25 nov 2012

PONDERANDO EL CAMINO DE REGRESO A CASA





Mensaje Matinal del 22-11-12


Nuestro mayor desafío ahora es dejar que esto sea. No estoy segura de qué sea ESTO, pero es de una muy elevada frecuencia y diferente de cualquier cosa que haya sentido. Al comienzo ESTO se siente como fatiga. No obstante, si simplemente tomo una profunda respiración y me entrego a la sensación de que he etiquetado la fatiga, el campo de energía se transforma en algo que se siente muy bien, casi gloriosa.

Además, cuando me entrego a esta fatiga comienzo a sentir la gloria, lo cual rápidamente se asienta en una sensación de contento, compromiso y acción de gracias. El truco es no ignorar la fatiga y empujarla hacia adelante en la vieja manera 3D. Luego me vuelvo lunática, agitada y totalmente exhausta.

Acabo de tener la oportunidad de reaccionar a la vida en una nueva manera, pero no lo hice. Respondí en una forma tridimensional de empujar la fatiga, cuando tuve la opción de responder en una manera pentadimensional de entregarme a esa sensación. Quizás, es eligiendo liberar mi apego a mis sensaciones físicas y entregándome a mi SER interior lo que trae esa sensación de gloria.

No diré que mi vida externa es mala o siquiera difícil. De hecho, soy muy feliz y a menudo estoy en un estado de conciencia que nunca pensé que experimentaría. Quizás recordando tomar un momento para moverme dentro, en vez de reaccionar a, mi fatiga física me permita experimentar la sensación de gloria.

Lo mejor de todo, cuando mantengo este “estado de entrega”, esta nueva sensación parecer moverse fuera de mi Centro y hacia mi vida diaria. Es entonces que puedo percibir la realidad externa desde mi SER interno. Luego, puedo mirar alrededor mi lugar familiar y verlo desde dentro de mi SER. Lleva lo mismo, pero cuando miro al exterior a través de la bienaventuranza del interior, mi realidad se siente diferente.

De hecho, si me mantengo mirando el exterior desde el interior, mientras siento esta bienaventuranza interior, veo portales abriéndose. Donde sea que haya una superficie reflectiva como un espejo, ventanas o vidrio en un marco, allí parece haber un flujo energético oscilando entre el vidrio y yo.

Al sintonizarme con este flujo energético, puedo sentir un portal abriéndose. Está este portal dentro o fuera de mí? También, hay alguna diferencia entre los dos? Mientras tengo esta experiencia, mi SER parece extenderse más allá de lo que mi cerebro humano puede percibir como YO. Si permanezco en este estado de conciencia puedo abrir estos portales hacia las dimensiones superiores? Trataré eso ahora y luego volveré con lo anterior…

Compartiré lo que censé  en una manera en la cual pueda compartir  también mi experiencia…

-  Al pararme en el portal, él parece abrirse...


-        La temperatura corporal comienza a alterarse, y sientes más y más calor…

-        Esta sensación de calor se origina desde el Corazón Superior…

-      Proyecto este calor fuera en todas direcciones desde el Corazón Superior…

-       Al proyectar este calor, las energías flashean en el Cosmos y hacia abajo a Gaia…

-  Estas energías también  irradian en círculos expandiéndose alrededor de su Corazón Superior…

-       Al permitirnos flotar dentro de estos círculos radiantes

- Se siente una sensación de energía girando empujándonos hacia los mundos multidimensionales…

-       Abruptamente, su conciencia se encienda hacia adelante como una Nave Estelar a velocidad warp…

-  Su Kundalini se enciende, pero ustedes contienen esta energía dentro de su forma cambiante…

-       Gradualmente, SIENTEN Energía Arcturiana fluyendo cerca y alrededor de ustedes…

-       Cuando se entregan a esa SENSACION, están dentro de la matriz multidimensional…

-       Dentro de la matriz SIENTEN inmensa gratitud por la vida como ella es AHORA…

-       Cuando dan gracias por esta asombrosa transición fuera de las realidades físicas…

-       Ustedes son abrazados, sostenido s y confortados como un niño…

-       Ustedes son un niño cósmico, flotando en la matriz cósmica…

-       Abrazan completamente y aceptan este sentimiento de amor incondicional…

-       Al entregarse completamente a ese sentimiento de amor incondicional…

-       Ustedes están en la Nueva Tierra tratando de tomar la mano de su Recibidor…



No sé qué sucederá en Diciembre, pero sé que estoy  absorbiendo toda la felicidad y la bienaventuranza que puedo juntar ahora. Si este mundo está terminando o cambiando vastamente, quiero agradecer a todas mis vidas 3D por las muchas aventuras que he vivido en Gaia.

Ya que olvidé olvidar mis Vidas Pasadas/Paralelas, recuerdo innumerables vidas. Algunas fueron bastante horribles, pero muchas fueron felices y simples. Otras vidas  tuvieron momentos maravillosos que hicieron que mi vida en la tercera dimensión  valiera el esfuerzo. También he tenido vidas en las cuales tuve una relación íntima con Gaia, siendo un Sacerdote o Sacerdotisa de la Diosa en muchas vidas.

