28 may 2019

RESUMEN DE LAS PREDICCIONES PARA JUNIO 2019


Resumen de las Predicciones Para Junio 2019

Steve Rother y el Grupo



Transmitido el 14 de mayo de 2019

Hola a todos. Soy Steve Rother. Soy el portavoz del grupo. Bienvenidos a Espavo. Están comenzando a suceder tantas cosas que voy a tomarme un momento para describir lo que está ocurriendo con el grupo y a dónde van. Están sucediendo muchos cambios en nuestro planeta en este momento y el grupo quiere estar aquí para ayudarnos, para mostrarnos algunas de las formas de salir, algunos de los caminos más fáciles que podemos tomar para quedarnos y hacer todavía nuestro trabajo e incluso disfrutar del viaje.

Actualmente vemos más separación, más ira, más indignación y frustración fuera de lugar, probablemente como nunca se vio.  A decir verdad, la están propagando intencionalmente y en muchos lugares pueden ver cómo ocurre. Entonces, ¿qué hacemos al respecto? Hay varias cosas.

Tenemos un papel que jugar en el planeta Tierra. Estamos aquí como las personas que plantan semillas de luz increíbles y para incidir en el resultado con nuestra luz y con el trabajo que hacemos, pero a veces quedamos exhaustos. Casi todos nosotros hemos llegado con esa empatía impresionante, esa capacidad de empatizar para la que tal vez no estábamos preparados, especialmente ahora que las cosas se están poniendo cada vez más locas en el planeta Tierra. Y me encantaría decir que en unos pocos meses todo va a mejorar y será más cómodo, y sí,  habrá altibajos, pero con el correr del tiempo ocurrirán muchos cambios. De hecho, muchas de las predicciones que hizo el grupo hace varios años están sucediendo justo mientras hablamos. ¿Qué hacemos al respecto? Esa es la cuestión y por eso el grupo ha cambiado de rumbo un poco y de eso quiero hablarles.

Hemos pasado  por diferentes niveles de enseñanza. Cuando comenzamos, lo hicimos con el curso largo de LightMaster, pero también presentamos las series de Paths2empowerment, series mentales al principio, diferentes series para recorrerlo. Hicimos las series del Conscious Creator (Creador Consciente) y últimamente las series de Mistery School Teachings (Enseñanzas de la Escuela de Misterios) que terminamos un par de semanas atrás. Acabamos de concluir Blended Realities (Realidades Combinadas) que dice que en lugar de movernos vibratoriamente de aquí hacia aquí arriba,  pasando a otro nivel, realmente comencemos a ampliar nuestro rango de percepción. Y ahora el grupo está comenzando a decirnos por qué y hacia dónde vamos, por lo que estamos comenzando una serie nueva. Hay cosas y lugares que podemos hacer justo aquí, no solo para ser parte del cambio sino también para estar cómodos y en nuestro trabajo; tener las mayores oportunidades no solo para hacer nuestro trabajo sino para estar respaldados al atravesar los cambios. De modo que esto es lo que nos están dando a medida que aprendemos a expandir nuestras realidades. Hay otra realidad en la que también podemos entrar. Eso no significa que nos vayamos del planeta, no es la idea, y por eso hablaron de realidades combinadas. ¿Pero no sería agradable tener un lugar a dónde pudiésemos ir y no solo ir, sino retirarnos y rejuvenecer? Bueno, esto ha sucedido muchas veces en nuestra historia. El grupo habló del reservorio lemuriano y diferentes cosas de esa naturaleza que en realidad hemos creado. Tenemos otro. Y les diré que con todos los cambios que están ocurriendo, el grupo sigue diciendo: Esperen a ver lo que está llegando.

