9 abr 2019

KRYON - EL WALK-IN Y LA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE


Canalización de Kryon por Lee Carroll 

Asheville, 23 de marzo de 2019
Encuentran el audio traducido al español en www.kryonespanol.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Lo que sigue es nuevo, y será considerado controversial, como siempre (se ríe). La controversia proviene de quienes han aprendido cierta  cosa  de cierta manera, y cualquiera sea esa cosa, se basa en una cultura que entienden y que es lineal. Una de las cosas más difíciles para que haga un ser humano es salir de la caja en que nació; una caja que tiene sentido, tiene sentido porque hace que las cosas funcionen. Tiene sentido porque así ha sido educado; tiene sentido porque es lo que dijeron sus seres queridos; porque al aprender ciertas cosas incluidas las que son espirituales y metafísicas, esa era la manera en que funcionaban. 
Ahora vengo yo y les doy una perspectiva totalmente diferente. Y antes de hacerlo, les digo esto: queridos, es una perspectiva nueva porque la energía de este planeta empieza a apoyar la comprensión de esto. Ahora bien, para aquellos de ustedes que asienten con la cabeza porque ahora tiene sentido, a diferencia de no tener sentido pero simplemente aceptar, son los detalles los que ayudan a entender y sin embargo presentan algo que es completamente diferente. Tan diferente que ustedes sacuden la cabeza y dicen "No entiendo cómo funciona esto."
Las cosas multidimensionales, queridos, que están total y completamente fuera de la dimensión en la que viven, son raras, extrañas.  No pueden entender la vida multidimensional que puede existir de maneras que no se ajustan a su definición de "vida", porque todo lo que conocen es la biología. ¿Qué sienten respecto de la luz? ¿La luz tiene vida? Y ustedes dicen, "Bueno, no parece que se reproduzca, no parece que..." y listan las cosas que no tienen sentido según su definición, y sin embargo la luz cambia si ustedes están cerca. ¡La luz cambia si la absorben! Eso es casi una relación de causa y efecto entre la consciencia humana y la luz. Entonces, ¿qué van a hacer con eso?
La luz es una energía multidimensional que realmente puede responder a la consciencia humana. Entonces esto empieza a originar otras preguntas. ¿Qué es lo que está vivo y qué no lo está? ¿Cuál es su definición de la vida?  Les doy eso solo porque lo que seguirá es sumamente complejo.
Nuevamente abrimos la puerta para la discusión, tan hermosa, acerca del alma humana. El alma humana no se parece en nada a lo que les dijeron a ustedes. Incluso si siguen los mensajes de Kryon, yo solo les doy información superficial, información resumida, sobre la complejidad, la belleza, la enormidad,  la magnificencia de su alma. Ustedes usan esa palabra tan simplemente; en un barco se informa cuántas almas están a bordo. Es una referencia a cuántos seres humanos, porque así es como ustedes lo ven. Si hay un humano, cada humano tiene un alma. Ahora ustedes se vuelven a la enseñanza espiritual, y preguntan: "¿Qué es un alma? ¿Cómo funciona?" y oirán muchas descripciones pero en su mayoría serán lineales. Tienen un alma que está con ustedes para toda la vida, esa alma existía antes de que vinieran, toman esa alma y llegan al mundo, hacen las elecciones que hacen, el alma está con ustedes, luego se van, el alma se va al otro lado del velo, y luego el alma entra de nuevo. Ahora bien, eso es un alma reencarnada - no todos creen en eso. Muchos creen que el alma está aquí por un rato, y luego se va y nunca más retorna. Las ideas y actitudes son muy diferentes.
Los sistemas espirituales originales de este planeta, los del origen mismo, veían al alma como reencarnándose constantemente. Esos sistemas también veían la energía de lo que hoy llaman karma. El karma entonces sería la expresión de las vidas anteriores a esta, y que ustedes acarrearían hacia esta, y que tiene una energía con la que se tienen que manejar. Para un hindú, esa energía es primordial. No le importa lo que tenga que hacer para experimentar el nirvana, que es una eliminación de su karma. Entonces, estos principios eran principios del origen, son los más intuitivos que pueden encontrar en este planeta en cuanto a lo que es la verdad central.
Hoy, el alma se vuelve lineal, y la información al respecto es tan simple que no se puede creer. Ciertamente.
