23 may 2019

CONFERENCIA GOF - 6 de Abril 2019


Group of Forty Sacred Triangle Group of Forty


6 de abril, 2019 Conferencia GOF
Desbloqueando los Códigos para la Ascensión Planetaria    
Copyright © 2019 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
Traducido por David Arbizu
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos!   En esta conferencia observaremos la ascensión planetaria con más detalle y desarrollaremos y practicaremos una meditación para la ascensión planetaria. Hay similitudes, en el proceso, entre el trabajo de ascensión planetaria y el trabajo de ascensión personal. Una similitud obvia reside en la utilización de la sacralidad, que incluye energía sagrada, sonidos sagrados y lugares sagrados. En la ascensión personal, hablamos de la importancia de la conciencia superior y la energía vibracional superior. También hablamos de la utilización de ciertas frases sagradas como el canto Hebreo: "Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth." Esto significa: "Santo, Santo, Santo, es el Señor de las Huestes." En estas palabras Hebreas clásicas hay frecuencias vibracionales de activación que abren ciertas "válvulas de conciencia". Es importante que comprendáis que, para ascender, tenéis que abrir estas válvulas de conciencia.
     La otra variable, o el otro factor contribuyente para vuestra ascensión personal, es la intersección de las dimensiones y el trabajo externo que se está llevando a cabo por los Maestros Ascendidos. Entonces, realmente es un enfoque de dos aspectos para vuestra ascensión personal. El primer aspecto es la conciencia superior y la energía vibracional sagrada con la que estáis trabajando, y el segundo aspecto es el trabajo con los Maestros Ascendidos, que en parte está representado por la intersección de las dimensiones. La intersección de las dimensiones y el trabajo de los Maestros Ascendidos creará una energía de activación alquímica que inmediatamente elevará vuestra conciencia y vuestra capacidad para transformar y ascender.
     Ahora vamos a analizar la ascensión planetaria. Hoy os estoy hablando de la ascensión planetaria por varias razones. En primer lugar, está claro que este planeta está en crisis. Quizás me repito cuando hablo de la sexta extinción masiva, pero, no obstante, este es un hecho real. Otro hecho real es que los patrones climáticos y los sistemas geológicos y volcánicos de este planeta son muy frágiles. En muchos niveles diferentes existe un desequilibrio continuo que representa síntomas de la crisis planetaria. Esto significa que vosotros, como empáticos y semillas estelares, ya estáis sintiendo la energía inconfortable de la crisis planetaria. He trabajado con muchos de vosotros y estoy continuamente sorprendido por vuestra resiliencia al tratar con muchos de estos patrones y crisis vibracionales.
     Está claro que esta crisis está afectando al planeta en muchos niveles distintos. Tenemos el nivel climático; tenemos el nivel geológico. También tenemos el nivel vibracional, y con nivel vibracional me estoy refiriendo específicamente a los campos de energía electromagnética del planeta. Como empáticos y semillas estelares, sé que estáis afectados y sentís los diversos trastornos electromagnéticos del campo de energía de la Tierra. Podéis experimentar este cambio como problemas de estados de ánimo o confusos sentimientos de ansiedad. En algunos casos incluso podríais experimentar graves depresiones sin que parecieran tener una causa obvia. Pensad en el proceso completo de la crisis planetaria. Estáis justo en medio de la crisis. Sabiendo esto, puede que podáis tener una mejor comprensión de vuestros sentimientos y de vuestras reacciones.
     Los ejercicios de ascensión planetaria están relacionados con la energía sagrada. Esta relación de energía sagrada también está conectada con la ascensión personal. Es verdad que el planeta Tierra tiene una presencia espiritual, viviente, conocida como Gaia. El planeta tiene la capacidad de ascender. Pienso que vosotros, en vuestra imaginación, en vuestras visualizaciones, ya tenéis imágenes de cómo sería una Tierra ascendida. Yo siempre he enfatizado que nuestro trabajo juntos se focaliza tanto en vuestra ascensión personal como en la ascensión planetaria. Hemos hablado de lugares de la Tierra que tienen energía inferior u oscuridad. ¿Cómo pueden ascender esos lugares oscuros y contraídos? Desde nuestra perspectiva y desde la perspectiva de los Maestros Ascendidos, existen varias interpretaciones sobre cómo esos lugares de la Tierra contraídos, oscuros, serán tratados en la Ascensión. Podemos comparar esto con el hecho de que solo habrá un pequeño grupo de semillas estelares que ascenderán en la primera oleada. También podríamos decir quequizás solo habrá una pequeña porción de la Tierra que será capaz de ascender a la nueva Tierra de quinta dimensión.
