20 jun 2011

PADRE ARCTURUS




Padre Amoroso … Luz de mi conciencia, sostén en tu grandeza mis manos , hoy cansadas.

Padre Hogar, creaste un nido de estrellas en mi Alma, tejiendo en mi Ser galaxias, sistemas y universos.

Padre Maestro, aprendí de ti a leer el lenguaje… de las cosas sin nombres, de la fuentes del tiempo. A engarzar en las creaciones, sonidos de mi casa, murmullos cristalinos , de esplendor y de belleza.

Padre Madre que me viste nacer, acuna hoy la pureza y la gloria de esos días...para que sepa llevarlos y esparcirlos en los campos labrantíos de esta Tierra.

Y que  los corazones recuerden de que hay LUZ, de que hay VIDA, y hay CONCIENCIA. Más por encima de todo hay AMOR … y hay UNO.

Padre Arcturus…revela en la sencillez de las palabras un espejo , para que aquellos aún dormidos descubran el mensaje… dibujado en el aire, centellado en el viento…

Y despierten su gigante dormido por eones, un gigante Azul , un gigante Eterno!


Cïehlena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.