Además, he sabido desde hace mucho que he venido a la Tierra por Gaia. Estoy esperando mis órdenes que vienen de Gaia y desde mis Expresiones Superiores. Puedo sólo imaginar cuáles serán estas órdenes. Sé que ellas vienen desde  mi Expresión Superior Arcturiana, mi expresión expandida en Gaia y mi SER Multidimensional.

De la misma manera, estamos todos en este estado de Espera Activa. Cuando los mensajes vienen desde nuestras expresiones expandidas del SER,  sabremos que estamos siendo llamados al servicio. Por supuesto, estamos ya haciendo nuestra misión y compartiendo  nuestra vida con otros humanos ascendentes.

Estoy escribiendo esta parte del mensaje en el Día de Acción  de Gracias. Por lo tanto, deseo agradecer a mis muchos maravillosos lectores y amigos con los cuales estoy compartiendo este viaje. Somos tan afortunados de tener un cuerpo terrestre durante este tiempo de Ascensión  Planetaria.


Mensaje Matinal del 23-11-12

Esta mañana desperté con esta primera oración: “ Hay una frecuencia unificante que te adhiere a una frecuencia en la realidad tri/tetradimensional”

Ya que este mensaje claramente vino desde los Arcturianos, les pido a ellos completarlo…


Queridos Ascendentes,

Su estado de conciencia porta la frecuencia unificante que les permite su conexión e interacciones a una realidad dada. Muchos de nuestros ascendentes se están sintiendo extremadamente cansados. Esta fatiga es debida a que están encontrando que es difícil mantener su baja frecuencia de conciencia.

Ya que su Corazón / Mente quiere desplegarse hacia los mundos superiores, lleva gran esfuerzo mantener su conciencia limitada a la baja frecuencia de la tercera dimensión. Por otro lado, su pensamiento tridimensional es adicto a la frecuencia 3D de operación que está regida por pensamientos de innumerables encarnaciones.

Además, la luz superior y el amor incondicional que está llenado su conciencia más cada día están creando un frente de batalla. Un componente de su conciencia busca permanecer en la frecuencia operativa familiar que los ata a la Tierra tri/tetradimensional. Dentro del mismo AHORA, otro componente de su conciencia está empujándolos fuera de las bajas frecuencias y desea unirlos a la frecuencia superior de la realidad.

Por eso, se sienten como un aeroplano que está tratando de despegar, pero está atado a la pista . Este frente de lucha crea fatiga.  Al luchar contra esta atadura están operando en un estado de conciencia tridimensional.Inversamente, cuando se entregan a la fatiga, están operando en un estado de conciencia pentadimensional.

Ya que su estado de conciencia los adhiere a una realidad de la misma resonancia, su conciencia tridimensional los adhiere a la tercera dimensión y su conciencia pentadimensional los adhiere a la quinta dimensión. Pueden volverse confundidos porque pueden percibir la tercera dimensión mientras están en una conciencia pentadimensional, pero no pueden percibir la quinta dimensión cuando están en una conciencia tridimensional.

Además, es importante recordar que los Seres Dimensionales Superiores pueden percibir los Seres de las dimensiones inferiores, pero los Seres dimensionales inferiores deben elevar su conciencia de manera de percibir los Seres dimensionales superiores. Por lo tanto, dentro de su conciencia pentadimensional pueden censar más de una realidad al mismo tiempo. Pueden observar su realidad pentadimensional mientras también perciben su realidad tridimensional.

Por lo tanto, pueden percibir, además de ser residentes, dos mundos!

Gradualmente, elevarán todos sus apegos a la tercera dimensión y enfocarán más y más su atención en la realidad pentadimensional. Cuando están más del 50% apegados a la quinta dimensión, comenzarán a SABER que están ascendiendo. Sin embargo, puede aún visitar la tercera dimensión para limpiar cosas y asistir a cualquiera que también se esté “moviendo”.

Así como pueden mantener dos hogares mientras están en el proceso de mudarse, pueden mantener dos realidades mientras están en el proceso de ascender. Eventualmente, sentirán completa su re locación hacia su “nuevo hogar”, y visitarán su vieja residencia menos y menos.

Cuando estén completamente mudados hacia su realidad pentadimensional, su atención comenzará a enfocarse en cosas como la construcción de una nueva comunidad y visitar a su Familia Galáctica, a la cual podrán fácilmente percibir e interactuar.

Interesantemente, ustedes están esperando por nuestro aterrizaje, mientras nosotros estamos esperando que ustedes asciendan. Mientras tanto nosotros los estamos visitando y/o ustedes están visitándonos durante su estado de sueño tetradimensional, meditaciones y viajes inter-galácticos.  De esta manera, nosotros, su Familia Galáctica, podemos darles coraje y asistirlos.

Nuestra conciencia está INFINITAMENTE abierta para abrazarlos y asistirlos.

Por favor recuerden llamarnos.

Los Arcturianos




A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.