Cinco Perspectivas Diferentes del Tiempo
Copyright © 2020 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Hoy analizaremos el Tiempo. Voy a enfocar el tema desde al menos cinco perspectivas diferentes. La primera perspectiva tiene que ver con vuestro sistema de creencias respecto al tiempo. Puede parecer peculiar que hablemos del tiempo en términos de vuestras creencias, pero creo que, conforme exploremos el tema con más profundidad, estaréis de acuerdo conmigo en que vuestro sistema de creencias influencia cómo veis o percibís el tiempo. Por ejemplo, en la cultura occidental el tiempo se define como "el tiempo es dinero". Una segunda creencia es que "el tiempo es lineal", es decir, el tiempo tiene un comienzo, un punto medio y un final. Conforme sigamos con nuestra explicación, quiero que intentéis poner al descubierto algunas de las creencias que tenéis sobre el tiempo, porque lo que creáis sobre el tiempo influirá en cómo utilizáis el tiempo y cómo el tiempo os puede ser de ayuda y efectivo en vuestra transformación personal y en vuestro trabajo ascensional.
La segunda perspectiva del tiempo tiene que ver con las dimensiones, porque el tiempo se experimenta desde perspectivas diferentes y desde experiencias personales distintas, en función de la dimensión en la que os encontréis. Aquí tenéis un ejemplo interesante que ilustra este fenómeno. Observad a aquellos que han tenido "Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM)". Cuando revisáis sus experiencias, con frecuencia veis que han tenido experiencias bastantes extensas y repletas, sin embargo ellos informaron que sintieron que solo había transcurrido poco tiempo. En algunos casos, las personas que han tenido Experiencias Cercanas a la Muerte incluso han estado en coma. A pesar de las experiencias complejas e interesantes, con frecuencia explican que todo pasó en poco tiempo, pero cuando se despertaron y regresaron a esta realidad, que es la realidad de la Tercera Dimensión, entonces sus amigos y seres queridos les informaron de que habían estado inconscientes o en coma durante semanas. Sin embargo, la experiencia ECM individual de la persona en la otra dimensión fue percibida por el individuo como un período de tiempo breve.
Con respecto al tiempo, hay otros ejemplos a los que quiero referirme y que pertenecen al mundo del sueño. En el mundo del sueño, el tiempo está lo que yo llamo "condensado", es decir, durante el sueño ocurren muchas experiencias diferentes en poco tiempo. Muchas experiencias oníricas podrían quedar acortadas, o condensadas, en un breve período de tiempo. Sin embargo, si fuera posible entrevistaros mientras estáis en el estado de sueño, informaríais que estos sueños han durado largos períodos de tiempo.
En la investigación del mundo del sueño, se ha reducido el tiempo real del sueño a un período conocido como "Movimiento Ocular Rápido", que sucede durante períodos cortos de tiempo como parte de vuestro ciclo de sueño. El estado de sueño ocurre cuando estáis en el estado más profundo de vuestro sueño. Desde la perspectiva del observador externo, el Movimiento Ocular Rápido solo ocurre durante breves períodos de tiempo. Desde la perspectiva de la conciencia de vigilia, el soñador no tiene sentido del tiempo. Los eventos oníricos se pueden experimentar como atemporales, o como ocurriendo durante un largo período de tiempo.
Recordad que uno de los atributos de soñar es la Condensación del Tiempo, o la condensación de muchos eventos en un corto período de tiempo. Esta condensación no sería posible en vuestra conciencia normal de vuestro estado de vigilia. Por ejemplo, en un estado de sueño podríais estar en muchas ubicaciones diferentes. Podríais estar realizando trabajos diferentes; podrías estar con muchas personas diversas, y, sin embargo, desde la visión del observador externo, tal como verifica el Movimiento Ocular Rápido, todo este sueño podría haber sucedido en menos de un minuto.
