28 may 2019

CONFERENCIA GOF - MAYO 2019


Group of Forty Sacred Triangle Group of Forty
 

4 de mayo, 2019 Conferencia GOF 
Ascensión Planetaria y Viaje en el Tiempo 

Copyright © 2019 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
 
Traducido por David Arbizu

     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! En esta conferencia vamos a analizar la ascensión planetaria y el viaje en el tiempo, y cómo preparar a un planeta para la ascensión. La idea de la ascensión, a nivel planetario, está estrechamente conectada con el concepto de una Intervención Mesiánica en un planeta. Al revisar las enseñanzas religiosas sobre la Energía Mesiánica, podemos ver que hay dos condiciones relacionadas con la Intervención Mesiánica. La primera condición es que en un planeta haya habido tanta maldad y corrupción, que la única forma de rescatar a ese planeta sea a través de una Intervención Mesiánica. En otras palabras, que las cosas estén tan fuera de control por la maldad, la conciencia inferior y la corrupción que no haya esperanza de que el planeta sea capaz de recuperarse por sí mismo. Por esta razón, desde el Consejo Superior se autoriza un Mesías o Energía Mesiánica para intervenir y salvar el planeta.
   La segunda condición para una Intervención Mesiánica se relaciona con lo que en círculos religiosos se llama el número de hombres y mujeres justos que están en un planeta. Y desde este punto de vista se dice que no importa lo corrupto y malvado que sea un planeta, ese planeta solo puede merecer o ser designado para una Intervención Mesiánica si hay un cierto número de personas justas.
 
   ¿Qué significa ser una persona justa? ¿Qué significa incluso para poder categorizar y contar numéricamente el número de personas justas de un planeta? Esa idea de necesitar un cierto número de personas justas en un planeta antes de una Intervención Mesiánica también suena condicional. Digamos que se necesita que haya 2.000 personas justas en el planeta, y entonces el planeta podría ser salvado. Estamos observando el planeta Tierra, en este planeta habitan ocho mil millones de personas o incluso posiblemente más. 2.000 es un número realmente pequeño. ¿Puede ser que 2.000 personas que sean justas pudieran inclinar la balanza de forma que permitiera una Intervención Mesiánica?
 
     Desde la perspectiva Arcturiana, nosotros hemos modificado ese concepto de personas justas y lo hemos cambiado por semillas estelares y sanadores planetarios. Cuando os digo que vosotros, que sois sanadores planetarios, sois justos, no dejéis que esto se os suba a la cabeza, porque justo implica un nivel elevado de sacralidad. Pero la verdad es que vosotros, como semillas estelares, y vosotros, como sanadores planetarios, estáis buscando y recopilando luz sagrada y energía sagrada, y vuestro trabajo de sanación planetaria, como la biorelatividad y como las Ciudades Planetarias de Luz y las Reservas Oceánicas de Luz, verdaderamente califican para ser justos. ¿Por qué lucháis? ¿Por qué luchan las semillas estelares Arcturianas? Vosotros lucháis por la protección de la biosfera y por la eliminación de todas las causas de la sexta extinción masiva. Vosotros lucháis por conectar con la quinta dimensión y promover la evolución de la humanidad hacia lo que con frecuencia me refiero como el "Hombre/Mujer Omega", una persona que ha evolucionado más allá del Ser Inferior y hasta una conciencia superior.
   