¿Qué pasa cuando mueres?  El alma se va.  Me he presentado ante ustedes muchas veces y les he dado información sobre la división del alma. Incluso les he pedido que estudien qué es su Yo Superior, es una porción más elevada de su alma, ¿dónde está? Y luego les dije que no existe tal cosa como el "dónde" en lo que se refiere a multidimensionalidad. La misma idea de la ubicación es una idea lineal, queridos. Y si  digo que el alma está en todas partes todo el tiempo, en todas partes de la galaxia, porque está adherida a la Fuente Creadora que es multidimensional y está en todas partes de la galaxia todo el tiempo, puede que empiecen a entender que eso eres tú, ¡tu alma! ¡No es local! No es que simplemente viene con ustedes; queridos, igual está en la galaxia. Eso es difícil, ¿no? "Espera un minuto, Kryon. ¿Quieres decir que mi alma no está totalmente dentro de mi cuerpo?" ¡Lo entendiste!
¿Cómo tendrías un Yo Superior y estaría todo dentro de tu cuerpo? El Yo Superior tiene que estar en otro lugar, más arriba. Já. (se ríe) (risas del público). Entonces empiezan a entender que hay un elemento de partición, de división. Ahora bien, ¡esa palabra está equivocada! Porque hasta la división es un concepto absolutamente lineal; tienen una cosa, y allí viene un cuchillo, y ahora tienen dos. Eso es la división. No es así el asunto. Es el único concepto que puedo usar, ¡ustedes no tienen una palabra que sea una amalgama, una confluencia de compartir! Un alma con tal vez un millón. No está dentro de lo que yo llamaré su entendimiento; simplemente no está allí. Y entonces lo que viene ahora es todavía más difícil.
Todo esto para decirles que hoy me gustaría definir al walk-in. Nunca hice esto. En el mensaje que dimos hace un momento, estuvimos al lado de la maestra Marilyn. Y cuando ella canaliza, queridos, cierra los ojos y los abre y ella es otro.  Todo esto sucedió después de una experiencia que ella tuvo, llamada "el walk-in". Está bien documentado, en su vida, en lo que ella describe, y lo que ella describe se corresponde con lo que la Metafísica dice que es un walk-in. Y todo lo que les voy a contar ahora no tiene sentido con eso.
Ustedes linealizan todas las cosas. Hablemos de un walk-in y de cómo se supone que funciona, en su forma básica, y también cuándo empieza a funcionar, cuán a menudo, lo más común, pero es así.
Ustedes se dedican a sus asuntos, con su propia alma (se ríe). Y entonces, debido a algo - que vamos a describir - otra alma entra (N.T. walk in= entrar) en su vida y ustedes se vuelven tan diferentes que ni siquiera reconocen cómo eran antes. Es tan sorprendentemente distinto, como fue el caso de Marilyn, la maestra, que hasta su hijo hizo la pregunta "¿Qué hicieron con mi madre?" Así de profundo es el cambio y la transformación. Y para el ser humano solo existe una respuesta: cambiaste de alma. De modo que el alma con que naciste se va, de algún modo, o se pasa al asiento trasero, de algún modo; otra alma entra, de algún modo, y esa es entonces a quién recibes. Se llama walk-in, de modo que antes de siquiera hablar algo más de la realidad de lo que podría estar sucediendo aquí, antes de ir a eso, quiero hablar de cuándo suele suceder.
Esto se combina con lo que voy a contarles. Es una historia hermosa, y algunos en este salón la han experimentado. Es común en los humanos llegar a una situación de emergencia, ya sea un accidente, un hospital, o en su hogar, donde tendrán lo que se llama una experiencia cercana a la muerte. (ECM). Incluso eso está mal denominado, la definición científica de la muerte es muy clara, muchos han muerto varias veces en la mesa quirúrgica. Todo eso se integra en lo que los metafísicos han llamado una NDE (N.T. NDE: near death experience = ECM, experiencia cercana a la muerte) La llamaremos así.
Si ustedes le hablan a alguien que ha tenido una ECM, encontrarán historias distintas. Es interesante que no siempre sean positivas. Tiene que ver con la consciencia del que ha tenido la experiencia. Hablemos de quienes la tuvieron y salieron de ella cambiados. ¿Qué sucede durante una ECM?
En primer lugar, la idea de que has muerto es ridícula; solo se muere clínicamente; si estuvieras muerto lo sabrías. Pero te acercas. Cuando parece que  comienza un indicio de clausura de los sistemas vitales para la vida, cuando dejas de respirar, cuando se detiene el corazón, cuando los sistemas que se supone que funcionan oxigenados no tienen oxígeno, todo esto señala al cerebro.