Otra perspectiva del tiempo se da en "estados alterados de conciencia". Las experiencias que tenéis en la Quinta Dimensión están en un período de tiempo diferente. De hecho, ambas experiencias se podrían colocar en la categoría de "atemporales". En muchas ocasiones, cuando estáis haciendo meditaciones podéis acceder a la Quinta Dimensión. Después de experimentar la energía de la Quinta Dimensión, regresáis a la Tercera Dimensión. En ese momento descargáis las experiencias que habéis tenido de regreso a vuestra conciencia de Tercera Dimensión. En la Quinta Dimensión podríais haber experimentado esto en un corto período de tiempo. Sin embargo, cuando transferís la información y las energías de vuelta a vuestro cuerpo de Tercera Dimensión, la descarga necesitará más tiempo del que habéis experimentado durante vuestra meditación en la Quinta Dimensión. Esto significa que hay una diferencia de tiempo subjetiva entre las dos experiencias. En la Quinta Dimensión experimentaréis cosas de una forma condensada o en tiempo breve, pero después, cuando se transfieren o se trasladan de regreso a la Tercera Dimensión, os daréis cuenta de que desde la perspectiva de la Tercera Dimensión ha durado mucho tiempo.
Otra perspectiva que tenemos es lo que llamo "Tiempo Galáctico", y este es un tema hermoso que cubre muchas áreas diferentes de la astrofísica. El Tiempo Galáctico es un aspecto importante para comprender el Cosmos y para comprender vuestro viaje del alma. Voy a empezar la explicación sobre el Tiempo Galáctico hablando del Tiempo de la Tierra y el giro de la Tierra alrededor del Sol. Un año es igual a 365,25 días. Este es el tiempo que necesita la Tierra para girar alrededor del Sol, en un año. La duración de un año es la medida de ese período. ¿Qué pasaría si vivierais en otro planeta de la galaxia? Imaginaros que vivierais en un planeta que necesitara 835 días para dar la vuelta completa alrededor del Sol. Eso significa que vuestro año en otro planeta, comparado con el año de la Tierra, sería al menos dos o tres veces más largo. Solo sabríais eso si lo compararais con la Tierra y la cantidad de tiempo que requiere la Tierra para dar un giro completo alrededor del Sol.
Entonces tenemos esta observación galáctica. Vuestro sistema solar está en un viaje alrededor del centro de la galaxia, y ese viaje, según nuestra estimación y otras estimaciones científicas de astrofísica, dura al menos de 300 a 350 millones de años. Eso significa que, desde la perspectiva galáctica, la Galaxia de la Vía Láctea, un día se mediría en el tiempo extraordinario de 350 millones de años. Mi observación es que el tiempo es relativo, basado en el sistema estelar donde vivís, en la galaxia en la que vivís y en la cantidad de tiempo que requiere el giro u órbita de vuestro planeta o de vuestro sistema solar. Observad de nuevo el giro de vuestro sistema solar alrededor del Sol Central y llegad a la conclusión de que tarda 350 millones de años. Haceros la pregunta: "¿Cuántas vidas he tenido en un Día Galáctico?". Y la respuesta sería: "Muchas". Y desde la perspectiva del alma veríais que en un Día Galáctico se pueden tener numerosas oportunidades y numerosas perspectivas.
Esto nos lleva a la siguiente perspectiva del tiempo, que es el Tiempo del Universo. El Tiempo del Universo se mide de una forma distinta porque no existe un centro del universo observable. El universo no está girando alrededor de ningún centro, tal como sucede con la galaxia, y la edad del universo se mide basándose en la velocidad de expansión del universo, algo que nos dirige al inicio del universo, que se llama "El Big Bang". Desde la astrofísica se concluyó que el universo tiene 13,7 mil millones de años. De una forma muy compleja, la edad del universo se mide por su expansión, pero según las leyes de la física vosotros solo podéis viajar a la velocidad de la luz.
