19 jun 2011

CARTA A MI FAMILIA ESTELAR


DEDICADA A MI FAMILIA ESTELAR “EN CASA” 

Y EN LA NAVE ATHENA

 

 

15 de Junio, del 2011

 

Partí hace eones de mi Hogar… aún puedo sentir el aroma … los colores… esos … que aparentemente he olvidado y desconozco bajo el disfraz de carne conque hoy me conocen.

 

Recuerdo el sonido del cantar de vuestras voces, mi Familia!

 

Cabalgando en el púlsar de nuestro sistema, me aventuré en la conquista de los mundos perdidos. Mundos de aquellas galaxias… lejanos, olvidados, teñidos con la luz de otros soles y formas vitales.

 

Sé que Ustedes, conocen todas las alegrías y añoranzas que mi corazón humano ha vivido a lo largo del tiempo.

 

Cuántas tardes habrán protegido mis pasos!

Cuántas noches habrán cobijado mi Alma!

Cuántas cartas de Amor como ésta habrán dejado al viento… simulando ser pájaros, flores o estrellas?

 

He estado lejos, mucho tiempo ya…

 

Me pregunto… cómo habrá transcurrido el devenir de nuestros mundos?

 

Cuánta eternidad habrán guardado para compartirla en nuestro reencuentro?

 

Cuánta experiencia acumulada por los Universos… enriquecerá Ahora aún más, nuestra civilización?

 

He estado lo suficientemente cerca para mantener encendido su recuerdo, sus enseñanzas, sus principios y la pureza inmaculada de su Amor.

 

Esta aparente amnesia que padezco, mi Familia, es sólo la ilusión que me da llevar un traje Humano… pero es también, la señal inequívoca de una tarea cumplida con tesón y enorme entrega.

 

Sé que, a medida que transcribo estas palabras, vuestro corazón se enlaza aún más con el mío, en un todo infinito, en una unidad exquisita.

 

Los conozco y abrazo en sus energías azul iridiscente, en el canto melodioso de nuestros ancestros y en el palpitar de nuestros cuerpos eléctricos.

 

Es inmediato el momento de nuestro re- encuentro, como una Unidad del Hogar… como esos viajeros que se esperan, en los andenes dimensionales.

 

Sé que mi corazón aún dormido, brotará en lágrimas de indescriptible regocijo cuando estemos frente a frente. Y nuestros Seres volverán a palpitar al unísono en una serena armonía y confluencia.

 

Esta carta de Amor, es la de todos nosotros… vuestras Semillas, aquí en GAIA.

 

Con anhelo INFINITO, inmensa GRATITUD e inconmensurable AMOR.

 

Cïehlena

1 comentario:

  1. Que alegría que puedas volver a tu planeta de origne. Yo no se adonde ir ya no tengo planeta pues fue destruido. Me siento como un vagabundo que no sabe donde encontrar cobijo.

    Un abrazo Shastha

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.