21 jun 2011

VIAJERO ETERNO



Viajero del No Tiempo
que atesoras en tu Ser
el registro de todas las edades.

Regálame el recuerdo
del jardín de mi inocencia.

El crisol de colores
que mis ojos no han visto,
la melodía excelsa,
la radiantez suprema.

Viajero del No Espacio...
Que pueda
a través de tu mirada,
sentir la belleza
y la viviente Luz
que emana de este sueño.

Pinta en mis palabras
la magnánima visión
de aquel jardín...

Radiantes cristales
refulgiendo al viento,
y engarzado mi nombre
y tu nombre...
en el Eterno!


Cïehlena









2 comentarios:

  1. Hola mis lectores. Esta entrada tiene comentarios... está dedicada a la parte de mi Ser Multidimensional que se quedó en "casa".
    En verdad me fue imposible encontrar una imagen adecuada para reflejar la visión de un planeta jardín Arcturiano, por lo tanto les pido las disculpas del caso.

    Muchas gracias a todos lo que me han acompañado en esta aventura, ahora y siempre!

    Con Amor Incondicional

    Shanti

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu entrada, me ha emocionado Shanti.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.