     Nosotros seguimos considerando el número de personas necesarias para una intervención planetaria, y los Arcturianos hemos designado que el número de semillas estelares necesarias es de 1.600. Este número incluso es menor que 2.000. Pero tenéis que recordar que cuando estoy hablando de 1.600 semillas estelares, entonces me estoy refiriendo a personas que son capaces de sostener el poder del pensamiento concentrado. Estas personas son capaces de sostener energías concentradas para la sanación planetaria.
   Yo he utilizado este término del "Poder Arcan" del pensamiento como la medida del poder del pensamiento. Es importante que la fuerza y el poder de vuestros pensamientos estén enfocados. Para ayudaros con vuestros pensamientos de sanación planetaria, hemos proporcionado los 12 Cristales Etéricos y las Escaleras de la Ascensión como una forma de aumentar vuestro poder de pensamiento y vuestro poder de sanación planetaria. Vosotros y yo sabemos que hay más semillas estelares Arcturianas de las que hay en el Grupo de Cuarenta. Además, aparte de los Arcturianos y el Grupo de Cuarenta, otras semillas estelares están trabajando para esta sanación planetaria. Hay un esfuerzo colectivo y hay una energía de hermandad colectiva, pero las herramientas para la ascensión planetaria que nosotros estamos enseñando tienen un poder único. Sí, existe el poder de 1.600, y sí, existe el poder de 40. Sí, existe el poder de los cristales etéricos, de las Escaleras de la Ascensión y de otras herramientas espirituales. Nosotros también estamos enseñando la unificación que se ha designado como el Triángulo Sagrado, y este poder del Triángulo Sagrado aumenta en gran medida el Poder Arcan de vuestros pensamientos. Trabajar para unificar la espiritualidad galáctica con la conciencia superior, mística, y la espiritualidad de los Nativos Americanos, crea una completa y nueva energía poderosa de sanación planetaria que nunca antes ha habido en este planeta.
 
     Por un momento, vamos a cambiar el enfoque y observar qué se necesita que pase exactamente para que un planeta ascienda. La Ascensión puede suceder cuando en el planeta hay personas justas. Estas personas justas son los sanadores planetarios. Estoy seguro de que estaréis de acuerdo conmigo en que la Tierra ya cumple las condiciones de corrupción y maldad. En este planeta realmente ya hay la suficiente corrupción y maldad como para calificarlo para una intervención. No hay falta de conciencia inferior ni de maldad y, ciertamente, solo con este criterio, sin duda la Tierra se calificaría para la necesidad de una Intervención Mesiánica.
 
   Hay la cuestión de la preparación para la Ascensión. He hablado sobre la segunda condición de la Intervención Mesiánica, que es que en el planeta tendría que haber un cierto número de personas justas. También necesito hacer esta añadidura, y es que estas personas justas o sanadores planetarios necesitan estar implicados en la preparación de la Intervención Mesiánica y la ascensión planetaria. Para las personas justas o los sanadores planetarios no es suficiente estar simplemente en el planeta, sino que tienen que estar activos y tienen que estar implicados en la preparación para la intervención.
     Esto presenta una analogía interesante para la ascensión personal, porque teóricamente existen grandes similitudes entre vuestra ascensión personal y la ascensión planetaria. La similitud más obvia es esta: Cuando estáis trabajando en vuestra ascensión personal, tenéis que prepararos para vuestra transformación personal y para ascender. Hay personas que han dicho: "Voy a ascender, así que solo voy a relajarme y no voy a trabajar más en mí mismo". Pero esto no es aceptable y parte del trabajo de la ascensión personal es averiguar y completar, a un nivel acelerado, vuestras lecciones de vida, vuestras lecciones del alma. Otra forma de decirlo es que necesitáis trabajar en vuestras lecciones del alma inacabadas. Con suerte podríais decir: "OK, estoy preparado para terminar mis lecciones del alma". Algunas de las lecciones del alma se presentan con bagaje y cargas e incluso, en algunos casos, con enfermedades o conflictos. Completar lecciones del alma no es tan sencillo como hacer un curso en una escuela de posgrado. La finalización de las lecciones del alma a veces puede ser más bien dolorosa.
 
   En la ascensión personal hacemos mucha preparación en entrenamiento del aura. Al fin y al cabo, la Ascensión es un proceso que energéticamente está centrado en vuestro campo de energía y en vuestra aura. Esta es la razón por la que hemos dado tantos ejercicios sobre el trabajo del aura, incluyendo la titilación y el Huevo Cósmico. En la Ascensión el pulso de vuestra aura llega a un ritmo acelerado que os permite transformaros. A menudo me refiero a esta transformación como "alquímica", porque parece que esté operando con energía física y entonces, de algún modo, está transformando misteriosamente esa energía física en una energía etérica, multidimensional. Esa transformación es tan completa que el cuerpo físico, en su transformación ascendente, desaparece. Pero desaparece de la realidad de la tercera dimensión. El cuerpo físico se transforma en su forma de quinta dimensión. Parte de vuestra preparación para vuestra ascensión personal está en trabajar con vuestra aura y hacer los ejercicios del aura y acelerar las vibraciones, y también ser capaces de experimentar energía del aura superior.
 
