31 mar 2015

KRYON - CONECTANDO LOS PUNTOS


FELICITACIONES - CONECTANDO LOS PUNTOS

Canalización de Kryon por Lee Carroll

INTRODUCCIÓN

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Siempre hay quienes vienen por primera vez, se sientan, y dicen: "Esto no puede ser así; es la misma voz, la misma cara, es el hombre en la silla montando un show." Cada vez, lo que decimos es lo mismo: Eres libre para creer lo que desees. La belleza del amor de Dios para ti es tu libertad de objetar; la libertad de no mirar; la libertad de decir que es ignorante o estúpido; todo esto es tuyo.

Agregamos para quienes creen eso, lo hemos dicho tantas veces, que el mundo angélico los ama igual que a cualquier otro. En sentido figurado, igual número de ángeles te acompañan al salir que los que van con el canalizador.
El amor de Dios no es exclusivo, no tiene sesgos, es un amor que responde amando. Es para toda la vida. Puede que no creas que estas cosas sean exactas ni verdaderas; para nosotros no marca una diferencia.
Sé dónde estoy; lo he dicho antes. Mi socio me lleva a lugares en los que conozco los potenciales de las almas antiguas. Hay algunos de ustedes, yo los conozco, que han venido a último momento; los conozco. Los que planearon estar aquí, alma antigua, cuando viste esto en la lista quisiste venir; te conocemos. Conocemos a quienes vinieron en incredulidad y en desesperación. Aquí hay uno que literalmente en el último... ¡Ay, querido! al final de la cuerda, esperando "Es esto, o no hay nada." Ya ven, sé quién está aquí.
Ahora, si algo va a pasar, ustedes y yo tenemos que llegar a un acuerdo. Discutamos en compasión, la de Dios, discutamos sobre ustedes. Si han venido hoy aquí, y tienen lo que yo llamaría un filtro denso, eso significa que ya han decidido que no va a funcionar. ¿Eres tú ése? Estás tan incrédulo porque otras cosas no te funcionaron bien, y estás diciendo: "Esto tampoco lo hará." Si así es como va a ser, saldrás de aquí como llegaste. ¡Tienes que darle a Dios una oportunidad contigo!
Quiero decirte que lo que estás buscando no está afuera sino adentro. Por si no te lo dijeron: ¡naciste hermoso! ¡Naciste hermoso! Y la semilla de Dios está en cada ser humano porque en ese aspecto nacen iguales. Cada humano en este salón, o escuchando mi voz, tiene la semilla de Dios en sí.
Puedes haber pasado toda una vida oyendo que no tenías oportunidad, que no hacías esto o lo otro, o que Dios se enoja y te juzga; ¡estoy aquí para darte amor e información que es exactamente lo contrario!
¡Si tuvieras idea de cuánto amor hay para ti! Y puedes - si quieres - darle una oportunidad. Quita esa barrera de incredulidad sólo por hoy y mira si hay diferencia en cómo te sientes, en la paz, el consuelo, en las cosas que empiezan a tener sentido.
Escucha: puede que no tengas solución para tu problema de hoy, pero obtendrás intuitivamente la información de que la tendrás. La tendrás. Y saldrás con una sonrisa y sabrás que las cosas son diferentes. Sólo abre la puerta a lo que siempre has tenido, que llamamos el Dios interior.
La humanidad fue creada para esto, para asociarse con el Divino, y podrías estar en un armario o ser un ermitaño, y tendrías la misma conexión con el Todopoderoso, como la tiene cualquier maestro espiritual.
¿Oíste eso? Todo lo que necesitas es a ti mismo. ¡Qué hermoso sistema! Si eres incrédulo, eres candidato para la enfermedad, ¿lo sabías? Tu biología no sabe sobre Dios, porque tú no sabes.
Tu biología está escuchando todo el tiempo a la consciencia del ser humano: "¿Qué crees? ¿Qué debemos hacer?" Y el ser humano llora o está triste y dice, "Nunca lograré esto o aquello, más vale morir." Y la biología dice: "Está bien, empecemos con esta enfermedad." ¿Comprendes cuán poderoso eres?
Al despertar en la mañana, pones los pies en el piso, y la primera cosa: "Yo soy el que Soy, porque tengo a Dios adentro. Que este día traiga la compasión de Dios a mi vida en todo lo que yo haga." Y luego te levantas y empiezas tu día.
Tus células oirán algo diferente. Ya no oirán a la víctima llorando. En cambio, las células oirán la Maestría que eres. Y te sientas allí y dices: "Lindas palabras, Kryon; no sé si puedo hacerlo." Si no lo intentas, no sabes.
Me gustaría que empieces hoy. Quita esa barrera de incredulidad aunque sea por un rato. Incluso si las cosas te parecen estrafalarias y nunca las oíste antes, mi socio las dirá desde el escenario, ¡no cierres la puerta! Y al final del día, al final del mensaje, podrás cerrarla. Volver a ser como eras, si te gusta más.
Ése es el acuerdo que estoy pidiendo. No todos son incrédulos; son almas antiguas atraídas a este salón por una razón: porque quieren saber más. Y saben que algo está sucediendo en el planeta y tienen una madurez que les habla y dice: "Ve allí y escucha."
Todo el paradigma de la enseñanza va a cambiar. Llegará el día en que ya no vengan a una reunión como ésta, porque el puente entre ustedes y la semilla de Dios en ustedes será mucho mejor. Tendrán la información intuitivamente en lugar de canalizada. Hacia allí se encamina la humanidad.
Queridos, sé dónde estoy. Sé quién está aquí. Sé qué han atravesado. Y la próxima vez que decidan arrodillarse a rezar, o meditar, quiero que sepan que estamos preparados, porque hemos pasado a su lado todo lo que atravesaron. Cuando lloran, nosotros lloramos. Cuando gritan de alegría, nosotros gritamos de alegría. Somos buenos bailarines (se ríe), ustedes no tienen idea de cómo celebramos cuando ustedes ríen. Es una energía que sólo puede comunicarse aquí y del otro lado del velo, ¿sabían? ¡La risa y la alegría son divinas!
Ése es el mensaje. ¿Y dónde estás tú con esto? "Kryon, me gustaría creer lo que dices, realmente me gustaría, pero no sé por dónde empezar." ¿Por qué no empiezas por tomar nuestra mano? En sentido figurado. Siente la energía del amor por ti que dice: permítenos trabajar sobre el rompecabezas, porque en este momento no nos dejas.
No puedes ser una víctima teniendo a Dios adentro; allí es donde comienzas. Toma la mano y luego déjalo ser; observa adónde va. La alegría y la paz deben comenzar primero.
La sanación será tuya, la situación será tuya, podría verte dentro de un año, si haces esto, y me dirías cuánto mejor es en ese momento que cuando entraste por la puerta. En ti. No en mí. No en tu maestro. No en el canalizador. ¿Cómo se siente?
Y éste es el mensaje de Kryon para estos tiempos. Volveré con más.
Y así es.
Kryon
FELICITACIONES - CONECTANDO LOS PUNTOS
PRINCIPAL
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miami, Florida, 28 de Febrero de 2015

