22 nov 2012

VIAJE A LA NAVE MADRE- parte XII - MYTRA Y KEPIER 5



20-11-12

MYTRA Y KEPIER 5

ENCONTRANDO EL CAMINO A CASA


ESTADOS DE CONCIENCIA

Y ADHERENCIA A LA REALIDAD.



Justo después que el Arcturiano habló, la reunión terminó por ese día. El día era determinado por el ciclo de 24 hs del planeta Tierra al cual se había ajustado la Nave Madre. Este ajuste fue hecho para acomodar los muchos Seres de la Tierra a bordo de la Nave. Kepier y Yo habíamos tenido suficientes aventuras  e información y estábamos listos para ir a nuestros cuartos a tomar algo de descanso.

Ambos elegimos comer solos en nuestros cuartos, ya que necesitábamos integrar lo que el Arcturiano había dicho. Después que comí la comida que había preparado en el replicador, tomé una ducha sónica y fui a la cama. Para mi sorpresa, instantáneamente caí dormido. No obstante, no lo sentí como un sueño normal,  ya que inmediatamente fui a un vívido sueño en el cual el Arcturiano estaba parado delante de mí.

“He venido a ti en tu estado de sueño, ya que será más fácil para ti entender mi mensaje mientras estás en este estado de conciencia”, dijo el Arcturiano.

Cuando estaba por responder, encontré que sólo me podía comunicar telepáticamente. Sentí como si mis cuerdas vocales no pudieran trabajar. De hecho, cada pensamiento fue proyectado telepáticamente, incluso si esa no había sido mi intención.

El Arcturiano sonrió. “Mientras estás en tu cuerpo sueño tu conciencia astral es mucho más fuerte que tu intención física. Es por esa razón que me estoy comunicando contigo en tu estado de sueño. Deseo conectarme contigo en la forma imaginativa de las comunicaciones dimensionales superiores. De esta forma, muchos conceptos pueden ser explorados dentro del mismo momento del AHORA”.

Entendí lo que el Arcturiano estaba diciendo, así que estuve quieto y esperé a ver de qué se trataba la comunicación.

“Mytra, deseo contarte sobre los estados de conciencia y la adherencia a la realidad. Tu estado de conciencia se adherirá a una realidad con una frecuencia de operación correlativa. Cada realidad es multidimensional, y ciertas frecuencias son mejores para ser habitadas por seres inteligentes. Al volverte más consciente de tus viajes inter-dimensionales, te darás cuenta de este hecho.”

“Por supuesto, has estado viajando inter-dimensionalmente desde que tu Súper-Alma creó tu Chispa específica de Creación. Tu Chispa de Creación ocurre cuando tomas tu primera forma. TU, lo que es la esencia multidimensional de TI, es mucho más expansiva de lo que puedes imaginar. Tus primeras formas fueron de Cuerpo de Luz, en el cual viajaste por el Multiverso buscando experiencias”.

“La experiencia es definida como movimiento a través de miríadas de realidades de interacciones. Cuando tu Ser está en esta forma superior de frecuencia, puedes simultáneamente observar incontables expresiones de la realidad. Por supuesto, nunca dejas esta Esencia Superior de tu SER. Por lo tanto, cuando viajas inter-dimensionalmente, estás en realidad expandiendo tu rango de conciencia para acompasarte a las bajas frecuencias de la realidad.”

“De esta manera, puedes directamente experimentar aquello que estás observando desde la perspectiva de tu Chispa de Creación, así como desde la perspectiva de esas frecuencias del Ser. Tus expresiones superiores del “SER observador” son infinitas y un componente del AHORA del UNO.”

“Una imagen visual que podría ser correlacionada con lo que estamos diciendo, es la imagen de una enorme nube. Esta nube libera lluvia. La lluvia toca el suelo y directamente interactúa con él. Algo de esta lluvia cae en el agua, algo cae en las rocas, y algo cae en la tierra, etc. Etc. Toda la lluvia que se origina de la misma nube está relacionada con la misma herencia”.

“Algo de lluvia caerá en las profundidades del planeta, como en el desierto, y otra lluvia caerá en los picos de las altas montañas, así como en todos lados entre medio. Como cada gota de lluvia cae en un área diferente, reúne experiencias diferentes. Todas estas experiencias son simultáneamente percibidas dentro del AHORA de su “Nube”.

“Además, su Nube envía gotas de lluvia de manera que puede inmediatamente experimentar innumerables realidades dimensionales inferiores vía sus gotas de lluvia. Algunas de estas experiencias son muy disfrutables y algunas otras no, pero todas ellas son educativas. Desde la perspectiva de su Chispa de Creación, USTEDES están infinitamente vivos dentro de la comodidad del UNO y están virtualmente visitando miríadas de dimensiones de la realidad.”

