25 abr 2019

LOS FAROS DE LUZ - SOLARA : ACTUALIZACIÓN SOBRE EL PLANETA CON DOS SOLES

Los Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar

El grupo.jpg


Los Faros de Luz de abril de 2019

Presentados en vivo el 23/03/2019


AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El grupo. Espero que la disfruten.
Steve Rother


~ Solara - Actualización sobre el planeta con dos soles ~

Saludos desde el Hogar, queridos.

Nos reunimos con ustedes en este día para llevarlos un poco más adelante y compartirles lo que está sucediendo. Sí, su mundo está cambiando. Su propio físico está empezando a cambiar ahora. Sí, la Tierra está cambiando. Su entorno está cambiando de muchas maneras a su alrededor. Aunque podría ser un momento aterrador para los seres humanos, también les informamos que llegan a tiempo. Ese es uno de los elementos clave que deseamos compartirles en este día. Hay varios lugares en todo el universo que ahora han localizado los cambios que están ocurriendo en el planeta Tierra. Han visto la Tierra y pueden verlos de la misma manera en que los humanos usan los telescopios para buscar otros planetas.

Solara

En los últimos años, sus científicos han identificado muchos planetas ubicados en lo que ellos llaman la Zona de Habitabilidad Estelar. Estos planetas están a una distancia perfecta del sol para poder sustentar una vida similar a la vida biológica que existe en el planeta Tierra. Bueno, queridos, no son los únicos que participan en el juego. Ya lo saben y les compartimos algunas historias de uno de esos juegos en un planeta que llamaremos Solara. Ahora, por favor, comprendan que hemos elegido ese nombre porque encaja en su mundo. Cuando descubran ese planeta finalmente, tendrán sus propios nombres y sus propias descripciones para ello. Sin embargo, sustenta la vida de manera similar a la vida que tienen en el planeta Tierra. Lo llamamos Solara porque tiene dos soles y un ciclo diferente al de la Tierra. Es muy similar en muchos de los aspectos más importantes, pero el ciclo de la vida diaria es diferente y, por lo tanto, su ritmo es bastante más lento que el de la Tierra.

Evolución colectiva

Les decimos, queridos, que en los miles de millones de juegos como el suyo en todo lo que existe, cada uno de ellos ha recibido algún tipo de orientación previa, a excepción del planeta Tierra. Alguna vez este fue el único juego de libre albedrío, pero ahora hay otros. Solo en los últimos años, los seres humanos ingresaron a la quinta dimensión y crearon el potencial de realidades nuevas que podrán manifestar aquí en el planeta Tierra. A medida que se produce esa evolución, su planeta cambia. La evolución no se limita a la humanidad; la Tierra está pasando por muchos de los cambios que vaticinamos y ella también está evolucionando.

En cierta forma, se podría decir que esta es una progresión normal. Todo tiene un límite de tiempo en su lado del velo, incluso la propia Tierra. Aunque no esté llegando al final de su tiempo, está evolucionando a través de sus etapas. Los seres humanos toman un camino similar cuando entran al juego. Pasan por la infancia, luego la pubertad y varios ajustes del cuerpo físico para sostener energías diferentes en distintos momentos de sus vidas.

Sus interacciones son un poco diferentes a las de la Tierra, pero Solara es un sistema planetario similar en muchos aspectos. Técnicamente menos avanzados, los solarianos trabajan profundamente el honor y lo que los humanos llaman amor incondicional. Para ellos, va más allá de la experiencia, porque se trata de una forma de vida que les permite vivir cómodamente con la empatía total que todos tienen.

Los solarianos tienen una constitución diferente a la de los seres humanos, ya que tienen una conexión magnética más fuerte entre sí. El velo que usan es el mismo, por lo que aún deben trabajar para recordar quiénes son y conectarse con su ser superior. La principal diferencia es la conexión que tienen entre sí. Similar, de alguna manera, a la conexión que era común en los tiempos de Lemuria, los solarianos tienen una conexión del corazón entre sí. Sienten el efecto que producen en el mundo y en los demás que los rodean. Eso les ha permitido evolucionar con armonía al enfrentar sus acciones diarias.

