13 may 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9 D - ENERGÍAS GALÁCTICAS DENTRO SUYO


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos encantados de conectar con todos Ustedes.
Estamos muy entusiasmados con el progreso que vemos  en relación con el acceso a más de sus Energías Galácticas. Todos ustedes están recibiendo activaciones todo el tiempo para despertar dentro suyo aquellas partes de ustedes mismos que no son de la Tierra ni de su Sistema Solar. Y podemos ver cómo estas activaciones los están afectando  de manera positiva. Mucho de lo que intentan resolver allí en el planeta Tierra en este momento está relacionado con esos viajes que han realizado a través de todos los diferentes Sistemas Estelares de nuestra Galaxia.
Así, al convertirse más en todo vuestros Seres, están mejor equipados para manejar los desafíos que enfrentan ahora mismo en el planeta Tierra. Los vemos activarse y luego tomar las energías a las que están accediendo desde dentro, para resolver los diferentes desafíos que enfrentan en sus vidas. Aunque todavía tienen mucho que resolver en el planeta , también están aportando mucho a la experiencia por todo lo que ya han experimentado en sus vidas en otras partes de la Galaxia.
Recurran a esos vidas de Sirios, Andromedanos, Pleyadianos, Arcturianos y otros, y cuando traen esas energías, hacen que sea más fácil para ustedes reconciliar las diferencias que tienen allí en su planeta. Por ejemplo, la mayoría de las personas están divididas políticamente. O entran todos en un partido político o todos en otro, y ven a los  que están poniendo toda su energía en un partido político diferente como el enemigo. Esta es una versión mucho más moderada de las batallas que han existido en nuestra Galaxia durante millones y millones de años.
Cuando reconocen que tienen todas esas energías dentro suyo y el integrarlas se convierte en su misión, entonces pueden ser un ejemplo ambulante de lo que es traer diferentes energías, diferentes creencias, diferentes sistemas estelares, juntos. Y si pueden hacer eso, ciertamente pueden resolver las diferencias entre ustedes y los demás en la Tierra que tiene creencias muy diferentes.
Es por esto que a menudo descubren que son la oveja negra en su Familia. Aquellos de ustedes que están despiertos a menudo son los únicos que tienen las creencias que tienen, y luego recae sobre ustedes  el hacer las paces con el hecho de que todos los demás con los que están relacionados por la sangre piensan de manera diferente. Cuando pueden hacer eso, y pueden hacer las paces con las diferencias, entonces saben que están integrando más de todas las Energías Galácticas que tienen dentro suyo, y se están acercando más y más a esa quinta Realidad dimensional donde todos los seres coexisten armoniosamente. Así que sigan con el buen trabajo.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con Ustedes ".


Canalizador - Daniel Scranton
Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.