19 nov 2012

VIAJE A LA NAVE MADRE - Parte XII - CONTINUACIÓN CON EL ENCUENTRO DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA


MYTRA Y KEPIER 4 




CONTINUACIÓN DEL ENCUENTRO DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA


Los Galácticos decidieron que ellos no podían contener las necesidades de los valientes líderes por el bien de aquellos que aún tenían miedo.”




MYTRA CONTINÚA:

Kepier y Yo estábamos prestando atención tan intencionalmente a cada palabra que era dicha ,que no notamos que las filas de los asientos detrás de nosotros estaban siendo silenciosamente llenadas. No fue hasta que mi amigo Arcturiano pasó al pódium y dijo, “Bienvenidos Seres de la Tierra”, que giramos para ver cuánto se había llenado la sala.

No había sólo humanos en este grupo. También había Seres que parecían ser ballenas y delfines, Seres Elementales tetradimensionales y majestuosos Seres Dévicos quienes supervisaban a los Elementales. Todas las diferentes razas e incluso líneas de tiempo estaban incluídas.

Había un Líder Maya Antiguo próximo al líder del Siglo 21. Habían Lemurianos sentados junto a los Atlantes, y representantes del reino animal en formas bípedas de su apariencia usual tetrápoda. Habían líderes del mundo, científicos, líderes religiosos, y ciudadanos de cada cultura y área de la Tierra.

Ya que esta sala era multidimensional como el resto de la Nave, se expandía en tamaño, al necesitarse más lugar  por los visitantes entrantes. Al parecer, los seres humanos fueron conducidos sólo después que la apertura de las meditaciones  se completaron. Debido a los humanos, el Arcturiano  habló en lenguaje secuencial humano cuando introdujo a los miembros de la Federación. Cuando el Arcturiano presentó un majestuoso Draconiano que se paró para revelar sus más de 3 metros de altura, los humanos cayeron en un profundo silencio.

“Queridos Humanos de la Tierra”, nos reunimos hoy aquí para liberar los viejos conflictos que han surgido desde la separación de la conciencia que ha invadido su planeta. Dentro de esta separación de conciencia, su sociedad se desarrolló en las polaridades de “Poder Sobre Otros”, y “Poder dentro de Si Mismos”. El modelo de Poder Sobre Otros, crea una realidad basada en víctima y victimario, conquistador y conquistado. Por otro lado, el  modo de Poder Interior, crea una realidad de amor incondicional y Unidad de Conciencia.

“ Tenemos mucho para decirles sobre la naturaleza de la Humanidad y cómo está interrelacionada con nosotros, la Federación Galáctica de su Galaxia de la Vía Láctea. Su Planeta Tierra ha pedido ser miembro de nuestra Comunidad Galáctica. Gaia, el Alma de la Tierra, ha servido a muchas especies incipientes de muchos planetas y sistemas solares en nuestra galaxia, la Vía Láctea.”

“ Ahora la Tierra está lista para ascender hacia Su expresión pentadimensional. Ella desea llevar a Sus habitantes con Ella, y todo está listo excepto por algunos de la Humanidad. Su raza humana actual, es una mezcla genética de todos los miembros de la Federación Galática que están sentados delante de ustedes. Esta mezcla genética incluye el ADN de aquellos que han considerado sus enemigos, a saber, los Zetas y los Draconianos.”

“ En esta reunión hablaremos sobre su larga relación con las muchas diferentes especies de la Raza Draconiana. Por millones de años muchos miembros de su mundo han batallado por el derecho de tener ya sea Poder Sobre Otros O Poder Dentro de Si Mismos.”

“El Poder Sobre Otros proviene de una infancia sin poder, sin amor, donde la supervivencia era siempre un reto, ya que alguien o alguna cosa era una amenaza constante de sufrimiento, lesión o inhalación. La Sociedad Draconiana, la cual habita en un mundo reptiliano, estaba y está basada en el desafío de la fuerza de la supervivencia y la debilidad de la muerte. Había un desafío constante en su sociedad de manera que sólo los fuertes vivirían la adultez”.

“Ellos nacen de un huevo que es externo al útero de su madre y son dejados en la arena para eclosionar. Los primeros en eclosionar se alimentan de los que eclosionan más tarde. Además, se vuelven lo suficientemente poderosos para dominar a otros. Tan pronto como tienen  la fuerza suficiente alimentándose de sus hermanos, dejan la zona peligrosa de eclosión. Buscan luego un lugar más seguro para esconderse y alimentarse hasta que son lo suficientemente grandes para sobrevivir fuera de su lugar de escondite”.

