8 may 2019

EL DESPERTAR CUÁNTICO MAYO 2019



EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”
Mayo 2019
Número 244

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín ha estado en circulación, en copia impresa y en línea, desde 1986 y llega a millones de dedicados trabajadores de luz planetarios, uno a uno, luz a luz. Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm


EN ESTE NÚMERO:

** De su Anfitriona de Luz: La magia de Cocoa Beach y la Costa Espacial de Florida
*** Wesak 19 de mayo de 2019
*** Yo soy la Luz de Quan Yin
*** Creatividad fluida
*** Medallones de moldavita – Ventanas al portal estelar

LA MAGIA DE COCOA BEACH Y LA COSTA ESPACIAL DE FLORIDA

Hola, esta es Gillian Macbeth, la Diosa de Florida que vive en las montañas sanadoras del este de Tennessee. Quería compartir con ustedes el poder y el significado del lugar que se eligió para la Conferencia de Sanación Antigua en Cocoa Beach, Florida, del 19 al 21 de julio de 2019. El Dr. Duncan Bowen, el creador de esta conferencia estuvo realmente en sintonía. Florida misma es parte de la estructura del continente atlante; como el brazo de un pulpo, ella se extendió hacia afuera y se alejó de la confusión atlante. Guarda secretos atemporales en sus hermosas playas de arena, esperando conectarse con aquellos que escucharán sus secretos. Fui convocada a Florida en 1979 debido a un sueño que tuve. En ese sueño, "Mi Bella Genio", la del antiguo programa de televisión, me dijo que me mudara a Cocoa Beach, Florida, y que encontraría lo que estaba buscando; irónicamente, el verdadero programa Mi Bella Genio se filmó en Cocoa Beach. El sueño era tan sencillo pero tan poderoso que empaqué y me mudé a Florida para el viaje espiritual de mi vida.
La magia de Florida es evidente, ya que siempre ha tenido una gran atracción magnética sobre las masas que acuden a sus playas para sanarse. La verdadera magia de Florida reside en su conexión atlante, la que todavía vibra en las aguas y la arena. Una vez que Florida ha entrado en su corazón, forma un vínculo con su vida atlante y nunca la abandona. La Costa Espacial es solo eso, se trata del espacio interior, exterior, suyo, nuestro y de quien sea. Este es un lugar especial, un lugar espacial y un lugar que contiene una vibración cautivadora que nada tiene que ver con el Centro Espacial Kennedy.

Desde fines de los años setenta, Florida atrajo a una gran cantidad de grandes trabajadores de luz. Todos siguieron los dictados de su corazón, y como yo, siguieron la luz hasta Florida. Como una escena sacada de "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo", pero sin el puré de papas, literalmente seguimos las instrucciones de la Luz. Cada vez que un gran huracán dirigía siquiera la mirada hacia el Estado de Florida, todo lo que mantenía en su corazón esa gran luz y esperanza para el futuro de la humanidad se adelantaba en energía, acción y obra, colocando intencionalmente un manto de luz y protección alrededor de todo el Estado. Todo lo que sabíamos era que ella era importante, sagrada, y ocupaba una gran posición en el círculo de la luz planetaria. Cada longitud y latitud de Florida, cada ciudad, cada puerto, la costa oeste, la costa este y los cayos, proyectan una frecuencia diferente, cada uno es un portal de sanación diferente.

La costa espacial y todos sus secretos han mantenido una vibración de banda ancha durante muchos años. Este lugar especial en Florida les habla en pulsos, algunos son hechos por el hombre, otros son estelares, algunos son de lo que vive debajo de la tierra y los mares. El cuerpo reacciona a los llamados de esta tierra como un tambor terrenal. Mucho antes de que Ron Jon se convirtiera en parte de Disney, cuando las barras de jugos todavía permitían los pies con arena y las fogatas ardían vivaces contra el océano, se podía escuchar el sonido del amor hablando a través de los corazones de cuantos vivían en la Costa Espacial de Florida. En aquel entonces, todos teníamos las arenas del tiempo corriendo entre los dedos de los pies, siempre escarbando le prestábamos atención a lo que sucedía en el firmamento, los cielos, el océano y los horizontes de esta específica latitud y longitud acuosa. Todo nos hablaba; la magia nos rodeaba y todos creíamos.

