15 nov 2012

VIAJE A LA NAVE MADRE - parte XII - MYTRA Y KEPIER 2



MYTRA Y KEPIER  2


Al sentarme en la tenue luz Kepier y yo, encontré una gran comodidad en la ilusión de estar en un planeta y experimentar el tiempo. La Nave Madre corría en ciclos de 24 horas, mayormente por causa de aquellos que venían de la Tierra. Resultó que uno de los enfoques primarios de la Nave Madre, es la Ascensión de la Tierra.

Los Arcturianos habían tenido un especial afecto por Gaia, por el Ser que se había vuelto la Tierra. De hecho, ellos están tan involucrados con esta ascensión planetaria que muchos de ellos han colocado una chispa de su fuerza de vida dentro de humanos que han preparado su conciencia lo suficiente en sus innumerables encarnaciones que pueden aceptar esta frecuencia de la luz de un Arcturiano.

Los Arcturianos fueron de los primeros en contestar el llamado de Gaia en la caída de la Atlántida, y luego nuevamente alrededor de 70 años terrestres atrás. Por eso, están bastante acostumbrados a asistir al planeta Tierra colocando sus chispas en un envase terrestre viviente. Me ha sido dicho que muchos de los Pleyadianos ascendidos, han estado enviando su chispa también hacia dentro de humanos.

Me llevó un tiempo ajustarme al concepto de que estaba en una línea de tiempo diferente de cuando vine por primera vez a la Nave Madre. No obstante, también estaba comenzando a darme cuenta de que ambas líneas de tiempo existían simultáneamente dentro de mi conciencia. Todos esos pensamientos corrieron a través de mi mente en los pocos instantes del atardecer.

Cuando comenzó a oscurecer, llamé al holograma para terminar el programa y Kepier y yo comenzamos nuestro tour por la Nave Madre. Resultó que no conversamos mucho mientras estuvimos en la holosuite, pero nos conectamos a un nivel muy profundo . De hecho, nos movimos hacia un estado de profundo Conocimiento entre nosotros.
Sin embargo, había aún algo sobre Kepier que  no podía resolver, decidí relajarme en la pregunta y permitir a la respuesta ser revelada. Al salir fuera de la holosuite, sentí como si nos hubiésemos conocido por siempre. Quizás lo hacíamos?

“Dónde quieres ir primero?”, pregunté a Kepier una vez que dejamos la holosuite. Ella consideró mi pregunta y dijo, “ Sé que quizás esté saltando un poco, pero realmente me gustaría ir al área heptadimensional y visitar la Súper- Alma.”

No pensé en términos de visitar la Súper-Alma, pero me agradó la idea. Ya que me había permitido a mí mismo unirme en una relación con la Súper-Alma, estaba feliz de tener esta oportunidad.

“Cómo comenzamos nuestro viaje a la Súper-Alma?” Kepier preguntó telepáticamente. “Había escuchado tanto sobre la naturaleza multidimensional de la Nave Madre que no podía esperar experimentarla de primera mano. Estoy feliz de ir a través de todos los Portales hasta que lleguemos a la Súper-Alma”.

“ Puedo ver que has hecho tu investigación”, dije. “ Sí, comencemos por el inicio”.

El inicio para mí fue la Cámara de Restauración, la cual no había visitado desde la primera vez. “Debo admitirlo”, dije, “Me gustaría ir a la Cámara otra vez”.

“Muéstrame el camino”, dijo Kepier con obvia excitación.

Estábamos tan excitados en llegar allí que casi corríamos. La Cámara de Restauración estaba en muchas formas lejos de donde estábamos. Al mismo momento Kepier y yo nos miramos y telepáticamente dijimos, “ Vamos a titilar allí”.

Simultáneamente  tomamos nuestras manos y ambos entramos en un estado superior de conciencia. Sólo había hecho esto con el Arcturiano, de manera que no sabía de seguro si funcionaría.

“Por supuesto que funcionará”, Kepier sonrió.

Ambos tomamos tres respiraciones y calibramos nuestra conciencia con nuestra expresión superior, así como con cada uno de nosotros. Por alguna razón, ambos confiamos totalmente en el otro lo suficiente para trasladar nuestras partículas desde donde estábamos parados a nuestro destino elegido – la Cámara de Rejuvenecimiento. En un instante, estábamos allí. Ni siquiera había tenido tiempo de preocuparme, ya que la transición fue instantánea. Nos miramos entre nosotros con sorpresa y caras felices.

“Somos un buen equipo”, dije, y Kepier continuó, “Esta es la razón por la cual los Arcturianos nos pusieron juntos”.

Habían varias Cámaras de Rejuvenecimiento que tenían más de una silla en cada sala, y fuimos a una de esas Cámaras. Cada uno en su propia silla, rápidamente fuimos a un estado de meditación profunda. Mientras estaba en meditación, me percibí a mí mismo en mi mejor Uniforme de Vuelo parado afuera de un Transbordador Espacial.

