9 abr 2019

KRYON - QUE SE INICIE EL PROGRAMA



Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la
Hermandad Femenina Lemuriana (62)

Asheville, Carolina del Norte, 25 de marzo de 2019


Saludos, queridas damas, queridas hermanas de las estrellas; Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Desde hace algunos años, me presento a esta reunión con un breve mensaje. Este mensaje sigue a lo que ya hemos dado. En este día, hace unos momentos, se dio un mensaje sobre el mejoramiento del alma, una explicación de lo que llaman walk-in y también información sobre la experiencia cercana a la muerte. Quiero extender ese mensaje. Es un mensaje para mujeres.
Queridas, yo honro al género. Algunas de ustedes no saben esto: mi socio no está escuchando; tendrá que escucharlo más tarde. Esto es en honor del género. Kryon no tiene género; no se dejen engañar por la voz.
Yo sé sobre ustedes; hay muchas sentadas aquí ahora mismo. Están haciendo, activamente, una pregunta, y esa pregunta sería "¿Estoy relacionada con esto?" Tal vez vienen para averiguar si están relacionadas con esto, y esto es la idea de que ustedes podrían haber sido mujeres en Lemuria. Si ese fuera el caso, habrían estado expuestas a las Madres de las Estrellas. Si ese fuera el caso, solo hay un pequeño elemento de humanismo que existiría hoy si hubieran tenido esa experiencia. Y si fue así, ¿por qué tendrían que preguntar si fue real, o si fueron una de ellas? o ¿Me pasó a mí?  ¿No les parece que estaría grabado en su memoria akáshica en tal medida que ustedes hubieran buscado esta reunión, para oír más al respecto, y quiénes fueron, y tener recuerdos? Y sin embargo hasta este momento se oculta debido al libre albedrío; aun cuando hayan recibido enseñanzas profundas, y tomado maravillosas decisiones en esos antiguos días de la humanidad, no lo recordarían. Porque el Akasha todavía no es tan fuerte, todavía están en un muy bajo porcentaje de evolución de la humanidad, en que la recordación akáshica todavía no lleva automáticamente cosas bellas y sagradas hacia la vida siguiente, como lo hará algún día. No lo hace.
Y sin embargo, aquí aparece la información desde la Hermandad Femenina, desde Mele´ha, desde Kryon, sobre todas las cosas que podrían haber sucedido. Y ustedes todavía se preguntan: "¿Fui yo? ¿Estuve ahí?"
Cuando hablamos de la experiencia cercana a la muerte, les contamos algo que nunca habíamos revelado antes. El cerebro, el corazón, la pineal, todos juntos, la triada, contienen ciertos programas. Esos programas tienen el propósito de darles percepción conciente en el momento adecuado. No puede ser solo el cerebro; el cerebro es una computadora. No puede ser solo el corazón. Pero cuando se completa la triada agregando la pineal, obtienen algo mágico. La magia de la que hablo es la activación multidimensional. ¿Sabían que la mayoría de sus pensamientos intuitivos provienen de la pineal? En combinación con el corazón; no muchos de ellos con el cerebro. El cerebro es un instrumento de la lógica; la intuición no es lógica. La intuición es un sentimiento, sensorio de energía, e incluye la atemporalidad, porque la intuición no solo les dice qué debieran sentir, sino qué es lo que vendrá.
Entonces está muy involucrada en un programa para lo que es una experiencia cercana a la muerte, y ya les dije qué era el programa; es una válvula de seguridad, es una revelación de la verdad, para que no empieces entonces a temer a la muerte. Y dijimos antes que cuando el cuerpo empieza a hacer su clausura y cree que está entrando en la muerte, el programa se activa. Es benévolo; es hermoso;   muestra la verdad en ese último momento posible en que piensa que estás muriendo. No sabe qué vas a hacer seguidamente; no sabe si vas a morir o no, pero el programa se inicia. Y el programa te muestra la luz y el túnel, y la benevolencia, y sientes el amor de Dios, y no tienes miedo.
Es un programa de la verdad de que la muerte no tiene aguijón; un programa que fue dado a todos los humanos para que en esos últimos momentos no tengan miedo ni terror a la muerte. Incluso el ateo tiene ese programa, queridas.