     Me gustaría utilizar esta interpretación en un sentido más amplio. Vosotros tenéis un cuerpo de quinta dimensión, y parte de nuestro trabajo juntos se focaliza en bilocaros a vuestro cuerpo de quinta dimensión. Esta bilocación es una práctica para ayudaros cuando suceda la Ascensión. Puedo comparar esto con el concepto de memoria muscular. Sabéis que, en ciertos ejercicios, hacéis movimientos repetidos y entonces esos movimientos repetidos se convierten en parte de vuestra memoria muscular. Entonces, en una situación que se pudiera considerar una crisis, se activaría esa memoria celular y reaccionaríais según cómo hayáis entrenado o hayáis practicado con vuestros músculos para responder. La memoria muscular es muy básica y es parte del Yo Animal, y por eso es muy útil para la supervivencia. Podéis separar vuestra memoria muscular de vuestra mente y de vuestras ansiedades y miedos. Los patrones guardados en la memoria muscular responderán sin importar cuáles son vuestros miedos, ansiedades o dudas. Me gusta esta analogía cuando pienso en la ascensión personal.
     Quizás el término "memoria muscular" no encaja dentro del proceso alquímico y de conciencia superior que es necesario para la Ascensión. Pero vosotros y yo hemos trabajado juntos durante muchos años y hemos hecho un trabajo excelente en anclar y utilizar la conciencia y los activadores para poneros en un estado alterado que es necesario para la Ascensión. Puedo decir que cantar las palabras "Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth" se consideraría un anclaje o un activador que os pondría en el estado de desbloquear los Códigos para la Ascensión personales. Esto significa que, en el evento de la ascensión, necesitaréis activaros, o anclaros, en un estado de conciencia superior. Recordad, usar un activador os lleva a un estado de conciencia superior que habéis practicado con anterioridad. Por lo tanto, en el momento de la ascensión solo os cantaríais a vosotros mismos, de la mejor manera posible: "Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth," y entonces entraríais en ese estado de conciencia superior y estaríais preparados para vuestra ascensión. Practicad ir al Lago de Cristal Arcturiano con vuestro cuerpo de quinta dimensión mediante la bilocación. Ese ejercicio también os ayudará a prepararos para vuestra ascensión.
     ¿Qué pasa con la Ascensión para el planeta Tierra? Ya existe un planeta Tierra de quinta dimensión. El planeta Tierra de quinta dimensión existe en la quinta dimensión. Podría ser más complicado de visualizar, pero está allí. Habrá muchas partes de la Tierra que son sagradas y que puedan estar activadas por las semillas estelares y entonces podrían ser elevadas a la Tierra de quinta dimensión.
     Llegamos a la parte esencial de nuestra enseñanza: las semillas estelares necesitan trabajar y encontrar una forma de activar la conciencia de Gaia. "Gaia" es el nombre del Espíritu de la Tierra. Gaia se puede activar en una conciencia superior y en una ascensión. El método de hacer esto requiere ciertas habilidades planetarias. Estas habilidades planetarias para la ascensión están incluidas en el trabajo de los sanadores planetarios. En la presentación de hoy, a esta parte de la sanación planetaria la estamos llamando "desbloquear los Códigos de la Ascensión para el planeta" o "desbloquear los Códigos Planetarios para la Ascensión". A lo largo de la historia del planeta, ha habido grupos místicos que han trabajado para comunicarse con Gaia y han buscado formas de cambiar o dirigir su sistema del bucle de retroalimentación. Nunca antes ha habido esta red global. Antes no ha habido grupos de semillas estelares alrededor del planeta que pueden trabajar juntos para la activación y elevación de Gaia. Esto significa que Gaia se puede activar para elevar su conciencia, y entonces los sanadores planetarios pueden usar esta energía de activación para llevar esas partes de la Tierra que están preparadas a la Tierra de quinta dimensión. (Tonos)
     Esta activación incluye llevar a las plantas y a los animales, que son parte de esta biosfera, con la Tierra ascendida y a la Tierra ascendida. El estudio de una ascensión planetaria primero se centra en lugares sagrados. A lo largo de la historia de este planeta, ha habido intentos de activar lugares sagrados que ayudarían a la Tierra a evolucionar hacia un estado superior. Los dos o tres ejemplos diversos de estos intentos incluyen las pirámides Egipcias y también el monumento de Stonehenge. Pero hay otros monumentos, y también pirámides, por todo el planeta que han estado dedicados a este proceso, que es el proceso de elevar la Tierra a una dimensión superior.