El cerebro hace algo que ustedes nunca jamás saben; tiene una programación para esto, cuando empieza a darse cuenta de que la muerte es inminente. Quiero contarles algo: todos ustedes tienen una válvula de seguridad. Es una consciencia de benevolencia que llega a ustedes para protegerlos de lo que les han contado que es el horror de la muerte. Empieza a darles maravillosas sensaciones de benevolencia y luz, que ustedes nunca olvidarán. Es común a todos los que han experimentado ECM positivas; tal vez entran en un túnel, o ven una luz, el amor de Dios tal vez, y no tienen miedo en absoluto.  ¿Estoy diciéndoles que esto no es exacto?  Les digo que sí es muy exacto. Su cerebro está programado para la verdad. Y en esos momentos en que la muerte parece inminente, o pudiera serlo, el cuerpo no conoce la diferencia entre estar muriendo o si se va a salvar en unos momentos. Empieza a funcionar el programa de amor benévolo para hacerte sentir la verdad de eso; la verdad es que continuarás, que es hermoso, que no hay clausura, queridos. No hay historia de horror; todo va a estar bien. Y lo está. Esa es la verdad que está instalada en tus células. Tu corazón, tu cerebro, tu pineal, todos trabajan juntos para demostrártelo, para que no tengas miedo. Ese es el amor de Dios.  Es un programa.
Pero lo que suele suceder, queridos, es que salen de eso cambiados para siempre, porque el programa se inició y no murieron; echaron un vistazo a la verdad. Y así, ustedes salen de la cirugía, salen de la ECM y de pronto todo es distinto. ¡Oh, sí claro que es diferente! Y para algunos de ustedes es tan diferente que lo que han hecho - prepárense  - es realzar la experiencia de su alma hacia el próximo nivel, o los próximos tres niveles, donde no está ahora. Ustedes se dan cuenta, ¿no? de que su alma en este momento está en la 3ª dimensión. Un alma realzada no está en la 3ª dimensión; ha tenido una experiencia - hablaré de eso en un momento  - que va más allá de cualquier cosa que jamás pudiera  haber imaginado hasta allí, y salen  tan cambiados que parecen otra persona. Van tanto más allá de quiénes fueron, que para todos los demás se dice "¿Qué han hecho con mi madre?" O algo así. ¿Entienden lo que digo?
¿Recibieron el alma de otro ser humano, específicamente?  La respuesta es no. Y eso es controversial. Pero entonces tienen que identificar qué hay en su alma. ¿Su alma incluye potencialmente a aquellos familiares o  a quienes encontraron en vidas pasadas y que se fundieron con su alma? Y la respuesta es sí (se ríe). Su alma no es suya propia. Tiene familia incluida. Eso es controversial. Porque ustedes quieren mirarse en el espejo y decir "Yo poseo mi propia alma; nadie está allí excepto yo."  ¿Y qué hay de todos los guías y asistentes que van con ustedes? ¿Dónde creen ustedes que ellos viven? ¿En el cielorraso?  Viven dentro de ustedes. El entorno del que nosotros hablamos es suyo, está dentro de ustedes. Viene con el territorio; viene con el alma. Resulta que ustedes  están a cargo de esa cosa multidimensional que llaman merkaba para esos tiempos. Cuando van al otro lado del velo existe una combinación; ustedes vuelven a la familia; no hay un nombre que tengan por encima de cualquier otro; ¡hay un nombre que todos tienen! Y cantan en luz la canción de que hemos hablado; eso es complejo. Volvamos al walk-in.
¿Saben dónde más ven esto? Las almas avanzadas, o sea las almas que tienen un enorme despertar que las arranca de la vieja energía y las coloca en algo que es nuevo y multidimensional y luce completa y totalmente diferente. Lo ven todos los días, en las religiones a su alrededor, donde alguien se despierta al amor de Dios; no importa cuál sea la religión. ¡El amor es el amor! Ya les dijimos esto antes. Cualquiera sea el sistema de creencia, puede llegar un momento en que el ser humano se ha revolcado en la vieja energía y todas las tribulaciones de la vida, o que tiene una sanación y se convence del amor de Dios según lo presenta un pastor o un sacerdote o  lo que sea, y llega a una conclusión muy nueva; les pregunto ¿tuvo un walk-in? Les pregunto, porque así parecería.  Ustedes lo entrevistan, y contesta "Ayer era una persona, hoy soy otra. Nunca haría lo que hacía antes, porque hoy tengo el amor de Dios". Puede que cite las escrituras; nada que ver con el amor que siente, que es un amor absolutamente central, que lo siente en su corazón, y sabe bien que está diferente. Y contará los días a partir de su experiencia.  Eso no difiere mucho de un walk-in, ¿verdad?
