20 jun 2011

Carta de un Hermano Estelar


Mi querida amiga Cïhelena hola con todo mi corazón yo te saludo en un fuerte abrazo de amor y un calor de fuego divino desde lo mas profundo de mi ser. 

Gracias por tu amistad, me has enseñado mucho y todo el tiempo que he pasado contigo lo agradezco al Amor Creador cada instante. Te amo con todo mi corazón Shastha, porque  en el fondo yo te comprendo y no sabes cuanto somos afines. 
Muchos no comprenden lo que hacemos nos ven como si no hicieramos nada, estamos ayudando al mundo cumpliendo con nuestras misiones.

Porque los amigos son importantes para mi, soy leal y mi amor es igual que cualquier servicio. Disfruto mucho publicando mensajes de amor y luz, me llena el alma y me siento realizable en este mundo.

TE AMO SHASTHA.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ MARAVILLOSO !!! HAS PUESTO UNA IMAGEN DE AMI Y ME ENCANTA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.