6 may 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9 D - ACCEDIENDO A SUS VIDAS PASADAS POSITIVAS


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos encantados de conectar con todos Ustedes.
Estamos emocionados de anunciar que la Humanidad ha cruzado otro umbral importante que los llevará al próximo paso en la evolución de su conciencia. Aquellos de ustedes que han estado haciendo el trabajo consigo mismos han limpiado suficiente trauma y energía atascada de sus vidas pasadas que todo el colectivo puede acceder ahora, a más aspectos positivos de todas sus vidas pasadas colectivas.
Han habido muchas civilizaciones hermosas en la Tierra, y muchos de ustedes han alcanzado niveles de dominio que aún no han alcanzado en esta vida. Esta vida ha sido más acerca de hacer el trabajo de limpieza necesario para ascender, pero en ciertas vidas pasadas no se vieron comprometidos por todo el equipaje que acordaron llevar en ésta. Y así, desarrollaron dones y habilidades, y descargaron conocimiento e información, y lo más importante, se volvieron más amorosoaos y compasivos en esas vidas que vivieron en Atlantis, Lemuria y como miembros de la civilización maya, como nativos americanos, y como otros grupos aborígenes.
Han tendido a desarrollar más su conciencia en esas vidas cuando vivían más cerca de la naturaleza. En aquellas en las que eran más civilizados y formaban parte de la alta sociedad, tendían a no evolucionar tanto. Y, entonces,  este tiempo en el que están, es importante porque, como dijimos en nuestra transmisión anterior, se le están dando opciones. A medida que la tecnología se convierte en una parte más importante de su vida cotidiana, deben dedicar tiempo a la naturaleza. Y cuando lo hacen, es más probable que accedan a estos aspectos evolucionados suyos a partir de estas vidas anteriores.
Lo tenían más fácil. No se puede negar eso. A veces, elegirían un camino en una vida  en particular que les presentaría un desafío tras otro, y otras veces querrían un viaje suave y fácil para ver hasta dónde podrían llevar su conciencia. Y así, no solo está allí en este momento para limpiar y borrar todas las vidas negativas en las que no superaron esos desafíos, o donde tuvieron un final trágico o traumático.
Están también allí para traer esos aspectos del Ser e integrarlos. Y lo que estamos diciéndoles es que se les está dando la oportunidad por todo el trabajo que ustedes y todos los demás que están despiertos están haciendo. 
Así que hagan peticiones para las vidas y habilidades a las que quieren acceder y asimilar, porque en este momento, tienes acceso a más. Y ahora que la puerta está abierta, pronto estarán las compuertas.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con Ustedes  ".

Canalizador - Daniel Scranton
Traducción - Cïhelena de Ahör

Photo by: Karin Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.