Lo que acaba de suceder es esto: no recibiste el alma de otra persona, querido, recibiste la tuya propia, realzada. Mejorada tanto más allá de quien eras, que es otra criatura. Piensa distinto, actúa distinto, no le interesan las cosas que a ti te interesaban antes de la experiencia, ya haya sido una experiencia cercana a la muerte o haya sido simplemente una decisión tomada en la vida con respecto al amor. A menudo es acompañada por el suceso, porque ese suceso es el que empujará los límites y será catalizador de lo que pase.
En el caso de Marilyn, fue una operación. Es muy común que una operación haga eso; te lleva a un lugar en que no eres quien normalmente eres; si estás sedado, si hay medicamentos, si hay un momento en que cambias la consciencia muy a menudo, este es el punto en que el alma dice: "¿Estás listo para el próximo paso? No estás haciendo lo que viniste a hacer,"  Y tú dices, "Oh, sí, sí que lo estoy. ¡Vamos!" y sales distinto de como  entraste.
Te digo algo que debes saber: no estás recibiendo a otra persona; estás recibiéndote a ti mismo, mejorado. Te hemos dicho antes, los profetas que caminaban por ahí, y algunos que aún lo hacen, y que son capaces de cambiar la Física y  de irradiar benevolencia, que ustedes quieren sentarse a sus pies, que las flores crecen donde ellos caminan y los animales los siguen, esa es una alma que está funcionando en un nivel muy, muy alto. También puede ser un alma, queridos, de la vida anterior, trabajando al mismo nivel que la consciencia del planeta.
En otras palabras, esa es la opción que ustedes tienen. La única diferencia es el grado al que el alma está plenamente activada por el amor de Dios en el otro lado del velo. ¿Oíste eso? ¿Dónde estás tú en todo esto?
Hasta este punto, un walk-in muy especial para muchos. Les voy a decir: ha habido walk-ins en este salón y ustedes no lo saben. Pero ¿pueden señalar un lugar donde hayan tenido una experiencia de "ajá"? En la que se fueron a dormir de una manera y se levantaron de otra, porque ahora lo captaron. En la que permitieron, o dijeron en voz alta, "Espíritu, estoy listo para dar el próximo paso." Y con eso cambiaron para siempre.
Déjenme contarles algo. Un walk-in. Ustedes tienen libre albedrío, no pueden volver atrás hacia un alma inferior. No pueden volver atrás; si lo intentan, será una disfunción, porque no pueden recuperar la vieja energía, ya que va en una sola dirección: hacia arriba.
Marilyn habla de una reunificación con el alma antigua. Ahora bien, eso es una idea lineal, pero lo que pasó es real. Lo que ella pudo hacer fue reconocer que era otro paso en la evolución de su alma. Ella tenía la idea y el reconocimiento de que ella podía volver a unirse incluso con el alma de vieja energía y recuperar las cosas buenas que estaban allí, los recuerdos, los hijos, los nacimientos, todas esas cosas; ¡eso fue un avance! De modo que no fue una reunificación con un alma antigua antes del walk-in, sino un avance del alma que tiene ahora hacia un nivel más alto, para permitirle enseñar esto, para entender esto, para ser capaz de re-unirse con quien ella solía ser, de una manera madura, que tenga sentido y esté equilibrada.
No quiero que esta información sea recibida de manera que los desilusione; quiero que comprendan la magnificencia de un proceso de evolución de su alma. Esto sucede más frecuentemente que lo que ustedes piensan.
¿El hombre sentado frente a ustedes es un walk-in? Si quisieran considerar la definición, dirían que es dudoso; fue de una persona a otra, lo que le requirió varios años, pero todavía lo es. ¿Es eso un walk-in? Y la respuesta es no. Sin embargo, si miran su vida anterior, habría algunos que solían conocerlo y al verlo ahora dirían "¿En qué momento del tiempo te volviste loco?" (risas) "Porque no te pareces en nada al hombre que conocí, o con quien trabajé, o con quien traté; eres total y completamente diferente."  Algunos dirán "Bueno, eso es porque una entidad oscura te atrapó y dio forma a tu vida (risas)" Porque eso es lo que a ellos les enseñan que sucede.
