19 jun 2011

PRESENTACIÓN

 

Ese perpetuo llamado interior… silencioso o a viva voz… el leit motiv que va guiando incesantemente nuestros caminos.
 

Esa certeza que luego se vuelve convicción y pasa a ser la finalidad última y el objetivo común de toda la existencia.
 

Ese es el llamado del CORAZÓN, de los ancestros, aquellos que esculpieron con Luz los cimientos de nuestro Ser.
 

Su arrullo resuena a través de las edades como una Madre de infinito Amor.
 

Cuando uno hace carne , semejante amoroso cuidado… va renaciendo al origen, va volviendo al hogar.
 

A partir de entonces se vive desde el centro, desde una comunión incesante y contínua con tu Familia Cósmica.
 

Yo Soy Cïehlena, hija de Ahör, semilla de Arcturus, éste es mi linaje… más… en el Eterno Ahora y devenir del tiempo , he encontrado que mi Familia Estelar… ES TODO EL UNIVERSO!

 

Shanti 







2 comentarios:

  1. Vaya Shanti, yo pensaba que eras de Sirio A como Amshaid. Que alegría que hayas descubierto tu lugar de origen.

    TE AMO SHASTHA

    ResponderEliminar
  2. Shanti... esta amorosisimamente hermoso tu espacio estelar... todavía me sorprendo de esa vez que te dije de Ansaid... no lo puedo CREER que certezas se nos aparecen!!!!!
    TE AMO estrella Arcturiana eres sensiblemnte SENSACIONAL....
    besos luz
    Dei

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.