No estamos listos para ingresar del todo en este nivel, aunque probablemente deseamos dejar atrás gran parte de la separación, el caos, la ira, la frustración erróneamente asignada. Nos encantaría dejar todo eso atrás porque no tenemos parte en ello, ¿o sí? Bueno, creo que sí. Y al mezclar esas realidades aún podemos permanecer aquí, hacer nuestra parte y estar bien protegidos. Y sin embargo tenemos un lugar al que también podemos ir para rejuvenecernos, para conectarnos plenamente de otra forma, para poder hacerlo de otro modo. Y sería maravilloso replegarse en una nueva realidad para poder hacerlo de una manera ligeramente distinta. Toda la idea es si hay un lugar para hacerlo, cómo es y cómo sería eso. El grupo dice que realmente existe un lugar. Y más aún, lo estamos creando. Porque aunque la estructura entera de todo ya se ha puesto en funcionamiento, tenemos que crear lo que deseamos en ese espacio y en él el grupo está hablando de partes realmente únicas. De modo que estamos en condiciones de crear algo. Estamos en condiciones de reunirnos así en un espacio muy exclusivo, si aprendemos a utilizarlo. El grupo quiere contarles dónde está, cómo podemos estar en él cómodamente y con facilidad. Por eso estamos cambiando el rumbo, las enseñanzas. Ahora bien, el grupo tratará de ponerlo en palabras porque yo tengo que intentar describírselos. Ellos están tratando de darnos una palabra que se adecue mejor al idioma inglés y que podamos adaptar. No está destinada a ser una palabra en inglés, es una palabra para describir un nivel de vibración al que podamos retirarnos de tiempo en tiempo, con el que podamos conectarnos, donde podamos sentir nuestra energía, donde nos podamos sentir llenos de amor. Y la llaman ESAYOTO. Así que las nuevas enseñanzas Esayoto y los nuevos seminarios Esayoto comenzarán muy pronto. Vamos a mostrarlos muy rápido para poder comenzar a trabajar con eso y canalizarlo. Es un poco diferente, es otro nivel superior. Haremos muchas de las activaciones que hicimos previamente, no vamos a desglosarlas llamándolas este tipo de activación o este otro. A medida que entramos en el Esayoto, significa que no se necesitan el montón de reglas que nos rigieron antes. De modo que vamos a quitarles todas las reglas al grupo y permitirles traer el más alto potencial para conducirnos a través de esto, y ese es el comienzo de las enseñanzas de Esayoto. 

 Espavo.

- - - - - -

¡Bienvenidos a Predicciones, comentarios y preguntas para junio 2019! Ya casi estamos en junio. Tiempo de verano para nosotros y de invierno para otros en el mundo. Dondequiera que estén, esperamos que disfruten cada día. Bienvenidos a bordo. Se han presentado tantas cosas en las últimas cuatro semanas que estamos tratando de ordenarlas y organizarlas para traerles lo mejor de la mejor manera y, detrás de escena, aquí hemos estado trabajando como locos. Abrazos a nuestro equipo. Podemos agregar cosas en el último minuto y ellos obran milagros. Trataremos de ponerlos al día sobre cosas específicas de las que habló el grupo recientemente y les diré que hay algo que el grupo mencionó últimamente: En 2015 hubo elecciones. El grupo dijo que habíamos sido impactados por una oleada de energía; en realidad es una onda gravitatoria predicha por Einstein en los años 30, y probó que muchas de sus teorías eran correctas. Aprendimos a medir esas ondas gravitatorias y el grupo dijo que eso tenía influencia sobre la elección. Fue como quitarles la alfombra de bajo los pies a muchas personas. Ocurrieron muchas cosas durante las elecciones. El grupo habló de hackeo, de muchas cosas que cubriremos cuando sea el momento oportuno. Pero también dijeron otras cosas muy interesantes acerca de a dónde iba y qué estaba ocurriendo. Y recientemente el grupo dijo también que viene otra de esas oleadas, que esta es muy particular y vienen de tanto en tanto, pero hace poco aprendimos cómo hacerlo. Les diré que la oleada que predijeron hizo impacto y les hablaremos de eso en Virtual Light Broadcast el 25 de mayo. Ese material lo tuvimos que sacar de aquí porque hoy tenemos demasiado de qué hablar.

El grupo dijo que desde diciembre hasta abril teníamos tiempo para posicionarnos, comenzar un nuevo negocio, un nuevo proyecto, empezar a escribir un libro, lo que fuese, porque a fines de abril íbamos a estar ocupados. Nos pasó a nosotros, nos inundó la información, tuvimos que cambiar cosas, desarrollarlas, nos estamos moviendo muchísimo, tal como lo predijo el grupo, así que espero que estén preparados para moverse. De modo que presten atención y estén listos.

