10 mar 2015

LOS SERES BLANCOS CELESTIALES - BORRANDO LOS CICLOS DE CONTROL








Borrando Los Ciclos De Control – Los Seres Blancos Celestiales

Canalizado a través de Natalie Glasson

- 20 de febrero del 2015- www.omna.org





Estás viviendo en un periodo sumamente sagrado en la Tierra, un tiempo de la activación y la aceptación de tus propias vibraciones de la libertad de tu ser. Mediante la presencia continua del amor se están activando una gran cantidad de hermosas vibraciones de tu ser para traerte renovación, fortaleza y una mayor armonía a tu realidad, al tiempo que te alineas más con el Creador a todo nivel de tu ser. Tú sigues viviendo en la Tierra en la Era del Amor; este periodo permanecerá contigo sin transformarse en la Era del Recuerdo hasta que hayas absorbido, activado, logrado y personificado un gran amor. Hasta que te sientas tan lleno de amor que lo sientas rebosar desde el interior de tu ser permanentemente. Para apoyar este cambio sagrado en tu ser a medida que regresas a tu esencia natural se está incrustrando una ola vibracional de Luz del Creador. Ya se les ha informado sobre esta ola de Luz llamada Ola de la Crucifixión de la Luz debido a su habilidad para disolver ciclos y hábitos innecesarios que obstruyen su evolución espiritual. Esta energía activa llama tu atención hacia todo aquello que no deseas contemplar y que guardas en tu ser, tal como temores, recuerdos o emociones, así como la finalización de ciclos en los que te habías estado enfocando para liberarlos. Esta energía es sumamente poderosa y tiene un efecto despertador y de limpieza en tu ser. Si deseas que lo sea, puede ser la limpieza y el nuevo comienzo que has estado aguardando en tu realidad y en tu ser.

Te alentamos en este tiempo a enfocarte en la limpieza, la purificación y la aceptancia del amor durante este periodo de la Ascensión. Aunque no estés seguro de si liberar una de tus energías o hábitos, puedes disolver mentalmente los apegos a sabiendas de que regresarán a tí si esa energía no está destinada a ser liberada. No puedes liberar realmente todo lo que es parte de tu verdadera esencia, sólo aquello que es una percepción falsa, un apego (una energía o idea a la que estás apegado), una malinterpretación de tí mismo o una herida. Esto significa que con el proceso de dejar ir incrementas la vibración del amor en tu ser y realidad debido a que sabes de la liberación de aquello que no te pertenece realmente a fin de hacer espacio para formas más grandiosas del amor, mejorando aquello que es tu esencia y regresándote un mayor amor una vez te has desapegado.




El proceso entero de borrar ciclos requiere que mejores un aspecto de tu ser a un nivel más elevado. Necesitas desarrollar tu observación y conciencia de tí mismo y tu realidad. Tomándote un tiempo para concientizarte de tus acciones, reacciones, pensamientos y emociones te dará claridad y equilibrio para que puedas tomar decisiones informadas guiadas y apoyadas por tu ser, decisiones para liberarte y sanarte. La observación de tu ser va a requerir una gran disciplina y maestría que te pedirá que seas testigo de tí mismo, casi como siendo ajeno a la situación, observando y notando aspectos de tí mismo. Esto no es para que te juzgues sino con el propósito de traer un mayor amor a todo tu ser y realidad. Lo que te estamos pidiendo ahora es esto: ¿estás a un nivel de maestría donde te puedas observar a tí mismo y dar fin a los ciclos de los hábitos, patrones o rutina, aunque te gusten, a sabiendas de que es una oportunidad para que esté presente un mayor amor?




El concientizarse de sí mismo y observarse es verse, sentirse y reconocerse con un amor claro y profundamente arraigado. A través de este proceso con las energías de la crucifixión el Creador está pidiendo que se personifique más plenamente el amor en tus emociones y pensamientos, así como también las acciones hacia tí mismo. El amor está disponible en tu interior y exterior para que lo personifiques y experimentes.




Cuando te observas disuelves ciclos de control nacidos de la ilusión y malentendidos de tu verdad, estás aceptando realmente la responsabilidad y disolviendo toda forma de control.




Fortaleciendo Tu Concientización




Deseamos invitarte a que realices una pequeña práctica a lo largo de tu día a fin de mejorar tu habilidad para observarte y estar consciente de tí mismo. De este modo empezarás a ver patrones en tus acciones, reacciones, pensamientos y emociones que ya no están alineados con la verdad de tu esencia. Tan a menudo como puedas durante tu día tómate un momento para inhalar y exhalar profundamente y luego di en tu mente o en voz alta:

‘Estoy presente en mi cuerpo, triunfal como Yo, mi ser, desea.’