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos han sentido que el salón está diferente, apenas entraron, y tienen razón. Hace pocas horas les pedí tolerancia; les pedí que abran su mente a la posibilidad de ser más que lo que parecen.
Ahora vienen a este lugar, al mensaje final; pueden tomar algunas decisiones si lo desean. Y la única decisión que les pido para esta noche es la que dice que hay algo más que lo que se ve. Fácil. Queridos, aquí no hay compromiso para descubrir qué hay en el interior, no hay compromiso; simplemente la intención de avanzar, y el cuerpo lo ve y empieza a cooperar.
Esto es Maestría. Es así como es. Es lo que hemos dicho antes.
Queridos, el salón está vivo con energías, porque aquí hay entidades, si quieren llamarlas así, seres angélicos, si quieren llamarlos así. Yo realmente los llamo familia.

Ustedes no saben lo que no saben. Identifican las cosas de la naturaleza, y quieren singularizarlas y contarlas; los devas, los elfos. La verdad es que son una energía que es divina. Se muestra a los humanos en forma diferente según lo que los humanos desean ver (se ríe). Es una energía benévola; todo en la naturaleza es benevolente hacia la humanidad. Lo crean o no, en la naturaleza no hay nada que desee herir a un humano.
Cuando caminan en las selvas, en los bosques, o trepan a una montaña, lo que sienten es la Fuente Creadora. Traigan eso aquí. En este salón ahora mismo; para que pueda brillar sobre ustedes y felicitar al ser humano en esta época en la Tierra, porque eso es lo que estamos haciendo.
Les damos mensajes, y algunos son fuertes; les hemos dado muchos en el pasado, casi rogándoles que miren a su alrededor y vean quiénes son. Este es un mensaje similar; quiero que empiecen a conectar los puntos de su Era; la era que está sobre ustedes, llegando a ustedes, que es después de la precesión de los equinoccios.
Las cosas que suceden, de las que hablo, son lentas, pero toda la humanidad ha progresado de esta forma, una generación tras otra. De pronto están en una nueva clase de energía que literalmente les permite superar la idea de que tienen que morir y regresar para tener la sabiduría que han ganado.
Pueden captarla mientras están aquí, literalmente.

El proceso de ascensión del que han oído hablar toda su vida es el ser humano cambiando tanto que en realidad están en otra vida sin haber muerto. Consciencia del ser, transformación de su biología; volverse otra persona. Esto es tan accesible; hay muchas creencias espirituales a las que pueden ir, suena tan familiar, es todo lo mismo. Encuentren al Maestro interior. Y no se sorprendan si son ustedes.
Hemos hablado de esta Tierra diciendo que las cosas están cambiando. El año 2015 aparece en el horizonte como lo que llamamos Año Número Dos. Usamos las palabras "aparece en el horizonte", como hace el sol cuando se levanta; un día nuevo, una energía nueva, y cosas para que ustedes piensen.
Todo lo que vamos a decir, no lo decimos en forma de instrucción; celebramos todo lo que está sucediendo en el planeta. Queridos, han elegido ser un alma antigua en la energía de esta Era que despierta. Una era de la que hablaron los antiguos. Y en eso no hay cuestiones, saben de qué hablo.
La transformación de energías requiere sacrificio y tolerancia, y el sacrificio del que hablamos es el sacrificio que harían en la vieja energía (se ríe); pásenlo. Les hemos pedido que no desesperen por lo que ven en el planeta, que es oscuro y lastima su corazón. 
Les dijimos que resistan con fuerza, porque la luz eventualmente ganará.

Quiero recordarles lo que les dijimos hace algunos años: si iban a pasar este marcador, la naturaleza humana misma empezaría a cambiar. Que las cosas oscuras y ocultas surgirían. Les dije que habría una batalla final, pero no de la humanidad, sino entre la oscuridad y la luz. Y ya están viendo esto ahora; absolutamente.
¿Podrá el mal ser aún peor? La respuesta es sí; y ustedes lo verán. Va a galvanizar, a someter, a juntar, a "epifanizar" (sic) (se ríe) a la civilización para que sepan qué quieren, y qué no quieren.
La oscuridad es ignorante; no ve la luz, no ve la integridad, no ve al planeta; todo lo que ve es a sí misma, y en cierto modo, es ignorante de lo que está haciendo, porque desea crear el mayor miedo que pueda imaginar, con las cosas peores que pueda pensar. Va a crear su propia derrota. Y de eso quiero hablarles: las cosas están cambiando.
Está cambiando en todas partes, querido; quiero que por unos momentos puedas ver una perspectiva más amplia. Existen la vieja energía y la nueva energía. La vieja energía, queridos, es aquella en que crecieron. "Sin novedad"; no tengo que explicar esto. Hay ciertos atributos de la naturaleza humana que ustedes dicen que nunca cambian, y los ven en todas partes en las grandes organizaciones.
Así es como es, dicen ustedes. Esto está cambiando, y se lo hemos dicho en el pasado.
Entonces empezamos con esto: ¿han visto algunas cosas raras, cambios repentinos, en el liderazgo mundial? ¿Ha sucedido algo que los sorprendió? ¿Algún tipo de coaliciones, algunas rompiéndose y otras reuniéndose, que cambien las cosas? Y las han visto, y ni siquiera comprenden porqué.

Lo que están viendo ahora en el liderazgo mundial es el comienzo de una nueva clase de consciencia, y choca contra sí misma.
Cuando tienen muchas culturas en el planeta, cada una con su historia, moviéndose de la vieja energía a la nueva, algunas lo harán más rápido que otras, y en ese proceso verán estos tipos de choques.