     Escojo los ejemplos de las pirámides y de Stonehenge porque son monumentos bien conocidos y también porque son gigantescos y actualmente están en la conciencia planetaria. Las pirámides se construyeron en alineamiento con el Cinturón de Orión, en la Constelación de Orión. Este fue un intento directo de elevar la civilización Egipcia a una conciencia superior y de fusionar la civilización Egipcia con un reino superior, de quinta dimensión, utilizando las conexiones con el Cinturón de Orión. El Cinturón de Orión es un sistema estelar complejo y hermoso que tiene capacidades y energía únicas. Por ejemplo,en la Nebulosa de Orión, que está cerca del Cinturón de Orión, hay lo que se llama una "guardería estelar" en la que nacen nuevas estrellas. Es un lugar activo y energético de la galaxia, y tiene conexiones poderosas por toda la galaxia.
     Los antiguos Egipcios, con la ayuda de los extraterrestres, fueron conscientes del poder de Orión. Los extraterrestres trabajaron estrechamente con los Egipcios para construir los monumentos que conectarían a los Egipcios con este poderoso sistema estelar galáctico. Ellos tuvieron éxito. Los antiguos Egipcios fueron capaces de conectar con este sistema estelar a través de la construcción de esas bellas pirámides de Guiza. Tres de las pirámides se construyeron con una gran alineación con las tres estrellas del cinturón de la constelación de Orión. La energía de Orión que se descargó en estas pirámides ayudó a elevar y promover una evolución superior en la cultura Egipcia. La cultura y la civilización Egipcia perduró durante miles de años.
     Después del apogeo que se logró con la ayuda de los Orionanos, la cultura Egipcia declinó, desde ese punto superior durante el cual se construyeron las pirámides originales, hacia un nivel más bajo. Las últimas civilizaciones que están registradas en vuestros registros históricos no son las de los constructores originales de las grandes pirámides.
     Stonehenge también es un monumento que fue construido por pueblos antiguos que estaban intentando conectar con las energías galácticas y con energías cambiantes planetarias superiores. Las semillas estelares actuales de Inglaterra han reactivado esta energía. Hay una alineación formidable que estará llegando a Stonehenge en Wesak (Nota del Autor: 18-19 de mayo de 2019. Este es un festival que combina y celebra la energía amorosa y compasiva de Buda con las energías de Jesucristo), en la que habrá una enorme apertura para la ascensión planetaria y para activar la ascensión planetaria. Esta energía de Wesak es una herramienta poderosa y ayudará muchísimo a proporcionar un corredor conectando la Tierra de la quinta dimensión con la Tierra de la tercera dimensión a través de este monumento conocido como Stonehenge.
     En esta energía Wesak que está llegando, especialmente en 2019, el alineamiento es único. ¿Cómo podéis ahora, como semillas estelares Arcturianas, facilitar las activaciones de la ascensión planetaria? La respuesta a esto reside en nuestro trabajo con el Árbol de la Vida Planetario, también conocido como el Árbol de la Vida Planetario Arcturiano. Esta matriz del Árbol de la Vida es compleja. Algunos os podéis sentir abrumados cuando nos estamos refiriendo a estas 12 esferas del Árbol de la Vida y a los lugares sagrados correspondientes que hemos designado para representar a cada esfera en la Tierra. Por favor, comprended que la Tierra es un planeta complejo. Por favor, comprended que la ascensión es complicada. Nosotros podemos poner la tecnología de la ascensión en términos que son explicables y en términos que podéis practicar y utilizar. Los ejercicios que ofrecemos incluyen, específicamente, los ejercicios de bilocación, los ejercicios de titilación, la creación de corredores a la quinta dimensión y, en especial, los corredores que llevan al Lago de Cristal Arcturiano. Pienso que la mayoría de vosotros puede comprender y practicar estos ejercicios para vuestra ascensión personal.
