30 dic 2020

LOS FAROS DE LUZ - RE-CORDATORIOS DESDE EL HOGAR

 Los Faros de Luz

Re-cordatorios desde el Hogar

El grupo.jpg 

Faros de Luz – Diciembre de 2020
Presentados en vivo el 21 de Noviembre de 2020

 

AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Debajo hay una versión editada de la misma canalización, diseñada para ser impresa. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El grupo. Espero que la disfruten. Steve Rother.

 



~Es el momento de ampliar la búsqueda de una gran red~

 

Saludos, queridos, Yo soy el Observador.

 

El leotardo

 

Hoy me reúno con ustedes trayéndoles una perspectiva del planeta Tierra, para ayudarlos a comprender en dónde se encuentran dentro de este hermoso juego. Cuando despertaron esta mañana, no solo se levantaron y se vistieron,  sino que también se pusieron una malla ajustada. Se pusieron un leotardo que diseñaron para viajar por el tablero del juego. Esa malla les recuerda la parte que están jugando a medida que recuperan la consciencia del estado de sueño. Es como tener un señalador de su vida en la Tierra, porque les recuerda dónde la dejaron y lo que estaban haciendo. Sus metas y creencias más importantes, así como las cicatrices emocionales, todas están dentro del leotardo. Ha sido dirigido cuidadosamente hacia una meta establecida. Cuando duermen, lo ponen cuidadosamente a un lado, como el atuendo que cuelgan por las noches. Lo limpian y lo preparan para el día siguiente. Los sustenta y apoya en la densidad del juego.

 

Es un juego hermoso, incluso con el contraste, sin embargo es muy desafiante percibirlo como un juego cuando están en medio del mismo. Hay un aspecto  interesante que ha ocurrido recientemente. Nos gustaría ayudarlos a que tomen consciencia de eso y conozcan un poco más sobre la manera de arraigarlo en sus propias vidas. La energía ha atravesado el planeta Tierra muy rápidamente. Como lo mencionamos antes, algunos años atrás el tiempo comenzó a cambiar y a unirse. El tiempo siempre es y ha sido variable para cada individuo. Aunque eso no es un problema, la vibración colectiva ha estado algo inactiva en relación con el tiempo, pero eso está cambiando ahora  muy lentamente. El corazón humano está elevándose. Celébrenlo, queridos, y arráiguenlo en sus vidas.

 

Los seres humanos reaccionan con temor cuando sienten un cambio en su energía básica. Las reacciones varían enormemente pero, en general, la reacción ante el temor es dar un paso atrás. En realidad es un temor energético, no es algo consciente. Lo que ocurre es que su campo de energía, que gira en forma de toroide, se retrae acercándose al cuerpo, luego se aleja cuando siente el cambio. Aunque eso se percibe como una protección a corto plazo, si el campo no se vuelve a expandir, la persona puede abrirse a la influencia externa e incluso a la radicalización.

 

Trátense bien – La ecuación egoísta del yo primero

 

Merecen sentirse cómodos en este planeta. Es muy sencillo, son espíritus. Vinieron desde el infinito, lo que significa simplemente que tenían todo lo que podían imaginar. Luego vinieron aquí y fingieron ser finitos, lo hicieron sorprendentemente bien, pero el tiempo se ha contraído en los últimos siete años. Ahora les parece como si todo corriera más rápido, sin tiempo suficiente para hacer las mismas cosas que solían hacer. Esa es una progresión natural de la era, porque la percepción puede cambiar a diario.  Sin embargo ahora es mucho más intenso y está más expandido.

 

Cuando el cuerpo físico experimenta esta contracción, se siente amenazado. Entonces, lo primero que hace es contraer su propio campo y mantenerlo firmemente contra su cuerpo, circulando pero sin expandirse. Esa es la acción de ponerse en primer lugar, lo cual es totalmente apropiado porque es un instinto energético de supervivencia. También es absolutamente fundamental porque ustedes son los únicos que pueden hacerlo. Muchas veces creen que ponerse en primer lugar es ser egoísta. Aunque las primeras acciones parecen similares, son diferentes. Una persona egoísta se ubica al frente de la línea de energía y corta a todos los demás. Sin embargo, la persona que se atiende primero, llena su propia copa teniendo en cuenta sus propias necesidades, con la idea de tener más para darle a los demás. Les decimos que en este viaje merecen tener todo lo que necesitan y más aún. La abundancia es su naturaleza, la carencia es una condición aprendida.

