17 nov 2012

VIAJE A LA NAVE MADRE – parte XII - MYTRA Y KEPIER 3



16-11-12

VIAJE A LA NAVE MADRE – parte XII

LA PANTALLA 6D DE VISUALIZACIÓN



MYTRA Y KEPIER 3



Al ser empujados dentro de la Pantalla de Visualización 6D, nuestros cuerpos se fusionaron en un ser. Podíamos incluso sentir otras versiones de nuestro SER que estaban reunidas alrededor de nosotros en un estado de pura conciencia. Como un solo ser, nos preguntamos cómo muchas versiones de conciencia estaban dentro de nuestro SER Multidimensional.

La respuesta a nuestra pregunta vino como un flash de luz hexadimensional. Nosotros, Kepier y Yo, vimos nuestro SER Multidimensional delante de nosotros con más Expresiones que las que podíamos contar. Digo, “Seres”, ya que todas nuestras expresiones del SER no eran humanoides. No obstante, antes de que pudiera interactuar con alguna de nuestras versiones del SER, la imagen cambió rápidamente.

Ahora estábamos dentro de un Vacío de nada que se sentía mucho como un útero. Este Vacío era bastante plácido y se sentía muy seguro. Gradualmente, el Vacío comenzó a tomar la vaga forma de un Portal, o un Corredor. Instantáneamente, la historia Arcturiana de su ascensión regresó a mi mente, y pensé en el Corredor Arcturiano.

Recordé que este Corredor, el cual parecía ser externo, estaba en realidad dentro del Corazón Superior. Desafortunadamente, no había dado mucha consideración a nada espiritual últimamente. Había estado tan involucrado en aprender cómo adaptarme a mi nuevo mundo multidimensional, que los pensamientos de mi Corazón Superior estaban olvidados.

De hecho, desde que dejé a Mytria y a Alycia, había cerrado mi corazón y había vivido primariamente en mi mente. Había aprendido la maestría sobre mi mente mucho más allá de lo que pensé que era posible. Sin embargo, el amor había sido empujado de mi realidad como algo que había dejado.

No era de extrañar, que Mytria y Alycia se habían vuelto tan involucradas con sus propias vidas. Había cortado mis emociones de manera de no ser superado por mi anhelo y mi dolor. No obstante esta acción lastimó a  aquellos que me habían amado, mucho más de lo que estaba dispuesto a admitir.

Al sopesar estos pensamientos, sentí la presencia de Kepier dentro mío tratando de darme consuelo y compasión. También sentí cómo estaba tratando de empujar este consuelo fuera. Por lo tanto decidí parar de empujar aquello que sentía como amor, y abrazarlo con mi largamente olvidado Corazón Superior.

En el exacto momento sentí y observé cómo la vaga forma de un portal acompasaba la unión de las conciencias de Kepier y mía. Instantáneamente, estábamos dentro de un enorme Corredor que parecía ser infinito. Para nuestra sorpresa, comenzamos a regresar a nuestras formas individuales, pero nuestros cuerpos eran traslúcidos y transparentes. De hecho nuestros cuerpos estaban hechos de luz.

Nos sonreímos, lo que no fue la sonrisa física usual, sino una sonrisa que era como una experiencia emocional.  De hecho mis emociones habían regresado y eran completamente sobrecogedoras. Afortunadamente, la experiencia de estar en una cálida matriz me permitió sentir y liberar con seguridad las emociones que había reprimido durante más tiempo del que podía recordar.

Podía ver que Kepier estaba teniendo la misma experiencia, excepto que sus emociones parecían ser bastante dichosas. Por otro lado, mis emociones se sentían como tristeza. Interesantemente, al liberar la tristeza comencé a sentir dicha también. Esta sensación de dicha era más poderosa que la que mi cuerpo anterior podía sostener. No obstante, mi Cuerpo de Luz podía abrazar completamente esta dicha y absorberla en su esencia.

Al absorberse en mi Cuerpo de luz, comencé a recordar. Es muy difícil poner en palabras lo que recordé, ya que no lo recordé en palabras. En vez de eso, mi conciencia comenzó a abrir archivos en mi Mente/Corazón, los cuales estaban en un lenguaje que no estaba basado en pensamientos, sino en amor.

Este nuevo lenguaje era multidimensional en que podía colectar y entender innumerables niveles de información que estaban entretejidos en una red de datos de luz. De alguna forma había abierto mi Mente / Corazón, lo cual era el plexo del centro del corazón que reunía pensamientos y emociones multidimensionales e los interconectaba en un tapiz de Conocimiento.