Bárbara

Steve está muy entusiasmado y yo también. La vida se está moviendo a la velocidad de la luz y estamos muy felices de ver hacia dónde va porque es tiempo para un cambio, un cambio positivo. Dejen ir toda la negatividad porque estamos preparados para hacer una diferencia y avanzar. ¿Están listos? Solo siéntense y relájense un momento, porque los tiempos que tienen por delante se van a mover velozmente y se podrán disfrutar. Ahora cierren los ojos, si les parece… relájense… tomen una respiración purificadora muy profunda… y exhalen. Podemos manejar cualquier cosa que venga a nosotros con gracia, con entusiasmo, con el poder que sabemos que tenemos. Así que abran los ojos, sonrían y digan en voz alta: ¡Estoy listo! Así es.



El Grupo

Saludos desde el Hogar, queridos. Nos unimos a ustedes con su juego bien avanzado y sin embargo queremos darles una pequeña visión de dónde están en el sendero. Ha pasado tiempo desde que hablamos de los procesos que están teniendo lugar en su planeta en este momento y cómo ellos reaccionan ante ustedes. Una de las áreas de las que les hablamos son las predicciones a largo plazo de hacia dónde van, básicamente.  Los ayudará tener presente que están perfectamente bien encaminados y exactamente a tiempo tal como predijimos que sucedería. Varios años atrás comenzamos a darles con toda suerte de detalles, las proyecciones hacia el futuro, presentando seminarios de predicciones, trabajando para mostrarles algo del panorama para un par de años, e incluso las tendencias que iban a estar en proceso. Este año continuamos con ese segmento también, pero retrocediendo varios años, hablamos de un aspecto más amplio de cosas que sucederían empezando especialmente en los EE. UU. y que están justo en curso. En aquel momento les dijimos que los EE.UU. tomarían pasos que básicamente los llevarían a la cima de su liderazgo en el mundo y luego comenzarían a ceder esa posición de liderazgo. Y está ocurriendo claramente. De cualquier manera que lo vean, si toman partido están en problemas porque son parte de la trampa del viejo sistema, la vieja dualidad de correcto/incorrecto, bueno/malo, arriba/abajo. Ustedes tienen sus partidos políticos, pero solo tienen dos y eso es fascinante. Con esto en mente, tengan presente que todas estas cosas que están ocurriendo, todas estas discrepancias sobre el Informe Mueller y sobre confabulaciones y las palabras divertidas que han estado lanzando, todo eso está apareciendo porque a decir verdad ya no hay más secretos en su planeta; y aunque muchas personas aún crean que las pueden controlar, durante largo tiempo, desde el advenimiento de la televisión, algunos han intentado controlar conscientemente lo que se da a conocer y la visión general de muchas personas, del colectivo de la humanidad. Con eso, por supuesto, algunas personas han tenido éxito en hacerlo y su mayor logro fue que las personas tuvieran temor. Si no tienen miedo, no las pueden motivar para que hagan cosas que no harían normalmente. Todo está referido al miedo en su planeta y eso es algo donde cada uno de ustedes tiene una parte. Se oculta mucho, se barre mucho bajo la alfombra, cosas que realmente ocurrieron. De hecho, el papel del fiscal general de los EE.UU., el Sr. Barr, es el mismo que tuvo antes en una presidencia diferente. Solo que en la presidencia anterior, el colectivo humano no estaba lo suficientemente elevado y los secretos quedaron. De modo que mucho de lo que él pudo ocultar en la administración anterior, aún hoy permanece oculto. Él cree que puede lograr lo mismo aquí al enterrar mucha de la verdad, desviando su atención y atemorizándolos. En realidad, este es el enfoque de muchas personas, sobre todo, del dinero. 
 
Les hemos dicho antes que tienen una gran lucha en marcha en los EE.UU. en particular, y en muchos lugares del mundo también, pero sobre todo en los EE.UU. porque ustedes nunca decidieron quién va a tomar las decisiones. Verán, ustedes se llaman una democracia, pero no lo son en realidad, porque son una democracia capitalista, lo que significa que no pueden decidir si los que toman las decisiones van a ser las personas o el dinero. Hoy en día incluso pueden desglosarlo en los dos partidos de los que están hablando, pero si van más atrás, esos roles cambiaron, de modo que todo cambia, todo se moviliza. Es muy difícil darle nombre a algo por demasiado tiempo. Déjennos decirles qué ocurrirá más adelante.
 
