30 jun 2011

LA ENERGÍA Y LAS BIBLIOTECAS ENERGÉTICAS ARCTURIANAS


" La energía Arcturiana puede ser descrita como una luz cristalina. Nosotros estamos entregados a una iluminación espiritual, sabemos que la meta de la iluminación espiritual tieen que ver con el reunir y retener más energía.

No piensen que el término "retener" quiere decir el tener más posesiones materiales. Esto realmente envuelve la inclusión de energía multidimensional holográfica.
La energía con la que estamos trabajando y de la cual estamos hablando en nuestras enseñanzas a ustedes, es una energía que viene de todas direcciones.

Esta viene de arriba o de abajo, del frente o de atrás; es una energía total.
Ustedes no son solamente un frente o una espalda. 

Su alma no tiene lazos, su Yo Monádico no tiene arriba o abajo. Su Yo Monádico no tiene algo que ustedes pudieran definiir dentro de sus perspectivas espaciales.



LAS BIBLIOTECAS ARCTURIANAS DE ENERGIA


En el momento en que sus campos de energía electromagnética vibren más rápido, sus memorias serán activadas. 

Vayan a las bibliotecas de Arcturus con sus pensamientos.
Estas bibliotecas serán un lugar muy confortable para ustedes. No son parecidas a las bibliotecas normales que existen en la Tierra en donde ustedes van y leen libros.

Son bibliotecas de fuentes de energía. Por lo tanto ustedes deben imaginar que cuando vienen a la biblioteca estarán recordando patrones de energía y vibraciones electromagnéticas.
Todos sus históricos maestros religiosos han estado expuestos o han estado en contacto prolongado con energías extraterrestres. Muchos de ellos ni siquiera supieron que estaban en contacto con una energía extra-terrestre y esos contactos fueron experimentados como si los dioses o ángeles les hablaran. 

Todos sus maestros han alcanzado el punto de despertar electromagnético que les permitió experimentar una energía mística no verbal. 
Esto es hacia donde ustedes se están dirigiendo cuando vienen a las Bibliotecas Arcturianas de Energía..."



Juliano, Comandante Arcturiano en la Nave Athena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.