Este Conocimiento no necesitaba ser expresado, o incluso entendido. Simplemente era. Así como nunca necesité entender o modular el latido de mi corazón, no necesité interactuar con mi Mente / Corazón con un propósito.
Simplemente estaba allí y lleno de todo lo que podía,  cada deseo de conocer, sentir, usar y / o compartir.

Miré el Cuerpo de Luz de Kepier y entendí que ella estaba pasando por la misma transformación. De hecho, al mirar alrededor mío, podía ver que había muchos Cuerpos de Luz en el Corredor que tenían todos la misma expresión de conocimiento, dicha y completa iluminación. Así que, esto es lo que sucedió en el Corredor Arcturiano?

Mi pregunta no formulada fue contestada por la aparición instantánea del Arcturiano. La sonrisa que sentí emanando de él era toda la respuesta que necesitaba. El Arcturiano nos miró  a ambos a Kepier y a mí y nos dijo telepáticamente, “Estamos felices de que ambos hayan sido capaces de abrir su Mente / Corazón. Lo necesitarán para lo que serán llamados. Por favor, debemos irnos ahora, ya que ustedes son necesitados en nuestra reunión”.

En un flash, estábamos en la Sala de Reuniones Principal donde la Federación Galáctica tenía sus reuniones. Iba a serme permitido el inmenso honor de observar una de estas reuniones? Nuevamente, el Arcturiano contestó telepáticamente mi pregunta no formulada.

“No sólo observarás esta reunión. Tú, significando tú y Kepier, estarán tomando parte de ella”.

El Arcturiano nos dirigió a sillas directamente enfrente de la Mesa semi-circular de Reunión. Estábamos en la primera fila. Kepier y Yo nos miramos con nervios y simultáneamente expresiones calmadas.

Ambos sentíamos nuestra Mente / Corazón completamente operacional, lo cual calmaba nuestros pensamientos y nos llenaba de Amor. Juntos, vimos con asombro como los Líderes más poderosos de la Federación Galáctica entraban en la sala y tomaban sus asientos.

Primero eran los rituales usuales y meditaciones que iniciaban sus encuentros de manera que todos en la sala podían calibrar sus conciencias a la misma frecuencia. De esta manera, ambos mensajes hablados y no hablados, podían ser transmitidos en el AHORA de nuestra conexión con el UNO.

Encontré que por primera vez podía ser capaz de seguir estas conversaciones multidimensionales a través de mi nuevo Mente / Corazón abierto. Estaba entendiendo ahora por qué el Arcturiano me dijo que escuchara con mi corazón, que era lo que estaba haciendo mientras los miembros de la Federación Galáctica hablaban.

Escuchaba lo que cada miembro decía, al mismo tiempo que escuchaba las reacciones mentales y emocionales e interacciones de los otros miembros. Si no hubiésemos estado calibrados a la misma frecuencia mental, no hubiera sido capaz de recibir estos múltiples mensajes dentro del AHORA.

Intentaré colocar lo que fue dicho en palabras lineales de manera que nuestros amigos de la Tierra puedan entender lo que fue discutido. Primero, no obstante, me gustaría abordar la razón por la cual muchos de ustedes no pueden recordar lo que experimentan en la Nave durante sus visitas nocturnas.

En primer lugar, hay algunos asuntos de seguridad que deben ser protegidos. Nosotros sabemos que sus gobiernos y sociedades secretas tienen muchos de nuestros representantes humanos bajo vigilancia y han usado retro-ingeniería con algunos de nuestros Dispositivos Mentales de Comunicación. Nosotros usamos estos dispositivos de manera de que podamos comunicarnos con nuevas especies o grupos cuando la calibración mental no es factible.

Sin embargo, los oscuros de su mundo físico han usado estos dispositivos para “leer las mentes” de algunos de los nuestros en tierra. Lo hacen sin el permiso o el conocimiento de la persona que ellos están leyendo. Por lo tanto,  es mejor que muchos de nuestros visitantes no recuerden su tiempo en la Nave, especialmente  si ellos están asistiendo a ciertas reuniones.

No se preocupen, ya que estas tácticas de los oscuros están grandemente disminuídas y pronto serán erradicadas por completo. Cada día, más oscuros están retornando a la luz o siendo llevados a otras frecuencias o líneas de tiempo de la realidad. Al progresar su línea de tiempo, a aquellos que desean frustrar el proceso de Ascensión Planetaria no se les permitirá permanecer en la Tierra.

Ahora, regresamos a mi historia, Kepier y yo sentados en absorta atención, tomando todo lo que era dicho. Un poco de esta información era clasificada, pero el mensaje total era uno de inminente cambio en el ascendente Planeta Tierra. Los Galácticos han iluminado este planeta por los últimos 12.000 años desde la casi desaparición del mismo, que fue causada porque la oscuridad se había vuelto más poderosa que la Luz.