Había varios Transbordadores Espaciales de diferentes representantes de la Nave Madre, cada uno parado en frente de su Transbordador. Los humanos en frente de nosotros habían sido invitados a conocernos porque ellos habían pedido estar presentes en uno de nuestros Aterrizajes. Ellos habían pedido preguntándole a sus Expresiones Superiores en la Federación Galáctica que les dijesen  dónde estar y cuando estar allí.



Muchas de esas personas habían esperado por varios días, ya que no querían perderse este momento de su historia planetaria. Nosotros podíamos sentir que había un campo de fuerza de energía de quinta dimensión que nos rodeaba así como a los humanos. Podíamos ver a través de este campo, pero era obvio que aquellos fuera del escudo no podían vernos a nosotros.

Estábamos en un lugar relativamente remoto, pero algunas personas y autos viajaron hacia el escudo y luego desaparecieron hasta que salieron por el otro lado.  Habían permanecido en su frecuencia de la realidad y estaban totalmente inconscientes de su realidad dimensional superior. Debido al campo de fuerza, podíamos contestar las preguntas de nuestros despiertos y nuestra familia ascendente en disfraces humanos sin atemorizar a aquellos que aún vivían dentro de la ilusión.

Los humanos dentro del Escudo estaban totalmente relajados con nuestro encuentro y completamente preparados para alterar sus vidas en cualquier manera necesaria para entrar en la nueva frecuencia de la realidad. Ellos estaban conscientes de aquellos que posaron a través del encuentro dentro de las frecuencias inferiores, y no se sorprendieron o se preocuparon.

Nuestros amigos humanos estaban totalmente listos para escuchar lo que teníamos que decir.  Muchos de ellos podían reconocer sus Expresiones Superiores y moverse hacia adelante para saludarlos respetuosamente. Para mi sorpresa, vi que Kepier  y yo fuimos saludados por la misma persona.

“ No sabías?” preguntó Kepier.

Sonreí. Sí lo había sospechado, pero no podía creerlo totalmente. Nuestro representativo Humano estaba estallando en alegría al encontrarnos y se preguntaba cuándo ella podría venir a la Nave. Kepier y yo sonreímos.

Simultáneamente, nuestros ojos se abrieron y nos incorporamos en nuestras sillas. Ambos sabíamos que habíamos compartido la misma experiencia. Debido a que me había adaptado a mi realidad en las frecuencias superiores, la Cámara de Rejuvenecimiento me dejó exhausto como cuando la usé por primera vez, me dio información que estaba justo enfrente en mi corazón/mente y lista para resolución.

Cuando miré a Kepier, ella sonrió porque ahora, ambos reconocimos las corrientes de energías de alta frecuencia conectándonos.

“Cómo me perdí estas conexiones energéticas antes?”, preguntó Kepier.

“Creo que no estábamos listos para verlas hasta que retornásemos de la Cámara de Restauración”, dije. “Vayamos a la Sala de Visualización de la 6D para juntar más información sobre nuestra inminente Misión”, repliqué.

Después de estar en la Cámara de Rejuvenecimiento, no necesitamos sostener nuestras manos cuando titilamos hacia al “Puerta a ningún sitio” en la Sexta Dimensión. Abrimos la puerta con el poder de nuestro pensamiento unido y entramos en el campo de energía de la sexta dimensión.

Sentí las descargas eléctricas llenando mi cuerpo al comenzar a modificar la resonancia de mi forma. Para estar más cómodos, sostuvimos nuestras manos otra vez mientras la energía hexadimensional se movía metódicamente a través de nuestros cuerpos. Ya que ambos habíamos experimentado lo mismo en las sillas y debido a que estábamos sosteniéndonos las manos, sentimos el cuerpo del otro como si fuese el propio.

El campo de energía se movió hacia arriba, hacia abajo y alrededor de nuestros cuerpos, escalando lentamente nuestra vibración. Podíamos escuchar un “ruido” ansioso y sentir nuestros cuerpos hormigueando y cambiando. Repentinamente, nuestros cuerpos parecieron desaparecer, pero nuestra conciencia estaba allí y completamente despierta.

Instantáneamente, un chorro de alta energía vino a la pequeña sala llenando nuestra conciencia con una frecuencia superior que permitió amoldarse a sí misma en la exacta apariencia que cada uno mantenía antes de que el proceso de transmutación comenzara.

Cuando el proceso concluyó, la sala se aclaró para revelar nuestros cuerpos hexadimensionales. Estos cuerpos eran de alguna manera similares a nuestras formas pentadimensionales, pero resonaban a una frecuencia más alta y eran mucho más mutables. Nuestras mentes estaban completamente claras y nuestros corazones completamente abiertos.

Ambos sonreímos al caminar hacia la Sala de Visualización 6D. No obstante, caminar no es cómo los cuerpos hexadimensionales se mueven. Por lo tanto, pensamos sobre ir a la Sala de Visualización 6D y , repentinamente, nos encontramos a nosotros mismos parados en frente de la Pantalla de Visualización.

Simultáneamente pensamos sobre nuestra visión conjunta de la Partida del Aterrizaje y fuimos empujados instantáneamente hacia la Pantalla de Visualización 6D.




A través de  Suzanne Lie, PhD



Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensajes incluya estos créditos. Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.