2 dic 2020

EL GRUPO - LA INTERSECCIÓN DEL TIEMPO



 Re-cordatorios desde el Hogar

El grupo.jpg 

Faros de Luz – Noviembre de 2020
Presentados en vivo el 31 de Octubre de 2020

 

AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Debajo hay una versión editada de la misma canalización, diseñada para ser impresa. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El grupo. Espero que la disfruten. Steve Rother.

 

~ La intersección del tiempo ~

Saludos, queridos.

Soy el Guardián del Tiempo.

Me uno a ustedes este día porque su tiempo está nuevamente en una intersección. Se están moviendo a un ritmo increíble. Está funcionando, aunque sabemos que hay dificultades. A medida que vuelven a estar juntos, experimentan desafíos o roces de energía. En efecto, están viviendo la multidimensionalidad aquí con un nombre. Y también viven allá con un nombre similar que tal vez se escriba de forma diferente, o acá con un nombre completamente distinto. Su espíritu podría tener todas estas experiencias simultáneamente, así que cuando lo traen al Hogar, deja huella en los registros akáshicos como un todo.

La humanidad está en un punto de inflexión. Los grandes cambios de energía ponen a las personas en modo de supervivencia y entonces la mayoría de ellas solo puede ver lo que está directamente delante. Tengan en cuenta que hay oportunidades adicionales más allá, justo fuera de la vista. Anticípense a ellas y dejen que sean atraídas por ustedes de forma natural.

Muchos querrán volver a las viejas costumbres, regresando a los sistemas que conocieron antes. Queridos, les decimos que la humanidad ha cambiado. Su trabajo está comenzando a amoldarse a ese cambio, aunque parecerá que algunos elementos se desbaratan porque ya no funcionan eficazmente en las vibraciones superiores. Sin embargo, no significa que la intención no haya sido la correcta, sino que simplemente hay roces de energía que se deben solucionar. Si la humanidad es capaz de entrar en una nueva armonía, esto puede resolverse. De lo contrario, llevará más tiempo. Fíjense dónde están estos roces de energía, porque son oportunidades que tienen ante ustedes para la maestría. Queridos, recuerden que están aquí durante los tiempos de la maestría. Son tiempos muy interesantes en los que toda la energía se une estrechamente y se comprime. Esto sucede porque la energía está logrando algo, aunque la mayoría de los seres humanos solo siente la presión.

La necesidad de un espacio personal

Una de las cosas que este virus ha traído al planeta Tierra es la percepción consciente de su propio espacio físico. Eso va a ser muy importante aquí a medida que las cosas progresen, pero no significa que no puedan estar cerca de otras personas o tenerlas dentro de su espacio físico. Sencillamente significa que hay una nueva conciencia del espacio personal.

Ahora bien, es como si su mundo hubiese cambiado de repente y las reglas fuesen diferentes. Con el distanciamiento, las personas están tomando consciencia de dónde está su energía. Curiosamente, si alguien se acercase por detrás lo sentirían aunque no pudiesen verlo. El Guardián solía hacer un ejercicio durante sus seminarios, en el que ponía a las personas en fila a un lado de la sala, y luego a sus compañeros del otro lado. Una persona con los ojos vendados caminaba hacia adelante en línea recta hacia las personas tomadas de las manos en línea recta. La idea era que se acercase lo más posible a ellas sin tocarlas. Era un ejercicio fascinante para aprender a sentir la energía de los demás. Era perfecto, porque permitía que las personas empezasen a confiar en sus propios sentidos. Si viven en una ciudad llena de gente, como Nueva York o Ámsterdam, el campo energético se estimula porque constantemente hay personas alrededor. Algunos se sienten atraídos por la energía porque los alimenta, mientras que otros se sienten perdidos en la confusión. Ahora los seres humanos están siendo testigos de un patrón de migración de las ciudades hacia los suburbios y las áreas circundantes. Las ciudades seguirán prosperando como los principales centros de la Tierra, pero algunas personas se darán cuenta de que de repente necesitan más espacio personal. Con el tiempo, comenzarán más migraciones hacia el norte, a medida que cambie el clima.

