29 jun 2011

SOCIEDAD, BEBÉS Y APRENDIZAJES


La Sociedad Arcturiana es gobernada por los Ancianos que son reverenciados por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias extremadamente altas. Cuanto más alta es la frecuencia vibratoria de un Ser, más cerca estará de la Luz, del Espíritu o de Dios.

La duración media de la vida de los Arcturianos es de 350 a 400 años. Su naturaleza espiritual altamente desarrollada les permitió evitar el envejecimiento, pues tienen la capacidad de superar el tiempo y el espacio. Su vida termina cuando acaba el contrato firmado para su existencia. No hay enfermedades en Arcturus, ellas fueron erradicadas hace siglos.

En el Sistema Arcturiano no hay temperaturas extremas. Su civilización superó la dualidad y vive en la Unidad. 
Las profesiones en Arcturus están determinadas por la frecuencia vibratoria de cada Ser. Cuando dos individuos son elegidos por los Ancianos para dar a luz un niño Arcturiano, pasan por un proceso asombroso. Las vibraciones de ambos en el proceso de nacimiento se elevan a una séptima frecuencia dimensional, para asegurar traer las almas más altamente evolucionadas. 

La reproducción es uno de los honores más altamente considerados. El acto reproductivo real no se realiza en el sentido físico, como se entiende aquí en la Tierra. En Arcturus, es hecho a través de un tipo de acoplamiento mental, en el cual, las energías masculinas y femeninas están perfectamente equilibradas. A través de este proceso de procreación, una cierta clase de fuerza del electrón atraviesa a los dos seres y crea otro Ser que es una reproducción del acoplamiento.

La nueva forma de vida es luego llevada a un lugar especial que emana frecuencias vibracionales apropiadas hasta estar preparada para integrarse en una unidad familiar. Muchos seres de Arcturus son sembrados en otros planetas, porque el Alto Consejo, ordena esto como un gran acto.


Según he recibido de Helio-Ah, los niños desde muy pequeños tienen a su disposición una cantidad enorme de enseñanzas para desarrollar sus potencialidades y escogen sus caminos a muy temprana edad.


En Arcturus no hay competición. Cada pensamiento, palabra, hecho o producto es juzgado por su capacidad de elevar la vibración más cerca de Dios. Se no, no existe. La frecuencia vibratoria de una persona se relaciona directamente con la maestría qeu tiene sobre su cuerpo, emociones, pensamientos, acciones y creaciones.

Los Arcturianos tienen un dominio total sobre estos aspectos de su propio Ser. Desarrollaron la capacidad de trascender el ego, la separación, el miedo. El éxito de algo se juzga en términos de mediar la frecuencia de luz. Si un Arcturiano en particular recibe la información de que no está alcanzando sus propias metas para la evolución, los Ancianos envían directamente maestros para ayudarlos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.