   Existen otros aspectos del trabajo del aura que incluyen el Huevo Cósmico. En este ejercicio estamos poniendo el aura en su forma óptima. También hablamos de sanar o cerrar cualquier agujero que haya en el aura y eliminar apegos parasitarios del aura. También necesitáis eliminar ganchos que podrían ser de otras vidas, o entidades negativas que parezcan estar allí. Todo este trabajo con el aura es importante, se puede completar y es parte de la preparación para la ascensión. Vuestro trabajo no tiene que ser 100% perfecto. No esperamos que vuestra aura sea 100% perfecta, pero podemos decir que vuestro esfuerzo e intención son poderosos e importantes. El hecho de que seáis conscientes de vuestro campo de energía y del aura, y de que estéis intentando trabajar con ella para purificarla y limpiarla y hacer que vibre más rápido, es importante y contribuye a un resultado muy positivo para vuestra ascensión.
    Ahora vamos a examinar estas observaciones sobre el aura personal y la ascensión y vamos a observar la Tierra. La Tierra también necesita preparación para su ascensión. La Tierra no puede ascender sin preparación y la Tierra tampoco puede ascender sin las personas justas o los sanadores planetarios habitándola. La energía de la ascensión es una vibración superior. Hay una aceleración rápida de conciencia superior entrando en el planeta. Estas fuerzas proporcionan una apertura que permite que ocurra la Ascensión. Para la Ascensión tiene que haber un cierto campo de energía dinámico y de dimensión superior que se descargue en la Tierra. Es importante prepararse para la Ascensión y conectarse energéticamente y trabajar en la conciencia superior. Esto es parte de la preparación, pero no es suficiente por sí mismo. También necesitáis una fuerza externa de dimensión superior que proporcione un corredor de luz y energía. Esta luz será la estimulación final para esta transformación energética conocida como la Ascensión. Ahora bien, esta apertura que se proporciona para la Ascensión es la misma apertura para la Intervención Mesiánica y para la Luz Mesiánica. Esto significa que el tiempo de la Ascensión también es, potencial o probablemente, un tiempo para la Luz Mesiánica y la Energía Mesiánica.
 
   Esto saca a colación las tres oleadas ascensionales. La primera oleada sería la que probablemente todo el mundo querría seguir, especialmente cuando hablamos de la corrupción y la maldad que hay en este planeta y las posibilidades de extinciones más amplias. ¿Por qué las personas elegirían dejar pasar la primera oleada y enfocarse en la segunda? La respuesta es sencilla: porque la Luz de la Ascensión de la primera oleada va a proporcionar una energía de sanación poderosa para el planeta. La primera oleada proporcionará una "introducción" de "Energía Mesiánica" para la Tierra y, por lo tanto, proporcionará una formidable elevación y conciencia y, potencialmente, una enorme sanación para el planeta. Puede que no sea la sanación planetaria total, pero realmente será una sanación que es milagrosa en muchos niveles. Sí, vale la pena conocer y sentir esa energía y eso podría ser suficiente para convencer a algunas personas para que se quedaran hasta la segunda oleada.
 
     En numerosas ocasiones ha surgido la cuestión sobre los miembros de la familia. Por ejemplo, las personas dirán: "Los miembros de mi familia realmente no están en este tipo de energía o trabajo, y no puedo dejarlos atrás". "No puedo dejar atrás a mi perro". O "No puedo dejar atrás a mi esposa o a mis hijos". La Ascensión traerá efectos muy positivos. Un efecto positivo será la descarga de Energía y Luz Mesiánica en el planeta. La fuerza de la Luz Mesiánica todavía no está clara. ¿Qué fuerza tendrá? ¿Cuál es el número de personas que elegirían irse en la primera oleada? Las respuestas a estas preguntas todavía no han sido determinadas.
 