Una de las contradicciones, que puede ser que Einstein no entendiera con claridad, es que el espacio se expande más rápido que la velocidad de la luz. Para medir el tiempo se necesita el espacio, y esto conduce al importante descubrimiento, en la física moderna, que se llama el "Espacio-Tiempo Continuo". Eso significa que debéis considerar el espacio y el tiempo como una sola unidad conectada, que se llama el Espacio-Tiempo Continuo. (Nota del autor: Si queréis encontraros con alguien en un lugar determinado, como la esquina de una calle del centro, a esa persona también debéis indicarle la hora del encuentro. Quedar con alguien señalando solo un espacio o la dirección de la calle no es suficiente. Tenéis que darle la hora de la cita, de lo contrario es posible que las dos personas nunca se encuentren, aunque ambas tengan la designación de espacio correcta. Sin una designación de tiempo, cada persona podría llegar demasiado temprano o demasiado tarde y la reunión nunca se llevaría a cabo).
Es importante que hablemos sobre el Espacio-Tiempo Continuo y cómo esto se relaciona con trabajar con el "Tiempo Circular". Uno de los sistemas de creencias con el que todas las personas de la cultura occidental han crecido en la Tierra es que el tiempo es lineal, eso significa que el tiempo es como una línea recta y que el tiempo avanza en línea recta. Tenéis el pasado, tenéis el presente y después tenéis el futuro. No podéis retroceder al pasado, no podéis avanzar hacia el futuro, y eso significa que hay un punto de inicio, donde empieza la línea del tiempo, y que hay un punto final, donde termina el tiempo. Y en vuestra encarnación de la Tierra medís vuestra vida basándoos en cuánto tiempo ha pasado. Hay una parte de vuestro sistema de creencias que os dice que vuestro tiempo, tal como lo conocéis en la Tierra, acabará a cierta edad o en un momento concreto de vuestra vida,
Durante siglos, este concepto lineal ha sido el patrón de pensamiento predominante en el mundo occidental. Sin embargo, se basa en un sistema de creencias, es decir, la creencia de que el tiempo es lineal, y sigue las leyes del pensamiento lineal. Existen leyes del pensamiento lineal que se aplican al tiempo. Hay un punto de partida; hay un punto de finalización, y hay ciertas reglas, como que no podéis retroceder; no podéis avanzar; siempre estáis en este estado de "Tiempo Lineal" en el presente. Desde la perspectiva Arcturiana decimos que el tiempo es circular, no lineal. Nuestro sistema de creencias y nuestras observaciones, realizadas durante muchos eones, indican que el tiempo es circular. Con esta creencia, y también con los hechos que tenemos que respaldan esto, hay muchas más posibilidades, y estas posibilidades tienen un gran significado para vuestro desarrollo espiritual y para vuestra ascensión. La primera conclusión es que, si el tiempo es circular, podéis viajar por el círculo, algo que significa que podéis retroceder en el tiempo y que, lo creáis o no, podéis avanzar en el tiempo.
Hoy voy a hablar de Espacio y Tiempo Circular, y de moverse a través del Espacio y del Tiempo utilizando dos técnicas. Una se llama "Plegado del Espacio", y la segunda técnica se llama "Plegado del Tiempo". Pero esto solo es posible cuando estáis trabajando en el paradigma del Tiempo Circular. En vuestro mundo del sueño continuamente vais hacia atrás y hacia adelante en el tiempo. En vuestro mundo del sueño podéis retroceder en el tiempo y avanzar en el tiempo. El mundo del sueño también se basa en el Tiempo Circular, no se basa en el Tiempo Lineal. En el mundo del sueño, el pasado, el futuro y el presente a menudo se mezclan. Podéis despertaros y es posible que ni siquiera recordéis o no sepáis si estabais soñando sobre el futuro, el pasado o el presente. Incluso podríais no saber si estabais soñando sobre una vida pasada o sobre un futuro en una vida futura. Pero en el mundo del sueño, que es un estado alterado de conciencia, el tiempo es circular, y eso significa que podéis interactuar con todos los niveles diversos del tiempo, incluyendo el pasado, el presente o el futuro.