“Por otro lado cada gota de lluvia lleva consigo su propia Chispa de Vida, la cual inicia su propia línea de tiempo para la existencia y el viaje inter-dimensional. Todas las Chispas de Vida que se originan de la misma Nube están relacionadas. Por lo tanto, cada Nube está relacionada, ya que todas ellas son representativas de la Nube Creadora del UNO.”

“Además, todos ustedes que están viajando inter-dimensionalmente por el Multiverso están relacionados porque todas las Nubes están relacionadas. Sin embargo, ustedes están más íntimamente unidos a aquellos que cayeron de la misma Nube. Pero, ya que todas las Nubes están relacionadas, cada gota de lluvia / chispa de Vida está conectada”

“Nosotros usamos la metáfora de las Nubes y las Chispas de Vida porque ellas crean una imagen. Si nosotros dijésemos Elohim, Súper-Alma y Corrientes de Vida Multidimensional, su mente se engancharía pero podrían perderse el sentimiento del corazón. Nosotros hablamos en una manera con imágenes para que ustedes puedan VIVIR mejor el mensaje. Cuando un mensaje es vivido más que entendido o recordado, es guardado en su Mente/Corazón, así como en su cerebro.”

Nosotros te estamos entrenando para comulgar de esta manera, que es como los Galácticos se comunican entre sí. También, este modo en imágenes de comunicación te permite hablar con Seres de muchas realidades diferentes, porque estás viviendo una imagen en vez de comunicándote con palabras y oraciones separadas. Por eso, por favor relájate mientras te llevamos en un viaje inter-dimensional.”

Relajarme fue bueno para mí, ya que supuestamente estaba durmiendo. Sin embargo, ya que el Arcturiano no necesitaba dormir creo que no entendió cuán importante era el sueño para mí.

“Por el contrario”, el Arcturiano estaba respondiendo a mis pensamientos, “Tú siempre vas de viaje cuando duermes. No obstante, tu pensamiento tridimensional te dice que la vida te deja cansado, y necesitas apagar tu mente durmiendo. Sin embargo, la vida física en las dimensiones inferiores te vuelve cansado porque has sido entrenado para creer en este concepto. La Vida, también te deja cansado porque tu vida de baja frecuencia parece separada de tus expresiones superiores del SER.”

“Cuando duermes, en realidad estás re-conectando con tus expresiones superiores. Estas expresiones nunca están cansadas porque el tiempo no pasa y no hay trabajo hecho que cause fatiga. Tus expresiones superiores del SER no experimentan polaridades, separación o conflicto. El miedo llena tu cuerpo con químicos, los cuales hacen que tu cuerpo se salga de sincronización entre tu respiración y el latido del corazón. Entonces te sientes cansado porque tu cuerpo está operando a una tasa diferente a la de tus pensamientos y emociones.”

“Nosotros te pedimos relajarte en la imagen de ser una Nube. Tu forma Nube cambia al interactuar con las condiciones atmosféricas. Algunas veces la atmósfera parece más oscura y en transición. Esta condición es causada porque las Nubes/Súper-Almas están llenas y parecen colgar bajo en la atmósfera. Las Nubes son bajas porque están listas para vaciar sus gotas de lluvia/Chispas de Creación , en las dimensiones inferiores.”

“Además, estas Nubes están resonando a una frecuencia ligeramente inferior porque su familia de almas están buscando dejar su Nube/Súper-Alma de manera de interactuar con las realidades inferiores. Por otro lado, algunas veces los cielos parecen claros, y las Nubes están lejanas y son difíciles de percibir. Sin embargo, hay muchas nubes que parecen estar creando caminos hacia los reinos superiores. Esta condición ocurre cuando la Súper-Alma está libre de lluvia/Chispas de Vida, pero ella se da cuenta de que muchas Chispas de Vida están listas para comenzar su largo retorno de regreso a su Nube/Súper-Alma.”

“Hay una ocurrencia muy especial en el planeta Tierra ahora, en que el planeta entero está listo para comenzar su regreso a la Súper-Alma. Por eso, muchas Nubes/Súper-Almas están enviando hacia abajo pasajes para guiar a sus Chispas de Luz de regreso a casa. Este mensaje visual está informando a todos los planetas relacionados, sistemas solares y galaxias que innumerables Seres, incluyendo un Ser planetario, están buscando ayuda. Ellos están llamando por asistencia porque están preparando su regreso a sus expresiones superiores.”

“Nosotros, los miembros de la Federación Galáctica, hemos recibido este mensaje y estamos aquí para asistir. Este planeta en particular es de gran interés para todos nosotros debido a que ha sido por largo tiempo una Escuela de Misterios la cual pudo ser visitada por civilizaciones desarrolladas para aprender sobre los estados de conciencia y la adherencia a la realidad.”

