14 abr 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9 D - ACTIVANDO TUS HABILIDADES



"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace comunicarnos con todos ustedes.

Cuando han viajado a través de la Galaxia tanto como lo han hecho, tienen que adquirir algunas habilidades en el camino, y esas habilidades son parte de todo su Ser. Han estado aprovechando las diferentes habilidades que han adquirido en vidas anteriores y en otros sistemas y dimensiones estelares. Estas habilidades no son algo que necesiten aprender para poder acceder a ellas. Son algo que recuerdan. Y recuerdan que tienes estas habilidades cuando simplemente van hacia adentro y sienten su presencia.

Ahora, puede tomar un tiempo acceder a ciertas habilidades que están allí y que han estado tratando de alcanzar porque en instancias de vidas pasadas en la Tierra, han sido excluídos, abusados, encarcelados, torturados e incluso asesinados por tener estas habilidades. Algunas veces no ha valido la pena que todos ustedes sobresalieran. Incluso aquellos quienes despliegan ciertas habilidades en esta vida reciben una atención especial, y no todo esto viene de grupos positivamente orientados. 

Y así, ahora están en un momento donde tienen que enfrentar ciertos miedos que surgen, ciertos bloqueos que existen, porque están listos para aprovechas sus habilidades de sanación, sus habilidades de canalización, sus habilidades de clarividencia, y por supuesto, eventualmente, recurrirán a la telequinesis, la telepatía, la teletransportación, etc. Pero por ahora sólo sientan las energías a las que tienen acceso cuando van hacia adentro y elevan su vibración. Y entonces vean qué sucede. Si se topan con una barricada, entonces es tiempo de revisar adentro y ver qué están sintiendo emocionalmente. 

Pero es tiempo para todos ustedes de acceder a lo que es derecho de nacimiento y lo que está listo esperando dentro suyo. Tienen muchas más activaciones y muchas más habilidades que recordar. Apenas están comenzando con lo que está despertando dentro de ustedes. 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado el conectarnos con ustedes. "


Canalizador - Daniel Scranton
Traducción - CÏhelena de Ahör
Foto por: Karin Miller


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.