25 jun 2011

CULTURA ARCTURIANA - Por Juliano (continuación)


 " La proyección del pensamiento requiere de un esfuerzo concentrado y de la habilidad de ser extremadamente enfocados. Esto ha sido usado por los Pleyadianos y por los Arcturianos para la manifestación de objetos y herramientas. Tenemos unos centros especiales de entrenamiento los cuales enseñan la proyección del pensamiento. El primer paso es remover ataduras.
Ustedes no pueden hacer proyección de su pensamiento para ganancia personal o por avaricia. Esta es una de las leyes del Universo. Si el ego está demasiado envuelto en esas proyecciones, entonces la tarea se hace imposible. El enseñar los principios de la proyección de pensamiento envuelve el instilar el conocimiento del cómo usar sabiamente esta herramienta.

Todos los seres, incluyendo los Humanos, poseen una frecuencia particular que les permite expresarse de una forma única en una misión. Su misión es un símbolo y una señal significante de la Luz Estelar que ustedes tienen. Nosotros nos conectamos a este concepto desde muy temprano durante nuestro desarrollo infantil, por lo tanto podemos proveer de inmediato de la más alta estimulación y dirección para cada niño. No somos competitivos porque estamos entrenados a darnos cuenta de que cada uno de nosotros tiene una frecuencia única o propósito.


Los Arcturianos somos una raza pacífica. No hemos estado envueltos en guerras por un largo período de tiempo y tenemos la habilidad de manifestarnos en la tercera dimensión. Tenemos también la habilidad de protegernos a nosotros mismos y nuestras naves, pero no estamos envueltos en nada que ni siquiera se parezca a alguna forma de conflicto.Si nosotros encontramos un problema, podemos desmaterializarnos de inmediato, por lo tanto cualquier objeto que pudiera ser proyectado en nuestra dirección, simplemente pasaría a través de nosotros sin causarnos daño. Muchas civilizaciones extraterrestres han aprendido a hacerlo.

En Arcturus también experimentamos la muerte de nuestra forma, pero nuestro paso es experimentado en un sentido muy diferente. Esto no es concebido como un final, sino meramente como un estado transitorio de nuestra existencia. Nuestras vidas Arcturianas sólo son una de las muy diferentes expresiones multidimensionales que son parte de nuestro Ser completo..."




Por el Comandante JULIANO - Nave Athena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.