Esto nos lleva a la explicación sobre Espiritualidad y Tiempo. Una de las declaraciones espirituales más profundas sobre el tiempo es la expresión del Creador que dice: "Yo soy el que soy"; "Yo fui el que fui", y "Yo seré el que seré". Esta es una expansión del mantra: "Yo soy el que soy". Cuando digo: "Yo soy el que soy", "Yo fui el que fui", y "Yo seré el que seré", esto señala la afirmación de que sois eternos y que vivís en los tres estados: el pasado, el presente y el futuro. Eso significa que vuestro "Yo Esencia", vuestro Ser Sagrado, vuestro Ser Superior, existe en el pasado, en el presente y en el futuro. Esto tiene un gran significado espiritual, porque muestra que estáis trascendiendo el Tiempo Lineal y que vuestra existencia está modelada en base al Creador. El Creador trasciende el Tiempo, y el Creador puede participar en los tres estados. Estáis hechos a imagen del Creador, y también sois capaces y estáis deseando participar en vuestro pasado, presente y futuro. Uno de los significados de esta expansión del tiempo es que podéis interactuar con partes diferentes de vuestro Ser, que quiere decir con partes de vuestro Ser en el futuro o con partes de vuestro Ser en el pasado, al igual que con vuestro presente.
Mi compañera Helio-Ah hace trabajo de sanación con vosotros y utiliza las cámaras de sanación Arcturianas. En las cámaras de sanación hay ordenadores sofisticados que son capaces de regresar a vuestras vidas pasadas o avanzar hacia vuestra vida futura. Uno de los beneficios de avanzar hacia la vida futura reside en los logros y la evolución que todos vais a experimentar en el futuro. Todos estaréis ascendiendo; todos estaréis en la Quinta Dimensión; todos sois seres espirituales evolucionando. Esta es una gran afirmación: "Yo soy un ser espiritual evolucionando". En parte, vuestra evolución estará pasando en el futuro. Utilizo las palabras "en parte" porque vais a experimentar, o estáis experimentando ahora, en el presente, vuestra evolución. Recordad que vuestro Ser Trascendente incluye: Yo soy el que soy; Yo fui el que fui; Yo seré el que seré. En el futuro vais a estar en un estado más avanzado del que estáis en vuestro presente.
Utilizando la tecnología de Helio-Ah para la sanación, y desde las perspectivas Arcturianas, sabemos que podéis viajar al futuro y traer de vuelta energía del futuro. Voy a explicar esto con más detalle. Cuando Helio-Ah trabaja con vosotros en el pasado, ella ofrece ejercicios especiales para sanar el trauma. El trauma pasado se registra como una imagen de memoria en vuestra mente. Helio-Ah os puede ayudar a reorientar y sanar la memoria pasada, de manera que esos recuerdos traumáticos se almacenen en vuestra memoria de una manera más positiva. Cuando se ha cambiado o solucionado esa memoria del pasado, entonces se actualiza y se carga en vuestra mente, y lleva una energía de sanación a vuestro Ser del presente.
Cuando trabajamos en el Ser del futuro, os ayudamos a proyectar vuestro Ser en la Quinta Dimensión. Podemos trabajar con vosotros como un ser de Quinta Dimensión. Podemos veros en el futuro como un Maestro Ascendido. Podemos veros viviendo en vuestro planeta de origen, ya sea en las Pléyades, en Arcturus, o en Sirio, o en Antares, o en cualquier otro planeta hermoso y avanzado de esta galaxia. Tenéis acceso a vuestro Ser del futuro. El tiempo es circular y estáis en un camino evolutivo que está sobre un círculo, no sobre una línea. En el Ser del futuro estáis libres de enfermedades; estáis equilibrados a nivel mental, físico y emocional. Estáis viviendo con vuestra familia del alma. Tenéis mayores comprensiones espirituales y dones psíquicos y espirituales superiores, y en el futuro nosotros os vemos como un ser de Quinta Dimensión superior.