“ Dentro de la Escuela de Misterios de la Tierra, hay innumerables realidades que existen en capas de una forma multidimensional, muy como las nubes en el cielo. Diferentes estados de conciencia los adherirán a diferentes frecuencias de la realidad. Para entrar en esta Escuela de Misterios, un ser y/o grupo de seres hicieron la petición a su Súper-Alma para entrar en esta realidad multidimensional basada en polaridades. Ellos usualmente eligieron entrar en la Escuela de Misterios de la Tierra porque querían aprender sobre la individualidad.”

“La escritura pequeña en los contratos de entrada decía que ellos olvidarían todo una vez que entraran en esta Escuela. Por lo tanto, muchos Seres se quedaron atrapados en la Escuela de la Tierra porque olvidaron quiénes eran y por qué fueron allí. La Escuela de Misterios de la Tierra está ahora cerrando, pero tiene más estudiantes que nunca antes. Por eso, todos los graduados de esta Escuela han venido a asistir a los miembros ascendentes de la Tierra para regresar a su Súper-Alma.”

“Muchos miembros de la Escuela de Misterios de la Tierra están completamente conscientes de que las bajas dimensiones de la Escuela están cerrando y están totalmente preparados para comenzar su retorno a la Súper-Alma. Sin embargo, no están preparados para hacer el escalón desde la realidad dimensional tercera/cuarta directamente hacia la séptima de la Súper-Alma. En vez de eso, ellos retornarán a su Súper-Alma dimensión por dimensión.”

“La primera realidad a la que ellos regresarán es la quinta dimensión, luego la sexta y eventualmente la séptima de la Súper-Alma. Cada ser que ha tomado una forma  tri/tetradiemensional en la Tierra ha experimentado muchas Corrientes de Vida durante su largo viaje en las realidades polarizadas de la Escuela de Misterios de la Tierra.”

“Ahora, regresaremos a nuestra metáfora de la Súper-Alma siendo una Nube y las Chispas de Vida siendo la lluvia. Así como la lluvia primero toca los altos picos para volverse nieve y eventualmente encuentra su camino hacia el Océano, las Chispas de Vida deben ir a través de muchas transiciones de manera de encontrar su camino hacia abajo en la tercera/cuarta dimensiones del planeta Tierra.”

“Los Océanos crean grandes expansiones de agua, de manera que la lluvia puede ser empujada de nuevo hacia las nubes. Muchas Chispas de Vida en la Tierra escucharon la llamada de su Súper-Alma y están listas para comenzar su largo viaje a casa. De hecho, el Ser Planetario conocido como Tierra, está también listo para regresar a Sus expresiones superiores. Si las Chispas de Luz y el planeta pueden unirse juntos como un océano Planetario en Unidad de Conciencia su llamado por asistencia será grandemente amplificado.”

“La Tierra comenzará Su largo viaje de regreso a la Súper-Alma siendo Su expresión pentadimensional de la Nueva Tierra, y muchas de Sus Chispas de Vida se unirán allí. Muchos de nosotros que nos hemos vuelto miembros de la Federación Galáctica, incluyéndote Mytra, hemos tomado muchas encarnaciones en el cuerpo de Gaia , Tierra. Por eso, hemos retornado en respuesta a Su llamado por asistencia. Entiendes lo que estoy diciendo Mytra?”.

Fui tomado un poco de sorpresa por la pregunta del Arcturiano, al darme cuenta simultáneamente de que no estaba despierto. Entendí que esta pregunta era una invitación, así como un desafío. Luego, recordé que este viaje comenzó con mi entrenamiento para asistir a mi Mundo Hogar en su ascensión.

También recordé que Kepier dijo que necesitaría asistir a Gaia en ascender de manera de ayudar a mi Mundo Hogar. También estaba consciente de que no podrían evitar asistir a la Tierra de Gaia para asistir a mi Mundo Hogar. Podía sentir  al Arcturiano leyendo cada uno de mis pensamientos, mientras esperaba pacientemente por mí moviendo pensamiento tras pensamiento.

Fue entonces que me di cuenta de que estaba considerando mis pensamientos separados de mi corazón. No estaba usando mi Mente / Corazón.  Sin dudas estaba confundido. Si iba a decidir tomar o no parte de esta inmensa responsabilidad de asistir un mundo entero a ascender, necesitaría entregarme al Conocimiento de mi Mente / Corazón.

Pensé en los miembros de la Tierra recibiendo la misma invitación para asistir en la ascensión planetaria. Cuando me di cuenta de que ellos, también, necesitarían confrontar sus cosas ocultas, sentí gran compasión por ellos. Sabrían ellos siquiera que tenían una Mente / Corazón?

“Quizás, es tu privilegio el contarles”, habló el Arcturiano.






A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español – Shanti

Sonidos de Arcturus y Andrómeda

Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.