Aquellos de nosotros que vivíamos en Florida en aquellos tiempos sabíamos en lo más íntimo de nuestro corazón que éramos los defensores de la luz, que íbamos a tener un impacto significativo en la Tierra e íbamos a mover el viejo paradigma a un lugar de sanación. Durante esa época, muchos soñaron con extraterrestres, visitantes del espacio, desastres y evacuaciones; todos nosotros recordamos esos sueños hasta el día de hoy. Las estrellas nos hablaban y se mostraban en vivos colores. Las luces en el cielo, en la costa, bajo el agua, estaban animadas y no impulsadas por humanos. Ciudades de luz atemporal se mostraban en las aguas entre Cabo Cañaveral y Vero Beach, creando poderosos portales de tiempo. El cielo y el mar bailaban juntos, mostrando verdades acuosas que recién surgían. Como una película de acción en flujo dimensional de máxima resolución, lo que estaba oculto se mostraba por encima y a través del tiempo y las aguas de Florida. Todo el Estado de Florida tenía visiones de María en los edificios, en los alimentos, en cualquier cosa y en todo lo que buscaba ser sagrado. Los OVNIS eran noticias de primera plana; los despertares psíquicos, las activaciones de la kundalini y las canalizaciones espontáneas eran un hecho cotidiano.

Pasaron 40 años desde 1979 hasta 2019, un ciclo poderoso que ahora está creando otra oportunidad para ascender en la luz mientras aún estamos en forma humana. El 40 es un número poderoso. El 40 tiene el "código del caballero", es la lealtad personificada. Nos pide que compartamos todas nuestras verdades y sabiduría sin escatimar nada. Esta energía y esta conferencia están referidas a hacer que las ideas sean concretas y viables; es construir el futuro pensamiento por pensamiento. 40 es el número de años que Moisés vagó por el desierto. Este es el fin y el comienzo de un nuevo ciclo de luz. No es casual que personas de todo el mundo se vayan a reunir en esta conferencia y se conviertan en parte de algo más grande que ellos mismos. Esta Luz se multiplicará exponencialmente a través de este portal de la costa espacial, permitiendo que las verdades antiguas se vuelvan atemporales en su enfoque y asentamiento.

Desde el primer minuto, el Dr. Duncan me habló de esta conferencia. Me entusiasmé mucho, como un niño que espera la Navidad y la magia especial de ese día. Siempre he visto un "cónclave de poderosos maestros de luz" reuniéndose y esta Conferencia parece ser la intersección perfecta en tiempo, espacio y sabiduría. Me siento honrada y humilde, y estoy muy emocionada de ser parte de este poderoso “portal de sanaciones antiguas”.
Para mayor información sobre la Conferencia de Sanaciones Antiguas vayan a www.ancienthealingsconference.com

WESAK - 19 DE MAYO DE 2019

Wesak es uno de mis momentos favoritos del año; me encanta la combinación del Buda y el Cristo con Quan Yin como el amortiguador femenino entre ellos. Estas son tres de mis energías espirituales favoritas. Cuando se juntan, es muy suave y poderoso, y cada célula del cuerpo puede sentir las dispensaciones sagradas.
Wesak es la celebración del nacimiento, iluminación y muerte del Buda. Según las creencias antiguas, el Buda nació, alcanzó la iluminación y dejó la encarnación terrestre bajo la Luna Llena de Tauro. El Buda regresa en ese momento año tras año para traer una nueva Luz al mundo. Líderes espirituales de todas las dimensiones y tiempos se reúnen en el valle de Wesak, en lo alto de los Himalayas.

Wesak es el momento en el que el Cristo reúne a toda la Jerarquía Espiritual en meditación para invocar las fuerzas sanadoras de Shamballa y el Buda. El Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la encarnación de la Luz y el indicador del propósito divino. El Cristo representa la promesa de Dios y el constante amor por la humanidad. Wesak es como un cántaro sagrado que derrama un bendito elixir de sanación.

