26 nov 2012

VIAJE A LA NAVE MADRE - Parte XII- VISITAS NOCTURNAS



11-25-12

VIAJE A LA NAVE MADRE – parte XII

MYTRA Y KEPIER 5



VISITAS NOCTURNAS


Mi día siguiente comenzó muy temprano, ya que recibí un mensaje de encontrarme con el Arcturiano tan pronto como fuese posible. La comunicación parecía importante, así que instantáneamente me vestí y fui a nuestro encuentro. Nos encontramos, como siempre, en la Holosuite, ya que era un gran lugar para aprender haciendo. Cuando arribé, el Arcturiano tenía el Programa de la Naturaleza corriendo y estaba sentado junto a una cascada invitándome a unirme a él. Mis instrucciones comenzaron  tan pronto como me senté.

“Querido Mytra, en preparación para nuestra comunicación con muchas personas y civilizaciones diferentes, deseamos hablarte sobre expandir tus habilidades telepáticas. Lo estás haciendo maravillosamente con tu comunicación telepática con nosotros y con Kepier, cuando sólo eres tú quien es capaz de comunicarse telepáticamente, será una tarea más difícil.”

“Por lo tanto,  deseamos ir más allá en lo que ya te enseñamos para colocar una base firme para una discusión más avanzada sobre la comunicación interdimensional. No toda la telepatía será inter-dimensional, pero gran parte de sus comunicaciones subsiguientes serán con Seres ya sea de una frecuencia superior o inferior de resonancia. Comenzaremos nuestra instrucción dándote más información respecto a comunicarte con tu Corazón / Mente.”

“Deseamos hablarte más sobre tu Corazón / Mente. Si, tu Corazón / Mente es una combinación de tu corazón y tu mente, pero es mucho más. En realidad, tu Corazón / Mente es tu Corazón Superior, el cual tiene la habilidad de recibir todas las frecuencias de luz en cualquier patrón. Además, tu Corazón Superior puede pensar; lo cual es un proceso de traducir patrones de luz en un lenguaje de forma. Su Corazón Superior puede también amar incondicionalmente porque el amor incondicional está entre los de más alta frecuencia de luz.”

“Tus encarnaciones en los mundos inferiores te han llevado al hábito de creer que tus pensamientos y emociones están separados. Esta creencia es falsa, ya que ambos pensamientos y emociones son patrones de luz que son interpretados en diferentes maneras. Los pensamientos son interpretados por cómo los patrones de luz interactúan entre sí. Inversamente, las emociones son interpretadas por cómo los patrones de luz interactúan con cualquier forma que ustedes están vistiendo.”

“Si uno está libre de todas las formas, no hay diferencia verdadera entre todos los pensamientos y emociones; son todos patrones de luz. Nuestra resonancia es la onda portadora de los patrones de luz que enviamos. Por eso cuando enviamos patrones de luz hacia tu conciencia, fusionamos nuestra resonancia con la suya.”

“La mezcla de nuestros campos de energía, lo cual son todos los patrones de luz que estamos enviándote, entran en tu Glándula, la cual comparte patrones de luz con tu Corazón Superior para ser traducidos. El componente de información es lo que percibes como pensamientos, mientras que el componente en imágenes es lo que percibes como emociones. Cuando separas los pensamientos de las emociones de esta manera, pierdes mucho de la información.”

“Por otro lado, tu Corazón / Mente es capaz de mantener la interacción de pensamientos e imágenes para crear un mensaje más expandido. Por eso te pedimos que medites y liberes las memorias de miedo, ya que el miedo distorsiona nuestros mensajes. La frecuencia de cualquier forma de miedo restringe tu banda de percepción, cortando los picos superiores e inferiores de información.”

“Por ejemplo, podemos enviarte una imagen de un árbol. Sin embargo, si tienes miedo cuando percibes esta imagen, la cima del árbol estaría cortada, así como el sistema de raíces profundas. Por eso, cualquier información sobre la fuerza de vida de los nuevos brotes del árbol o de la salud de sus raíces no sería transmitida.”

