21 dic 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - SU POSICIÓN EN LA PRIMERA OLA DE ASCENSIÓN


 Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos muy emocionados por todos ustedes que están despiertos y conscientes, porque se van a beneficiar más de las energías del solsticio que los individuos que están cerrados y que desconocen el significado de este tiempo para la humanidad. Este es un momento para celebrar el hecho de que has aguantado tanto tiempo, que has podido llegar a otro solsticio. Y, por supuesto, es una oportunidad para que construyan algo nuevo, algo mejor para toda la humanidad, con estas energías.
Aquellos de ustedes que están despiertos y conscientes sienten que todo se hará por ustedes debido al hecho de que han llegado a otro solsticio, y luego están aquellos de ustedes que están despiertos y conscientes que se dan cuenta de que este es un momento para que hagas más que solo mirar y esperar a ver qué sucede. Se le están dando las llaves y el volante, y tiene la oportunidad de llevar a la humanidad con usted en un viaje que se trata de hacer que todos recuerden verificar con el corazón y recordar que todos somos uno.
Estamos todos juntos en esto. Esta vez no se trata de una división; no se trata de separación, se trata de integración. Y hay quienes reconocen eso. Reconoces que tu vida no ha consistido en deshacerte de aspectos de ti mismo. Tu vida ha consistido en hacer las paces con los aspectos vibracionales más bajos del yo. Tu vida ha consistido en integrar las partes de ti de las que te has sentido avergonzado en esta vida y en vidas anteriores.
Este momento en el que estás ahora se trata de mostrarles el camino a los demás, pero también se trata de mostrarles el camino porque estás demostrando cómo se hace. Simplemente decirles a los demás que se despierten o decirles que los extraterrestres son reales, estas estrategias no funcionan. No estás ahí para convertir a nadie. Estás ahí para demostrarles a todos lo que es posible cuando estás alineado con lo que está sucediendo energéticamente. Y si puedes sentir las energías del solsticio impulsándote, catapultándote hacia adelante en tu viaje a la quinta dimensión, entonces mereces estar en un papel de liderazgo.
Hay tantos en este momento que están buscando a alguien que dé un buen ejemplo, un ejemplo de cómo vivir en una época que parece tan caótica y tan llena de gente que se muerde la garganta. Si quieres solidificar tu posición como alguien que está en la primera ola de ascensión, entonces elévate por encima de la división, la mezquindad, el resentimiento y la rabia que es tan omnipresente en tu mundo en este momento. Muestre al resto de la humanidad que es posible superarlo, prosperar incluso en estos tiempos tumultuosos, y mostrar a todos los demás quiénes son siendo más de lo que son ustedes, lo que por supuesto es amor incondicional. Y lo eres todos los días del año.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos contigo ".


------
Foto de Dan Gold

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.