Bueno, continuaremos con las predicciones que hicimos mucho antes. También les dijimos hace algún tiempo que es poco probable que el Sr. Trump finalice su mandato y lo diremos por esa razón, no por motivos diferentes. En realidad, dijimos eso originalmente al hablar de ambos presidentes potenciales, dijimos que ninguno de ellos terminaría el primer término de cuatro años, así que veremos que ocurre aquí.  A decir verdad, lo que está sucediendo es algo que se ha establecido. Ustedes han superado su sistema de gobierno en los EE.UU. Es muy sencillo. No hay muchos que le estén prestando atención al documento de la Corte que debería ser la Declaración de la Independencia, las partes del Congreso que de alguna manera están siendo básicamente ignoradas en muchos niveles diferentes. Con eso, ustedes sencillamente están diciendo que el sistema no funciona o están reorganizándolo. En cualquier momento, queridos, cuando cualquier sistema, en cualquier lugar, fracase en seguir funcionando y representar a las personas, ellas comenzarán a crear nuevos sistemas. Es lo que pasa ahora en el planeta Tierra en la vibración más elevada. De modo que si el sistema comienza a fallar, las personas empiezan a crear sus propios sistemas. Eso ya comenzó, especialmente en los EE.UU.  
 
Está teniendo lugar mucha diversidad y no hay secreto en decirles que hay desafíos enormes en el modo en que la economía ha estado creciendo en los EE.UU. teniendo en cuenta las grietas en el sistema y todavía se espera una pequeña caída financiera para fin de año. ¿Es una que va a sacudir al mundo entero? Eso queda por verse, porque realmente depende mucho más de la forma en la que las personas reaccionen que al hecho en sí, de modo que veremos cómo lo resuelven. Sin embargo, hay ciertos retos básicos que tienen que encarar. Volvamos al comienzo mismo de las predicciones acerca de la presidencia de Trump, porque eso se está desarrollando exactamente como dijimos. ¿Qué va a suceder? Bueno, el hombre está enfocado en el dinero, es muy claro, y supuestamente ese es su éxito en este mundo, eso es lo que iba a hacer y en aquel entonces predijimos que le quitaría las reglas a todo, que desaparecerían todas las protecciones que impiden que las cosas sean dañadas de algún modo, que encendería las hornallas, los botones de toda la economía que luego se irá por las nubes por algún tiempo, lo que está haciendo claramente.  En realidad, lo está llamando uno de los más grandes logros de su presidencia y planea ser reelecto por eso mismo. Bueno, eso está bien y sinceramente nosotros no estamos involucrados en sus elecciones y cualquiera sea el camino que terminen tomando en todo este proceso solo depende de ustedes y lo superarán de un modo u otro. Lo que les decimos a esta altura es que sus sistemas ya no funcionan. A veces incluso han utilizado las palabras crisis constitucional. Cuando realmente se encuentran en problemas es cuando un tema principal se abre paso a la Corte Suprema de Justicia y la Corte regresa con una respuesta que no coincide con el resto de sus leyes. Y en ese caso, cuando suceda y si sucede, comenzarán a hacer nuevos sistemas, porque básicamente a esa altura habrán llegado al fondo de su sistema. Saldrán de posiciones de liderazgo en muchos lugares de todo el mundo, eso ya está en marcha, algunos conscientemente, otros que tienen que ver con la economía. Y en este momento la economía en los EE.UU. todavía es muy fuerte, y como tal, todavía está en una posición de mando para tratar con otros vecinos. Pero eso puede desaparecer bastante pronto y a decir verdad pueden descubrir que EE.UU. ya no tiene el poder de negociación que tuvo alguna vez. El lugar para observar es China. China es uno de los lugares más fáciles porque está creciendo y luchando con muchos de los problemas de crecimiento con los que han tenido que lidiar incluso EE.UU. y muchas otras grandes naciones. Y, por supuesto, siempre están en ese proceso de China o India, sea cual sea la que funcione. 
 
