12 may 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9 D - CÓMO LOS AFECTA LA INFORMACIÓN



Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectarnos con todos Ustedes.


Hemos descubierto la mejor forma posible de llegar a todos Ustedes, de acuerdo a lo que vemos en sus medios. Parece ser que la mejor manera de alcanzar la Humanidad es recurrir a sus miedos. Es así cómo son controlados y manipulados a vivir vidas pequeñas, y hay ciertas personas en su mundo que se benefician de una sociedad que está en constante estado de ansiedad y lista para ser empujada hacia el miedo aún ante lo más pequeño.



Pero nunca emplearemos estos trucos o juegos con Ustedes. Primero que todo, no tenemos nada que ganar haciéndolo. Segundo, queremos ayudarlos, no explotarlos. Así que es nuestra recomendación es que presten atención a lo que los alimenta en términos de información que otras personas están compartiendo con Ustedes. La información está destinada a empoderarlos y a recordarles que son los creadores de su realidad? O está destinada a instilar una sensación de pánico? Elijan sabiamente a lo que prestan atención.  Una cosa es mirar una película dramática o aterradora, y otra es que la vida real los manipule emocionalmente. 



Usualmente hay algunas verdades intrincadas en la manipulación de manera de apelar a su lado lógico, pero no deben dar su atención a cada verdad que está allá afuera. No tienen por qué ser conscientes de todo y de cada uno que pudiera potencialmente lastimarlos o matarlos de manera de estar seguros y a salvo.


Así que presten atención a cómo varias piezas de información los afectan vibracionalmente. Y si están sintonizados con sus emociones, si son conscientes de ellas, entonces naturalmente gravitarán hacia aquello que es elevado, esperanzador, empoderador. Querrán que la información reconfortante venga a su camino, porque está allá afuera. En realidad hay mucho de ella afuera, pero lo que no es suficiente es el discernimiento. Necesitan discernir para determinar si algo les sirve, o está allí para manipularlos y controlarlos.

Sus emociones son muy poderosas, y ciertamente tienen suficiente procesando esas emociones negativas sin cargarse más. Recomendamos que busquen su verdad dentro suyo, que tomen su información directamente sintonizándose, escuchando su intuición y la Madre Naturaleza. Esa es la llave para vivir felices para siempre y hacer de esta transición a la quinta dimensión una experiencia feliz.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con Ustedes. 


Canalizador - Daniel Scranton

Traducción - Cïhelena de Ahör 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.