La humanidad se encuentra en un lugar de aprendizaje para realmente ver, crear y hacerlo realidad al mirar a través del portal cuántico, en lo profundo del proverbial agujero de conejo. Es hora de cambiar la descripción de lo que alguna vez definió al pensamiento. Se anuncia un llamado al deber a todos los que estén dispuestos a expandirse. Sin simular favoritismo con ningún aspecto en particular de la creación, intercambien la cruz por la corona circundando lo que quieren con clara intención, poniéndole el punto a la “i” de los “I AM” ("YO SOY") y quitándole la cruz a sus "t". Todas y cada una de las limitaciones son la fuente de su poder. Cualquier oscuridad con la que luchen puede ser una fuente de poder si la transforman de plomo en oro. Lo que los expande proviene de todas las fuentes. Han cambiado para siempre para nunca volver a ser quienes fueron alguna vez. Están posados en una nueva rama del corazón y la luz esperando la señal que indique cuándo es seguro volar, pero no llega ni un indicio ni una señal. Deben confiar solo en su propia intuición para avanzar.

Como una peculiaridad, se encuentran en un lugar de gran poder y sacralidad; todo lo que hacen o no hacen lo crean ustedes y solo ustedes. Al ver las bendiciones existentes en sus vidas transformadoras, crearán una conexión para que esta oleada de bienaventuranza se adhiera. Cuantos más pensamientos de bendecir lo que hay en su vida en este momento tengan, más energía se generará y será más fácil hacer la nueva conexión. Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen esta oleada de bienaventuranza; los pensamientos negativos la repelen. Los frutos de todas las labores pasadas de la vida y el amor ahora se pueden saborear y comer. Lo que alguna vez se pensó que estaba perdido se encuentra dentro de su vida misma. La energía invertida en ayudar a otros se colocó en una cuenta universal que se ha incrementado en proporciones poderosas. Nada se perdió, ni se desperdició, ni se descartó, en pensamientos, intenciones, acciones de bondad y amabilidad.

Todas las acciones de bien inherente han sido contadas y contabilizadas por el ábaco universal. Todo el tiempo dedicado a la oración y los pensamientos amables para los demás se ha expandido exponencialmente y se ha multiplicado más allá de la capacidad de la Tierra para contar. Una gran cantidad de recompensas celestiales se encuentra en el camino de las masas. Los fractales se reestructuran en diferentes patrones de pensamiento a medida que la luz dentro de lo inesperado e inexplicable se intensifica tanto que hasta los tres ratones ciegos pueden ver. Están dejando la energía de lo que tanto los ha distraído y están pasando a un lugar de enfoque nítido. Elijan verlo todo o no ver nada, no cierren el tercer ojo ante cualquier posibilidad.

YO SOY LA LUZ DE QUAN YIN

Quan Yin es una expresión muy hermosa de la Madre Divina. Se la conoce como la Gran Diosa y Madre de Compasión y Misericordia, y es amada y venerada en todo el mundo sin importar las creencias religiosas. Misericordia significa que hay más ayuda dada a través del amor que a través del mérito ganado. Kwan Yin está asociada con la tierra, la fertilidad, el nacimiento y la sanación. Ella ha traído las energías de Magnified Healing (Sanación Magnificada). Quan Yin, la Diosa de la Compasión, a menudo es representada montando un dragón. Ella es la homóloga oriental de la Virgen María y trabaja para equilibrar las energías femeninas. Ella es uno de los Señores del Karma que representan el sexto rayo. Isis llevaba la misma “energía de la madre” en Egipto.

Una de las tantas historias en torno a Quan Yin es que ella era budista y mediante un gran amor y sacrificio durante su vida en la Tierra, se ganó el derecho a ingresar al Nirvana después de su muerte. Mientras estaba ante las puertas del Paraíso, oyó un grito de angustia desde la Tierra. Regresó a la Tierra, renunció a su recompensa de eterna felicidad y se dedicó a los corazones de los que sufren. Después de su ascensión, Quan Yin hizo esta promesa: "Nunca buscaré ni recibiré salvación individual privada, nunca entraré en la paz final sola, sino que para siempre y en todas partes viviré y lucharé por la redención de todas las criaturas del mundo entero de los lazos de la existencia condicionada”.