   Otro tema principal es ¿cuándo ocurrirá la Ascensión? Porque todo el mundo quiere saber la fecha, y esa fecha con frecuencia está correlacionada con la cantidad catastrófica y creciente de corrupción, maldad y destrucción que está ocurriendo en el planeta. El consenso general ha sido que mientras aumenta la maldad, mientras aumenta la extinción masiva, mientras el planeta se deteriora más, entonces esto nos acerca a la Ascensión. ¡Qué paradoja! ¿Quién, en su sano juicio, querría ver más deterioro? Al mismo tiempo diríais que os gustaría ver una Intervención Mesiánica lo más pronto posible. La Ascensión y la intervención de la Energía Mesiánica pueden ocurrir juntas, simultáneamente. En vuestras oraciones y meditaciones, os enfocaríais y pediríais una ascensión inmediata y una Intervención Mesiánica debido al deterioro de la biosfera.
 
     Esto conduce a la idea de que la preparación para la ascensión planetaria reside en el aura de la Tierra y, por lo tanto, los sanadores planetarios pueden y deberían ayudar a preparar a la Madre Tierra para su ascensión trabajando con el aura de la Tierra. Los ejercicios personales que os he dado para vuestra ascensión personal se aplican para el planeta. La diferencia es que en el trabajo planetario del aura se requiere que haya más personas trabajando juntas. Se necesitan más personas "ancladas" en diversas partes del mundo. Esto significa que se necesita una gran fuerza. 1.600 trabajadores planetarios son verdaderamente suficientes para hacer este tipo de sanación de la energía del aura de la Tierra.
     A esta sanación de la energía del aura de la Tierra la llamo preparación para la ascensión planetaria. En primer lugar, el aura planetaria necesita estar en la forma de un Huevo Cósmico; en segundo lugar, el aura necesita ser capaz de titilar, y el tercer punto es que el aura necesita tener cerrados todos los agujeros o rasgaduras de su tejido. Estos son ejercicios de sanación del aura importantes. Si lo observáis a nivel personal se consideraría un trabajo de sanación del aura básico, y a nivel planetario es un trabajo similar.
 
    Voy a hablar de los agujeros y las rasgaduras en el aura de la Tierra y el espacio-tiempo continuum. Existe una historia reciente y extensa de fisuras en el aura de la Tierra causadas por experimentos militares, explosiones nucleares y otros métodos tortuosos que se han hecho sin ningún tipo de reparos sobre el planeta para el beneficio personal y militar. Estas fisuras necesitan ser sanadas. Existe una tecnología de sanación planetaria que requiere lo que yo llamo "cosido planetario" del aura de la Tierra. Un cosido planetario de un aura significa que identificáis dónde hay un agujero en el aura de la Tierra y entonces "coséis" la fisura. Utilizáis la visualización a distancia y el viaje a distancia, energética y etéricamente, para encontrar esas fisuras y entonces vais allí con vuestras agujas de coser planetarias y coséis esa fisura.
 
 ¿Dónde están las fisuras? Algunas están sobre lugares de guerras. Por ejemplo, hay una fisura muy perjudicial sobre Irak. También hay una fisura perjudicial sobre Siria y hay otras fisuras en Oriente Medio. También hay fisuras que se han originado a partir de experimentos nucleares que ocurrieron en diferentes partes del planeta. Ahora hay fisuras en Fukushima, hay fisuras en el Mar del Norte y en algunas zonas de la Antártida y del Polo Norte donde se han vertido residuos nucleares.
 