“Cuando te entregas a emociones de miedo, en vez de bloquearlas o limitarlas, puedes percibes la emoción con tu Corazón / Mente. Tu Corazón / Mente puede entonces empalmar toda la información incrustada dentro de la emoción. Recuerda, las emociones son simplemente una forma de comunicación. Las emociones de miedo te hablan de algo que no es seguro para ser recepcionado por tu campo de energía entrante.”

“Sin embargo, no deseas limitar tu habilidad de recibir las comunicaciones completas desde tu SER debido a eventos que no están ya más en tu vida. Estos eventos emocionales “pasados” permanecen como “tejido cicatrizal” en tu red neural receptiva. Por lo tanto, incluso cuando hay un mensaje lleno de amor, el tejido cicatrizal distorsionará el amoroso mensaje.”

“Esta distorsión  puede causar que tu mal interpretes una emoción amorosa como una emoción de miedo. Por ejemplo, has tenido muchas penas en el pasado, las cuales aún portas en tu conciencia. Es vital que liberes estas memorias, así como el tejido cicatrizal que ellas han creado.”

“Ya que eres el creador de tu realidad, tienes la habilidad de elegir liberar estas viejas memorias. Luego llama a la Glándula del Timo de tu Corazón Superior para sanar esta área de tu forma, así como tu red neural. De esta forma, el miedo del pasado es liberado, y serás capaz de recibir una banda de frecuencia más ancha de los mensajes que te enviamos.”

“También, te estarás comunicando con los Galácticos y Celestiales que no usan ningún lenguaje de forma salvo la proyección telepática. Por otro lado, te estarás comunicando con ascendentes que tienen poca o ninguna experiencia con la comunicación por imágenes. Por eso serás llamado para expandir tus habilidades de comunicación para abrazar tanto las frecuencias superiores como inferiores de la realidad.”

“Tu habilidad de permanecer confiado y calmado es importante cuando estás asistiendo a aquellos que no están acostumbrados a la comunicación telepática. La comunicación telepática es recibida por emparejamiento de tu estado de conciencia con el de quien te estás comunicando. Por eso, necesitarás mantener estados de conciencia superiores o inferiores por más tiempo del que estás acostumbrado.”

“Hay muchos que nos visitan en su estado de sueño. Nos gustaría que practicaras tus habilidades telepáticas con estos visitantes. Esta experiencia  te ayudará mientras tú los ayudas a ellos. Kepier se unirá a ti en corto tiempo. Si tienes alguna pregunta, por favor haznos una llamada telepática.”

El Arcturiano se fue instantáneamente, ya que tenía algo importante que atender y dejó que apagara el holograma. Después que hice esto, fui al Hall de Reunión a tomar un desayuno antes de comenzar mi nueva asignación. No me sorprendió ver que Kepier estaba allí con una taza de té caliente esperándome.”

“Veo que sabías que vendría.” Dije con una sonrisa. “Estabas hablando con el Arcturiano al mismo momento que yo lo hacía, no es así?.”

“Sí”, replicó ella. “Nuevamente, estamos recibiendo una lección vía nuestra experiencia. Pienso que estamos listos para participar en más de una realidad a la vez. Qué piensas?”

“Eso parecía ser una lección”, estuve de acuerdo. “Piensas que estamos listos para permanecer en esta versión de nuestro SER mientras vamos hacia el Reino Astral tetradimensional para asistir a otros en su estado de sueño?”

“Estaba pensando la misma cosa. Los visitantes están experimentando dos realidades, la de dormir en su cama, así como aquella en la que están visitando la Nave. Tendría sentido que nosotros también viviéramos dos realidades.”

Kepier y yo continuamos nuestra discusión mientras tomamos nuestro desayuno, luego caminamos juntos al Centro de Visitantes. Los visitantes que venían a nosotros en su estado de sueño a menudo venían a la contraparte tetradimensional del Centro de Visitantes. Este Centro resonaba a una frecuencia menor que la Nave; por eso, estaba localizado en el aura de la misma.