Es esa conexión del corazón que tienen entre sí con la que ahora aprenden a enfocarse en los habitantes de la Tierra. Es a través de esos medios que pueden conectarse con los eventos en la Tierra hasta un punto muy limitado. La razón por la que les contamos sobre Solara es para que sepan que nunca están solos. La vida diaria de todos los solarianos también ha cambiado desde que descubrieron la Tierra.

En este momento, muchos en Solara están saltando de alegría porque están pensando en ellos. Ustedes les están devolviendo su conexión y les contamos que han estado trabajando para enviarles amor de las maneras más increíbles. A veces, cuando no están observando, se conectan para poder enviarle enormes ondas de energía al planeta Tierra y a sus seres. No los conocen por su nombre, ya que su tecnología no es lo suficientemente avanzada como para interceptar gran cosa. Sin embargo, han interceptado algunas señales de televisión refractadas que han analizado y han descubierto un poco sobre la Tierra. Las ondas de energía que envían a la Tierra no requieren tecnología, ya que utilizan la conexión del corazón para comunicarse más rápido que la luz. Eso es lo que están haciendo para comunicarse con ustedes en estos momentos. Cuando los seres se comunican desde el corazón, el tiempo no es necesario para viajar. Todos ustedes son una parte integral de los demás, y en el nivel invisible, todos están conectados.

Solara observa que existe un cambio

Las tecnologías que utilizan para la búsqueda de las estrellas son como las de la Tierra. Usando esas tecnologías, Solara ha descubierto un cambio en el aura de la Tierra. Desde el momento en que "descubrieron" su planeta hasta este instante, han comprobado que los verdes y los azules vibrantes que conformaban los océanos de la Tierra están cambiando. Tengan en cuenta que lo que están viendo son los reflejos de luz que se crearon hace una generación, y que los cambios a los que se refieren ocurrieron hace muchos años. Su perspectiva les permite ver ese cambio con mayor claridad. Los solarianos están enviando una frecuencia ultra baja a la Tierra y eso ayudará, queridos.

A los solarianos les encanta la idea de haberlos encontrado y es un tema que se encuentra a la vanguardia de su atención. No están familiarizados con el hecho de que los seres humanos están ante el precipicio de un salto evolutivo, que se intensifica y que evita que tengan que pasar por muchos de los cambios que ellos ven que se avecinan. Pero en esa energía, ahora nos podemos comunicar con ellos de una manera nueva... a través de ustedes. Vamos a explicarles. Muchas veces, les contamos las historias de Amor mientras crecía en los días de Lemuria en el planeta Tierra con cuerpos muy similares a los que tienen ahora. Sin embargo, tenían conexiones diferentes. Aunque los seres de los juegos de todo el universo son muy diferentes a la mayoría de ustedes, todos tienen atributos muy similares. Cuando vean algunos de esos seres, se enamorarán profundamente de su forma, de la manera en que funcionan y cómo piensan.

Poniéndose los tapaojos

En el planeta Tierra, han pasado por muchos niveles diferentes del juego después del gran cambio que ocurrió alrededor de la época de la Atlántida y que modificó las dimensiones. Fue entonces cuando se desarrolló un juego completamente nuevo para la Tierra y se avanzó hacia un nuevo nivel. Se determinó que para participar en este juego del libre albedrío total, los jugadores darían un paso atrás. Que perderían un poco de su conexión profunda y que deberían encontrar su camino en la oscuridad.