“Debido a este comienzo ellos cuidan de sí mismos y viven sus vidas dominando a otros,  sin simpatía o preocupación por los débiles. Algunos de los Draconianos prosperaron y continuaron viviendo vía la dominación de otros. Sin embargo, algo muy inusual comenzó a suceder al pasar más tiempo en la Tierra.  Estaban también los ingeniosos, que solían ser los últimos huevos para incubar. Los más fuertes se había ido, y los animales que se alimentan de los huevos había tenido su ración.”

“ Los últimos en eclosionar nacieron en una escena de  matanza y destrucción. Algunos estaban tan debilitados por esta visión que murieron. No obstante, otros se llenaron con una especie de compasión por sus compañeros muertos. Los huevos de este grupo de Draconianos permanecieron enterrados en la tierra más y tuvieron más tiempo de madurar dentro del cascarón. En otras palabras, fueron los primeros puestos y los últimos en eclosionar. Tuvieron más tiempo dentro del huevo y dentro de la tierra para  madurar. Por eso, ellos tenían menos miedo cuando eclosionaron, y eran más fuertes cuando dejaron el cascarón.”

“ Estos Draconianos eventualmente se juntaron y establecieron una sociedad secreta en la cual ellos podían explorar su gran mente científica y metafísica y su sentido del humor. Cuando esta sub-especie de Draconianos alcanzó  los cielos en sus Naves Estelares, lo hicieron no con la intención de conquistar, sino con la intención de aprender. No obstante, debido a su apariencia ellos crearon gran temor dondequiera que iban”.

"Su difícil situación llamó la atención de nosotros, los Arcturianos. Nosotros podíamos fácilmente ver en los pensamientos y sentimientos de esos Draconianos y sabíamos que ellos eran la llave para curar el miedo y la conquista en esta Galaxia . La Guerra Galáctica había hecho jirones aquí y allá,  por muchos milenios con el Poder Sobre Otros de los Draconianos buscando conquistar todo lo que exploraban. Por otro lado, nosotros los Arcturianos habíamos sido los mentores de estos Draconianos Gentiles y les habíamos dado un ambiente seguro en el cual ellos pudieron llegar a su pleno Poder-Interior.”

“Debido a que estos Draconianos lucían como los Draconianos conquistadores, pudieron infiltrar las líneas de guerreros enviándoles información y asistiéndonos para terminar la Guerra Galáctica. No estuvieron felices de espiar a los suyos, pero no le gustaba ver esta involución de la gran inteligencia y sabiduría de su especie.”

“Eventualmente, estos Draconianos ascendieron. Ellos han retornado a su naturaleza multidimensional y sirven dentro de la Federación Galáctica. Sin embargo, ellos constantemente deben enfrentar la presión del prejuicio debido a la violencia de su especie. Les contamos la historia porque ellos son la llave para alcanzar a muchos humanos que están aún influenciados y/o regidos por el instinto de su propio ADN Draconiano localizado en su “cerebro reptiliano” inferior.

“ Estos humanos viven en el terror de la supervivencia. Por eso, se dan a sí mismo permiso para herir a otros por el bien de su propia seguridad. Algunos de estos Draconianos/Humanos son las víctimas de más Draconianos/Humanos dominantes.  Se han vuelto sirvientes porque no están suficientemente conectados con sus funciones corticales superiores las cuales crean la solución a sus problemas. Además, se han vuelto atrincherados en sus ilusiones tridimensionales y dogmas que han sido diseminados para controlar a las masas.”

“Este segmento de la población de la Tierra no está lista para la ascensión, ya que  han sido incapaces de moverse más allá de los instintos básicos de supervivencia de su propio ser. Los Draconianos ascendidos, que se han vuelto miembros de nuestra Federación Galáctica , han aprendido a cuidar de otros de la misma manera que se cuidan ellos mismos. En otras palabras, han aprendido  a abrazar al amor. Todos los humanos que puedan abrazar al amor pueden aceptar la ascensión.”

“ Desafortunadamente, algunos humanos han quedado tan atrapados en el miedo que no pueden reconocer el amor, mucho menos abrazarlo. Cuando el miedo se vuelve el maestro, la fuente de poder se vuelve externa en vez de interna. Cuando la fuente de poder es externa, los humanos escuchan a aquellos que desean dominar. Estos humanos no pueden amarse a sí mismos lo suficiente como para permitir a sus Expresiones Superiores del SER hablarles en su Mente / Corazón.”

“ Los Draconianos ascendidos pueden trabajar dentro de las filas de los grupos remanentes de los del Poder Sobre Otros, así como con su propia población esclavizada. Ya que estos Draconianos han ascendido, ellos pueden crear cualquier forma que sea necesaria para infiltrarse en los segmentos remanentes de las sociedades conquistadoras o que han sido conquistadas de la Tierra. Estos conquistadores y conquistados han sido encerrados en un combate mortal  por milenios y han estado en muchos  lugares en muchas encarnaciones.”