Los visitantes venían a esta área hasta que aprendían cómo expandir su conciencia hacia la quinta dimensión de manera de que podían visitar el cuerpo de la Nave. Una de las asignaciones de Kepier y mía sería asistir  a estos visitantes en liberar el apego a la resonancia inferior y elevar su conciencia hacia la quinta dimensión. Una vez que su conciencia resonaba a esta frecuencia, podríamos asistirlos en crear una forma con la cual podrían visitar las frecuencias superiores de la Nave.

Esta expansión de su conciencia era exactamente como la ascensión. Por lo tanto, no venían sólo a visitar la Nave, sino también a practicar la transferencia de su conciencia hacia un contenedor/cuerpo de frecuencia superior. Una vez que estaban vistiendo una forma pentadimensional, podrían percibir la Nave alrededor suyo. Algunos visitantes entraban a la Cámara de Restauración, pero esa transición de conciencia no era la misma ya que era hecha vía la Silla de Restauración.

Encontrarse en la cuarta dimensión para aprender cómo elevar su propia resonancia era una lección vital para el proceso de ascensión. Era también importante ser capaces de elevar su propia resonancia de manera de que pudieran experimentar más claramente la experiencia de nuestros aterrizajes.
La única correlación entre “tiempo” en la Nave y tiempo de la Tierra era que la Nave Madre podía correlacionarse con el tiempo terrestre. Por lo tanto, no teníamos idea de cuando estos aterrizajes comenzarían desde la perspectiva del tiempo de la Tierra.

En nuestra percepción de la realidad, ya estábamos en contacto con las expresiones superiores de muchos Seres de la Tierra. Era asunto de esos Seres encontrar el camino para despertar sus seres dimensionales inferiores y su realidad. Nosotros podíamos fácilmente percibir la Onda Energética de la Ascensión, y estábamos asistiendo a los ascendentes a percibirla también.

Por supuesto, hay una miríada de posibles realidades, y muchos de los ascendentes elegirán diferentes realidades de ascensión. También, al recordar ellos cómo vivir más de una realidad simultáneamente, podrían tener varias experiencias de ascensión. Ya que el tiempo de la Tierra no estaba fuera de la sincronicidad con el AHORA de la Nave, estábamos dándole la bienvenida a visitantes de  muchas realidades y líneas de tiempo diferentes.

Kepier y yo dejamos la Sala de Reunión y nos bilocamos directamente al Centro de Visitantes. Usamos nuestro campo de energía unido para crear una segunda realidad en el aura tetradimensional de la Nave, mientras manteníamos nuestras expresiones pentadimensionales en el Centro de Visitantes pentadimensional. Una vez que llegamos, fuimos por nuestro lado buscando a aquellos en necesidad de asistencia.

Al caminar entre cuerpos de noche de alguna forma fantasmales, entendí por qué el Arcturiano me había hablado tan completamente sobre telepatía. Al proyectar telepáticamente que estaba allí para asistirlos, me di cuenta de que muchos de estas formas durmientes no estaban listas para la comunicación.

No obstante, había unos pocos que vinieron hacia mí. A diferencia de los otros, ellos parecían ser capaces de verme y darse cuenta de que yo sería capaz de ayudarlos. Después de que unos pocos “despiertos dormidos” se reunieron alrededor mío, más vinieron al círculo, luego incluso más. Estos visitantes eran primariamente de la Tierra, y provenían de todos los países, culturas, edades y estatus sociales.

Por supuesto, los niños fueron los primeros en entender mi telepatía, y ellos comenzaron a ayudar a los adultos. Podía ver que disfrutaba grandemente esta asignación. Nunca había conocido a Terrestres antes. Esto es, no podía recordar encuentros con terrestres. Por otro lado, no estaba aún totalmente consciente de muchas de mis expresiones del SER.

Los Terrícolas parecían ansiosos por aprender a estar listos para cambiar su mundo. Sin embargo, no podía contestarles lo suficiente a la pregunta más hecha,

“Recordaré este encuentro cuando despierte?”






A través de  Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.