     Ahora estamos hablando de la ascensión de un planeta. Así que estad abiertos a la complejidad que estará involucrada en la apertura del Espíritu de Gaia a esta ascensión. Estamos de acuerdo en que Gaia tiene la capacidad de ascender, y estamos de acuerdo en que las semillas estelares están en la posición única para ayudarla a activar su ascensión. Además, uno de los factores es que un planeta no puede ascender a no ser que haya semillas estelares de quinta dimensión que estén deseando realizar el trabajo para crear la energía de la ascensión. Gran parte de la ascensión planetaria reside en la creación y la utilización de lugares sagrados y también en ejercicios sagrados y prácticas sagradas. El aspecto más importante de desbloquear las claves para la ascensión planetaria es la red que representa la coordinación que puede hacer un grupo como el Grupo de Cuarenta para facilitar y promover la ascensión de Gaia. Tenéis que hacer ejercicios de grupo concretos para desbloquear los Códigos de la Ascensión del planeta. Los ejercicios deben ser coordinados para dirigir la Energía Arcan del grupo.
     En estos ejercicios planetarios hay algunos aspectos complejos que se tienen que explicar. Partes de estos ejercicios para desbloquear los códigos de ascensiones planetarias están contenidos en el bello Árbol de la Vida Planetario Arcturiano. El Árbol de la Vida Planetario Arcturiano contiene códigos para desbloquear el ADN planetario y galáctico. Este ADN galáctico tiene que ser desbloqueado y descargado en Gaia por seres de conciencia superior de la Tierra.
     Hoy vamos a realizar ese ejercicio. Haremos la activación para desbloquear los Códigos Planetarios de la Ascensión. El primer paso es que voy a repetir, brevemente, el nombre de cada una de las 12 esferas del Árbol de la Vida Planetario Arcturiano. La primera esfera superior está en el Monte Fuji, en Japón. El Monte Fuji representa la energía superior que hemos llamado "Energía Indiferenciada", porque el Monte Fuji está conectado a la fuente de luz más elevada que llega a este planeta, y esa fuente de luz superior todavía es indiferenciada. Eso significa que la luz no se puede explicar porque, inicialmente, está más allá de la lógica y más allá de las palabras. Las semillas estelares necesitan bajar esa luz.
     La segunda proviene de la esfera llamada "Bodensee", o Lago Constanza, en Alemania. Este lago tiene una importancia especial porque está situado casi en el centro de Europa. Esta esfera representa profunda sabiduría. Recordad, la sabiduría es energía que no llega desde la lógica, o desde hechos u observaciones. La sabiduría llega desde fuentes intuitivas, superiores, y nosotros estamos buscando esa conexión superior.
     Después pasamos a lo que se conoce como Lago Moraine, que está cerca de Banff, Canadá. Este lugar fue elegido porque tiene la protección y energía del Arcángel Miguel, y está más basado en la lógica y el entendimiento como lo opuesto a la sabiduría. Pasamos a la cuarta esfera que se llama "conocimiento oculto revelado", y esta esfera está identificada con el área del Bósforo en Estambul (Turquía). Es un punto de encuentro entre Oriente y Occidente.
     El Monte Shasta representa y sostiene la siguiente esfera. El Monte Shasta es un lugar poderoso bien conocido en los Estados Unidos, y muchos buscadores de todo este país y de todo el mundo van al Monte Shasta para conectar con la Tierra y para conectar con la Tierra Interna. Allí tenemos trabajadores de la luz que están trabajando y sintiendo la conexión a la Tierra Interna con el Maestro Adama.
