12 nov 2012

DESDE LA NAVE ATHABANTIAN - 5ta DIMENSION



Athabantian

5ta DIMENSION


Saludos, aquellos en Athabantian con los cuales se han comunicado a lo largo de los últimos meses estamos todos presentes en este día: Justine, Moraine, Bren-Ton, Ro-Tan, Adrial y Taught. Venimos con un mensaje de gran alegría para ustedes y por ustedes. El mensaje de hoy sustituye lo que hemos comunicado previamente.

Una radical nueva forma de ser está emergiendo ahora. Este destino a corto plazo para todos en y del planeta Tierra, está justo ahora entrando en la conciencia. Esta transformación de la Tierra y sus habitantes humanos liderará una transformación radical de toda la 3era Dimensión dentro de toda la creación. No hay duda que esto ocurrirá, y no hay duda que ella nos afectará a todos a bordo de Athabantian. Es por estas razones que nosotros todos estamos presentes este día para hablar con ustedes.

Por favor entiendan, su planeta y todos sus habitantes están transformándose hacia las vibraciones superiores. La rigidez de la forma física que ahora experimentan se está yendo. Todo lo asociado con el miedo de su 3era Dimensión se está yendo. ( Nota: distinguir entre forma física e interacción basada en el miedo de la 3era Dimensión). En esta nueva vibración la Tierra será el Planeta Crístico del Creador al que todos desearán visitar y/o residir. En esta nueva 5ta. Dimensión ustedes serán completamente transformados en seres de luz con fluidez de su forma física.

Nos ocuparemos ahora sobre el interín de meses desde ahora y cuando ustedes alcancen su forma más luminosa, y residan sobre una Tierra de una forma menos densa. En este interín  experimentarán la caída de todo lo que fue creado de acuerdo a la rigidez de la 3era Dimensión basada en el miedo. Estas cosas como los gobiernos, sistemas monetarios, corporaciones, sistemas legales, sistemas médicos, y religiones pasarán. Su caída será el primera factor liderando a un tiempo de caos e incertidumbre, y moviéndolos fuera del enfoque en su propio avance personal.

Durante el interín de meses la forma física de la Tierra será transformada en una nueva forma menos densa de ser. Lo que los rodea hoy, e incluso sus propias formas físicas, no serán simplemente transicionadas – porque hacerlo sería una extrapolación de las viejas formas.  Nuevas formas de ser emergerán, formas acordes a su manera de ser menos densa. Las elevadas vibraciones de la 5ta Dimensión se integrarán en sus nuevas formas físicas creando un nuevo tipo de humano.

Por muchos años la gente de la Tierra ha conocido que una gran transformación iba a venir. La sintieron, pero no sabían específicamente. En su búsqueda por saber más ellos buscaron textos antiguos como los del calendario Maya y las previsiones de los hombres y mujeres sabios.

A la moda de la 3era Dimensión muchos vieron los peores escenarios posibles. Algunos de los mensajes recibidos desde no-humanos pintaron predicciones de cambios masivos en la Tierra. Todos estos cambios estaban basados en el miedo inherente en la 3D, miedo en el cual estaban inmersos. Incluso predicciones que estaban bien intencionadas predijeron severas reorganizaciones en la forma física de la Tierra. Estas predicciones basadas en el miedo son el segundo factor apuntando al 2012 como el tiempo de la transición radical y haciéndolo más difícil para ustedes en enfocarse en lo que es importante.

Ahora que el año 2012 está casi completado sin dramáticos cambios terrestres, mucha gente despierta está diciendo que nada está sucediendo, que la predicha transformación de la Tierra es otra falsa alarma. “ La vida continúa como siempre lo ha hecho”.

Mirando más profundamente, ustedes encontrarán cambios ocurriendo: Cambios en el maquillaje básico de la Humanidad. Cambios individuales en aquellos que han venido a ser conocidos como trabajadores de la Luz. Cambios en las relaciones. Una polarización de aquellos que continuarán en las viejas formas versus aquellos quienes buscan un nuevo camino para la Humanidad.

La acumulación para una transformación en el 2012 estaba basada en la interpretación de mensajes fundados en el miedo, y una mala interpretación de la presencia de sus hermanos y hermanas del espacio como salvadores. Mucho de esto fue guiado por la energía oscura, de manera que cuando algo no sucedía, ellos podían nuevamente ganar el control de la mente de las personas. Como hemos dicho antes, no hemos venido a salvarlos. Esperar que eso suceda es un tercer factor que hará su transformación a la 5D más difícil para ustedes.

