21 dic 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - ESTÁN SOBREVIVIENDO A LA CUARTA DIMENSIÓN


Canalizado por Daniel Scranton


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.
Hemos comenzado a apreciar la urgencia con la que muchos buscan cambios masivos en su mundo. Vemos a muchos de Ustedes llorando y sintiendo las profundidades de la desesperación por no encajar, por no querer estar, por no resonar con la mayoría de la población humana, y vemos esto como la tragedia que todos experimentan. No vamos a intentar minimizar lo que está sintiendo y experimentando en la Tierra mientras esperan los cambios masivos que se les ha prometido una y otra vez.
Sabemos que existen muchas vías y oportunidades para escapar de sus vidas. Tienen drogas. Tienen alcohol. Tienen videojuegos que parecen casi reales, y tienen más formas de las que nos gustaría contar aquí para alejarse de las duras condiciones de la realidad en la cuarta dimensión. Por eso los invitamos a unirse como una comunidad de individuos despiertos. Los invitamos a apoyarse unos a otros, y sabemos que muchos de Ustedes están tan lejos de la persona despierta más cercana que esta sugerencia parece absurda, pero también sabemos que hay muchos lugares en Internet donde puede encontrar personas. que sean sensibles, centrados en el Corazón, cariñosos y compasivos, y tan despiertos como Ustedes.
Y pueden apoyarse en esas personas. Pueden compartir sus historias entre Ustedes. Pueden crear redes, y ciertamente siempre existe la posibilidad de que se junten cara a cara. Por lo tanto, tanto como nos encanta escuchar de Ustedes y apoyarlos, al igual que nuestros colegas aquí en los reinos dimensionales superiores, nos encanta particularmente verlos apoyándose unos a otros y reuniéndose para unirse bajo la bandera del despertar.
Ahora, eso no quiere decir que queremos que se sientan separados de aquellos que no están despiertos o que necesiten excluir a alguien de estos grupos que forman. Pero entendemos lo difícil que es para muchos conectarse con aquellos que no comparten su conocimiento de quienes son realmente. Por lo tanto, sugerimos que se miren unos a otros, a aquellos que los atrapan, a aquellos con quienes pueden hablar sobre los síntomas de la ascensión, las visitas de los E.t.s, etc.
Este mundo estará mejor servido por personas como Ustedes que se unen pacíficamente, se aman y se compadecen mutuamente, y al hacerlo, inspirarán a otros a hacer lo mismo. Y cuando se unan con la intención del mayor y más elevado bien de todos como su declaración de misión, piensen en lo que todos pueden lograr sin dejar de estar allí en la cuarta dimensión.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes ".
-----


Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.