     La siguiente esfera está en el Volcán Poás, en Costa Rica. Esta esfera representa la Justicia Divina y se asienta sobre el Anillo de Fuego. El Anillo de Fuego es una energía geológica abrumadora que puede entrar en erupción en cualquier momento. Tenemos que reconocer que la Tierra tiene el poder de realizar cambios terrestres dramáticos que están más allá de nuestro control e incluso más allá de nuestra imaginación, que pueden causar gran destrucción en todas las civilizaciones que están alrededor del Anillo de Fuego. Esta es una fuerza muy poderosa. Nosotros queremos que estas fuerzas entren en equilibrio, y esta es una de las enseñanzas clave del Árbol de la Vida Planetario Arcturiano, es decir, que equilibramos estas grandes fuerzas de la Tierra como preparación para la ascensión planetaria.
     Ahora pasamos a la esfera central del Árbol de la Vida Planetario Arcturiano, que está representada por Montserrat, España. Esta ciudad está cerca de Barcelona, y esta esfera representa la Luz y Energía Mesiánica. Me gustaría explicar la Luz y Energía Mesiánica. Parte de la idea de la Ascensión es que una nueva energía, que a veces se conoce como Energía de Luz Omega o Energía de Sanación Cuántica, debe llegar a la Tierra. Este es un tipo de Energía Mesiánica que superará la lógica y la racionalidad. Utilizo estos términos porque si os sentarais con lápiz y papel y observarais todos los desequilibrios que están pasando actualmente en el planeta Tierra, entonces os preguntaríais: "¿Cómo puede haber una ascensión? ¿Cómo este planeta puede volver a equilibrarse y dirigirse y entrar en la quinta dimensión? Este planeta y la biosfera se están degradando." Podríais decir: "No comprendo cómo esto se puede salvar." Si lo observarais desde la lógica, estaríais en lo cierto. Yo digo, en broma, que Einstein estaba en contra de la Teoría Cuántica porque dijo que Dios no tira los dados, que significa que en el universo no hay imprevisibilidad. Esto significa quetodo está determinado y todo tiene un orden lógico.
     Pero al trabajar con la Energía Mesiánica hay una energía que transforma el orden ordinario en la Tierra. Vosotros no seréis capaces de explicar una transformación de energía cuántica con vuestra mente lógica, pero es posible. La activación de Energía Cuántica o Mesiánica para sanación planetaria está contenida en los códigos que contiene el Árbol de la Vida.
     Vamos a pasar a la siguiente esfera, que es Grose Valley, Australia, que representa la creación de una Sociedad de la Nueva Tierra. Este es un lugar muy antiguo que sostiene un gran potencial de sanación para la Tierra y ha almacenado energías de quinta dimensión durante siglos. La siguiente esfera está en el Lago Taupo, Nueva Zelanda, y sostiene la energía para la creación de lugares sagrados y Ciudades Planetarias de Luz por todo el planeta. Para crear las condiciones necesarias para desbloquear los Códigos de la Ascensión, tenéis que crear más lugares sagrados. Cuantos más lugares sagrados hay, más fácil es conectar y activar los Códigos Planetarios de la Ascensión.
     Pasamos a las últimas tres esferas. Una se llama "Cañón del Cobre" y está cerca de Chihuahua, México. Esta esfera sostiene la energía de titilación planetaria. La Tierra puede empezar a titilar o vibrar a niveles superiores. Parte del desbloqueo de los Códigos Planetarios de la Ascensión es trabajar con el aura de la Tierra. El trabajo que hemos realizado en nuestros ejercicios para la sanación planetaria implicaba la titilación del aura de la Tierra. Vosotros, como sanadores planetarios, podéis trabajar con el aura de la Tierra.
     La siguiente esfera, llamada Sierra de Bocaina, representa la interacción de la Tierra con la tercera y la quinta dimensión. En parte, la quinta dimensión ya está aquí, y está parcialmente aquí porque vosotros, las semillas estelares, estáis ayudando a descargar los ideales de la Tierra de quinta dimensión en la Tierra. Vosotros, como semillas estelares, estáis trabajando con nosotros para tener esta interacción de la tercera y la quinta dimensión, y esto se representa en el parque nacional llamado Sierra de Bocaina, que está en Brasil, entre las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo.
     La última esfera está representada por el Lago Puelo, un hermoso lago en el sur de Argentina que está manifestando esta energía superior en la Tierra. Todas las energías superiores descienden al Lago Puelo, desde las esferas que están por encima, y entonces se descargan en la Tierra.