Hicimos otra predicción que tenía que ver con el río Ganges mismo. Si lo limpian, entonces, literalmente, la nación entera puede extraer fuerza de eso y se convertirá en un poder económico mundial. Si no lo limpian, se quedarán donde están. Y no ha sido limpiado, muy sencillo. Eso en realidad ayudará a mostrar el crecimiento económico y la progresión y el avance de la India, para observar esa pequeña parte sola. 
 
También están ocurriendo varias cosas con la forma en que los seres humanos reciben información, noticias. En realidad vamos a hablar de eso más adelante, pero por favor, todo tiene que pasar por el filtro del corazón. Han utilizado el filtro de la mente durante mucho tiempo y han descubierto que puede ser manipulado. Y lo que les vamos a decir tiene que ver con el dinero vs. el pueblo en los EE.UU. y es realmente fascinante. Pueden darle un montón de nombres diferentes, muchos de los que hablan, típicamente democracia vs. socialismo, etc. En realidad, ¿su gobierno no está ahí para cuidar de ustedes? ¿O es para cuidar de los negocios? Una pregunta o la otra. En este momento es algo muy interesante en los EE.UU. porque por mucho tiempo todo ese dinero fue a la cima y en este momento parte de eso está comenzando a filtrarse, con treinta años de atraso. De modo que la teoría de la economía de goteo nunca funcionó realmente en la forma que se esperaba, pero ahora tienen evidencia de que durante largos períodos de tiempo comenzará a hacer algo de eso. Proporcionalmente, ni siquiera se acerca. Si hubieran estado en un sistema normal donde se subiese el costo de vida junto con el costo de vida real todo el tiempo, ahora estarían en una posición muy cómoda y no tendrían miedo. Y esa es parte de la propagación del miedo que ha estado teniendo lugar en este planeta. 
 
Hay otra cosa que queremos abordar antes de entrar en sus preguntas y respuestas. Hay ciertas tecnologías importantes que están comenzando a dar sea conocer y existe una tremenda cantidad de temor respecto a ellas. Nos gustaría encararlo muy brevemente antes de ir a las preguntas. Mucho de esto tiene que ver con la tecnología 5G. Esa tecnología es un sustancial paso adelante, casi ciento veinte veces más rápida que la información 4G LTE (long term evolution) que han estado obteniendo en sus teléfonos celulares.  Lo que les estamos diciendo es que la 5G no estará limitada solo a sus celulares, en realidad terminará trayéndoles una tremenda cantidad de energía. Posibilita que se comuniquen de diversas maneras. Abre todo tipo de posibilidades para el crecimiento, así como para la seguridad que obviamente no ha sido encarada plenamente. Pero el gran temor ahora es porque esta gran frecuencia es una frecuencia muy alta utilizada de una forma distinta y la tecnología 5G despierta un inmenso temor. Permítannos explicar lo que vemos desde aquí para que podamos tranquilizarlos un poco al respecto. Las personas que están hablando de esta 5G generalmente quieren más información y más estudios. Eso sería maravilloso. Estamos totalmente de acuerdo con eso y debido a que el dinero está a cargo, dudamos que eso vaya a suceder. Sería fabuloso que todo esto se pusiese en espera uno o dos años mientras se realiza un extenso y profundo estudio sobre el efecto de estas longitudes de onda en el cuerpo humano. Y hay muchísimo temor porque especialmente el gobierno de los EE.UU realmente utilizó esta tecnología y estas frecuencias para control de masas, para poder dispararle a alguien un rayo de energía y hacerlo sentir tan molesto que se aparte. En realidad, ellos utilizan esa misma tecnología. Hay una enorme cantidad de temor respecto a lo que va a hacer esa tecnología cuando todos estén aquí. De modo que permítannos encarar lo que vemos que está sucediendo en este momento y ustedes tienen que decidir su propio lugar allí. ¿Las personas van a ser susceptibles a esta energía? Sí, algunas van a ser susceptibles a esta energía y sentirla mucho más que la gran mayoría de las personas. 
 