Ahora bien, no voy a dar nombres, pero pueden verlo en las noticias. Hay quienes empiezan a comprender la unidad de todo y, al mismo tiempo, sin embargo, hay algunos líderes que tratan de volver a las viejas costumbres, con la esperanza de retener su poder. La razón es que están incómodos trabajando en la luz. Van a ver esto cada vez más: el liderazgo mundial está cambiando.
Es interesante, porque las alianzas que han esperado y visto en el pasado ya son muy viejas. Desde el fin de la guerra fría, tal vez, cuando yo llegué, ha habido una clase de energía y de alianzas, y está empezando a alejarse. No desesperen ante las cosas que ven y no entienden; no vean el cambio y lo equiparen con la derrota; no vean el cambio y lo interpreten como confusión. En realidad, es la solución que llega lentamente en formas que no esperaban.
Felicitaciones, ser humano; los cambios que te dijimos que podrían venir, están sucediendo. Van a dar forma a tu política, lo sabes. Van a influir en los países que puedas visitar o no, lo sabes. Las cosas están cambiando como no se vio nunca antes. De hecho, no hay razón política en este momento que les permita libre comercio o una visita a Cuba. ¿Bajo qué razonamiento? ¡Que los hombres aún están vivos! Hay quienes dicen que tienen que morir para que eso pase.
Pero empieza a pasar de todos modos. Hay reacciones de quienes no quieren que suceda porque quieren que siga lo viejo (se ríe) y no quieren que llegue la nueva energía. La idea es que arruinaría la cultura. Oh, sí que la cambiará, lo verás. Pero las familias merecen estar juntas.
Esto, queridos, sucede en una época en que les dije que podía pasar, si recuerdan la predicción, allí estuvo, antes de su momento. No hubo una elección especial que lo originara. No hubo una muerte que lo causara. ¡Sucedió porque había llegado la hora!
¡Esto es nueva energía! Pueden suceder cosas chocantes. Otra predicción para el futuro: no una predicción porque yo sea un adivino; es porque suceden cosas que ustedes no conocen; las semillas se están plantando.
Algunos llegarán a verlo en su vida y sabrán que se los dije; está llegando; es la re-unificación de Corea del Norte y del Sur. Tiene sentido, ¿verdad? en una época en que la integridad empieza a cambiar en el planeta, en que las familias quieren ser familias en la forma natural que merecen, con compasión y amor, ¡en lugar de división y odio y drama!
Cuando lo viejo se encuentra con lo nuevo, lo viejo pierde. Van a ver esto en todo el planeta, más rápido o menos, con más resistencia, o con menos. Felicitaciones. Las dificultades del planeta y todo lo que están experimentando, se debe a lo que ustedes han hecho.
¿Han notado que la industria del entretenimiento empieza a cambiar? Están encontrando qué quiere la humanidad. Muy, muy lentamente, la industria misma empieza a salir de lo que cree que es naturaleza humana y entrando más en lo que es hermoso.
Van a ver menos películas como las de "catástrofe" del pasado, el tema de la Tierra en emergencia, el tema de la Tierra bajo una guerra nuclear, no va a suceder eso, esas películas no tendrán éxito, nadie querrá verlas. Todavía hay en la industria quienes están atascados en la vieja energía, lo verán por sus obras. Y a las personas no les gustará (se ríe).
Así es como saben que ha habido un cambio en el planeta: cuando ven que cambian los espectáculos. Mi socio lo ha mencionado; una nueva clase de entretenimiento que no se ha visto en treinta años. Sería esto: que hay televisión seleccionable. Ya no tienen que ver lo que se les da; ahora pueden elegir lo que quieren.