“ Una vez que ellos han sido los conquistadores, deben tomar una vida como los conquistados para experimentar el retorno de su campo de energía. Si los conquistadores son incapaces de encontrar su poder interior, se vuelven temerosos nuevamente. Si mueren en el miedo, regresan al bucle de conquistador o conquistado. En otras palabras, ellos deben encontrar su Poder- Interior  mientras están encarnados en el cuerpo de la Tierra. Es aquí donde los ascendidos Draconianos pueden ser poderosos en influenciar a los humanos de Gaia que están atrapados en la vieja historia de la supervivencia.”

“Como ustedes saben, así como muchos de ustedes son descendientes directos de los Pleyadianos, Sirianos y/o Arcturianos, muchos de los oscuros quienes permanecen en el poder son descendientes directos de los Draconianos. Muchos de los Draconianos descendientes, están listos para buscar la  luz, pero no saben cómo.  Quién puede mejor asistirlos que sus compañeros Draconianos que han encontrado su Poder Interior? Más aún, quién puede sanar mejor a las víctimas de las Reglas Draconianas que los mismos Draconianos?”.

“Nadie sabe que estos Draconianos son diferentes a aquellos quienes los han dominado. Además, ellos piensan que ya que los victimarios pueden cambiar, entonces ellos las víctimas, pueden cambiar igualmente. También, si los Draconianos ascendidos pueden convencer a sus contrapartes humanos de controlar los medios para decir la verdad, las masas tendrán una oportunidad de educación. Muchas personas han sido adoctrinadas para creer que la corriente principal de noticias es la verdad y no desean confrontarse con el hecho de que es mayormente propaganda.”

“ Hay muchos Draconianos en disfraces humanos, así como hay muchos Pleyadianos, Sirianos y Arcturianos vistiendo una forma humana. Sin embargo, deseamos que todos los humanos se sientan libres de revelar sus ancestros como una chispa de su SER Multidimensional con el cual se han mezclado. Los Draconianos fueron una vez poderosos Seres antes de que descendieran en la tercera dimensión y obtuvieran la esencia de la conquista que los hizo involucionar a su naturaleza animal.”

“ Queridos miembros de la Tierra de Gaia, antes de cerrar nuestro mensaje, les pedimos que SIENTAN nuestra presencia dentro de su envase terrestre. Sientan nuestra presencia moviéndose profundamente en su Mente / Corazón. Pueden notar cómo nuestra información se siente un poco diferente cuando está centrada  dentro de esta rueda de comunicación?”

“Sientan cómo nuestra conexión con ustedes está fluyendo desde su Mente / Corazón hacia su Mente / Cerebro para activar su Tercer Ojo. Ahora, permitan a su Tercer Ojo percibirnos dentro de ustedes como el amor incondicional y la pura Unidad de Conciencia. A medida que los Draconianos clarifican el camino asistiendo a aquellos, las víctimas y victimarios, nosotros su Contraparte Galáctica seremos capaces de aparecernos a ustedes en esta forma, la cual es más vívida que cualquiera que hayan experimentado”.

“ Por supuesto, siempre pudimos haber comulgado con ustedes de esta manera, pero hubiera sido muy difícil poner a nuestros ascendentes en un patrón de energía en el que hubiera sido complicado permanecer dentro de su envase terrestre. Su forma física es su conexión más profunda con Gaia, y además con el proceso de Ascensión Planetaria”.

“ La calibración de los ascendentes con el cuerpo de Gaia es vital de manera de crear la entidad de la Nueva Tierra. Por supuesto, todas las realidades posibles ya están creadas dentro del AHORA de la quinta dimensión. Sin embargo ustedes necesitan abrir un portal, un corredor, hacia esa realidad que ya existe. Este Corredor es mejor creado con su conciencia, ya que su conciencia es el componente de su envase terrestre que mejor puede transmutar su realidad al moverse a través de su proceso de ascensión.”

“ Lo que queremos decir con este comentario es que sólo su Conciencia Multidimensional tiene la habilidad de crear una frecuencia superior de la realidad al empujar simultáneamente su forma hacia esa realidad superior. Además, ustedes no estarán solos durante su viaje porque tienen la gran masa del cuerpo de Gaia y la Unidad de Conciencia de los otros humanos ascendentes.”

“ Ustedes, los Abridores del Portal, están creando pasajes desde su realidad física  hacia nuestro Corredor Arcturiano. Todos ustedes están dedicados completamente a su Misión de la Ascensión Personal y Planetaria. Además, son capaces de liberar su forma física al “morir” a su mundo físico e instantáneamente “renacer” en la ya existente Nueva Tierra.”