   Entonces, aquí tenemos las 12 esferas y las energías de activación que se sostienen dentro de ellas. Después tenemos los senderos que están conectando estas esferas, y a cada sendero se le ha asignado un número. La idea es que hay más actividad y trabajo en red que se puede hacer en los senderos, lo cual ayudará a fortalecer las energías de las esferas para que puedan manifestarse en la Tierra.
     La idea es que el Árbol de la Vida Planetario Arcturiano no es una matriz estática. Ante todo, la esfera es holográfica y también es de quinta dimensión. Cada esfera tiene una cara trasera y una cara frontal. Las esferas son realmente interdimensionales. La segunda característica del Árbol de la Vida es que es activo. Las esferas están interactuando entre ellas. Un rol de las Ciudades Planetarias de Luz es ayudar a crear mayor interacción entre las esferas.
     Lo mejor que podáis, imaginad estas 12 esferas. (Nota del Autor: al final de este documento hay una imagen del Árbol de la Vida). El Árbol de la Vida y las 12 esferas están en un patrón específico. Está dividido en lo que se llama "tríadas", de manera que al menos hay tres triángulos situados uno encima del otro. Además, hay líneas de esferas verticales, y también podéis hablar de líneas verticales situadas a la izquierda, en el centro y a la derecha. Algunas veces las líneas verticales se pueden representar como Yin y Yang, y el centro representa el equilibrio entre cada lado.
     Visualizad, lo mejor que podáis, estas 12 esferas. Voy a volver a nombrarlas lentamente, y si no las podéis visualizar en la configuración, simplemente imaginadlas como 12 esferas que nos ayudarán con este ejercicio. La esfera número uno es Monte Fuji; dos es Bondensee; tres es Lago Moraine; cuatro es Estambul; cinco es Monte Shasta; seis es Volcán Poás; siete es Montserrat; ocho es Grose Valley; nueve es Lago Taupo; diez es Cañón del Cobre, México; once es Sierra de Bocaina en Brasil y doce es Lago Puelo en Argentina.
     Permitid que estas 12 esferas, o que los nombres de estas esferas si no podéis imaginarlas, aparezcan en una pantalla blanca frente a vuestro Tercer Ojo en vuestra aura. Sabed que esta configuración del Árbol de la Vida es poderosa. El pequeño trabajo que hagamos ayudará a activar sanación planetaria. Pensad por un momento en todas estas 12 bellas áreas de este planeta. Todas estas esferas son lugares interactivos de energía de sanación que se pueden manifestar en la Tierra. Lo mejor que podáis, y especialmente si habéis visitado alguna de estas áreas, pensad en ellas; visualizadlas; invocadlas.
     En este momento yo, Juliano, elevo cada uno de los 12 cristales etéricos que están contenidos en cada una de estas áreas sagradas. Son cristales que, con vuestra ayuda, he descargado en la Tierra, en estos lugares sagrados, desde la quinta dimensión. Elevamos estos cristales con una configuración o una matriz del Árbol de la Vida Planetario Arcturiano.