 

Si cuidan a otros o son responsables por otros, la situación podría resultar en un equilibrio tedioso. Son tiempos difíciles para muchos en el planeta Tierra, así que tomarse un tiempo para uno mismo podría ser una sabia inversión. También les decimos que la ayuda está en camino en diferentes niveles.

 

Gran parte de esto fue causado por el virus que vemos en el planeta Tierra, pero si no hubiera sido eso, hubiera sido algo mucho difícil de lograr. Esto podría haberse resuelto mucho más rápido con unidad y comunicación, pero en vez de eso llegarán cosas  que comenzarán a ayudar en muchas áreas diferentes. No se trata solo del virus y las muertes que ha habido, sino que lo más importante son las nuevas conexiones y la luz interna que cada uno de ustedes ha mostrado radiantemente. Este es un tiempo de héroes, queridos. La humanidad ha estado trabajando en esto colectivamente y la presión se ha ido acumulando. Pronto podrán ver mucho más de lo que les espera. Por eso les pedimos que se cuiden y se traten bien. Si tienen más energía, cuiden a quienes están cerca de ustedes. Si pueden tratarlos bien, eso inicia una cadena de eventos, de un corazón a otro. Háganlo a menudo.

 

Ahora volvamos a lo que mencionamos antes, a su campo de energía. La mayor parte de las personas que habitan el planeta Tierra están acostumbradas a tener un enorme campo de energía de casi 93 centímetros de ancho. Pueden despertar y ponerse el leotardo para el día que comienza y descubrir que su campo energético se ha encogido como a la mitad de lo que era. Con un poco de práctica y esfuerzo ciertamente pueden expandirlo hasta lo que medía antes. Esto comenzará a ser muy crítico en los días venideros, pero ahora se necesita más energía. Será más desafiante aún para la vida diaria debido al aumento de realidades alternas que se están ofreciendo en la Tierra para controlar a las personas. Permanezcan centrados en una realidad que los empodere, sin desempoderar a los demás. Señalar algo como “el” problema es un desvío de la energía. Todos están profundamente conectados en espíritu, incluso si la parte humana está en desacuerdo respecto a la realidad que está viviendo. Y aquí vienen las buenas noticias. Parece que habrá muchas oportunidades que aterrizarán aproximadamente durante el tercer mes del año próximo y  causarán un salto en la percepción humana.

 

Volveremos juntos para trabajar con ustedes, para poder enfocarnos mejor en ello. Pero deben prepararse ahora y eso es lo que deseamos decirles hoy. Saben que los pescadores salen y lanzan sus redes donde creen que están los peces y recogen esas redes con cualquier pesca que pudieran contener. Luego vuelven a lanzarlas. Queridos, la mayor parte del tiempo sus campos de energía han estado recogiendo solo lo que está directamente frente a ustedes. Ahora es tiempo de lanzar una red mucho mayor, la grande, y esa red aterrizará alrededor de marzo.

 

Tiempo de ampliar la búsqueda

 

Este es el momento de poner a funcionar todas esas redes. Existen muchas oportunidades para comenzar un nuevo proyecto, un nuevo camino o una nueva pasión. Como el mundo ha cambiado, algunos estarán cambiando de trabajos y de carreras. Todas esas son posibilidades, pero este es el momento, justo ahora, durante los próximos meses, de comenzar la búsqueda con miras a un futuro distante. En lugar de preocuparse en dónde pondrán el pie para dar el próximo paso, a partir de ahora queremos contarles hacia dónde deberán dar el paso en los próximos meses. Estas son oportunidades perfectas para proyectarse a sí mismos hacia el futuro durante un corto tiempo y sembrar algo positivo. Planten algo que pueda crecer, algo que tenga que ver con lo que los apasiona y los arraiga en este planeta. Eso es algo sumamente importante aunque es difícil con todo lo que ocurre. La mayor parte de las personas miran hacia el suelo simplemente para ver dónde apoyan su pie. No piensen solamente en marzo sino en los meses que le siguen.

 

¿En dónde estarán dentro de seis meses?

¿Dentro de cuatro o cinco meses?
¿Qué les gustaría comenzar incluso ahora?

