26 abr 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9 D - LA HISTORIA DE LOS HUMANOS / ET


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectarnos con todos Ustedes.

Estamos entusiasmados con el descubrimiento de gran parte de su historia pasada en el planeta Tierra. Podemos ver que las personas están desenterrando pequeños trozos y piezas, pequeñas pistas para hacerles saber que su historia es mucho más extensa y gloriosa que otras que han teorizado a lo largo de la histroria. Descubrirán sus raíces extraterrestres a través de la ciencia, y esto allanará el camino para un contacto completo y abierto con ETs.

Una vez que reconozcan que ya han sido visitados y que ya los han ayudado, será más fácil para los individuos dejar de lado sus temores y sus prejuicios, y será más fácil para todos ustedes abrir los brazos, las mentes y los corazones a los otros seres que quieren conectarse con Ustedes, que quieren disfrutar con Ustedes y que quieren co-crear con Ustedes.

Estas son experiencias que muchas personas han estado buscando durante décadas de sus vidas, y podemos ver que se acercan cada vez más a la realización de que han sido visitados y que han recibido ayuda. Usted ya tiene científicos que están descubriendo ADN extraterrestre dentro de ciertas criaturas marinas, y esos descubrimientos continuarán. Eventualmente, se establecerá la conexión entre su ADN basura, como lo llaman, y otros Seres.

Y continuarán descubriendo la verdad de que hay vida allá afuera, incluso en su Sistema Solar, y ciertamente más allá. Sabemos que nada de esto es una noticia para aquellos de ustedes que están recibiendo esta transmisión. Pero queremos asegurarles que los hallazgos de sus científicos continuarán abriendo las puertas a una experiencia de contacto total y abierta para toda la Humanidad. Mientras tanto, continúen mirando los cielos y analicen sus sueños. Continúen viendo la evidencia en sus propias vidas, de cómo los están afectando Seres de otras partes de la Galaxia.

Y les sugerimos que se centren en los grupos que lo están afectando de manera positiva, porque son mucho más numerosos que aquellos que buscan controlarlos y manipularlos. Y cuando se unen a estos ETs con una orientación positiva, son tan fuertes como un Colectivo Galáctico.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con Ustedes". 

Canalizador - Daniel Scranton

Traducción - CÏhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.