5 nov 2012

VIAJE A LA NAVE MADRE - Parte XII - EL CORREDOR ARCTURIANO


4-11-12






ASCENSIÓN ARCTURIANA parte 3


QUÉ ES EL CORREDOR ARCTURIANO?





MYTRA CONTINÚA:

Saludos nuevamente, continuaré contándoles sobre la realidad holográfica que me fue revelada. Le pedí a la Súper- Alma de la Nave Madre para asistirme en recordar cómo “dejar el tiempo”, y pensé que obtendría mis Registros del Alma. Sin embargo, lo que vi fueron los Registros del Alma de la primera ascensión de los Arcturianos. Me pregunté por qué había ocurrido esto. La historia del holograma continúa:



Los Sin Forma, el Centro Planetario y los Abridores del Portal sabían que el tiempo estaba cerca de su finalización, de la culminación del Ciclo Planetario. Además, las plantas y animales no necesitaban entender qué estaba sucediendo, ya que ellos vivían en unidad con el planeta y aceptaban cualquier evento planetario que ocurriera. Sólo los Perdidos fueron dejados sin informar que la transmutación de CADA molécula de forma era inminente.


En consecuencia, incluso los Perdidos podían SENTIR que un gran cambio estaba comenzando. Ya que su Dios separado les había dicho que había un comienzo y tendría que haber una finalización. Además, el único posible escenario en el que podían creer era que el FINAL estaba cercano. Más aún ya que los Perdidos eran incapaces de aceptar un evento desconocido, ellos sólo podían creer que el final del mundo estaba cerca.

Por otro lado, los Abridores del Portal habían estado en constante comunicación con los Sin Forma. Por lo tanto, ellos se dieron cuenta de que, ya que los Sin Forma podrían crear un planeta, ellos los podían asistir para transmutar en forma segura su realidad de vuelta hacia la Unidad de Luz Multidimensional y Amor Incondicional.

Ya que los Abridores del Portal habían expandido sus conciencias lo suficiente para experimentar directa y personalmente a los Sin Forma, ellos creyeron que la ascensión hacia las frecuencias superiores era REAL. Por eso, ellos podían sentir la transmutación de energía dentro del Centro Planetario, así como dentro de su propio Centro Personal.

Una vez que ellos integraron completamente esta energía expansiva en su Ser, ellos comenzaron a irradiar su propia energía multidimensional más allá del Centro y hacia su mundo circundante. En otras palabras, los Abridores del Portal se volvieron los propios Portales a los que una vez tuvieron que encontrar y pedir asistencia para abrir.

Mientras tanto, los Sin Forma estaban ocupados creando su  Corredor Arcturiano. Este Corredor era como un enorme canal de parto a través del cual Planetas, Sistemas Solares, Galaxias y Universos podían estar protegidos y cuidados durante su intensa transformación hacia las frecuencias superiores de expresión.

No obstante, sólo los espiritualmente despiertos podían siquiera saber que estaban dentro en enorme Portal Cósmico. Ellos sabían esto porque eran los que habían confiado lo suficiente en los Sin Forma para entregarse a un estado de conciencia que era completamente único para todas sus pasadas, presentes y futuras experiencias de realidad.

Esta entrega acompasaba pasado, presente y futuro porque, una vez que ellos entraban en el Corredor, lentamente perdían el concepto del tiempo. Además, la memoria no estaría ya más limitada al pasado, sino que podía también incluir al futuro. Además, dentro del Corredor NO había ilusión de adentro vs. afuera.

Por lo tanto, ellos no podrían ya más distinguir entre eventos internos o externos. Ellos sólo podrían experimentar directamente su Ser dentro del estado constante de AQUÍ y AHORA. Al comienzo, esta expresión directa de la Vida era única, y por lo tanto, desafiante. Sin embargo, al volverse acostumbrados a esta manera de “ser” ellos pronto olvidaron cualquier otra expresión de la realidad.

Mientras estaban en este estado de SER ellos podían conscientemente experimentar su forma transmutando sin necesidad de “muerte”. De hecho, ellos comenzaron a experimentar, y simultáneamente olvidar, sus miríadas de vidas tri/tetradimensionales en la forma. Ellos retuvieron todo lo que habían aprendido, pero una vez que comenzaron a regresar al verdadero SER, estaban en tal júbilo que las memorias de sus desafíos pasados se transmutaron en las victorias del presente.

Cuando entraron por primera vez en el Corredor Arcturiano tuvieron que liberar cada persona, lugar, situación y cosa que no había elegido entrar en el Corredor. Algunas de estas liberaciones fueron bastante difíciles, ya que algunas relaciones físicas que estaban hechas no podían llevarse adelante en el Corredor.

Los Abridores del Portal estaban tristes de dejar atrás algunos de sus amigos que se habían perdido en las ilusiones de creyeron como reales. Sin embargo, los Abridores sabían que NO existía el tiempo. En consecuencia, sus amigos y familia eventualmente se unirían a ellos.

Sin cuestionarse los completamente despiertos Abridores del Portal entraron en el Corredor con absoluta entrega y total liberación de TODO lo que no podía o no quería, unírseles. Ellos entraron al Corredor sabiendo que tenían que confiar en lo que sentía su corazón y descargar todo lo que ocluyera su mente.

