15 abr 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - LOS AUMENTOS DE ENERGÍA RECIENTES



"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos encantados de conectar con todos Ustedes.
Estamos muy interesados en ver los efectos de los aumentos de energía más recientes que han surgido desde el núcleo de la Madre Tierra. Sabemos que todos están afectados, pero también nos damos cuenta de que no siempre saben cómo o a qué atribuir sus sentimientos. Así que estamos aquí para decirles que las oleadas de energía que surgen del núcleo de la Tierra tienen un tipo de magnetismo dentro de ellas. Ese magnetismo está diseñado para que ustedes se conecten con ella.
Y la razón por la que esto es más importante ahora de lo que era anteriormente, es por la forma en que la Tierra ha estado elevando su vibración. 
La Madre Tierra se parece mucho a nosotros.  Ella está prestando mucha atención a todos ustedes y determinando para qué, ustedes están preparados. Cuando ella hace sus evaluaciones, toma en consideración a cada persona, animal, planta, árbol, flor y brizna de hierba. Toma en cuenta todas las gotas del océano y todos los seres que viven en él. Y a veces, ella espera pacientemente a que ustedes estén listos para recibir estas oleadas energéticas, no todas exactamente iguales. No tienen el mismo resultado previsto. Como dijimos, su planeta los está empujando no tan suavemente para conectarse más con él, y es para su propio beneficio hacerlo. 
Cuando están conectados con la Madre Tierra, tampoco pueden evitar recibir más de su Sol. Vuestro Sol también está intensificando las transmisiones energéticas, porque todos ustedes han demostrado estar listos, dispuestos y abiertos a recibir y luego purgar.
Se sentirán más relajados y livianos cuando se conecten con la Madre Tierra, y ciertamente sentirán una vibración más elevada dentro suyo. Es automático. Ni siquiera tienen que hacer nada. Sólo tienen que pasar tiempo con ella, y ella estará haciendo el resto.  Ella está elevando su vibración gradualmente, tomando a todos ustedes en consideración mientras lo hace. Y aquellos de ustedes que son conscientes de estas oleadas de energía, realmente se están beneficiando. 
Recuerden, están en la Tierra para guiar al resto de la Humanidad a través de su ejemplo.
Al demostrar cuán poderosa es una experiencia de conexión con la Tierra, le están dando tanto a sus semejantes. La gente les preguntará, cuál es su secreto, y podrán decirles que simplemente han estado más en contacto con la naturaleza. Y a medida que sientan el Amor que viene de la Madre Tierra, eso seguramente les ayudará a mantener una vibración más elevada, incluso cuando se encuentren en un edificio de oficinas lleno de gente. 
Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con Ustedes."

Canalizador- Daniel Scranton
Traducción - CÏhelena de Ahör


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.