21 may 2019

THE 9D ARCTURIAN COUNCIL - DESCONFIANZA Y DESINFORMACIÓN


Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectarnos con todos Ustedes.
Hemos estado examinando la condición humana por algún tiempo, y podemos ver cómo han llegado a un lugar donde hay tanto odio y falta de confianza respecto de aquellos humanos en los que han puesto su fe. Comprendemos cómo todos ustedes han llegado a este punto donde ven todo como una falsa bandera, o una mentira, o un engaño. Comprendemos por qué han perdido tanta confianza en los sistemas y en las personas que son el timón de sus bancos, sus corporaciones y sus gobiernos.
Ahora es tiempo de poner más confianza en ustedes mismos. Es mejor pedir más de sí mismos que esperar desde afuera cambios amplios y radicales en esos terrenos e individuos. Ahora, debido a que han perdido la fe, son manipulados más fácilmente, porque ahora alguien puede poner cualquier pieza de información o teoría, y un cierto segmento de la población creerá en esa teoría porque corre en contra de lo que se les ha dicho por décadas o incluso cientos de años. Por esto es tan importante para todos ustedes dejar ir lo que necesitan saber y a cambio abrazar lo que sienten. 
No pueden operar desde su Corazón y su cabeza al mismo tiempo. Hay instancias donde todavía necesitarán operar desde su cabeza. Para cumplir ciertas tareas necesitan acceder a la información y los recuerdos. Pero para la mayor parte preferiríamos que dejaran ir la necesidad de conocer los últimos fragmentos de información sobre lo que está sucediendo o sobre lo que les están diciendo. Y a cambio, nos encantaría verlos comprobar más frecuentemente lo que sucede dentro suyo.
Nos encantaría verlos sintiendo más y renunciando a los pensamientos que los alejan de sintonizarse con lo que sienten. Cuando es tiempo de que sientan algo, a menudo sus pensamientos se colarán e intentarán tomar el control, liberándolos del control de sus emociones y poniéndolos nuevamente en sus cabezas. Eso es lo que necesitan revisar. Por eso es tan importante desconectarse de toda la información que les está siendo enviada y es tan importante sintonizarse con lo que están sintiendo, lo cual es algo sobre lo que pueden hacer algo al respecto. 
Pueden procesar y sentir y pueden activar y vibrar, y no tienen que depender de nadie más allá afuera para hacer algo distinto de manera de empoderarse a ustedes mismos. Eso es lo que nos gustaría ver más, y es la razón por la que lo sugerimos. Ustedes tienen derecho al enojo que sienten, así que siéntanlo. Pero luego no sigan el hilo de información que los lleva a ese enojo. En vez de eso, una vez que lo han procesado, busquen otra cosa, algo que se sienta mejor y que los llevará a una vida más alegre.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con Ustedes.

Canalizador - Daniel Scranton
Traducción - CÏhelena de Ahör


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.