    Algunas veces las fisuras se pueden originar a partir de eventos cósmicos. Por ejemplo, la expulsión de algunas nuevas estrellas de neutrones emite radiación cósmica. Esa radiación, si es muy fuerte, puede penetrar el aura de la Tierra y causar fisuras. Sabéis que el sistema solar está viajando a través de la galaxia a una velocidad fenomenal. Una vuelta alrededor de toda la galaxia puede llegar a durar 500 millones de años o más. Cada año que pasa significa que la Tierra está pasando a través de ángulos nuevos y diferentes respecto al centro de la galaxia. En algunos de los ángulos hay una radiación y energía cósmica más fuerte que nunca antes ha llegado a la Tierra.
 
   Sé que los eventos cósmicos están en la conciencia de la Tierra. Hace tan solo diez o quince años que se habló de una zona nula que era un campo de fuerza cósmica energética que se estaba dirigiendo a la Tierra. Esta zona nula iba a bloquear toda la energía electromagnética, apagando todos los ordenadores y todos los dispositivos electrónicos, algo que esencialmente destruiría la civilización electrónica tal como la conocéis. Afortunadamente, esa zona nula no sucedió. Hubo algunos lapsos en el campo energético que tenían remanentes de la zona nula, pero no fue una experiencia planetaria general.
 
    Esto significa que hay algunos eventos cósmicos naturales y explosiones cósmicas que están enviando fuerzas que también pueden afectar el aura de la Tierra. Esto se puede afrontar con lo que llamo "blindaje" o "protección". Parte del trabajo de sanación del aura de la Tierra es de protección. Utilizando el Espejo Iskalia (Nota del Autor: el Espejo Iskalia es un espejo etérico colocado sobre el Polo Norte por los Arcturianos que ayuda a amplificar la energía positiva que llega a la Tierra desde el Sol Central) se puede descargar energía de sanación planetaria desde el Sol Central. El Espejo Iskalia también tiene la capacidad de proporcionar protección a la Tierra frente a los eventos cósmicos dañinos que llegan a la Tierra.
 
   Esta protección o escudo que proporciona el Espejo Iskalia se puede comparar con un escudo utilizado por los Nativos Americanos en sus prácticas espirituales. Por ejemplo, los escudos hechos por chamanes pueden brindar protección a una persona contra las fuerzas negativas. Cuando usáis un escudo chamánico, no es del tamaño de todo vuestro cuerpo. Tiene propiedades etéricas y energéticas que os pueden proteger. Como parte del trabajo del aura, es muy importante proteger a la Tierra de las energías cósmicas que son potencialmente dañinas. Además, podéis proteger a la Tierra de las energías de los extraterrestres inferiores que puedan estar llegando a la Tierra con propósitos malvados.
 
   Otra parte importante de los ejercicios del aura de la Tierra se focaliza en elevar la vibración del planeta mediante la titilación. (Nota del Autor: La titilación es un ejercicio que eleva y aumenta la velocidad de pulsación de un aura). Hemos cubierto los efectos de sanación potenciales relacionados con cerrar y coser los agujeros. Cuando estáis haciendo ejercicios de equilibrar la Tierra, también podéis fortalecer el aura de la Tierra y esto es especialmente de ayuda cuando estáis trabajando con las líneas de meridianos. Esto proporciona un gran impulso a la energía de la Tierra. La Tierra necesita este tipo de impulso energético para su aura.
 
   Pero entonces observamos la titilación. La titilación está basada en el concepto de que un aura tiene una cierta velocidad vibracional y que esa velocidad vibracional se puede acelerar. La velocidad de un aura se puede aumentar utilizando la entonación. Por eso frecuentemente utilizo este tono: "ta ta ta ta ta", porque quiero demostrar que la pulsación vibracional de vuestra aura personal se puede aumentar mediante el ejercicio de incrementar la velocidad de los tonos. Vamos a experimentarlo ahora.
 