Durante períodos de tiempo, pueden ver que mucho de esto sucede a medida que las personas van tomando más conciencia de su espacio personal. Por supuesto, el virus también está trabajando con los aspectos de aflojar el cuerpo etéreo, que es uno de los muchos atributos que deben dominar para pasar al siguiente nivel. Esta es una maestría colectiva y todos en el planeta están incluidos, incluso el reino animal.

Hay otro virus esperando para cruzar de manera similar, pero en este momento lo ubicamos en algún lugar a fines del 2021. Sin embargo, se está concentrando una gran cantidad de energía para evitar que ese virus cruce. Con algo de enfoque y energía de su lado del velo, no tiene que entrar en su realidad. Repélanlo con sus pensamientos ahora, y luego no le den importancia.

En este momento, la humanidad aún se enfrenta a un nuevo virus. Nunca antes había estado en el planeta, lo que lo hace muy difícil, porque las personas están usando viejas pautas para tratar de trabajar con estos nuevos sistemas. Ahora la humanidad está adaptando muchos de esos sistemas, con sus hospitales y sus servicios de emergencia en la primera línea. Sí, están haciendo un trabajo increíble y ya han aprendido mucho sobre este virus. Están tratando de compartir esta información entre sí, y en algún momento sería muy útil tener un centro para recoger esa información. Dado que aún no hay confianza, actualmente una base de datos mundial no funcionaría, aunque tenemos esperanzas. Desde una perspectiva energética, los trabajadores de  luz están creando el campo de energía colectiva global alrededor de la humanidad. Esto está sucediendo de la misma manera que la magnetosfera rodea su Tierra; estos campos rodean y protegen sus cuerpos físicos como colectivo. El campo está creciendo y algunas de estas posibilidades ahora están disponibles, principalmente gracias a los ajustes en la conciencia del espacio personal.

Gran parte del costo del virus ha sido pospuesto y soportado por la política. Pronto verán que suceden varias cosas muy rápidamente, ya que el costo real del virus comienza a mostrarse. Si el corazón de la humanidad emergió lo suficiente, pasará pronto a medida que la esperanza y la nueva construcción emerjan. Si no, tardará más tiempo.

No más secretos – La internet

Puede que descubran que resulta algo difícil estar en la Internet en este momento. Parece que la guerra, como la han conocido los seres humanos, se ha movido allí. El hacking está siendo utilizado por los países para atacar a otros países, infraestructuras, empresas y personas de alto nivel. A medida que esto se convierte en un gran negocio, la mayoría de las personas se ven afectadas por el resultado, pero no ven los orígenes. Por supuesto, esto solo se puede lograr si las personas están lo suficientemente divididas.

A nivel individual, los seres humanos han entrado en una nueva relación con la Internet, ya que ahora ellos son el producto que se vende. No hace mucho tiempo atrás, los seres humanos se preocupaban cuando les robaban o se revelaba su información personal. Para la mayoría, eso ya ha ocurrido al menos una vez. La mayor preocupación es la información que está siendo recogida y vendida con su permiso. Con las nuevas tecnologías, las empresas no sólo conocen su información, sino que saben qué los motiva y qué ponerles delante. Se ha convertido en un modelo de negocio y es perfectamente legal según sus leyes. Durante varios años esto ha sido un factor importante en la separación de la humanidad que ven en la actualidad. Cada persona parece vivir en su propia realidad construida de manera única que siempre se refleja favorablemente. Lo que sugerimos es que visiten la Internet como quieran, pero no vivan allí. Tengan en cuenta que si el producto que usan en Internet es gratis, la mayoría de las veces en realidad ustedes y sus acciones son el verdadero producto. Y esa información de su comportamiento se venderá a otros. Estos están cuidadosamente diseñados para cambiarlos a realidades alternativas, teniendo finalmente el efecto de alterar el comportamiento.

Covid-19

El sentido común se deshará de este virus. Sin embargo, el mayor desafío es que aproximadamente el 70-80% de las personas que lo contraen no saben que lo tienen o jamás se sienten enfermas. Son altamente contagiosos y lo propagan por todos lados, aunque nunca tengan un síntoma físico o solo sean leves. Y ese es el desafío, así que encuentren formas de trabajar en el nuevo mundo un poco más separados. Asuman que todos son contagiosos y que eso estará bajo control rápidamente. Con el tiempo, podrán volver a abrazar a las personas y hacer las cosas que solían hacer.