Y esa es la parte hermosa de todo esto. Verán, queridos, en el planeta Tierra ya ganaron realmente el juego y completaron lo que vinieron a hacer. Pero hay mucho más aún. En vez de celebrar sencillamente haber ganado el juego y abandonar las dimensiones, lo que pudieron hacer en estos momentos fue que se quedaron y dijeron: “¿Qué podemos hacer ahora? ¿Cómo podemos facilitar esto para aquellos que se quedaron atrás y aquellos que los seguirán? "Los solarianos los encontraron y se están familiarizando con el planeta Tierra, aunque no lo llaman así. Tienen sus propios nombres, idiomas y formas de comunicación. Algo que ellos hacen bien es armonizarse en torno a un proyecto, y ustedes son su proyecto más importante. Todos ganan cuando prevalece el amor incondicional. Solara está inundando el planeta Tierra con eso ahora mismo.

Ya lo han visto replicado de muchas maneras. La guardiana del guardián (Bárbara) habló de ello cuando se refirió a las personas que enviaban energías sanadoras a otras personas. Es enorme, en principio algo mucho mayor de lo que podrían observar en el planeta Tierra, porque se impulsaron un poco más atrás. Colocaron todas esas otras capas del velo frente a ustedes para lograrlo.

Ingreso a la densidad

Esa fue la percepción a medida que la humanidad cayó en la densidad, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Fue un movimiento intencional que estableció la humanidad para ganar el juego. A pesar de que están entrando en un nivel completamente diferente y comenzando un nuevo juego justo en el punto en el que están, los solarianos no lo saben. Ellos creen que lo que observan es un planeta en problemas. Por eso están muy preocupados, enviándoles energía y amor. Esta preocupación por la Tierra y sus habitantes ha unido a las personas de Solara de una manera tal que solo hubiéramos podido imaginar en nuestros sueños. Han pasado muchos años desde que las personas de Solara se unieron de esa manera y está generando un nuevo nivel de amor en Solara y en todos sus habitantes. En la Tierra ven el progreso de un ciclo que les preocupa mucho, pero no tienen las tecnologías para llegar a ella. Los solarianos ni siquiera pueden hacerles saber que están allí, aparte de la enorme energía del corazón que les están enviando. ¿Por qué? Porque si descubrieran un planeta en la distancia que repentinamente comienza a irradiar de forma tal que atraiga su atención, ocuparía la primera plana de todos sus medios de información, especialmente si creen que hay vida.

Observen el milagro

Estamos compartiendo esto con ustedes porque los solarianos les están enviando amor incondicional a todos los seres. No solo nos referimos a los seres humanos, sino también a los árboles y los bosques de la Tierra. Les están enviando amor sanador a los animales, los insectos, los corales de los océanos y a toda forma de vibración del hermoso planeta Tierra. ¿Qué pueden hacer ustedes? Puedes devolverles su amor y decirles que están bien. Los solarianos se encuentran en la situación desacostumbrada de observar el milagro que está a punto de suceder en la Tierra.

Sería maravilloso que pudieran observar toda esta secuencia, porque se reunirán con ellos en algún momento. Si continúan sencillamente en este camino evolutivo, llegarán a un punto en el que ya no necesitarán la tecnología externa. ¿Por qué? Porque tendrán su esencia incorporada en ustedes. Entonces, en esa etapa de su evolución, ya no necesitarán las representaciones físicas de muchas de las tecnologías que ahora utilizan a diario. Eso cambiará todo y comenzará a abrir los corazones, para que los seres humanos puedan comenzar a salir de su cerebro pensante hacia el sentir de la energía. Más que nada, lo que nos gustaría que hicieran es enviarle amor incondicional a Solara.


Reflejar el amor

Verán, queridos, los solarianos están experimentando cambios increíbles. Aunque habían pasado por diferentes procesos previamente, nunca tuvieron que avanzar tanto en la densidad. Jamás experimentaron una guerra real en su planeta a pesar de que tuvieron desafíos de vez en cuando, tales como tomar una gran decisión que afectaría a varias generaciones futuras. Los solarianos deberán aprender cómo sostener ese poder y equilibrarlo con su empatía.