     Haced tres respiraciones profundas. Observad vuestra aura y ordenadle que coja la forma del Huevo Cósmico. Sed conscientes del pulso externo de vuestra aura y, juntos, vamos a aumentar la velocidad del pulso. Intentad ajustaros al tono que estoy haciendo. (Tonos "Ta ta ta ta ta ta ta" y se repiten aumentando la velocidad). Utilizad vuestra imaginación mental y vuestros pensamientos para acelerar y agilizar vuestra aura tan rápido como podáis, incluso si es a una velocidad de "nano" segundos. Estaremos en silencio. (Silencio)
 
     (Tonos "Ta ta ta ta ta ta ta"). Una vez que activáis una velocidad, podéis sostener esa velocidad durante largos períodos de tiempo. Ahora pensad en cómo activaríamos la velocidad de titilación del aura de la Tierra. Haríamos un tipo de ejercicio similar en el que visualizaríamos el aura de la Tierra y visualizaríamos una línea alrededor del exterior del aura, y entonces nos proyectaríamos con el pensamiento a 10, 20, 40, 50 millas por encima del planeta. Usad vuestra imaginación para visualizar que hay una línea alrededor del límite externo del aura de la Tierra, y entonces empezaremos a titilar el aura de la Tierra. La titilación del aura de la Tierra también ayudará a elevar el Cociente Espiritual de Luz del planeta. Cuando todo el campo de energía de la Tierra está pulsando, y quiero decir pulsando en unidad, pulsando en un esfuerzo grupal, entonces muchas personas de este planeta sentirán esa energía de sanación. Muchas personas sentirán el efecto de la titilación.  
 
     Ahora bien, la otra parte de este trabajo del aura se relaciona con el viaje en el tiempo. Me refiero al trabajo personal de la Ascensión. En los ejercicios de trabajo de ascensión personal, os ayudamos a traer energía de vuestro Ser del Futuro e integrar esa energía en vuestro Ser del Presente. Esto significa que en el futuro todo el mundo ha ascendido. No estoy poniendo ninguna cronología sobre esto. Tal vez las personas asciendan en períodos diferentes, pero, al fin y al cabo, tal como dijo un famoso maestro: "Todos estamos en un mismo camino y lleva a la misma cima de la montaña". Puede que algunos de vosotros estéis yendo por cañones diferentes y valles diferentes, pero la conclusión es que todos vais a ascender y que la Tierra también va a ascender. Cuando accedemos al tiempo futuro y a la energía futura de la Tierra ascendida, entonces hay maneras de traer esa energía futura para ayudar a la Tierra actual. Este ejercicio nos va a llevar a explicaciones sobre el viaje en el tiempo.
 
     Es posible viajar a través del tiempo, y es posible proyectar con el pensamiento un planeta completo utilizando técnicas de viaje en el tiempo. Cuando trabajamos en vuestra ascensión, os ayudamos a proyectaros con el pensamiento al Lago de Cristal Arcturiano. Entonces, imaginad que hay un Lago Planetario Galáctico o Cósmico Arcturiano donde podéis proyectar con el pensamiento un planeta completo a este lago inmenso. Tendría que ser inmenso para sostener la energía etérica de un planeta entero. El planeta Tierra es un planeta pequeño, pero aun así no cabría en el Lago de Cristal Arcturiano. Pero en el mundo de quinta dimensión hay lugares a los cuales se pueden proyectar con el pensamiento planetas para sanación. Estos lugares especiales pueden usarse para trabajar en limpiar y sanar el aura de un planeta. Hay formas de hacer que se puedan traer de vuelta al presente las energías futuras de un planeta sanado.
 
    Siempre existe la posibilidad de que la biosfera colapse, de que aumenten las catástrofes de la Tierra y de que haya un enorme cataclismo ambiental. Muchos de los ambientalistas están hablando de marcos de tiempo en los cuales, si las cosas continúan como están ahora, habrá más colapsos de la biosfera. Si hay un colapso considerable, entonces habrá una aceleración de la sexta extinción masiva. Esto no significa que desaparecerá toda forma de vida de la Tierra. Un colapso de la biosfera significaría que se terminaría la civilización tal como la conocéis. Posiblemente se necesitarían otros diez millones de años para que esta biodiversidad actual de la Tierra volviera a tener el nivel que tiene ahora. ¡Diez millones de años! Quiero decir que es una cantidad de tiempo extraordinaria, pero entonces, si consideráis que la Tierra tiene cuatro mil quinientos millones de años, entonces diez millones de años es un porcentaje de tiempo pequeño. Pero diez millones de años es significativo para vosotros como humanos. Lo que hay que tener en cuenta es que la Tierra ha sobrevivido y se ha recuperado de cinco extinciones masivas. Ahora bien, sería preferible que la sexta extinción masiva no diera lugar a una "extinción masiva completa de todas las formas de vida". Muchas de las semillas estelares ya saben que la Tierra sobrevivirá y que la Tierra puede recuperarse de este tipo de evento. Nosotros y los Maestros Ascendidos no queremos que eso suceda, especialmente de una manera catastrófica.
 
