24 jun 2011

LA CULTURA ARCTURIANA - Por Juliano



"Existimos en una realidad dimensional de tal claridad la cual ustedes actualmente no pueden comprender. 

La pureza y claridad en nuestro planeta podrían ser muy refrescantes para ustedes. Podrían sentir una purificación personal desde el primer contacto con nosotros, el equipaje extra que ustedes cargan en su mundo de la tercera dimensión podría ser eliminado de inmediato. 

No tenemos preocupación acerca de la supervivencia física, seguridad, retiro, pensión o también de las formas de trabajo primitivo.
Estos asuntos no están incluídos en nuestro reino.
Dedicamos nuestro tiempo y espacio hacia la vida espiritual.

Esta no es una vida sin placer, no se confundan, nos dedicamos a la música y a las relaciones, y también al trabajo pero éste no es en el nivel primitivo que su cultura y sociedad demanda. El trabajo está encaminado hacia nuestros deseos individuales y a nuestros senderos espirituales. Este alto concepto de trabajo es lo que ahora ustedes están buscando.

Estamos muy enfocados en el color azul. Nos enfocamos en mezclarnos con otras dimensiones. El sistema completo de nuestra civilización está basado en un grupo de líderes quienes están dedicados profundamente a la proyección del pensamiento. Ellos ayudan a mantener la estructura de nuestra civilización, sus códigos, su armonía espiritual y unidad. La base de este sistema es mantenida a través de la proyección del pensamiento.
Este es el verdadero trabajo de nuestros líderes. 

Ellos están acogidos especialmente y están entrenados en mantener la proyección del pensamiento en nuestro sistema. 

Esto nos permite a otros dedicarnos a explorar. Nuestros exploradores saben que ellos pueden regresar a nuestra base de operaciones.

Cuando viajamos interdimensionalmente es muy importante que traigamos con nosotros trabajadores quienes continuarán conectándose con nuestra base de operaciones a través de proyecciones de pensamientos...."


JULIANO - Comandante Arcturiano en la Nave Athena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.