17 mar 2015

TU BRÚJULA PARA LAS ENERGÍAS DE ESTA SEMANA



por Selacia 

www.Selacia.com 

15 de Marzo 2015 


Aquí está tu brújula para las energías singulares de esta semana. Con una semana tan rara y volátil desplegándose, aquí van algunos recordatorios respecto a qué prestar atención y qué puedes hacer para permanecer en calma. Lee esto aún cuando sientas que tienes un buen dominio de nuestras energías actuales - muchas personas con las que tendrás que interactuar pueden no ser tan afortunadas, y puede que pierdan el control. 

Esta es la semana de oportunidades significativas y desafíos potenciales de la que probablemente has oído hablar por largo tiempo: una infrecuente culminación de una alineación planetaria que incluye a Urano y a Plutón, combinada con el Equinoccio durante un Eclipse Solar total y con una Luna Nueva (una súper luna). En mis artículos recientes - Navegación Sabia de las Energías de Marzo, Preparación para el Portal del Equinoccio, y Acuerdos del Alma - encontrarás más antecedentes. 


A Quién Impacta 

¿A quién impactan las energías de esta semana? A todos. 

Incluso a las mascotas y a los niños - de hecho, ellos tienden a sentir los cambios de energía mucho más que nosotros. Recuerden eso esta semana y trátenlos con cariño. Algunas personas con enfoques más convencionales también pueden sentir los efectos de las energías transformadoras de esta semana más que nosotros. Una razón es su falta de consciencia de cosas más esotéricas, como los síntomas de ascensión y los ciclos de energía. 

Las personas como nosotros - más familiarizados con las dimensiones espirituales de la vida - al menos sabemos que está sucediendo algo grande y hacemos lo mejor posible por tenerlo en cuenta y usar instrumentos que nos beneficien personalmente de los portales de energía. En esta situación, el conocimiento es algo poderoso. 

Lista de Alerta con 5 Pasos para la Acción 

Cuanto más atento estés durante esta semana a lo siguiente, más llano será tu camino. 

PRIMERO: Observa tu cuerpo y qué te está diciendo respecto a tu nivel de estrés y si estás lo bastante anclado para estar presente. Tu sistema nervioso puede sobrecargarse - cosa común en ciclos como éste - de modo que recuerda respirar, descansar un poco más, y asignar tiempo extra. 

SEGUNDO: Coloca al tiempo en perspectiva. Los ciclos de energía, como éste que ocurre ahora, no se despliegan en un solo día. Antes de las alineaciones planetarias se da un período de acumulación, y cuando los eventos energéticos son tan significativos como esta semana, veremos un efecto en cadena de cambios transformadores durante semanas e incluso años. Si tienes suficiente edad para recordar los ´60, comprenderás esto. Muchas de las cuestiones y de las disfunciones que salieron a la luz en ese entonces todavía están en proceso en nuestra sociedad de hoy. 

TERCERO: Si comprendes tus aspectos astrológicos y sabes cómo te impactan personalmente las energías de esta semana, considéralo en tus actividades e interacciones con los demás. Ejemplo: podrías tener al impredecible Urano haciendo impacto sobre tu carrera y tu sentido del poder en el mundo. Si es así, ten gran cuidado de estar presente y centrado en el corazón en tales áreas. 

CUARTO: Evita la fatalidad y el pesimismo, o el proyectar cómo te impactarán estos momentos. Permanece positivo, presente y flexible. ¡Tu ser divino hacedor de cambios cuánticos sabe que es inútil planear en forma lineal para resultados erráticos y desconocidos! De hecho, en algunos días de esta semana puede que te sientas optimista y capaz de manejar cualquier cosa. Para algunas personas, los mayores empujones espirituales pueden sentirse durante muchos días y semanas de aquí en más. Relájate. 

QUINTO: Recuerda el poder espiritual de las energías de esta semana úsalo para tu progreso espiritual. Soñar podría ser poderoso; tu intuición podría sentirse súper cargada, y podrías conectarte más tangiblemente con la perspectiva más amplia de por qué estás aquí en primer lugar. También podrían llegarte visiones internas cuando menos lo esperaras - como en la ducha, o conduciendo, o durante una reunión de negocios. Escríbelas y dilas en voz alta (aunque sea sólo para ti) para catalizar una comprensión aún mayor de ti mismo. 

Ciertamente tienes un propósito único para estar vivo ahora, y para estar consciente de portales de energía como éste. Aun en el caos y la incertidumbre, ahora hay una joya disponible - una oportunidad asombrosa para darle una nueva orientación a tu vida. Este es el potencial de verte a ti mismo de una manera totalmente nueva - más alineada con la forma en que te ve el espíritu - y además ser capaz de crear un gran cambio en algún aspecto de tu vida. 
Tu ser futuro - que ya ha pasado por este portal - puede ayudarte a conservar la calma. 



Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo. 

Traducción: M. Cristina Cáffaro 
Difusión: El Manantial del Caduceo 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.