     Voy a abordar nuevamente el viaje en el tiempo. Creo que, de todos los aspectos distintos del trabajo del corredor y del hiperespacio, el viaje en el tiempo es verdaderamente el aspecto más emocionante e intrigante. Es posible que ya hayáis escuchado historias sobre personas en el futuro volviendo al presente. Incluso ha habido películas de ciencia ficción que tratan este tema. "Regreso al futuro" es un ejemplo de una película en la que se trató el tema de lo que ocurriría si un viajero del tiempo futuro regresara al presente. ¿Cómo es eso posible?
 
   Bien, antes de responder a esto voy a decir que tenemos este término llamado "Cadena Kármica de Eventos". En Tecnología Arcturiana, la Cadena Kármica de Eventos ocurre cuando alguien del futuro regresa al pasado y cambia los eventos. Por ejemplo, imaginad un líder malvado como Hitler. Hubo un intento de asesinarle que falló. Alguien del futuro podría volver al pasado y asegurarse de que el intento de asesinato fuera un éxito. O bien, Hitler estuvo involucrado en la Primera Guerra Mundial y él estaba en el campo de batalla en Alemania. Fue herido y tuvo que ser hospitalizado. Imaginad que alguien del futuro vuelve al pasado y ayuda a mover la bala que impactó y rozó a Hitler. Entonces, en lugar de estar gravemente herido, la bala mata a Hitler.
 
  Según las leyes de la Cadena Kármica de Eventos, muchos eventos serían cambiados dramáticamente. El problema es: pensad lo compleja que es la Cadena Kármica de Eventos. ¿Qué significa esto? ¿La muerte prematura de Hitler significa que sería posible que otro demente llegara al poder? ¿Es posible que el asesinato de Hitler pudiera conducir a otra cadena de eventos que habrían llevado a la destrucción nuclear de todo el planeta? ¿O la muerte prematura de Hitler conduciría a una cadena de eventos más positiva en general? Debido a que la Cadena Kármica de Eventos es tan compleja, cualquier viajero del tiempo futuro que vuelve a la Tierra del presente tiene que prestar juramento de no interferir en los eventos de la Tierra.
 
Pensad en lo complejo que es observar los patrones climáticos. Nadie sabe con seguridad cómo predecir totalmente el clima o cómo predecir lo que va a pasar a partir del calentamiento global. Hay modelos interesantes, pero todavía es muy complejo. La situación de la Cadena Kármica de Eventos es mucho más compleja que los patrones climáticos de la Tierra, y casi se necesitaría una supercomputadora para predecir cómo la historia podría cambiar debido a los eventos que cambiaran los viajeros del tiempo.
 
   Este es el método que utilizamos para viajar en el tiempo al futuro o al pasado. En primer lugar, visualizáis la Tierra desde la perspectiva del espacio exterior. A continuación, visualizáis que una rotación o vuelta completa de la Tierra sobre su eje es igual a un día. Si quisierais ir a un futuro dentro de una semana a partir de ahora, entonces visualizaríais la Tierra girando sobre su eje siete veces. Si os dirigierais a 90 días en el futuro, entonces visualizarías la Tierra haciendo 90 giros. Ahora bien, si quisierais comenzar a viajar en el tiempo un año hacia el futuro, entonces visualizaríais la traslación o vuelta de la Tierra alrededor del Sol, que dura un año o 365 días. Si quisierais ir cinco, diez, o quince años hacia el futuro, entonces visualizaríais las vueltas de la Tierra alrededor del Sol en vuestra mente. Para diez años, visualizaríais la Tierra girando alrededor del Sol diez veces.
 