Es un nuevo paradigma y ha sido creado también por algo que predije que haría cambiar a la humanidad: cuando todos pueden hablar con todos, no hay más secretos. Esto es lo que empiezan a ver, a lo grande; en un momento hablaremos más de eso.
Empiecen a conectar los puntos: la naturaleza humana empieza a cambiar. Muy lentamente, se ve; en lugares altos, o bajos, hay cosas que observar. Felicitaciones por este cambio, humano. Te sientas en la silla y te sientes amado.
Si pudieras ver lo que yo conozco, en los otros planetas que cruzaron este marcador, en qué se han transformado. Cómo es poder viajar a cualquier país, y se los ve ayudándose unos a otros con sus recursos; se ven inventos que aportan salud y agua potable; se ven nuevos tipos de ciencia que erradican enfermedades que han tenido por cientos de años. Está en camino. Demasiado lento para muchos. No desesperen por quienes están en problemas, porque volverán y tendrán otra oportunidad.
Si pudieran ver lo que yo veo, lo que conozco. Queridos, hay tanto potencial en cuanto a dónde puede eventualmente llegar esta civilización llamada humanidad. En este momento, justo ahora, están cruzando el puente y en ese puente hay confusión, y hay mucho que clasificar, porque ustedes saben qué es correcto y qué no.
Permítanme decirles; ¡la luz es lo correcto! Y esas cosas que te dan miedo... quiero decirles, queridos, que las cosas que les dan miedo han sido fabricadas para darles miedo. Una vez que ustedes tienen miedo, ellos ganan. Ya lo dije en el pasado: miren las cosas en forma distinta, con madurez, sabiendo que es una transición y no el final.
Ya lo dijimos: lo van a ver. Tolerancia. Empieza a moverse. Una de las cosas que va a galvanizar, cohesionar, suscitar más tolerancia, es la oscuridad y el mal sobre la Tierra. Otra vez les decimos que lo que es oscuro y perverso no es maduro, no es ingenioso, no es inteligente, y está creando su propia caída. Van a observar alianzas espirituales unirse para combatir a un enemigo común (se ríe).
No se sorprendan si un día el musulmán y el judío están en el mismo lugar combatiendo al mismo enemigo. Queridos, es inevitable. Juntar a antiguos enemigos para combatir a un enemigo mayor es algo posible en el futuro.
Conecten los puntos con una línea. ¿Pueden ver porqué la cosa más negra y perversa del planeta, sucediendo en este momento, que da más miedo, puede realmente ser la transición que el planeta quiere? Reúne a compañeros improbables, y permanecen juntos. Empiezan a conocer a sus respectivas familias, a escuchar la historia; eso está sucediendo, obsérvenlo. Conecten los puntos y celebren lo que no esperaban.
Nadie esperaba que la juventud de este planeta hiciera lo que hizo. No se trata de las generaciones futuras, queridos; son los que están aquí, porque han construido y literalmente inventado por sí mismos las redes con sentimiento.
Palabra grande; lo habíamos predicho; por primera vez en la historia humana un grupo entero de jóvenes tiene su propia identidad y puede hablar con sus pares. Nunca se dio eso antes. Pequeños grupos después de la escuela, tal vez alguna llamada telefónica, o cartas; nunca como esto. Ahora bien: qué es lo que están decidiendo colectivamente - y tal vez ni siquiera lo sepas - es que no van a ser como tú (se ríe). 
No es sutil. Han llegado a una conclusión: que pueden ir por un camino diferente del que están viendo. Es común que ustedes sean idealistas. Quieren cambiar el mundo a los 19 años. Esto es común; lo que no es común es que este grupo LO HARÁ (se ríe).