De la misma manera que recientemente en los EE.UU. ustedes tuvieron nueva tecnología relacionada con los medidores que miden la electricidad que entra en sus hogares. Generalmente había personas sentadas con una lupa a un costado de su propiedad leyendo sus medidores y anotando los números. Pero ahora, por supuesto, todo se envía por vía inalámbrica a la estación central para que a cada momento sepan exactamente cuál es la lectura. Ustedes piensan que es un adelanto, y sin embargo, esas ondas que envían esa energía afectan severamente a algunas personas. En este momento hay demandas masivas que reclaman en diferentes ámbitos de esto. ¿Es la misma frecuencia? No lo es, pero ilustra la clase de situación que van a tener una cierta cantidad de personas cuya frecuencia coincide, o coincide armónicamente, con las frecuencias que se emitan. De modo que habrá algunas personas que tendrán problemas con esto. El porcentaje es muy pequeño. Pero también les decimos que aunque las comprobaciones serían una idea maravillosa, no van a suceder. Al menos no por ahora. Esto ya ha sido construido y presentado. 
 
De modo que permítannos explicarles algunas de las diferencias entre lo que les han dicho y lo que vemos que está ocurriendo. Ante todo, hay un gran temor porque esto ha sido usado como un arma, pero no es la única cosa que ha sido usada como arma. Si van atrás a lo que llamaron el Proyecto HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), un proyecto auroral de frecuencias muy bajas, ultra bajas, que podían llegar a lugares muy lejanos. Uno se construyó en Rusia y se llamó el Proyecto Pájaro Carpintero (Woodpecker Project) y otro en Alaska por los EE.UU. y se lo llamó el Proyecto HAARP. Básicamente, eran frecuencias ultra bajas que iban a ser utilizadas en el campo de batalla. Desarrollaron eso como un arma para el campo de batalla y, sin embargo, ocurrieron dos cosas.
 
En primer lugar, no lo podían enfocar, no lo podían ajustar a un área pequeña porque la onda era tan grande que tenía que tomar todo el pueblo y no lo podían usar en realidad. Y en segundo lugar, el campo de batalla se desplazó a ser on-line. Ahora las guerras se libran on-line, por si aún no se dieron cuenta. Hacia ahí se está moviendo todo a esta altura. Teniendo esto en mente, el Proyecto HAARP y el Woodpecker todavía están siendo utilizados para ciertas cosas y aún los están probando, pero son frecuencias ultra bajas. Muchas personas comparecieron y dijeron que sentían que no podían estar cerca de eso. Y sin embargo lo usaron de tal manera que muy pocas personas supieron siquiera qué estaba sucediendo. 
 
La tecnología 5G es totalmente distinta. Está en el otro lado del espectro y en lugar de las frecuencias ultra bajas es de frecuencias ultra altas. Va de 10 MHz a 100 MHz y en algunos casos, más allá. Pero utilizaremos esa gama en este momento. Una de las cosas que les vamos a decir acerca de esto es que se fijen en China, que está muchísimo más adelantada que cualquiera en lo que al desarrollo de 5G respecta. Y si van a ver cualquier problema de salud o desafíos, estos aparecerán en China.  Ellos no lo ocultarán, los mostrarán y trabajarán en ello. Están muy interesados en sacarla adelante porque saben que esta tecnología está cambiando el mundo. El Reino Unido terminará utilizando parte de la información de Huawei, así que pueden observar ciertas áreas que la producirán. En los EE.UU. tienen una situación bastante inusual, y es que las frecuencias que ahora van a 5G en realidad han estado siendo usadas para otras cosas por el gobierno de los EE.UU. Están en el proceso de despejar todas estas frecuencias para poder ponerlas en licitación. Mientras tanto, les han dado en licitación las frecuencias más bajas en ese rango, diciendo que esas son las 5G que todo el mundo puede comprar, etc. Y están tratando de impulsar eso. Es una situación bastante interesante, porque por esa razón, en EE.UU. no tendrán 5G del mismo modo que la tendrá el resto del mundo.   
 
