17 dic 2020

COMENTARIOS DE CELIA FENN



 De Celia Fenn

💗
Queridos amigos
Después de un año muy desafiante de 2020 hemos llegado a las últimas semanas. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes han sido afectados por la pandemia de Covid de alguna manera, con nuestras vidas cambiadas por cierres y toques de queda, como he experimentado aquí en Ciudad del Cabo. Pero es bueno que entendamos estos desafíos como parte de un gran cambio y transición en nuestras vidas y en nuestro planeta.
Diciembre es un "mes del poder"! Acabamos de entrar en un "corredor" energético que nos llevará a un momento poderoso: ¡las 21:12 del solsticio!
Comenzamos esta transición el 12/12 del 12 de diciembre, un portal que se abre a la Abundancia y Compasión del Femenino Divino. Celebré esto con mi Comunidad, y me siento honrado de poder compartir nuestra Ceremonia con ustedes. Maryanne Savino y yo colaboramos en esta sesión:
El próximo gran momento será el 18 de diciembre cuando el Sol se alinee con el Centro Galáctico y el Gran Sol Central. La Luz Dorada del Sol se fusiona con la Luz del Diamante Blanco del Sol Central creando una poderosa transmisión de Códigos de Luz a la Tierra.
Luego tenemos el solsticio del 21 de diciembre. Este año es especial por dos poderosas razones. En primer lugar, el pueblo original de Australia llevará a cabo una ceremonia en Uluru (antes Ayres Rock) para iniciar una nueva relación entre el Sol y la Tierra, e iniciar un nuevo "sueño" para el planeta en el lugar del "Dreamtime". Están pidiendo apoyo y conexión a nivel mundial mientras realinean la "Serpiente Arco Iris" de la Tierra con el Sol. Esto implicará una poderosa limpieza y realineación que se sentirá en la Tierra a medida que avanzamos hacia el 2021. La hermosa imagen en la parte superior de la página es de Leanne Ta Iki Anawa, y muestra a Uluru y la energía de la Serpiente de la Tierra.
Luego, también, en el día del Solsticio, los planetas de energía Júpiter y Saturno se unirán a 0 grados de Acuario, lo que se cree que es un potente símbolo del comienzo de la nueva "Era de Acuario". Esta conjunción será visible en el cielo ya que los dos planetas parecerán una estrella brillante. Una nueva "Estrella de Navidad" señalando el regreso de la Conciencia Crística a la Tierra.
El Arcángel Miguel también habla del regreso del Cristo Femenino y de la frecuencia de María Magdalena a la Tierra en 2021. Esto es exactamente 800 años desde la profecía de 1321 de que los cátaros (seguidores de María Magdalena) volverían a la Tierra.
Hay tanto que celebrar y por lo que estar agradecidos a medida que avanzamos hacia el 2021. Estoy emocionado de ofrecer una nueva serie de seminarios web a finales de enero para el Portal de la Puerta de Acuario, donde se puede aprender sobre la era de Acuario, el regreso de la Magdalena y el surgimiento de la nueva Era de la Comunidad. Enviaré un correo sobre esto a principios del nuevo año.
Les deseo una cálida y maravillosa temporada festiva con sus familias y amigos más cercanos, y espero conectar con ustedes de nuevo en el nuevo año.
con amor y bendiciones

Celia

✨
Artist: Leanne Ta Iki Anawa
✨
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.