Quan Yin significa: "La que ve y escucha el llanto del mundo humano". Su título chino significa: "La que siempre observa o presta atención a los sonidos”. La que escucha las plegarias. Venerada especialmente por las mujeres, esta diosa consuela a los afligidos, a los enfermos, a los perdidos, a los seniles y los desafortunados. Ahora también se la considera la protectora de los navegantes, granjeros y viajeros. Quan Yin es representada como una mujer agraciada, descalza, vestida con hermosas y vaporosas túnicas blancas, con una capucha blanca elegantemente colocada sobre la parte superior de la cabeza y llevando un pequeño jarrón volcado de rocío. Es alta y esbelta, una figura de gracia infinita, sus facciones suavemente serenas transmiten abnegación y compasión y la han convertido en la favorita de todas las deidades.

Soy la luz de Quan Yin. Vengo este día para escoltarlos a la misericordia y las bendiciones, porque ustedes son una verdadera bendición para mí. Se despliegan y se dedican a caminar por el sendero de la iluminación, que a menudo está plagado de peligros terrenales y dolores físicos. Son una gran bendición para mí porque se esfuerzas mucho por remontarse por encima del dolor y el sufrimiento terrenal a un lugar que pueden ver con los ojos de su alma.

Ustedes son bendiciones para mí porque continúan orando contra todo pronóstico. Son mis bendiciones y vengo a ayudarlos a recordar el contrato sagrado que han hecho con su cuerpo, su mente y su espíritu porque su trinidad es sumamente sagrada. Albergan el universo mismo en su cuerpo físico. En la época de Wesak, cuando el Buda y el Cristo se reúnen, no separan sus dispensaciones y sus dones celestiales, sino que se convierten en Uno, fusionándose, transfigurándose y transformándose juntos.

El Buda sostendrá las vibraciones del Cristo y el Cristo sostendrá las vibraciones del Buda. A medida que ustedes se fusionen con ellos vibratoriamente, se volverán como el agua de mar que ha estado en un frasco durante demasiado tiempo y busca el océano. Se están convirtiendo en la fluidez de su futuro. Permítanse ser vertidos en nuevos montajes de luz, expandiéndose más allá de cualquier limitación previa. Este es un momento para que toda la humanidad pueda prescindir de las constricciones, prescindir del miedo, prescindir de la ira. Tanto el Buda como el Cristo vienen y les piden que disuelvan todo lo que sea tóxico o negativo, lo liberen y dejen ir. Estas dispensaciones de Wesak vienen a ustedes como burbujas purificadoras que limpian lo que se ha endurecido. Eliminen lo que los mantiene abatidos. Dispersen lo que les impide amarse el uno al otro. Dispersen lo que impide que otros los amen. Dejen de usar las excusas de su pasado para mantenerse impotentes en el presente. Soy Quan Yin y ustedes son mis bendiciones.

CREATIVIDAD FLUIDA

Este verano pleno de poder nos dará la oportunidad de alinearnos con todo lo que era antes de la creación conocida. Esta energía se revela en forma de pura posibilidad universal sin diluir. El alfa y el omega y cada átomo intermedio los invitan a participar de sus distintas verdades. Al fin pueden ingresar a la experiencia del "libre fluir" de toda posibilidad. Aprender a ver realmente, a crear, a darle forma tangible al mirar a través del portal cuántico inmerso en el espacio y el tiempo, afecta su imaginación y la empuja hacia la tierra de la "creatividad fluida" más allá de cualquier posible pensamiento. Es hora de cambiar la descripción de lo que antes se creía posible y redefinir esa palabra. Como dijo Dolly Parton: "¡Cariño, bájate de esa cruz, alguien necesita la madera!". ¡Cambien la cruz por la corona! Rodeen lo que quieren con intención clara, acentuando sus "YO SOY" y quitándole el énfasis a su karma.

Finalmente, han terminado por comprender que sus pensamientos son la "fuente de su poder". Cualquier limitación y todas ellas son la "fuente de su poder". Cualquier oscuridad en la que luchen puede ser la fuente de su poder si se la transforma de plomo en oro. Este año emite un decreto: deben convertirse en losHéroes, quienes se sobreponen a la batalla una y otra vez y siguen avanzando a fuerza de voluntad para hacer el bien. Ustedes han cambiado para siempre y nunca volverán a ser los que fueron alguna vez. Se posan en una nueva rama del corazón y la luz esperando una señal para saber cuándo es seguro volar. No aparecen ni pistas ni indicios, solamente deben confiar en su propio instinto para seguir adelante. Como esta singularidad, ustedes se hallan en un lugar de gran poder y sacralidad; todo lo que hacen o dejan de hacer lo crean ustedes y nadie más.