El tiempo pre-destinado de la Ascensión Planetaria estaba cerca y muchas alteraciones necesitaban ser hechas dentro de la conciencia de las masas de ese planeta. Este cambio de conciencia era vital de manera que los Seres de la Tierra pudieran calibrar su conciencia con la frecuencia ascendente de su Planeta.

Afortunadamente había Seres, no todos los cuales eran humanos, que habían estado asistiendo al Alma Planetaria, Gaia, a expandir y mantener la frecuencia superior de manifestación. Una vez que esta frecuencia superior de manifestación estuviera estabilizada, la Tierra se movería fuera de ser una Sociedad Planetaria a ser una Sociedad Galáctica.

El contacto Personal ya había sido hecho con muchos de los Seres de la Tierra. Este contacto era bastante simple con los Seres Cetáceos, pero mucho más complicado con los Seres Humanos. Los Humanos que habían calibrado su conciencia y, por lo tanto su atención y percepciones, a las frecuencias superiores  están más que listos para que la Tierra se vuelva una Civilización Galáctica.

Sin embargo, hay aún aquellos que temen al cambio porque disfrutan del poder sobre otros que han obtenido y no desean cambiarlo. Era esta cuestión en las realidades de la población la primera preocupación de la Federación Galáctica.

La Federación estaba totalmente preparada para comenzar sus aterrizajes. Sin embargo, estaban preocupados de que los oscuros en la Tierra que aún mantenían un alto grado de poder, pudieran lastimar a aquellos que estaban listos para ascender su conciencia hacia la frecuencia en la cual podían percibir nuestros aterrizajes.

Por supuesto los oscuros fueron incapaces de calibrar su conciencia a una frecuencia superior debido a su necesidad de dominar a otros. Por lo tanto las polaridades y la separación resultante, aún existe entre los humanos residentes en la Tierra. Esta polaridad/separación estaba dificultando la habilidad de Gaia para expandir plenamente su resonancia hacia la frecuencia de quinta dimensión de la realidad.

Además habían muchos humanos que aún estaban dormidos o indecisos; por eso, su habilidad de abrazar los conceptos de que era necesario expandir su conciencia hacia la quinta dimensión estaba grandemente limitada. Debido a que los humanos permanecieron en un estado limitado de conciencia, los aterrizajes de los Galácticos crearían más daño que bien.

Esta reunión fue hecha para determinar el mejor curso de acción. Gaia, el Ser Planetario, estaba listo en el proceso de ascensión y pronto necesitaría dar cubierta a aquellos que no podrían seguir Su frecuencia de aceleración. Estos oscuros e indecisos estaban creando un “arrastre” en su escalada de materia.

Los Elementales tetradimensionales estaban trabajando diligentemente para transmutar la materia planetaria, así como la materia de los humanos dispuestos. No obstante, los humanos aún tendrían libre albedrío. Por eso, sin su permiso, los Elementales no podrían asistir a aquellos que negaran el cambio.

Afortunadamente, ciertos cambios habían tomado lugar dentro de los gobiernos del planeta lo que podría facilitar el proceso de Ascensión Planetaria. También, muchos de los oscuros habían sido contenidos. En consecuencia, los humanos que no pudieran cambiar serían la primera población de preocupación.

Si los Galácticos fueran a revelar su presencia a esta población, causarían gran miedo. Entonces esta frecuencia de miedo afectaría grandemente el proceso de ascensión de Gaia. Ellos tenían que encontrar una forma de revelarse ellos mismos a aquellos que estuvieran listos sin asustar a aquellos que eran incapaces de aceptar una nueva realidad.

Habían estado incrementando la revelación de sus Naves, lo cual dio esperanzas a aquellos que estaban listos. No obstante, aquellos que no estaban listos tercamente encontraban excusas para aquellas “fantasías aberrantes”. También, muchos de ellos simplemente se negaron en participar en cualquier información o experiencia visual que fuese diferente de lo que ya conocían.

Era tiempo para que los aterrizajes comenzaran. Se habían estado revelando a ellos mismos, e incluso encontrándose con más y más humanos que estaban listos. Sin embargo, ahora era importante reforzar el proceso de aterrizaje. Aquellos que habían despertado necesitaban ser considerados. Habían sido llamados para los Aterrizajes y habían hablado valientemente sobre sus experiencias a la sociedad que largamente los había despreciado.

Los Galácticos decidieron que ellos no podían contener las necesidades de los valientes líderes por el bien de aquellos que aún tenían miedo.




A través de Suzanne Lie, PhD


Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.