La razón es que han venido con una clase distinta de consciencia, una que ya no "sigue al líder," porque tienen una mente más clara que la que tenían ustedes a esa edad. En cierto modo, tienen una integridad de propósito que ustedes no tenían. Son más sabios que lo que se espera a su edad, y sus hijos serán aún más sabios que ellos.
Empieza la evolución humana. Es nueva; es confusa; no es perfecta. Tengo un mensaje para los jóvenes; todos los que me escuchan. No tengo edad, soy joven, soy viejo. Soy todo lo que siempre ha sido, como ustedes. Donde yo estoy no hay tiempo, y sin embargo la sabiduría que está apareciendo en los jóvenes no debe ser impaciente.
Aquí está mi mensaje, y pido a los adultos que transmitan el mensaje a los jóvenes. Del mejor modo que puedo, digo a los jóvenes: piensen en grande, piensen cosas hermosas y atrevidas, como la paz en la Tierra; piensen tan grande como quieran, pero al mismo tiempo jueguen el juego de la vieja energía con una sonrisa (se ríe) porque eventualmente ustedes serán el juego.
No se impacienten. Observen, y luego cambien. Tiene sentido. Todo lo que ven y no les gusta, obsérvenlo, para poder cambiarlo. No es el momento correcto para cambiarlo ahora. Esperen: llegará su tiempo, y cuando así sea habrá una energía que se instalará en ustedes y los impulsará al frente. Y la integridad que quieren para este planeta será suya. Ese es el mensaje. Esos son los eventos mundiales, esa es la juventud del planeta, esas son muchas cosas.
¿Y qué hay de ti? ¿Qué pasa con los individuos? Este es un mensaje más difícil. Tantas veces he tratado de dárselo, de tantas formas les he dicho: Hay una nueva normalidad. Les dije: ¡Esperen cambios! Les dije que nada volverá a ser como era. ¡Nada! Aún aquellos que están esperando ayuda en situaciones para que se arreglen; no se van a corregir solas; ¡se resolverán y serán diferentes!
Esto es lo que merecen como almas antiguas; merecen el cambio que esperaban. No esperen volver a lo que era. 
Esto es difícil para un ser humano: todo en ti quiere que las cosas permanezcan, y estar cómodo. Entonces aquí está el desafío: no importa tu edad, encuentra cómodo "lo nuevo". ¿Qué significa eso? Muchos se están sintiendo inquietos - es el mejor término que tengo. No están completamente bien. Tienen una frase: como estar esperando que algo caiga.