   Para retroceder en el tiempo, tenéis que seguir el procedimiento exactamente al revés. Para el futuro, la Tierra gira hacia adelante. Para retroceder en el tiempo, invertís la dirección del giro de la Tierra de forma que vayáis hacia atrás. Si queréis retroceder una semana, entonces en vuestra visualización invertís los giros de la Tierra siete veces. Este método requiere una gran concentración. Este ejercicio de visualización no es la única parte de este procedimiento. Hay un cierto trabajo con el corredor y el trabajo con los campos del aura y de energía electromagnética de la Tierra, que también se deben hacer para viajar en el tiempo.  
 
    La Tierra es capaz de ayudaros a ir hacia atrás y hacia adelante en el tiempo utilizando el método que acabo de describir. La ley de la Cadena Kármica de Eventos implica que a las personas del futuro, que regresan, no se les permite hacer cambios debido a que los resultados son desconocidos. Sin embargo, las personas que están en el presente pueden ir al futuro y no hay nada en las leyes de la Cadena Kármica de Eventos que prohíba a los viajeros del tiempo ir al futuro y traer de vuelta conocimiento e información que ayudarán al presente.
 
     No os he dado todo el ejercicio de viajar en el tiempo. Solo os he dado parte de él. Partes del ejercicio de viajar en el tiempo todavía son secretas. Sanadores a distancia han utilizado este método, con fines militares, para avanzar en el tiempo. Sabiendo esto, es decir, que se os permite ir al futuro, podéis coger y traer conocimiento del futuro al presente. Esto puede ser extremadamente útil porque, si quisierais ejercer presión sobre ciertas fuerzas del planeta para crear un cambio, entonces podría ser útil saber cuándo habrá una buena apertura en el futuro. Sería útil saber quién tiene el poder para trabajar con vosotros en el futuro. En el futuro podría haber cierto conocimiento, que podríais obtener, que podría ser lo suficientemente convincente como para cambiar la mente de las personas.
 
     La ley de la cadena de eventos no funcionaría cuando trajerais de vuelta información del futuro? Es cierto que querrías cambiar el presente. Hay ciertas salvaguardias que están activadas que os permiten ir al futuro y traer de vuelta información, y seguir estando kármicamente libres. La norma básica es que estéis trayendo información positiva para el mayor bien de la humanidad.
 
     Como conclusión, quiero que visualicéis la Tierra y que veáis el aura de la Tierra, y ved la Tierra girando o rotando. Una vuelta dura 24 horas y, lo mejor que podáis, visualizad la Tierra en su viaje girando alrededor del Sol. Lo mejor que podáis, proyectaros con el pensamiento a una posición por encima del Polo Norte de este planeta. Estáis en un corredor de luz protector. Haced estas afirmaciones: "Soy un sanador planetario y soy una persona justa". Vamos a sostener esta visualización y meditación como el primer paso hacia el viaje en el tiempo. Estaremos en silencio. (Silencio)
 
   Las semillas estelares como vosotros tienen esta conciencia planetaria, y ahora sabéis que hay formas de proyectar con el pensamiento todo el planeta. Los sanadores planetarios pueden proyectar con el pensamiento el aura de la Tierra hasta un lago de sanación que esté en otra parte de esta galaxia. Los sanadores planetarios pueden trabajar con la Tierra en el pasado o en el futuro, así como en el presente. También pueden sanar y trabajar con el aura de la Tierra a través de la titilación. Todas estas son grandes herramientas que vosotros, como personas justas, como sanadores planetarios, podéis implementar. Y espero que vosotros y yo, juntos, seremos capaces de viajar al futuro para obtener información tecnológica y social que será útil para crear una sanación y un nuevo equilibrio para la Madre Tierra. Soy Juliano. Buenos días.

David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.