Volvamos atrás y hablemos de esa parte del temor. Obviamente, el cáncer es una de las cosas que están esperando todos. No vemos un problema con eso. De la misma forma en que desarrollaron los teléfonos celulares, al principio, cuando desarrollaron esos ladrillos que se pegaban al oído e iban a tener problemas con eso, ocurrieron dos cosas: la tecnología evolucionó y ustedes evolucionaron. A decir verdad, ustedes desarrollaron todo un proceso en torno a eso, siendo capaces de armonizarse con esas frecuencias para que no los molestasen. Y el animal humano evolucionó.  Sucede todo el tiempo, pero esa es una de las cosas que ocurrieron. Aún hay personas que literalmente pueden probar que contrajeron cáncer de cerebro a causa del teléfono celular. Y, sin embargo, aunque puedan probarlo, ¿ustedes creen que las personas van a dejar de lado los celulares? ¿De veras? Eso es lo que está sucediendo con la 5G.
 
Ahora, la otra cosa sobre 5G les demostrará que esa pequeña máquina que aparece y enfoca su gran conjunto de antenas –a decir verdad es una antena bastante pequeña de tal vez unos cinco pies de ancho (un metro y medio)- y les envía su energía a las personas en esa misma frecuencia. En realidad están usando la frecuencia de 95 MHz que en realidad está en el tope de esa frecuencia de la que estábamos hablando. Debido a que ustedes tienen una reacción física a eso, las personas piensan que las ondas de 5G serán lo mismo. No es así. 
 
1)      El nivel de energía que entra en el equipo que está haciendo eso, es miles de veces mayor que los miliamperios que van a poner esas antenas en el aire. Hay muchas diferencias importantes en los niveles de energía. 
2)      Las antenas dipolares que se erigen envían ondas en todas direcciones. Y cada vez que observan ese pequeño dispositivo, que dicho sea de paso es solo marginalmente exitoso, no lo han utilizado nunca en las formas que esperaban, pero si lo ven, verán un espejo cóncavo que enfoca todos esos rayos que generalmente salen en todas direcciones, en una sola dirección. Esas dos combinaciones en realidad estimulan el líquido en sus células y hacen que les resulte muy incómodo, por lo que se lo utiliza para controlar multitudes. 
 
De modo que les diré que aunque muchas personas hablan de eso, vemos que hay ajustes, vemos las tecnologías que necesitan desarrollar, vemos también que el ser humano también va a evolucionar sencillamente porque ustedes quieren esto. Y no es bueno ni malo. Ustedes crean su propio mundo en cualquier momento que quieren. Surgirán ciertas cosas, les advertiremos sobre ellas y además les decimos que la mayoría de los seres humanos dejarán atrás eso. 

Disfruten este viaje, queridos. No hay nada de malo en ello. 
 
También les diremos que a lo largo del camino van a descubrir que esto es tan dañino como las frecuencias que están utilizando actualmente, así que las frecuencias mismas pueden variar y, por supuesto, cuando alcanzan la frecuencia armónica perfecta con algo más, puede tener un efecto sobre eso.  Esa es la razón por la que tomaron esas ondas milimétricas ultra altas que están usando, son ondas milimétricas muy cortas, uno a diez milímetros es en realidad la frecuencia de la onda, la altura de la onda misma. Y en su mayor parte será ajustada, adaptada, de diferentes formas.
 
Habrá mucha reacción debido a que no se les pregunta a los seres humanos, sencillamente están expuestos a esto. Así que habrá reacción, habrá exposición, habrá personas que salgan a la calle debido a esto. Y nada de esto está bien o mal. Es muy importante que hagan oír su voz donde sea, cada vez que quieran. De modo que defiendan lo que creen,  pero a largo plazo probablemente no va a terminar siendo peor que la situación con los celulares que tienen actualmente, aunque hay diferencia y encontrarán personas que absolutamente son muy sensibles a ello. Esperamos haber encarado esto para ustedes al menos en algunas de estas maneras para que puedan verlo. ¡Están sucediendo tantas cosas maravillosas en su planeta! Esperamos estar trayéndoles muchas más de estas cosas en un futuro próximo, cosas que puedan disfrutar, que puedan dirigir, en lo que puedan confiar. Está pasando tanto en este momento que esperamos que al menos puedan encontrar una dirección para moverse porque no hay una dirección equivocada en absoluto. Disfruten el viaje.
 
Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten el uno al otro con respeto, cuídense mutuamente cada vez que tengan oportunidad. Es un nuevo juego. Jueguen bien juntos. Espavo. 


 
 https://www.espavo.org/predictions-comments-questions/

Traducción: Traductoras voluntarias de Espavo

Mayo de 2019         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.