Pero cómo entraron en el Corredor? Era eso visible y discreto, como un puente físico? NO, ese fue su primer desafío al entrar al Corredor. No había Puente, y no era físico. De hecho, no estaba enfrente, o alrededor de ellos. El Corredor estaba dentro de ellos. Pero, como podrían entrar en algo que estaba dentro de ellos?

Los Abridores del Portal tenían que colapsarse hacia su SER. En otras palabras, ellos tenían que negar todos los apegos a lo que parecía estar alrededor de ellos y unirse completamente a lo que ellos encontraban dentro de su Corazón Superior. Para su sorpresa, cuando entraron en su Corazón Superior, descubrieron que todo lo que habían amado incondicionalmente en sus innumerables encarnaciones estaba esperando para su reunión.

Los Sin Forma les habían dicho que el amor incondicional era la fuerza cohesiva del Universo. No obstante, cómo podrían ellos saber que el amor incondicional uniría todo lo que ellos amaron dentro de una frecuencia superior de la realidad a la que sólo podían entrar al entregarse  a su propio  Corazón Superior?

Los Abridores del Portal no sabían que ellos habían juntado dentro de su propio Corazón Superior cada realidad que ellos habían experimentado alguna vez y todas sus excursiones en la forma. Cada persona, lugar, situación o cosa que ellos habían amado incondicionalmente estaba esperándolos dentro del AHORA de esta Gran Reunión.

Los Abridores coleccionaron TODAS estas realidades pasadas, presentes y futuras y las sumergieron en el AHORA de su ascensión. De esta manera, cada experiencia de amor incondicional que ellos habían disfrutado alguna vez fue reunida hacia el Corredor.

Ya que los Abridores tan afectuosa e incondicionalmente amaron su planeta, ellos reunieron todo lo que amaron sobre él en el Corredor, de la misma manera. Desafortunadamente, esta reunión de experiencias planetarias hacia el Corredor causaría estragos en los Perdidos que estaban aún unidos al planeta.

Los Perdidos aún mantuvieron aferrado al miedo, la victimización y/o el poder sobre otros. Por eso, su cuota de amor y luz era bastante pequeña. En consecuencia, ellos no podían siquiera encontrar su Corazón Superior, mucho menos colapsarse en él. Además, la entrega se sentía como una derrota para ellos. Ellos no entregarían sus creencias largamente sostenidas. Ni entregarían aquello que tanto trabajo les había costado adquirir.

Desafortunadamente para los Perdidos, los Arcturianos que eran los sostenedores de la forma planetaria estaban felices de unirse a los Abridores del Portal y a los Sin Forma en el Corredor. Además, porciones de la matriz del planeta estaban desapareciendo de la percepción de los Perdidos.

Aquellos que habían creído en el desastroso final estaban jugando su historia, mientras que otros continuaban con sus conductas egoístas o débiles. Por otro lado, algunos de los Perdidos estaban encontrando gran coraje y asistiendo a otros a encontrar un lugar seguro. Cuán sorprendido estaban cuando descubrieron que el “lugar seguro” era actualmente dentro del Corredor.

Desafortunadamente, otros Perdidos se estaban sosteniendo en su poder sobre otros y/o su autocompasión y falta de control de sus propias vidas. Estos rogaron o llamaron desesperadamente a su Dios separado, porque no podían encontrar su propio Centro Arcturiano. Era con esta imagen que la historia holográfica había comenzado.


Para mi sorpresa, en este punto de la historia que una inmensa línea de emociones me sobrecogió, y con enojo apagué el holograma. POR QUE? Por qué se me había mostrado esto? Se me mostró esta historia para recordarme que en vez de haber incrementado de forma egoísta mis habilidades, debería estar en casa en las Pléyades en mi propio planeta?

Corrí de la holosuite confundido y triste. Qué había sobre mi propia gente? Qué estaban enfrentando ahora? Había jurado ser el Protector de mi gente, y estaba afuera en mi propio avance egoísta cuando debería estar en casa protegiéndolos y ayudándolos. Estaba casi corriendo cuando me topé con el Arcturiano.

El simple toque de su cuerpo y mente calmó mis emociones y centró mi pensamiento. El Arcturiano miró profundamente en mis ojos y nos encontramos Alma con Alma. Sentí respuestas a muchas de mis preguntas sin contestar fluyendo hacia mi conciencia. Mi respiración se enlenteció, mi corazón se calmó y mi mente se aquietó.

“ Tenemos un huésped que nosotros deseamos que saludes y lleves en un tour por la Nave Madre”, me informó el Arcturiano telepáticamente. Comencé a hablar, pero él telepáticamente me interrumpió diciendo, “ Habla sólo con tu corazón”. Para eso, tuve que centrarme completamente en mí mismo lo suficiente para hacer las preguntas telepáticas de a dónde debería ir y a quién debería buscar.

Sentí la sonrisa del Arcturiano dentro de mi corazón al escuchar, “Sígueme”. Seguí al Arcturiano hasta el Área de Entrada principal y vi un amoroso Ser de género y origen planetario desconocido.  El Arcturiano respondió mi pregunta no expresada diciendo telepáticamente, “ Ella/El es un híbrido Humano y Arcturiano cuyo nombre es Kepier”.





A través de  Suzanne Lie, PhD


Traducción al español- Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.