28 jun 2011

JULIANO CONTINÚA HABLANDO...



" Hemos rebasado los límites del ego que ustedes todavía experimentan. Hemos ido más allá de las dimensiones físicas en las cuales ustedes existen, tales como su forma de cuerpo desarrollando técnicas para grupos de almas o "familias extendidas" como las hemos llamado. 


Ustedes podrían pensar que nuestro yo individual ha sido dado al yo de grupo. Esto ha ocurrido en algunas civilizaciones galácticas.Los Zeta Reticuli han experimentado un lapso evolutivo, una debilidad en su cadena y esto es debido a que su enfoque completo con el grupo no les ha permitido progresar. Ellos han perdido también mucho de su individualidad y han comenzado a perder su vitalidad genética. Afortunadamente nosotros no tenemos este problema y somos capaces de incluir e integrar las necesidades del individuo con las del grupo.


Por favor, entiendan que en nuestra percepción, nosotros somos un grupo de energía y participamos en actividades del alma grupal. Si nos preguntan si somos mentales, la respuesta es sí, somos mentales. Nos estamos comunicando con ustedes mentalmente. No nos estamos comunicando a través de lo que ustedes podrían considerar respuestas emocionales. Creemos que ustedes pueden alcanzar esta energía emocional a través de sus otros grandes líderes, tales como la Virgen María o Sananda-Jesús. Nuestro papel no es necesariamente repetir este mensaje de emoción para ustedes, porque hay otros quienes ya les han traído esta vibración.


El asumir que cuando un ser es mental no siente amor o no es emocional, es un punto de vista que NO seguimos. Cómo puede uno existir en un marco mental de trabajo sin la presencia de un cuerpo emocional? Nosotros sentimos que la energía mental no es necesariamente una energía de desapego. 


Desde nuestra perspectiva, cuando ustedes suben en el plano mental, ustedes se convierten en el observador y en el objeto observado al mismo tiempo sin perder cada límite. Es su filosofía la que tal vez les ha guiado a creer que deben de perder su individualidad. Nuestro mensaje a ustedes es que cuando ustedes emergen con su alma de grupo, ustedes están expandiéndose en vez de perderse a sí mismos.


Nosotros hemos evolucionado más allá de los problemas emocionales que son prevalecientes en la Tierra. Tenemos la habilidad de superar las emociones negativas que han estado afligiendo a su planeta. Sabemos que muchos de ustedes nos ven a los Arcturianos, como seres mentalmente predominantes.


Es verdad que nosotros deseamos ayudarles a desarrollar sus cuerpos mentales. Si es cierto que somos seres muy científicos pero también podemos ayudarles a clarificar  y a purificar sus cuerpos emocionales. 


Por supuesto , no somos solamente seres mentales. Estamos muy conectados a su vida y bienenestar emocional..."




Juliano, Comandante Artcuriano en la Nave Athena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.