Así se siente: no están centrados, dirían, tal vez no están cómodos, dirían; cuando los amigos preguntan,"¿Qué es lo que te pasa?" contestan "¡No sé! Sólo es diferente." ¿Puedo decirlo? ¿Estás listo? Esto puede ser la nueva normalidad.
¿Puedes existir en un estado inquieto y hacerlo tranquilo? La respuesta es ¡Sí! Pero es difícil; no es como solía ser. ¿Qué tal si ese estado inquieto no está inquieto en absoluto? ¿Qué tal si es simplemente la nueva normalidad?
Es un lugar que no es vieja energía; es un lugar donde siempre estás listo para cambiar.

El cambio puede suceder en cualquier momento y estás bien con ello. Por lo tanto, no está anclado en la roca, como solía estar. Donde todo se mueve, allí tienes que estar. Queremos que te muevas, de modo que no estarás anclado en la roca; estarás en un lugar donde esté bien estar aquí o allá, mentalmente, espiritualmente, para crecer. Quiero que pienses en esto.
¿Cuál es tu intuición sobre estas cosas? El Innato comenzará a crecer dentro de tu cuerpo. El Innato es el cuerpo inteligente; va a crecer en formas que quieren conectarse con tu consciencia. Es hora; va a empezar ahora; no va a esperar hasta que regreses. Ahora. Parte de tu cuerpo quiere agarrarte (se ríe). Sólo tiene una manera: presten atención porque esto va a tener sentido para 13 de ustedes en el salón (se ríe).
El Innato sólo tiene una manera de conseguir su atención: incomodidad y dolor (se ríe). Es hora de mirar esto: quiero que decodifiques porqué sucede. Hay razones en tu vida para todo lo que estás experimentando, y muchas veces el Innato golpea tu puerta para entrar y finalmente conectarse contigo, y tendrás una toma de conciencia y un despertar que, literalmente, salvará tu vida.
Es la nueva forma; si quieres tener una vida más larga, el Innato deberá poder fundirse conscientemente contigo para que sepas qué hacer. Algunos de ustedes ya experimentaron esto. Conocen las señales; han decidido cambiar lo que comen (se ríe). Les hablo a algunos aquí. Es distinto de como los criaron, ¡y no es una dieta! ¡Es un cambio en lo que comen! Vino directamente de - adivinen quién - ¡el Innato!
Por fin la estructura celular de su cuerpo está diciendo: "¡No comas de esta manera!" Y te da opciones de cosas que nunca antes quisiste comer. Ahora empiezas a cambiar, ¡mira a tu alrededor! ¿Esto será sabroso? ¿Será bueno esto? Algunos de ustedes fueron en dirección totalmente opuesta a como sus padres los criaron. Eso es el Innato.
Y va más allá. Está en todos los aspectos de la vida. Eventualmente, éste es el mejor. Eventualmente cuando regreses tendrás un Innato relacionado con tu consciencia, te dirá quién será tu mejor pareja. ¿No sería bueno eso? (se ríe). ¡No más ensayos! (se ríe). ¡No más una situación que no funcionó y luego empezar a probar otra vez! No. El Innato dirá No. No se trata de la selección del más apto; se trata de integridad, de consciencia espiritual y compañerismo, y de alegría. Y del Innato. Lo sabrás, ¡oh, lo sabrás! Esas son unas pocas cosas; hay más.
Queridos, la línea empieza a conectar los puntos en las almas antiguas: porqué están aquí, para qué están aquí; para sostener la energía y desarrollar compasión para este planeta; eso es lo que están haciendo.
Si quieren escribir un libro, adelante; si quieren ser sanadores, adelante; pero la mayoría están aquí para sostener la energía como almas antiguas. Y ni siquiera sabrán que lo están haciendo. No saben lo que no saben.