La realidad es que el cambio físico será más gradual y los resultados no serán nada como los pronósticos que estaban basados en la extrapolación desde la 3D. Esto no debe ser inesperado ya que casi todos los canalizadores, a pesar de sus mejores intenciones, están inconscientemente inmersos en la 3era Dimensión. En realidad poco de lo que está alrededor suyo permanecerá como está, porque ha sido tan pesadamente influenciado por las energías de la 3D del colectivo de la conciencia de la Humanidad.

Otras canalizaciones fueron directamente dirigidas por la energía oscura. Esto es verdadero en los mensajes tempranos así como en los más recientes. Esto cuenta para el énfasis en los dramáticos cambios predichos en la naturaleza durante el 2012 , y las mágicas soluciones presentadas. Al  haber sido elevada la Luz en su planeta, así también lo hicieron los esfuerzos de la oscuridad. Ellos son en vano, pero eso no ha disminuido su impacto.

Nosotros estamos muy complacidos que estás empujando la 5ta Dimensión hacia tu cuerpo físico, Mark. Somos muy apreciativos de tu dedicación a esta tarea, y estamos muy felices de llamarte, “hermano”. Es por esta razón que nosotros recomendamos que llevaras el entrenamiento en la Maestría en Alquimia, y su resultado ha sido incluso mejor que lo que habíamos esperado. Recordamos tu tiempo con Matrix Energetics cuando te dijeron que se estaba haciendo para todos en el planeta. Nosotros deseamos expandir esto e informarte que lo que estás haciendo ahora es para toda la creación en la forma física.

Durante este tiempo, una de las cosas más importantes que hacer es evitar la innecesaria interacción con cosas asociadas con la 3era Dimensión. La película que viste recientemente fue un buen ejemplo de inmersión en la 3D. Casi toda la acción y argumento eran de la 3D. Nada se resolvió sin violencia. Evita estas situaciones. Por otro lado hiciste bien en re-sumergirte en la 5taD, y olvidar las memorias de la película.

Movámosnos hacia adelante para discutir otras maneras en las cuales la 3D incide sobre ustedes. Reconozcan que ustedes están totalmente inmersos en la sopa de su 3era Dimensión. Reconozcan que la mayoría de la gente alrededor de ustedes opera desde la 3D basada en el miedo. Reconozcan que todas sus estructuras humanas – economía, gobierno, etc.-  operan desde una estructura basada en la 3era Dimensión. Está bien discutir y analizar cosas de la 3D con otros que están iluminados; sin embargo regodearse en este tipo de discusiones no les sirve.  Minimicen el uso de su mente racional; empoderen la energía de su corazón. Sean exigentes en lo que permiten en su conciencia.

Reconozcan también que todos los trabajadores de la Luz están inmersos en la 3D. Todos dependen en las estructuras 3D en algún grado. Todos están inconscientemente influenciados por sus experiencias con la religión, carrera, niñez, y aquellos alrededor de ustedes. Esto inevitablemente causa alguna distorsión en las comunicaciones que ellos reciben de una vibración superior. Algunos canales han sido atacados por agentes de la oscuridad, y no reconocen que su mensaje ha sido corrompido.

Encuentren un lugar en su corazón donde ustedes resuenen con lo que es verdadero para ustedes. Aquieten su mente racional y escuchen a su corazón. Encuentren aquellos mensajes que hablan de su conocimiento profundo. Si partes del mensaje no les atraen permitan que lo que sí lo hace entre en su conciencia. Pongan a un lado aquello que no los ayuda en su avance hacia las vibraciones superiores, y en mantener estas vibraciones elevadas.

Esto último es lo más importante durante estos tiempos de transformación. Enfoquen sus energías en aquello que elevará su conciencia. Manténganse lejos de todo lo que no los alienta en su búsqueda de permanecer lo más alto posible en vibración. No incursionen en cosas de vibración inferior porque ellos son hábitos o porque ustedes son curiosos. Mantengan su centro. Mantengan su salud física. Encuentren otros humanos que los ayuden en su búsqueda. Encuentren una conexión con nosotros de las vibraciones superiores.

Sepan que todos a bordo de Athabantian honramos lo que están haciendo. Ustedes realmente están haciendo una diferencia. Caminen en Conciencia Crística. Asuman un nuevo comportamiento de manera que todos sepan que están envueltos en una nueva forma de ser. Hablen y caminen desde su nuevo centro, desde su nuevo conocimiento, y su nueva energía.

Nosotros alentamos a cada uno que lee estas palabras a volverse los seres de Luz que estuvieron de acuerdo en volverse cuando encarnaron en este tiempo y lugar. Las bendiciones de todos a bordo de Athabantian, van para cada uno de ustedes.


A través de Mark Kimmel

El transcripto de la charla reciente de Mark Kimmel puede ser encontrado en el Rincón de Mark en su website.
Pueden hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio mientras no cambien nada, den crédito al autor e incluyan su dirección web: http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian/

Traducción al español – Shanti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.