Ellos usarán esa energía de una manera poderosa para empoderarse mutuamente, y ahora está arraigada de una forma muy hermosa. Su enfoque en este punto como el colectivo de un planeta, que en realidad es más grande que el suyo, es enviarles amor y energía. Han descubierto a un vecino en el universo, y les encantaría venir a conocerlos para estrecharles la mano y compartir historias con ustedes. La observación de su planeta les está ayudando a comprender qué es importante para su próximo paso evolutivo, ya que actualmente enfrentan desafíos sociales. Lo que pueden hacer es retornarles el amor y hacerles saber que son conscientes de su existencia y que están estableciendo el ritmo para todo lo que se avecina.

Desde Solara parece que la Tierra está atravesando por un ciclo de muerte, sin embargo, todo debe experimentar una muerte para lograr un renacimiento. ¿No es así? La Tierra no se está muriendo. Al igual que ustedes, ella evolucionará hacia un nuevo nivel. La Tierra es una dama mágica. Ella puede cuidarse a sí misma y lo está haciendo muy bien.

Disfruten el amor

Recibirán esas oleadas de amor que los solarianos les están enviando. También tendrán algunos sueños extraños de vez en cuando, porque así es como ellos procesan las cosas. Les envían energía en una oleada del corazón, que traducirían mejor durante su sueño. Si se encuentran en un sueño lleno de amor, miren hacia arriba y posiblemente verán dos soles.

Los solarianos los están bañando con el amor incondicional más hermoso, porque finalmente encontraron algo que se les parece. Por primera vez, han encontrado vida en el universo, sin embargo, aún no están seguros de que se trate de la vida tal como la conocen. Hasta ahora, han interceptado algunas cosas divertidas y emocionantes. A pesar de que han tenido muchas dificultades para interpretar y entender las señales de su televisión, los solarianos ahora conocen mucho más sobre la vida humana en la Tierra.

En los próximos días, les pedimos que le retornen a Solara su amor incondicional. ¿Qué sucede cuando aman mucho algo y ponen su energía en ello? ¿Qué hacen cuando se enamoran de otra persona y entablan una relación? Descubren todas las distintas formas de amarla. Hagan eso ahora con los solarianos. Envíenles un hermoso agradecimiento, porque lo que eso hará por ellos es establecer una oleada de energía de confort en todo su planeta. Ellos están observando lo que sucede, en gran parte, desde un punto de vista vibratorio y no pueden interpretarlo todo. No pueden ver su televisión en tiempo real, por lo que se comunican con amor.

Siéntense y hagan esa conexión; sepan que no están solos en el universo. Nunca lo estuvieron, pero siempre lo han sabido. Hay muchos otros seres que pertenecen a juegos que aún no han descubierto. Hay muchos que caminan entre ustedes incluso ahora, aunque nunca hayan podido comprobarlo. Han estado muy cerca al menos cuatro veces en su planeta, pero ustedes eligieron mirar en otra dirección. Verán, queridos, ha habido mucha energía atemorizante en torno a los seres del espacio exterior y a otros planetas, a pesar de lo mucho que se divierten con la ciencia ficción. Los solarianos son seres del corazón y han estado muy preocupados por su planeta. La propia Tierra ahora le está enviando una señal a Solara por el amor que le han estado enviando. Y si también le envían su energía para decirles: “¡Hola! Gracias, hermanos y hermanas, bienvenidos a una vibración armónica”, cada ser de Solara respirará un poco más fácilmente porque sentirá esa energía y una nueva conexión. Incluso comenzarán a trabajar en diferentes tecnologías que los acercarán mucho más en un futuro cercano.

Verán, queridos, son únicos en todo lo que es. Lo han sabido, porque tenían reservado su asiento para todo lo que está comenzando a desarrollarse. Les decimos que en este momento no hay espacio en el planeta Tierra para aquellos que no estén activos. Están aquí porque tienen algo que hacer. Con tan solo poner un pie delante del otro, adquiriendo esa confianza a medida que avanzan y enviando su maravillosa risa, habrán acertado. Un nuevo juego está a punto de surgir.