 

Esas son posibilidades muy reales a medida que crean un panorama más amplio. En tres, cuatro, o incluso cinco meses a partir de este momento, las oleadas de energía que estarán llegando irán abriendo algunas posibilidades y ofreciéndoles un nuevo patrón respiratorio. Como lo notaron en el planeta Tierra con el virus, muchas personas han hecho todo lo  necesario para superarlo sin abordar siquiera los asuntos críticos. El costo real de este virus está comenzando a reflejar la manera en que las economías tratan de reiniciarse globalmente. Pero de hecho, en realidad abre puertas, así que por favor no pierdan de vista esa perspectiva. Observen esas oleadas mágicas y siembren en una meditación, un sueño, o tal vez con un patrón de pensamiento, el sentimiento de dónde quisieran estar. Un momento consciente puede anclar ahora su realidad en muchas formas, pero tienen que ampliar esa gran red. Es el momento de pensar en grande y ese es uno de los puntos más importantes que deseamos compartirles hoy. La humanidad ha cambiado la energía un poco, pero ustedes siguen increíblemente separados en el planeta Tierra. Es muy fascinante ver el  proceso de la desaparición de la dualidad. Sí, el proceso está comenzando y preparándose para todo lo que se puede lograr, y ustedes lo están viendo.

 

Pensamiento universal

 

En estos momentos de la Tierra, todo se relaciona con encontrar un sitio colectivo para crecer, para empoderarse y avanzar hacia ese aspecto creativo. Toda la creatividad proviene del mismo lugar, directamente del Hogar. En realidad, todos tienen las mismas ideas. Es un flujo consciente de patrones de pensamiento universales que pasan muy silenciosamente de un cerebro al siguiente. Algunas veces descubrirán que tienen pensamientos muy negativos, o reflexiones que normalmente no considerarían siquiera. Queridos, no son responsables por cada pensamiento que circula por su cerebro. Solo son responsables por aquellos que permanecen allí, así que elíjanlos con mucho cuidado.

 

Tomen un respiro

 

En este momento están ocurriendo muchas cosas en el Planeta Tierra. La Humanidad está descubriendo una comprensión más profunda de los aspectos mayores de la espiritualidad. Queridos, toda persona que encarna en estos momentos tiene algo que ofrecerle al colectivo a medida que este evoluciona. En algún momento, recibirán el llamado al servicio. Y si desoyen ese llamado y deciden que no están listos, se volverá a presentar. Una y otra vez, la realidad es que quienes necesitan sus dones pueden verlos y saben quiénes son ustedes. Puede ser que no lo entiendan conscientemente, pero si alguien está  en problemas, buscará su ayuda. Muchos de ustedes son los seres a quienes ellos acudirán. De esa manera estarán propagando una red global de amor. Eso es mágico y cambiará toda su energía y la de todo aquello con lo que estén trabajando. Es hora de mirar hacia adelante y ampliar una gran red.

 

Muchos de ustedes son expertos en varias áreas diferentes. Y algunos han regresado del futuro, pues esa magia está aquí en este momento. Por eso les decimos, queridos, que cuando dejen de mirar lo que tienen directamente ante sí, la magia sucederá realmente justo antes de que sus pies toquen el piso. Confíen en ello. Dirijan su mirada hacia los meses futuros. Queridos, es con el mayor honor que los saludamos en esta forma. Les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente en cada oportunidad, y jueguen bien juntos mientras crean este mágico juego nuevo.

 

Yo soy el Observador…. Y me gusta observar.

Espavo.


El Grupo

____________________________________________



~Conectando el Corazón~

Por Bárbara Rother

 

El momento  mágico del año

 

Sé que muchos nos sentimos ansiosos porque termine el año 2020. Ciertamente, ha habido  desafíos de muchas maneras sorprendentes. Siento que nos hemos fortalecido con cada evento que enfrentamos en nuestras vidas. Elijo reflejar los buenos recuerdos de este año pasado en vez de concentrarme en aquello que ha puesto a prueba nuestra fe.

 

Nuestros espíritus irradian luz mientras acariciamos este tiempo mágico del año. Sin importar cómo lo celebren, por favor dediquen un tiempo cada día para expresar gratitud por todo lo que está bien en nuestro mundo. Eso creará los escalones  de positividad que pisaremos en el Año Nuevo que se aproxima. Como lo hemos mencionado a menudo, sepan que no están solos. Tienen una familia espiritual en todo el mundo que los guarda amorosamente en sus corazones. Sintamos el amor y respaldo que todos tenemos los unos por los otros.

 

Steve y yo y el equipo de Espavo les enviamos a todos nuestros mejores deseos de gran felicidad para estas fiestas y los días que nos esperan. La vida es buena. Disfrútenla plenamente.

 

Con amor y luz,

Bárbara y Steve



 

Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

.

 

 Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 - 2020 
Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Espavo

 

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317

 

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo  

Diciembre de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.