     El Árbol de la Vida Planetario se ha utilizado en otros planetas para su ascensión. Mientras elevamos estas esferas, vamos a un lugar a cinco millas por encima del Polo Norte. Todos estamos sosteniendo, lo mejor que podemos, estas 12 esferas en nuestras mentes. Si por alguna razón no podéis sostener las 12 esferas en vuestra conciencia, simplemente escoged una o dos esferas. Por ejemplo, podéis escoger Monte Shasta, o escoger Montserrat, o escoger Cañón del Cobre o Grose Valley. Llevad estas esferas con vosotros y reuniros por encima del Polo Norte. Estamos sentados en un círculo por encima del Polo Norte. (Tonos)
     "Bendita seas, Oh Madre Tierra, sostenedora de todas las formas de vida de la biosfera. Hoy nosotros te honramos como el gran Espíritu del planeta Tierra y hoy, en nuestra meditación, venimos a traerte los sagrados Códigos Planetarios de la Ascensión, haciéndote saber que nosotros, como sanadores planetarios, hemos hecho nuestra parte en la activación y desbloqueo de los Códigos Planetarios de la Ascensión." Ahora vamos a entrar en meditación mientras vosotros y yo sostenemos estas esferas, lo mejor que podáis, sobre el Polo Norte. Ahora entraremos en meditación. (Silencio)
     Lo mejor que podáis, visualizad estas 12 esferas, o la esfera que estéis sosteniendo, sobre el Polo Norte, y si podéis, visualizad las esferas en la configuración del Árbol de la Vida Planetario que se os ha mostrado. Vamos a bajar y descargar todas estas esferas, es decir, las esferas del Árbol de la Vida Planetario Arcturiano, en el Polo Norte y en la Tierra Interna, desbloqueando los Códigos Planetarios de la Ascensión. A la cuenta de tres, descargad las esferas en el corredor del Polo Norte: Uno, dos, tres, ¡ahora! (Tonos)
     Ahora el Árbol de la Vida Planetario Arcturiano se está descargando en la Tierra, ayudando a desbloquear los Códigos Planetarios de la Ascensión, ¡ahora! (Tonos) Vamos a poner una atención particular en Montserrat, que representa las energías de la Luz Mesiánica. Nosotros, las semillas estelares, pedimos el fortalecimiento de la Luz Mesiánica como una fuerza de intervención en el planeta Tierra. Invocamos la Luz Omega. Invocamos la Luz de Sanación Cuántica, ahora, para que se active dentro del Espíritu de Gaia. ¡Que Gaia reciba la luz desde Montserrat, ahora! (Tonos Luz del Mesías) Que se haga esta descarga y genere un equilibrio para el desbloqueo de los Códigos de la Ascensión para el planeta. Esta descarga activará un despliegue perfecto de Energía Omega que exhibirá y manifestará un nuevo equilibrio en la Tierra. (Tonos) En la fase final de este ejercicio, voy a pedir que os hable Helio-Ah. Soy Juliano.
     Saludos, soy Helio-Ah. Estamos juntos, con vosotros, por encima del Polo Norte. Quiero que vengáis a mi auditorio etérico. Esta sala de cine etérica es un auditorio gigantesco que está sobre la Tierra y, al igual que en una sala de cine, hay muchas sillas y dos pantallas. En la pantalla de la izquierda está la Tierra tal como la veis hoy, como la Joya Azul en toda su gloria, y a la derecha veis la nueva Tierra de quinta dimensión, y sí, es más azul. Sí, la nueva Tierra es más brillante. Sí, el aura de la Tierra está más expandida. Es una Tierra limpia sin contaminación. Es una Tierra equilibrada con patrones meteorológicos estables, con movimientos geológicos estables y con actividades volcánicas estables. En el lado derecho, ved ahora esta nueva Tierra de quinta dimensión; en el lado izquierdo está la Tierra de tercera dimensión tal como se encuentra hoy, en abril de 2019. La Tierra de la derecha es la Tierra dimensional futura.
     Quiero que visualicéis las dos imágenes. (Tonos) Ahora, como en una diapositiva, la imagen de la izquierda y la imagen de la derecha van a fusionarse en un planeta, en una imagen. Las imágenes de las Tierras de tercera y de quinta dimensión se van a fusionar. Uno, dos, tres, ¡ahora! (Tonos) Las imágenes se están fusionando. ¡Ahora la Tierra de tercera dimensión se fusiona con su Tierra hermana de quinta dimensión! Esto ayuda a crear un nuevo equilibrio y ayuda a crear una apertura para que la Luz Mesiánica llegue a la Tierra. Esta descarga también ayuda a crear y activar nuevas Ciudades Planetarias de Luz, nuevas sociedades en la Tierra, nuevos equilibrios. ¡Y que así sea! En nuestra meditación final, vamos a sostener la fusión de estas dos imágenes planetarias juntas. Estaremos en silencio. (Silencio)
     Ahora esta imagen se ha descargado en la Noosfera, ayudando a activar todas las fuerzas de este planeta hacia una unificación de la Tierra de tercera dimensión y la Tierra de quinta dimensión, y que así sea. Soy Helio-Ah. Buenos días.
Ladder of Ascension, San Martin de los Andes



Please let me know if you have any questions.  
Blessings,
David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.