11 nov 2012

VIAJE A LA NAVE MADRE – Parte XII - MYTRA ENCUENTRA A KEPIER 1



11-11-12




MYTRA ENCUENTRA A KEPIER


Donde dejamos:

“ Sentí la sonrisa del Arcturiano dentro de mi corazón al escuchar, “Sígueme”. Seguí al Arcturiano hasta el Área de Entrada principal y vi un amoroso Ser de género y origen planetario desconocido.  El Arcturiano respondió mi pregunta no expresada diciendo telepáticamente, “ Ella/El es un híbrido Humano y Arcturiano cuyo nombre es Kepier ”.



MYTRA CONTINÚA SU HISTORIA:

Tan pronto como mis ojos se encontraron con los de Kepier sentí como si nos conociéramos entre nosotros de una manera muy profunda. No obstante, al buscar rápidamente en mi memoria, no encontré recuerdos que se emparejaran con mis sentimientos. Decidí dejar que mis primeras impresiones siguieran, ya que estaba preocupado de que no le estaba prestando a ella la atención suficiente. Digo “ella” porque Kepier parecía ser más ella que él ,como me referí al Arcturiano.

Kepier me miraba con una mirada similar de reconocimiento, pero tampoco decía nada. El Arcturiano nos introdujo, y luego rápidamente se fue para atender otros asuntos. Después de un momento de incomodidad, finalmente admití a Kepier que ella parecía ser muy familiar y le pregunté si nosotros nos habíamos conocido alguna vez.  Ella sonrió en una forma conocida y dijo, “No recientemente”.

Kepier cambió el tema antes de que pudiera preguntar sobre su respuesta y dijo que estaba bastante ansiosa por ver la Nave. Al liderar el camino al Corredor Central, ella me contó sobre su servicio en la Nave Estelar Arcturiana Athena. Cuando la llevé a la Sección de Visitantes ella dijo, “ Pienso que los Arcturianos querían que tuviera un Tour Multidimensional de la Nave”.

Estaba sorprendido que Kepier supiera sobre el componente multidimensional de la Nave Madre. También fui honrado de que el Arcturiano me hubiese elegido a mí para ser Guía de esta, obviamente, tan informada visitante.

“ No soy sólo una visitante. Estaré sirviendo aquí”, escuché en mi corazón. Cuando la miré a ella con una expresión de pregunta en mi cara, ella sonrió. “Sí, estamos enlazados telepáticamente”, dijo con su voz.

Pude ver que este tour guiado sería mucho más de lo que esperaba. Tengo que admitir que no respondí a su comentario sobre el enlace telepático, ya que necesitaba unos pocos momentos para juntar mis pensamientos.

Finalmente, dije, en una voz demasiado formal, “Preferirías hablar con la voz o telepatía?”. Sabía que sería beneficioso para mí practicar mi comunicación telepática. Sólo me había comunicado en esta forma con mi amigo Arcturiano.

“Sí, los Arcturianos son grandes amigos, no es así?”, ella habló telepáticamente. “Me gustaría disfrutar de la práctica de la comunicación telepática. Soy consejera en la Nave Estelar Athena y encuentro la telepatía bastante útil”.

En realidad, era una consejera. No estoy segura aún cuáles serán mis deberes aquí. Sin embargo, creo que  nosotros, esto es tú y yo, estamos destinados a ser parte de la Partida de Aterrizaje para asistir a un planeta al borde de la Ascensión”.

Con tal alegría que olvidé la telepatía dije, “Oh, quieres decir mi planeta en el Sistema de las Pléyades”.

“Oh, no”, Kepier también habló con su voz, “Eso ocurrió hace mucho mucho tiempo atrás”.

“No entiendo. Permíteme llevarte a uno de mis lugares favoritos en la Nave donde podemos hablar. Tal parece que tú estás por ser mi Guía, también”.

Por supuesto, la llevé a mi especial holosuite y puse mi Programa de la Naturaleza. Nos sentamos en unas pequeñas sillas de madera junto a una cascada  y miramos hacia afuera por encima del acantilado cercano. Delante de nosotros estaba en paisaje de un mundo que nunca había visto, pero que había estado rondando mi imaginación.

Tan pronto como nos sentamos, Kepier dijo con una reverencia en su voz, “Oh, esto es la Tierra”.

“ La Tierra! “ dije, “Dónde es eso? También, cuando es eso? Parece que tú y yo hemos vivido en diferentes corrientes de tiempo. También parece que tengo que ajustarme a su corriente de tiempo”.

“Sí”, respondió Kepier. “Las muchas corrientes de tiempo pueden ser bastante confusas. No obstante, estoy notando que todas las líneas de tiempo parecer entremezclarse aquí en la Nave Madre. Es esto porque es pentadimensional?”.

“Pienso que es la calidad de multidimensionalidad total de esta Nave lo que crea la convergencia de TODAS las líneas de tiempo. El Arcturiano me habló sobre este tiempo de convergencia, pero no lo puse junto con mi vida hasta justo ahora. Por supuesto, el Arcturiano, podría, una vez más, ofrecerme una lección en la forma de una experiencia”, contesté.

“Pero, antes de que continuemos Kepier, podrías hablarme sobre la ascensión de mi Mundo Hogar?”.

“Sí Mytra, ascendió hace mucho tiempo. De hecho, tú estuviste con Mytria y tu amada hija. La Ascensión de tu planeta fue conocida alrededor de la Galaxia. Tú no has abierto aún el archivo en tu conciencia multidimensional ya que interrumpiría el flujo actual de realidad”.

