20 jun 2011

A GRANDES RASGOS....


Gran Padre Arcturus, fuente inagotable de nuestra civilización, guardián del Cristal maestro, te alzas en el cielo boreal  y desde aquí, en el sur del mundo te diviso y te vivo solamente en mi corazón, y en la memoria viva.



A 37 años-luz, en la constelación del Boyero, el sistema Estelar de Arcturus es una de las civilizaciones más avanzadas de esta Galaxia, logrando un enfoque total en cada aspecto de su sociedad en el camino de la realización de DIOS, Todo Lo Que Es.

Siendo una civilización de 5D, teniendo el Amor como su emblema, participan actualmente y desde hace millones de años, en la evolución de este planeta al que denominan “Velatropa “ ( V.24.3).
Su exquisita energía funciona como sanadora mental-emocional y espiritualmente para esta Humanidad y para Gaia.

Trabajan en estrecha conexión con los Maestros Ascendidos y con otros sistemas Estelares congregados en la Federación Galáctica de la Luz, a la que se integraron siguiendo las directivas que prosiguen: "Cuando una estrella madura en conciencia y unificación telepática, su inclinación natural es confederarse en la Liga. Para hacerlo, sus órbitas planetarias deben armonizarse, poniendo en movimiento los versos de la canción estelar de la estrella madre."

Su presencia nos honra , así como la de todos los Seres Estelares que nos ayudan en este proceso.

Sean Bienvenidos! 



Con Eterno Amor y Gratitud.

Cïehlena

2 comentarios:

  1. Gracias me gustaria recibir mas elementos suyos,
    Abrazos de luz,
    sidoni.

    ResponderEliminar
  2. Hola! bienvenido, gracias por tu comentario, para recibir puedes suscribirte para que te lleguen por mail.

    Con Amor Incondicional
    Shanti

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.