Se puede acceder a esta imagen vuestra en el futuro. ¿Qué apariencia tendríais en el futuro? Ha habido artistas visionarios que han sido capaces de dibujar imágenes de personas en su Ser de Quinta Dimensión. Cuando os veis en el futuro como un ser iluminado, una persona de Quinta Dimensión, podéis ver cómo es vuestra cara, cómo son vuestros ojos, cómo es vuestro cabello, cómo hay también un halo que os rodea. Incluso podéis ver la ropa que lleváis, incluyendo ropa especial de meditación. Hay muchos otros aspectos del Ser del futuro que podéis visualizar.
Visualizad esos aspectos positivos de vuestro Ser del futuro. Esa imagen se puede traer de vuelta al Ser del presente. Podríais utilizar esta imagen de muchas formas diferentes. Podéis utilizar esta imagen para una sanación. Por ejemplo, si en el presente tuvierais un bloqueo concreto en un órgano que os causara malestar, entonces podríais visualizaros a vosotros mismos dentro de seis meses, en el futuro, cuando ese bloqueo se ha eliminado. También podríais veros a vosotros mismos en el futuro como un Maestro Ascendido o iluminado. Esas imágenes, incluida la firma energética, el aura, el campo de energía del futuro, se pueden imprimir en vuestra conciencia Yo Soy del presente. Y entonces, al imprimir y traer esa imagen al presente, experimentaréis una gran sanación y un avance en vuestra evolución y desarrollo espiritual. Vamos a hacer un breve ejercicio en el que vais a poder hacer esto. Necesitaré llamar a Helio-Ah para que os guíe en este ejercicio del tiempo futuro, y luego, después del ejercicio, seguiré hablándoos más de plegar el espacio y plegar el tiempo. Os dejo con Helio-Ah. (Cantos "Helio-Ah, Helio-Ah")
Saludos, soy Helio-Ah. Mis queridos amigos, mis amigos semillas estelares, haced tres respiraciones profundas mientras entráis en lo que llamo un estado de calma espiritual, de conciencia espiritual, de profundidad espiritual, conectándoos con vuestro Ser superior. Yo, Helio-Ah, envío un corredor de luz sobre cada uno de vosotros, y este corredor está conectado a mi nave estelar Athena y a mis cámaras de sanación. Permitid que vuestro Cuerpo Espiritual se eleve por encima de vuestro cuerpo físico y viajad conmigo a la velocidad del pensamiento, por este corredor, hasta mi nave estelar Athena, ahora. (Cantos "Ta ta ta")
Disfrutad viajando a la velocidad del pensamiento, sabiendo que la velocidad del pensamiento es más rápida que la velocidad de la luz, sabiendo que cuando viajáis a la velocidad del pensamiento estáis trascendiendo el espacio y el tiempo mientras entráis inmediatamente en mi nave estelar Athena, ahora. Estamos juntos en mi nave estelar Athena. Seguidme hasta mis cámaras de sanación. Caminamos por otro corredor hasta una gran sala llena de pequeñas cabinas. Cada cabina tiene su propio ordenador individual que ya he preparado para cada uno de vosotros, porque yo sabía que cada uno de vosotros estaría hoy aquí conmigo. Entrad en la pequeña cabina. A veces la llamo cabina telefónica. Sentaros frente al ordenador y encendedlo.
Este ordenador está alineado con el registro de vuestra alma, con vuestro pasado, presente y futuro en la Tierra y con todos los otros sistemas planetarios en los que habéis estado, de esta galaxia y de otras galaxias. El ordenador está encendido, y a la derecha hay un dial. Parece un reloj y tiene los números de un reloj: 12, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, y luego tiene un dial que se mueve hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando este dial se mueve a la derecha, entra en vuestro tiempo futuro. Girad el dial hacia la derecha, y en la pantalla del ordenador aparecerá una imagen de cómo os veréis en el futuro.
