22 abr 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9 D - LA LUZ QUE BRILLAS


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos encantados de conectar con todos Ustedes.
Nos complace anunciarles que están logrando el progreso que esperamos que hicieran de las energías recientes que han estado llegando y golpeando , a algunos de ustedes muy fuerte. Nunca hay ninguna certeza de nuestra parte, en cómo manejarán las energías a medida que ingresan. Solo está la esperanza de que nosotros y los demás Seres que les están enviando energía , hayan realizado las calibraciones correctas. Estamos muy contentos de ver cuántos de ustedes comienzan a reconocerse como los Seres brillantes de Luz y Amor que verdaderamente son.
Y cuando decimos eso, también queremos incluir que notamos cuando alguien está en su ego y cuando no, y lo que estamos viendo, es que la gran mayoría de aquellos que están despiertos no tienen absolutamente ningún ego involucrado cuando están brillando su luz. Han estado brillando sus luces para el resto de la Humanidad desde que se despertaron en esta vida, y ahora están empezando a aumentar la cantidad de luz que permiten que fluya a través de ustedes, sin vacilación y sin temor.
Ya ven, cuando muchos de ustedes se despertaron, hubo un período en el que ocultaron su luz  al resto del mundo por temor a que los aislaran o peor, y esos temores se han procesado y eliminado por completo con el trabajo que hacen sobre ustedes mismos. No podemos procesar sus emociones por ustedes. No podemos quitarles nada . Ese es su trabajo. Les brindamos las actualizaciones, activaciones y descargas que los alientan a hacer ese trabajo y que les dan un incentivo para hacerlo. Porque una vez que hayan borrado lo que necesitan borrar, tendrán acceso a lo que hemos depositado en sus campos. Y, por supuesto, no somos los únicos que hacemos esto.
Así que tienen muchas razones para estar al tanto de todo el juego de procesamiento y compensación. Así que eso es lo que vemos que sucede, y como resultado, tienen acceso a las descargas, las activaciones y todo lo demás que les enviamos, y han estado brillando su luz sin esa sensación egoísta de ser mejor que nadie. Y es por eso que no atraen esa atención negativa. Así que han aprendido a través de la limpieza lo que deben hacer en esta vida para ser los líderes, los curanderos, los guías y las formas en que se encuentran sin meterse en problemas en el camino.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con ustedes ".

Canalizador - Daniel Scranton
Traducción- CÏhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.