Esto significa que el ‘Yo soy,’ el Creador, está presente en el aquí y ahora, en este mismo momento dentro del cuerpo físico. El Creador es tu ser, tu ser es un aspecto del Creador operando a través de tu ser y cuerpo triunfalmente, completando y logrando guiado por la Voluntad Divina del Creador. Esta es una poderosísima declaración que te alinea con tu ser/ el Creador/ el amor, permitiéndote observar con claridad todo lo que eres, todo lo que deseas ser y todo lo que deseas dejar ir. Una vez has logrado esta práctica continúa luego con tu día, y notando más veces en que lo logras durante tu día cobra más fuerza para centrarte y equilibrarte. Con la práctica pudieras descubrir que en cada ocasión has renovado tu conciencia de tí mismo.





Practicando La Observación De Uno Mismo




Te invitamos a escribir una lista de todos tus aspectos que te gustaría dejar ir para traer un mayor gozo, amor y felicidad a tu existencia. Tu lista pudiera incluir los temores de los que deseas liberarte, aunque haya evidencia de una razón del temor, hábitos de pensamiento de cualquier tipo que te entristecen o irritan, emociones del pasado que siguen estando en tí, recuerdos que te siguen causando dolor y sufrimiento, hábitos de comer o beber que perjudican a tu cuerpo físico, reacciones que no están alineadas con el amor dentro de tí y acciones que son simplemente un hábito y una rutina que ya no te sirven.




Por favor escribe una lista y añade durante tu día lo que mejore tu conciencia de tí mismo. Luego, en un momento tranquilo o durante tu meditación, tómate tiempo para observar tu lista. Pregúntate: ¿cuál es el mensaje que me estoy tratando de dar? ¿qué deseo saber? ¿hay algún patrón? ¿es todo Io de la lista un reflejo de la energía dentro de mí deseando ser sanada? Tómate tiempo para contemplar y adquirir cualquier perspicacia que pudiera surgir desde el interior.




Puedes pedirnos una sanación, a los Seres Blancos Celestiales, a este punto, siempre te será otorgada.





Borrando Ciclos




Con tu nuevo entendimiento tal vez se requiera de tí que reconozcas la energía que se ha vuelto un hábito en tu realidad, por lo que requerirá también que estés consciente de ella a lo largo de tu día para dejarla ir. Cuando reconoces la misma energía que descubriste en tu lista en aspectos de tu día creados por tí, tal vez desees entonces:




Inhalar y exhalar profundamente una vez, y luego decir en tu mente o en voz alta:

‘Estoy presente en mi cuerpo, triunfando como Yo, mi ser, desea. Entrego este ciclo y su incrustada energía dentro de mi ser y conciencia. He sanado ahora; soy la libertad de mi ser. Me acepto con amor.’




Inhala, luego exhala como si estuvieras liberando todo dentro de tí, dejando ir todo lo que ya no sea requerido que fluya desde tu ser eternamente. Con tu próxima inhalación puedes recordarte como el amor.





Sanando Con Los Seres Blancos Celestiales




Deseamos invitarte a experimentar una profunda sanación con nuestras energías para apoyarte a borrar los ciclos que obstruyen tu expresión y existencia como amor. En momentos tranquilos di simplemente en tu mente o en voz alta:

‘Seres Blancos Celestiales, invoco sus puras vibraciones sagradas y amorosas de sanación celestial para que fluyan sobre y a través de mi ser. Por favor equilibren y armonicen todo mi ser con la vibración más pura de amor en mi corazón y ser. Por favor despejen y disuelvan todos los ciclos que he reconocido y los sin reconocer que obstruyen mi aceptación del amor. Por favor apóyenme para disolver…….. (lo que deseas borrrar) anclando sus puras vibraciones sanadoras en mi ser. Elijo ahora entregarles las energías, pensamientos, emociones y patrones a los que estoy eligiendo apegarme malentendiendo la verdadera esencia de mi yo. Por favor trabajen conmigo a diario hasta que la energía que he elegido liberar sea borrada permanentemente. Me estoy abriendo plenamente para recibir su sanación ahora. Gracias Seres Blancos Celestiales.’




Tal vez desees sentarte o acostarte para inhalar las vibraciones sanadoras que estamos expresando para tí. Con cada respiro que exhales sabes que estás borrando los ciclos que ya no necesitas más. Disfruta en tanto te rodeamos con nuestra luz y amor sanadores.

Siempre tienes disponible una sanación y apoyo,




Los Seres Blancos Celestiales




Traducción - Gloria Mühlebach







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.