Hay una energía invisible, está en ustedes, y dice: "¡He estado allí, he hecho eso!" (se ríe). "Y ahora estoy aquí para sostener una energía para que este planeta haga lo que tiene que hacer." La vida cotidiana, mostrando compasión por los demás, genera luz.
Fuerza de vida. Algunos sienten que la fuerza de vida es como soñada. Se siente diferente. Quiero decirles, queridos, que incluso lo que ustedes consideran fuerza de vida está cambiando.
Si están diseñados para vivir 600 años - y lo están - y están viviendo 70 u 80 - y lo están - eso es lo que esperan que sea su fuerza de vida. Les pregunto: ¿sabe alguno de ustedes cómo se siente una fuerza de vida de 600 años? Bueno, algunos de ustedes lo sabrán y será incómodo, y se quejarán de que su fuerza de vida ha cambiado (se ríe).
Quiero que esperen cambios; algunos de ustedes van a dar a este planeta, absolutamente, algo nunca visto: vida extendida. No 600 años, no todavía. Pero más allá de sus años, y esto sucederá a través del Innato. Un cambio en la misma fuerza de vida.
"¿Querido Kryon, qué significa eso? (se ríe). ¿Cuán viejos nos sentiremos?" Quiero que sólo consideren esto: amor y compasión. Cuanto más tengan, más energía tendrán, más empezará la fuerza de vida a cooperar con su estructura celular; sus células se están readaptando a los que ustedes les piden que hagan.
Ahora bien, acabo de darles la línea de algunos problemas de las almas antiguas en el planeta ahora. Típicamente - otra vez la naturaleza humana - lo ven y dicen "¿Qué hay de malo en mí?" ¿Cuántos de ustedes se sienten un poco mareados? Oh, ¿No sabían que yo lo sabía? (se ríe).
¿Esperaban pasar por el cambio directamente y tener todo un reajuste celular sin algo de incomodidad? Literalmente, un cambio celular que crea nuevas clases de células en lugar de copias de las viejas, va a crear desorientación. Se desorientan por un rato, o un año, o algo así. O más. (risas del público). ¿Vale la pena? ¡Oh, sí!
Quiero que continúen. Quiero que sepan que mucho de lo que están atravesando es bueno en realidad. Está desarrollando luz en un cuerpo viejo. Pueden estar en su adolescencia, pero tienen un cuerpo viejo porque nacieron en la vieja energía, eso es lo que quiero decir con "cuerpo viejo".
Le sucede a la humanidad, y especialmente a las almas antiguas. Va a causar confusión en el liderazgo. A veces no sabrán realmente cómo actuar. Cuando digo que se están rompiendo algunas alianzas, habrá acciones y reacciones entre aliados que no se esperaban; lo viejo versus lo nuevo. Queridos, quiero que lo observen y que recuerden quién se lo dijo. Fue aquí.
No desesperen por las cosas que ven. Es la nueva energía. Habrá más. Hablaré de ello a medida que suceda. Pero la gran palabra y el título de todo es mensaje es, otra vez, ¡felicitaciones! Ustedes lo hicieron.
¿Y qué van a hacer ahora? (se ríe). Quiero que se vayan distintos. Irán a cenar. Pasarán un buen rato en sociedad. Algunos sí, algunos no. Unos pocos aquí han sido afectados de modo que sólo quieren ir a sentarse a pensar en esto, porque por eso vinieron. El Espíritu los ha encontrado este día, cara a cara, y les dijo lo que necesitaban oír. Sé quiénes son ustedes.
¡Felicitaciones! Después de su cena, después de su rato social, esta noche antes de dormir, levanten su mano y digan: "¡Gracias, Espíritu, por tu amor por mí!" Sientan el cosquilleo de respuesta que recorre su cuerpo; es el Espíritu diciendo: "¡Te conozco! ¡Felicitaciones!"
Y así es.
Kryon



www.kryon.com Miami, Florida, 28 de Febrero de 2015
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Miami-15-main.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.