Después de que se abra esa puerta, pasarán ocho mil millones. Disfruten de este viaje, queridos, y sepan que jamás están solos. Muchos están allí con ustedes en las diferentes dimensiones de tiempo y espacio. Nuestro amor lo trasciende todo y esperamos que lo sientan a menudo. Tómenlo, úsenlo, arráiguenlo y creen sus visiones más elevadas para sí mismos a medida que se adentren en el nuevo juego.

Con gran honor los saludamos de esta manera y les pedimos que se traten con respeto. Están mirando a los ojos de Dios, cuídense unos a otros y mantengan esas puertas abiertas cada vez que puedan. Sin importar qué juego estén jugando, juéguenlo bien juntos.

Espavo.

EL GRUPO
____________________________________________

~ Conectando el Corazón ~

Por Bárbara Rother

Los niños especiales

Todos los niños son especiales. Son la esperanza de nuestro futuro. Continuarán generando el cambio en este mundo por el ejemplo que les estamos dando. Steve y yo nos sentimos bendecidos al anunciarles el nacimiento de nuestra nieta que llegó hace un par de días. Ella le ha traído mucha felicidad a nuestra familia. Es un manojo rosado de alegría saludable. Sus padres están llenos de amor por esta niña. Será increíble ver cómo se transformará en una persona hermosa.

No todos los niños son bienvenidos en este mundo de una manera tan perfecta. Algunos nacen con desafíos que son difíciles de comprender. Ya sea que se trate de un problema de salud o de su llegada a una vida familiar carente de amor. Estos son realmente los niños especiales que se elevan por encima de sus circunstancias y le muestran al mundo cómo pueden llegarnos al alma tan profundamente con sus logros.

Recuerdo cuando tenía 14 años. Mi hermana, que era un par de años mayor que yo, tenía un trabajo de verano como consejera en un campamento para niños con discapacidades mentales. Ella me llevó un día para compartir lo que estaba haciendo. Esa fue mi primera experiencia de conexión con niños con lo que denominaron "necesidades especiales". Al principio no estaba segura sobre cómo debía reaccionar frente a esa situación. Tenía un poco de miedo cuando, de repente, un niño grande apareció detrás de mí, apretándome en un enorme abrazo. Entonces sucedió la magia. La emoción del amor de esos niños llenó mi corazón. Eran felices y juguetones. Eran puros. Su mundo era bueno. Aprendí entonces que todos los niños tienen un don que compartir.

Abril es el mes nacional del autismo. En 2018, los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) determinaron que aproximadamente 1 de cada 59 niños son diagnosticados con un trastorno del espectro autista (TEA). Los niños tienen cuatro veces más probabilidades de ser diagnosticados con autismo que las niñas. La mayoría de los niños seguían siendo diagnosticados después de los 4 años, aunque el autismo se puede diagnosticar de manera confiable desde los 2 años. Este espectro es amplio. Tenemos un niño en nuestra familia que cae en esta categoría. Es increíble la cantidad de talentos que tiene y que son tan únicos de muchas maneras. Cualquier área que sea un desafío para él la está superando con la guía de sus amorosos padres. Sé que crecerá para ser un hombre capaz y talentoso que compartirá sus dones y generará un cambio en este mundo.

Algunos niños que nacen con dificultades tienen un camino más difícil por delante. Recibí un correo electrónico sobre una niña llamada Jana, apodada Peanut. Peanut no solo tiene autismo sino también síndrome de Down. Para el mes de Concientización sobre el Autismo, quiero ayudar a apoyar a esta pequeña dama especial ayudándola a conseguir un perro de compañía para autistas.


Me encanta la foto de esta niña. Su sudadera lo dice todo. “Una sonrisa puede cambiar el mundo”. Todos nosotros podemos traer felicidad a nuestra vida compartiendo nuestros corazones con un niño. Cada niño es especial.

Con amor y luz,

Bárbara



Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2019 
Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Espavo
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo  
Abril de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.