Queridos, quiero decirles la verdad: el alma del hombre que ven frente a ustedes evolucionó gradualmente hacia lo que hoy ven. No es un walk-in, sino exactamente lo que le pasó a Marilyn, solo que a ella instantáneamente. Es lo que le ha pasado a muchos que tuvieron una experiencia de "ajá" sin una ECM o una cirugía, porque la energía de hoy en día empieza a apoyarlo. Cuando empiezan a despertar a una verdad más grande, y si luego son lo bastante valientes y tienen confianza como para decirle al Espíritu "Te amo, Dios, confío en ti, ¿es esto real?" Y luego esperan la validación, porque es exactamente lo que hizo mi socio, en una silla, hace treinta años. Como ingeniero, él quería una validación de que realmente eso era real, y la recibió en su corazón de una manera que solo él puede contar.
Esa es la cosa instantánea que ustedes buscan, que es posible para cada uno de ustedes. La mayoría no la pide; la mayoría se queda en su caja. Pero las almas antiguas de este planeta están empezando a despertar a una verdad mayor, una que habla de la magnificencia del Plan, dónde están en la Tierra, y qué sucede alrededor de ustedes.
Hace años les dije que el Cambio haría surgir a la oscuridad; lo hizo. Instantáneamente. Les hablé del ejército que se estaba formando y no tenía fronteras - por primera vez; los ejércitos siempre tienen fronteras. Y la única cosa que le interesaba a este ejército era causarles miedo, celebrando a la oscuridad. Y se hizo más y más grande, ustedes tenían un nombre para él, saben cuál es. También les dije que ellos no tenían oportunidad, porque la oscuridad no es tan brillante (risas) (N.T. posible juego de palabras: bright significa brillante y también inteligente).  En otras palabras, no están muy iluminados por el sentido común. Todo lo que hicieron desde las profundidades de su ignorancia fue levantar al planeta contra ellos. Ayer murieron; lo pueden leer en sus noticias, fue el último bastión de este ejército que iba a dominar la oscuridad del planeta y cambiar todo. Su muerte, queridos, es simplemente la muerte de un viejo paradigma; verán, ellos todavía existen. Ahora se moverán hacia su próximo paso, se volverán más elegantes en su oscuridad; estén alertas. Porque la oscuridad no se dará por vencida. Así ha sido durante siglos; ellos no se van - pero tampoco van a ganar, porque igual no son muy brillantes. A cada lugar que ellos vayan, ustedes podrán señalarlos y decir "¿Qué anda mal ahí? Eso es oscuridad, es negativo, puedo verlo. Trata de esclavizar, trata de controlar, es esto, es aquello." La población común, no solo las almas antiguas, va a verlo como lo que es, porque ahora hay luz que empieza suceder en el planeta y que es recibida, y dirá "Así es como debe ser, este es el respeto, esta es la manera que debió haber sido, me gusta esto, esta es la dirección en la que voy". Las madres y los padres viéndolo en sus hijos, y los hijos mostrándoles a ellos cómo podría ser. Las redes sociales teniendo algo que el planeta nunca ha visto, cientos o miles hablando entre sí constantemente atravesando la barrera de las culturas y los países. Todas estas cosas, queridos, son el comienzo de la luz.
Les he dicho estas cosas antes. Su alma empieza a despertar. El walk-in es el resultado de un veloz despertar de un alma avanzada, pero en realidad es ustedes, no es otro. Es el alma con esteroides (se ríe; risas del público). Sabía que a Marilyn le gustaría eso.
De modo que esto no disminuye la experiencia: la aumenta. Tú eres verdaderamente magnífica, querida, y todo lo que has atravesado Marilyn, es magnífico, y continuará, porque la evolución de tu alma no está terminada, en absoluto.
Escuchen cuidadosamente, porque todos tienen esto. Tienen la capacidad para despertar a una verdad más grande, simplemente por estudiarla y levantar su mano y decir "Querido Dios, si esto es real, muéstrame." Eso sería justo, lo es, y se te mostrará. Así es como funciona, queridos, para muchos. Este es el mensaje que necesitaban oír en este día.
Y así es.
            Kryon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.