Ahora que saben eso, ¿alguna vez se preguntaron si habrá otros programas? (se ríe) Y la respuesta es sí. Quien haya tenido una experiencia espiritual en cualquier sistema de creencia, cambiando de la noche a la mañana, y descubre el amor de Dios en su corazón, ya sea que involucre a un profeta o no, ha tenido un programa funcionando. Un programa que dice "Estás preparado, porque viste y pediste, y ahora tienes la luz que no tuviste antes, y se queda contigo y cambias para siempre". Pueden llamarlo como quieran, pero cuando tienen un cambio de vida en un solo día, cuando tienen un "ajá" que les muestra cosas que antes no conocían, que antes no esperaban, que van directo a su corazón,  eso es un programa. Es un programa que han pedido porque estaban preparados, y casi siempre es revelador, y la revelación que reciben en estos tipos de programas será la verdad sobre su magnificencia, y cambian para siempre.
Y ustedes lo han visto, queridas. No solo en sistemas espirituales; tal vez incluso en sí mismas. Un despertar que hasta las puede traer a esta reunión,  pero se sientan allí y se preguntan sobre esa cosa lemuriana, ¿no?
Hay un programa, queridas, con propósito de despertar a la mujer lemuriana. Nunca hablamos de ello. Pero una vez tras otra, una canalización tras otra, les dijimos que estuvieron allí, para preguntar, para sentir, y así ahora mismo  invitamos al programa a funcionar.
Hay muchas dudas sobre sí mismas que detendrán el programa; eso depende de ustedes; es libre albedrío. ¿Soy o no soy una mujer lemuriana, en Lemuria en aquella época? Y luego levantan la mano y dicen "Bueno, estoy esperando." Y el subconsciente va a decir, ¡Nah! Y el programa no se iniciará. Tienen que estar en la posición más neutral y amorosa, de aceptación y sin prejuicios, para hacer que el programa se inicie, y diga "Claro que estuviste allí. Y es por eso que la sincronicidad te trae a esta silla. ¿Qué otra razón te habría traído a presentarte aquí y sentarte, qué te habría dado recursos para estar aquí sentada?" Y todavía te preguntas: ¿Estuve allí o no estuve? Toda la sincronicidad te trajo a esa silla para oír la verdad, y todavía te preguntas.
Querida, eso se debe a la enseñanza "du jour" (se ríe), La enseñanza del día no necesariamente va a apoyar una verdad tan bizarra que dice "Tú fuiste una de las que comenzaron, y una Madre de las Estrellas se sentó frente a ti, y pudiste oir sus palabras y sus cantos dándote la verdad de Dios, en el comienzo de la enseñanza central que tú algún día serías capaz de comunicar y repetir a otros a tu alrededor, tal vez incluso a tus hijos".
Permite que el programa funcione; te dará escalofríos de alegría y recordación. Permite que el programa funcione, dirá que sí. Porque si el programa funciona adecuadamente, nunca serás la misma. Te irás de este lugar sabiendo no solo que eres un ser humano magnífico, sino que se ha completado el círculo. El lugar en que estuviste allí y entonces, es el lugar que hace eco del que estás ahora, y las palabras de Mele´ha serán hoy las mismas que eran entonces, tratando de realzar tu creencia de quién eres, y eso se derrama en la sociedad, queridas. Piénsenlo. Si tienen estas enseñanzas, empezarán a aplicarlas, y se mostrará en su personalidad.
Algunas van a decir "Bueno, qué lindo, pero estoy un poco demasiado vieja para un cambio como ese" (se ríe) ¿De veras? Queridas, les diré algo que necesitan oir: el despertar de hoy es para su vida siguiente, y la otra, y la otra, y la otra. No se confundan aquí con la edad; este despertar es permanente, no necesitan pasar por esto otra vez. Cuando lleguen la próxima vez, llegarán funcionando con este programa. "Estoy aquí con un propósito, tengo cosas que hacer, sé verdades centrales". Algunas de ustedes enseñarán a sus padres cuando lleguen. Ellos no sabrán qué hacer con eso (se ríe). Así de profunda es la enseñanza aquí, y estar en una Hermandad que celebra algo   como el comienzo de la humanidad y la enseñanza central del Creador.
Permite que el programa funcione, disfrútalo, canta, y sabe que tú eres la cosa real (se ríe).
Y así es.
            Kryon

© Lee Carroll   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.