Podemos calibrar el dial para que se corresponda con los años en la Tierra. Cada minuto será igual a un año en la Tierra - un minuto será un año en la Tierra. Ir a la derecha en el dial representará vuestro Ser del futuro. Dos minutos después de las doce serán dos años a partir de hoy. Girad el dial hasta lo que se consideraría la posición número 3 o un cuarto después de la hora. Solo voy a decir que en esta posición debería ser un cuarto después de las 12, y que estáis en vuestro Ser del futuro. En vuestro Ser del futuro estaréis completamente en vuestra presencia de Quinta Dimensión y en la Quinta Dimensión. Estáis en vuestro ser evolucionado de Quinta Dimensión. Observaros en ese estado. Recordad que sois capaces de manifestar el cuerpo que queráis, el color del cabello que queráis, la juventud que queráis en vuestra cara y en vuestro cuerpo, la armonía y el equilibrio en vuestra manifestación del alma. Todo esto está en vuestro estado superior del futuro, y este estado superior aparece en la pantalla, frente a vosotros. Quiero que os observéis, y quiero que ahora meditéis y absorbáis esa imagen en vuestra mente consciente, en la cámara de sanación. Ahora entraremos en meditación mientras lo hacéis. (Silencio)
Recordad observar con el máximo detalle posible todos los aspectos de vuestro Ser del futuro en este estado superior. Si podéis, observad vuestros ojos brillando. Observad un halo alrededor de vuestros hombros y cabeza y, lo más importante, veros en un estado de calma, equilibrio y armonía, porque este es vuestro Ser del futuro. En el lado izquierdo del ordenador hay un botón. Presionad este botón, y ahora esta imagen se mantiene en la pantalla. Presionad otro botón que está debajo del otro, a la izquierda. La imagen se va a descargar en vuestra conciencia de la Tierra, ahora. Al descargarse en vuestra conciencia de la Tierra, se pondrá en marcha una experiencia de gran unificación y sanación, porque ahora estáis llevando vuestro equilibrio, armonía, salud, desarrollo y evolución espiritual, correspondientes a ese futuro superior, a vuestro ser del presente. Ahora esa imagen se ha descargado en vuestro inconsciente y subconsciente de la Tierra. Estaremos de nuevo en silencio mientras nosotros y vosotros, juntos, supervisamos y procesamos la descarga. (Silencio)
Se ha completado la descarga. Ahora podéis apagar el ordenador, sabiendo que todo vuestro trabajo se ha transferido perfectamente a vuestro subconsciente e inconsciente de la Tierra, de manera que se manifestará con la forma y velocidad más elevada posible. El ordenador está apagado. Os levantáis de la silla, salís de la cabina y me seguís saliendo de la sala y avanzando por el corredor. Salís de mi nave espacial, que está en la Quinta Dimensión, y viajáis a la velocidad del pensamiento de regreso a vuestra presencia en la Tierra. (Cantos "Ta ta ta ta ta...")
Estáis de regreso, situados a 2 metros por encima de vuestro cuerpo de la Tierra. Reentrad en vuestro cuerpo en un alineamiento perfecto, ahora, trayendo con vosotros toda esta energía superior del Ser del futuro. Ahora se está descargando y activando, con vuestra presencia espiritual, en vuestro cuerpo físico. Tomaros un momento y vamos a estar de nuevo en silencio mientras permitís esta activación desde vuestro subconsciente e inconsciente. Traed las visualizaciones superiores del Ser evolucionado de la Tierra en el futuro. La descarga ha sido correcta y sentiréis y experimentaréis una aceleración maravillosa de vuestro proceso evolutivo. Ahora os dejo de nuevo con Juliano. Soy Helio-Ah. Buenos días.
Soy Juliano. Sé que seguís en este estado alterado, disfrutando de la energía y procesando el potente trabajo que Helio-Ah ha hecho con vosotros y vuestro Ser del futuro. Quiero tratar dos temas más que tienen que ver con el plegado del espacio y el plegado del tiempo. Volviendo a mi explicación de astrofísica, tenemos que analizar: ¿cómo es posible viajar a lo largo de la galaxia? Porque, por ejemplo, incluso si fuerais capaces de viajar a la velocidad de la luz, tardaríais 36 años para llegar a Arcturus y 36 años para regresar. Entonces, ese viaje duraría 72 años, que para la mayoría sería toda vuestra vida. Tiene que haber una manera de superar el espacio y el tiempo, y a este método nosotros lo llamamos el "plegado del espacio".