“Pero, he estado obsesionado con la culpa que no ayudé a mi gente. Cómo podría haber olvidado eso?”.

“No te olvidaste. No ha sucedido aún dentro de tu Conocimiento. Aunque la ascensión de tu realidad Pleyadiana ocurrió mucho antes que la ascensión de la Tierra, fuiste traído aquí para asistir con la ascensión de la Tierra debido a lo que aprendiste en tu Mundo Hogar.”

“Cómo puedo usar lo que aprendí en mi Mundo Hogar cuando no lo recuerdo?”.

“Porque para ti, debes completar esta Misión de manear de recordar cómo ascender en tu propio mundo”. Kepier continuó en respuesta a mi mirada de confundida. “Sí, también tuve dificultad entendiendo la naturaleza de las líneas de tiempo”.

“Sin embargo, es mucho más fácil ver la matriz de líneas de tiempo dentro de otro que verlo dentro de mí mismo. Pienso que es parte de la razón por la cual hemos sido puestos juntos. Esto y porque somos ambos parte del Comité de Aterrizaje”.

No tuve respuesta para su segunda mención de ser parte de la Partida de Aterrizaje. Primero, tenía que digerir la información sobre la ascensión de mi Mundo Hogar. También, la mención de Mytria y Alycia me envió hacia una onda de fantasía. No me había dado cuenta cuándo había empujado fuera de mi corazón el anhelo por mi amada familia.

Al involucrarnos cada uno en nuestras propias vidas, mis encuentros astrales nocturnos con Alycia se habían vuelto cada vez menores. También, no había tenido contacto con Mytria desde que ella entró en el Centro de la Madre. Darme cuenta de que estaba en una corriente de tiempo totalmente distinta que mis amados me hizo extrañarlos aún más.

Por otro lado, era otra versión de mí mismo con ellos en aquella línea de tiempo?.  Ese pensamiento me trajo tal confort que no quería explorarlo más en caso de que estuviera equivocado. Por lo tanto, me permití el concepto de nuestro vivir juntos, asentarse en mi Corazón Superior.

El Arcturiano me había dicho que todo lo que guardamos en nuestros Corazones Superiores sería infinitamente accesible para nuestra conciencia multidimensional. Por lo tanto, me relajé en mi pequeña silla de madera y sentí la corriente del tiempo de nuestra unión enraizarse en mi Corazón Superior. Cuando hice esto, sentí una presencia cálida en mi corazón donde había habido antes anhelo y arrepentimiento.

Al atardecer del Sol los rayos pegaron en luz rojo/dorada en mi Ser, esta sanación se extendió lentamente a través de mi cuerpo. Simultáneamente, sentí la paz y la calma moverse hacia Kepier, quien parecía estar sanando alguna herida de la cual no estaba consciente.

Con un sentimiento de profunda camaradería, nosotros simultáneamente tomamos profundas respiraciones y nos enfocamos en el simple placer de observar el atardecer. Al oscurecerse nuestro entorno, nos relajamos más y más hacia el Conocimiento de lo Desconocido. Al mismo momento ambos pensamos,

“Al vivir en el AHORA, Fluyo con el UNO”.


***

En el distante planeta Tierra, millones pasaron por su vida diaria SIN un concepto del inmenso cambio que estaba ocurriendo en una frecuencia de la realidad justo más allá de su percepción. Pagando cuentas, llevando a los niños a la escuela, cuidando a un padre mayor, yendo a trabajar, disfrutando y encontrando amor llenando su realidad. Ellos eran libres del inmenso peso de la Ascensión Planetaria.

Ellos lo querían de esa manera, no deseaban saber. Ellos querían HACER la vida. Nada en su realidad los guiaba a siquiera imaginar que el Planeta era un ser viviente. Nada en su realidad los llevaba considerar siquiera que su vida era multidimensional o que tenían versiones superiores de su SER. Algunos fueron a la Iglesia y otros no. En ambas formas, Espiritualidad y Religión eran la misma cosa para ellos y Dios vivía allá lejos en el Cielo.

Se sintieron seguros viviendo dentro de una realidad familiar que había existido por muchos milenios. Estaban demasiado ocupados para ponderar algo que era diferente de todo lo que habían conocido. Algunas de estas personas eran amorosas y gentiles. Otros temerosos y mezquinos. Estos dos grupos fueron encerrados en el Juego de la Polaridad, totalmente abstraídos de la posibilidad siquiera de que sus vidas pudieran pasar por un cambio cuántico.

Por lo tanto, en algunas corrientes de tiempo, sus vidas continuarían lo mismo que siempre. La posible realidad de la ascensión los movería hacia su mundo como una nube baja o como un vívido sueño, y nunca lo notarían. Los cielos se llenarían con objetos no identificados, y ellos nunca lo notarían. Ellos NO completaron su Juego 3D de Polaridad y Separación.

Ellos no querían saber, cambiar o alterar su percepción de la realidad. Para ellos, el Juego continuaría. Ellos no sabían que eran los creadores de su realidad. Ya que ellos no estaban dispuestos a permitir un nuevo concepto en su conciencia,  ellos continuarían viviendo la vida de la misma manera que siempre la habían vivido.

Por otro lado, había algunos que deseaban vivir la vida en una nueva manera. De hecho, algunos se habían preparado para este cambio en realidad en muchas encarnaciones. De alguna forma ellos encontraron un camino para conectarse con su SER Multidimensional y estaban listos y deseosos de regresar a su Expresión Superior del SER. No obstante, estarían dispuestos a liberar la ilusión del TIEMPO?




A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.