“ Aquellos que muden su envase terrestre de esta manera irán adelante para preparar la Nueva Tierra para posteriores habitantes. Algunos de ustedes se moverán hacia los planos superiores porque su Misión ha sido completada. Estos miembros de nuestro equipo de ascensión tomarán formas para servir como “cohetes de refuerzo”  para abrir los primeros Portales. Cuando hayan completado su Misión ellos se moverán hacia cualquier realidad que llene su Mente / Corazón.”

“Por otro lado, están aquellos de ustedes quienes han llegado a un profundo amor por su Madre Gaia. Ustedes se han voluntariado para permanecer con Ella a través de la Ascensión Planetaria entera, así como durante el proceso  en el cual la Nueva Tierra es creada. No obstante, simultáneamente a su creación , la Nueva Tierra siempre ha existido. Así como ustedes han olvidado y perdido el contacto con su SER Multidimensional, así lo ha hecho Gaia.”

“De la misma manera que su forma humana tiene innumerables expresiones de su SER Multidimensional, Gaia tiene incontables expresiones de Su SER Planetario. Además, al conectarse con sus Expresiones Superiores del SER, ustedes asisten a Gaia a conectarse con su Expresión Planetaria Superior. Al ustedes asistir a Gaia, Gaia los asiste a ustedes. Así como ustedes están re-conectando su conciencia individual con la de Galácticos, Celestiales, Maestros Ascendidos y Elohim, Gaia está conectándose con Su miríada de expresiones de Su estrella, Sistema Solar, Galaxia y Universo.”

“ Ustedes no están creando estas expresiones superiores planetarias y personales, ya que ellas existen infinitamente dentro del AHORA del UNO. Ustedes están re-conectando su conciencia dentro de la gran vastedad de su naturaleza pura multidimensional. Como saben, cada nacimiento debe ser precedido por una muerte, así es la muerte del saco amniótico, la que precede a su primera respiración fuera de la matriz”.

“ La muerte que ustedes deben aceptar es la pérdida de cualquiera de las necesidades insatisfechas que ustedes creen deben llenar antes de poder enfocarse en su ascensión. Sus necesidades personales insatisfechas son extremadamente mínimas en comparación con el Cambio Universal hacia las expresiones superiores de su Ser. También, estas necesidades insatisfechas los distraen de su Misión de ser su SER Multidimensional y los ata a una realidad que está terminando. Además, se están negando a ustedes mismos la entrada en una realidad que está comenzando.”

“ Por supuesto, ustedes pueden crear estas necesidades cuando se muevan hacia los reinos superiores. No obstante, su elección de atender su ego herido en vez de ayudar su planeta, bajará su resonancia a una frecuencia que no puede percibir los portales hacia la Nueva Tierra. De  manera de liberar estas viejas “necesidades” , ustedes tendrán que darse cuenta de que USTEDES son MUY importantes! Como ya hemos dicho, hay muchos que aún son incapaces de participar en la Ascensión Planetaria de manera alguna.”

“Peor aún, hay aún humanos en el planeta que están trabajando contra la Ascensión Planetaria. Estos perdidos,  se han vuelto perdidos en sus pequeñas mentes y más pequeños corazones. Además, ellos pueden  solo pensar que el deseo de controlar una realidad que es de muy baja resonancia es más importante  que regresar a una realidad basada en el amor incondicional. Estos perdidos son totalmente inconscientes de que manteniéndose en su sentido de control sobre otros, están negando su habilidad de experimentar amor incondicional, dicha y alegría.”

“De la misma manera, aquellos que limitan su poderosa Mente / Corazón a los deseos por posesiones tridimensionales, fama y riqueza están restringiendo su realidad a un simple especificación del mismo SER que puede instantáneamente llenar cada una de sus necesidades en un flash del AHORA. El poder multidimensional de sus expresiones superiores del SER puede fácilmente replicar aquello a lo que han unidos su conciencia con amor incondicional.”

“ No obstante, todo lo que resuena a una frecuencia inferior que el amor incondicional es mejor que se libere de manera de que puedan quedar libres de sus apegos a la realidad física. Una vez que ustedes son libres de las ilusiones del mundo de la tercera/cuarta dimensión, pueden unir su conciencia al proceso de Ascensión Planetaria. En otras palabras, les pedimos que las necesidades de su ser personal sean puestas en el asiento de atrás después que las necesidades de su SER Planetario.”

“ Su SER Planetario vive en Unidad de Conciencia con todos aquellos que han elegido este compromiso y están enfocando su atención en el amor incondicional y la alegría de crear la Nueva Tierra. Nosotros, los miembros de la Federación Galáctica los saludamos por su gran coraje y sacrificio. Estamos con ustedes infinitamente ya sea en la tarea más mundana o visitándonos aquí en la Nave Madre”.

Bendiciones a todos y cada UNO de Ustedes,  

Los Arcturianos y los miembros de la Federación Galáctica.




A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.