MEDALLONES DE MOLDAVITA – VENTANAS AL PORTAL ESTELAR

De hecho, la moldavita cayó de los cielos y los científicos la asocian con la colisión meteórica que formó la Meseta de Bohemia y las montañas circundantes. Si bien los científicos difieren en sus teorías sobre el origen de la moldavita, casi todos están de acuerdo con que su formación coincide con el impacto de un gran meteorito hace aproximadamente 14.8 millones de años. La leyenda dice que la moldavita es la piedra verde esmeralda que se encuentra en el Santo Grial y se dice que es un talismán para la sanación del planeta. La moldavita porta una frecuencia intensa, una fusión de energías terrestres y extraterrestres que se sienten al instante. Asir una moldavita por primera vez generalmente produce una sensación de calor, luego se activa el chakra del corazón y puede producirse una liberación emocional que va desde la risa hasta las lágrimas. Quizá tome algún tiempo acostumbrarse a su frecuencia, pero su profunda capacidad para acelerar la evolución personal y espiritual hace que valga la pena. Catalizador de la sanación y la integridad, nacida de una estrella, es un talismán sagrado del despertar que abre las puertas a su destino. La moldavita es un catalizador para acelerar la evolución interior hacia el más alto bien personal. Los cambios que trae pueden ser intensos y rápidos. La sanación puede ocurrir en el cuerpo físico, los sistemas de chakras, la vida de ensueño y otros aspectos de las dimensiones espirituales.

La moldavita es una piedra valiosa para los niños de las estrellas y las almas sensibles a quienes les resulta difícil estar en la Tierra. Llevar una moldavita abre el corazón y ayuda a devolverle a su aura ese hermoso brillo rosado que está asociado con el amor incondicional. Colocada sobre el corazón, la moldavita revela las razones y el propósito para estar aquí, y alivia la "nostalgia" por las estrellas. Llevar, o simplemente sostener una pieza de moldavita puede producir muchas reacciones interesantes e instantáneas. Su vibración es tan elevada que una exposición prolongada puede ser abrumadora. Las palpitaciones que la mayoría siente en su pecho al sostener la moldavita ocurren porque ella abre los chakras del corazón y el timo (corazón espiritual). Cuando se la mantiene cerca del cuerpo, elimina los bloqueos de energía en todos los chakras. ¡Si han tenido problemas para abrir su chakra del corazón y liberar las emociones contenidas, la moldavita es la piedra para ustedes!

Esta piedra, y la exposición a ella incluida, produce muchos beneficios. Activa el estado del sueño cuando se la usa mientras se duerme, ayuda a aclimatarse al plano de la Tierra, ayuda en la expansión de la conciencia y la rápida transformación, liberando aquellas cosas que no le sirven a su camino más elevado. Se considera que la moldavita es la única piedra preciosa conocida de origen "extraterrestre". Es una de las gemas más beneficiosas para acelerar el despertar psíquico y el crecimiento espiritual. Las soluciones a los problemas se verán claramente si se usa o sostiene la moldavita. ¡No es raro tener una revelación o dos mientras se trabaja con ella!

Si tienen dificultades para encontrar su propósito en esta vida, les recomiendo que lleven o usen una moldavita, ya que los ayuda a "recordar" por qué están aquí. A menudo, la moldavita traerá burbujeando a la superficie las emociones reprimidas Esto ayuda a facilitar la sanación emocional y el crecimiento espiritual. La moldavita es un talismán, un sello cósmico enviado a la Tierra. Tiene su propia Alma Suprema. Tiene la capacidad de conectarse con los Maestros Ascendidos y los Ángeles de la Luz y la de arraigar la luz para la sanación de la Tierra. La moldavita crea una energía de protección espiritual, evitando que las energías y las entidades negativas se conecten o aferren al campo de energía personal.

Vayan a www.theQuantumAwakening.com para ver fotos y precios de los medallones de moldavita y las sesiones de transmisión de Gillian.



Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
DandridgeTennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.