Estas cosas solo pueden ser dominadas colectivamente. Todos pueden ayudar buscando las similitudes entre las personas, en lugar de centrarse en lo que las diferencia. Queridos, están todos juntos en esto. Les pedimos que se expongan a una amplia variedad de fuentes de información, en lugar de una sola. Ellos saben cómo hacer que pasen a la página siguiente y vean el próximo video. Retrocedan, miren detenidamente, y luego elijan cuidadosamente lo que colocan en la increíble máquina de creación que se halla sobre sus hombros. Los tiempos están cambiando muy rápido ahora, y es parte de la razón por la que vinieron. Sí, hay muchos viajeros del tiempo entre ustedes y nos ocuparemos de eso muy pronto. Mientras tanto, confíen en que están justo en el objetivo, aunque algunos de ustedes sientan que están fuera de forma o no estén seguros de cuál dirección tomar. Re-cuerden, tienen contratos que los guiarán a las puertas abiertas, pero son los únicos que pueden pasar por ellas. Es con el mayor honor y amor que los reflejamos de esta manera. No lo hacemos para decirles qué camino tomar, sino simplemente para mostrarles una imagen más grande y energética desde nuestra perspectiva. Tomen de ella lo que deseen. La parte hermosa es que aunque el experimento humano está separado de muchas maneras, mientras lleven ese amor, se restablecerá. Por lo tanto, es con el amor más grande que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente en cada oportunidad, y jueguen bien juntos mientras crean una nueva intersección del tiempo.

Espavo, queridos,

Soy el Guardián del Tiempo.

El grupo

____________________________________________

~ Conectando el corazón ~

Por Bárbara Rother


El mes de la gratitud

Noviembre es un mes en el que celebramos la gratitud en los Estados Unidos. Estamos deseando disfrutar de nuestra fiesta de Acción de Gracias. Es un tiempo lleno de tradiciones tales como una deliciosa cena de pavo con todas las guarniciones. Es mucho más que eso, aunque esa es una de mis partes favoritas. Es cuando la familia y los amigos se reúnen para disfrutar de la compañía de los demás y sentir la amorosa calidez de la ocasión. Nuestra familia siempre ha tenido el ritual de que cada uno alrededor de la mesa dice lo que agradece antes de devorar la comida elaborada. Siempre temo que mientras nos expresamos la cena se haya enfriado para cuando llegue el momento de comer, pero de alguna manera eso no importa.

Todos sentimos los cambios en nuestras celebraciones este año. El virus ha creado distancia  y no estaremos juntos físicamente, pero en nuestros corazones compartiremos nuestra gratitud y amor por el otro sin importar lo que pase. Steve y yo planeamos tener una reunión de Zoom ese día. Seguirá siendo una buena forma de conectarnos y sentir la cercanía de los que queremos. Durante estos tiempos tan difíciles es muy importante crear unidad en lugar de separación.

Una actitud de gratitud eleva el corazón y nuestro espíritu. Estar agradecidos por eso, lo que es, crea más. Estar agradecidos ahora por lo que aún no ha sucedido en la vida creará esperanza y alentará a la ley de la creación para que lo manifieste.

Todos ustedes son nuestra familia espiritual. Otros países pueden celebrar esta fiesta en una fecha diferente o no tenerla oficialmente. Todavía podemos tomarnos un tiempo para dar gracias. Imaginen que estamos todos sentados alrededor de la mesa de Acción de Gracias. Tómense el tiempo para decir lo que es positivo en su mundo. Tengo mucho que agradecer. Estoy muy feliz de estar conectada con todos ustedes.

Doy gracias por todo. Estoy feliz en mi gratitud y abro mi corazón de par en par a las bendiciones de este maravilloso mundo.

Mientras este año 2020 llega a su fin, que este sea el comienzo de la gratitud y de dar las gracias por cada día y por este Año Nuevo que se avecina.

De mi corazón al suyo,

Bárbara



Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

 

 Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 - 2020 
Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Espavo

 

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317

 

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo  

Agosto de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.