Nosotros visualizamos el espacio como una cartulina, y la cartulina se puede plegar. El plegado del espacio tiene que ver con la nueva tecnología de propulsión gravitacional que pronto se descubrirá en vuestro planeta. Lo que sucede en la propulsión gravitacional es que la nave comprime o condensa el espacio. El espacio entre la Tierra y Arcturus es de 36 años luz, que es una distancia enorme que se puede medir en billones y cuatrillones de kilómetros. En realidad, esta gran distancia no es imaginable para la mente de la Tierra. Visualizad el espacio entre estos dos planetas como una cartulina que está extendida. Imaginad que ahora la cartulina está plegada. Entonces, conforme se pliega la cartulina, los dos extremos se acercan cada vez más, y eso se llama el "plegado del espacio-tiempo". En el futuro, los sistemas de propulsión gravitacional serán capaces de plegar el espacio utilizando este método.
Entonces, cuando plegáis el espacio también estáis plegando el tiempo, así que no vais a necesitar 72 años, o 36 años para ir a Arcturus. En realidad, el viaje ocurrirá de una forma muy instantánea. Habrá un punto de aceleración en el que plegaréis el Espacio-Tiempo Continuo al máximo. No podéis plegar el espacio justo en la Tierra, porque si lo hicierais esto causaría una distorsión en el Espacio-Tiempo Continuo de la Tierra y desequilibraría este planeta. Tendríais que viajar hasta el Corredor de Júpiter, y entonces hacer el plegado del espacio-tiempo desde ese corredor a nuestro sistema estelar. El único momento en que experimentaríais un tiempo de viaje más largo sería al ir de la Tierra hasta el Corredor de Júpiter. A partir de ese lugar pasaríais a través de un plegado del Espacio-Tiempo Continuo.
Ahora vamos a hablar brevemente de un tema importante sobre el tiempo. A escala global, podéis acelerar el tiempo. ¿Por qué querríais acelerar el tiempo? Digamos que querríais que esta pandemia acabe lo más pronto posible. Esta pandemia ya ha durado casi un año (Nota del autor: Esta conferencia se realizó el 5 de diciembre de 2020), y se prevé que, incluso con la vacuna, pasará otro año o más antes de que las cosas se estabilicen. Digamos que queréis acelerar eso. Podríais hacer dos cosas. Podríais acelerar el tiempo, de forma que os proyectaríais a un futuro donde ha llegado la vacuna y se ha sanado toda la perturbación, y entonces podríais enviar esa energía del futuro de vuelta al presente. Podéis conectar con el tiempo futuro o cuando el virus se haya ido.
Finalmente, la pandemia quedará estabilizada y erradicada, pero todavía podría causar mucho daño al planeta y a la vida del planeta. Podemos acelerar eventos concretos. Esta aceleración de un evento requiere un gran número de personas para hacer la meditación. Existen ejercicios específicos que tienen que ver con la liberación de karma, porque este evento está inducido kármicamente. Hay un aspecto kármico del COVID-19 desde el que algunas personas están pagando una deuda kármica en la que contraen una enfermedad como parte del karma que podrían haber causado.
Al hacer la aceleración del tiempo para la eliminación de una enfermedad como esta, solicitáis la liberación de todas las deudas kármicas que estén asociadas con esta enfermedad. Esta eliminación de karma puede ayudar a erradicar la pandemia y que el fin de la pandemia llegue más rápidamente. Se acelera el proceso de poner fin a la pandemia.
He revisado y tratado muchos aspectos diferentes del tiempo, incluyendo vuestro sistema de creencias y la naturaleza circular del Tiempo, el Tiempo Galáctico, el Tiempo del Sueño y cómo se experimenta el tiempo en dimensiones diferentes. Quiero finalizar diciendo que en el hiperespacio no hay tiempo, y que existen ciertas condiciones y áreas, como los corredores, donde estáis trascendiendo el tiempo. Este es todo el tiempo que tenemos hoy. Soy Juliano. ¡Buenos días!