1 nov 2012

VIAJE A LA NAVE MADRE - Parte XII - LA ASCENSIÓN ARCTURIANA 2



10-29-12




LA ASCENSIÓN ARCTURIANA – Parte 2


Donde dejamos:

El miedo creciente hizo que la situación fuese desde lo que una vez fue positivo en algo que se había vuelto muy negativo. Afortunadamente, algunos de los individuos lograron encontrar una nueva especie de coraje – el coraje de recordar. Al permitirse estos valientes humanoides, recordar sus raíces, recordaron a su Familia Arcturiana que nunca había tenido formas. Finalmente, los Arcturianos sin forma pudieron comunicarse con los miembros de su familia que se habían perdido en su propio juicio.

( Ver Ascensión Arcturiana parte 1 en este link   http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/10/viaje-la-nave-madre-parte-xi-la.html )


MYTRA CONTINÚA :


LOS PRIMEROS EN DESPERTAR

En el último mensaje los Arcturianos querían interrumpir la historia de la Nave Madre y de la Ascensión Arcturiana para hablar sobre los Portales. Los Portales son un componente importante en la ascensión, ya que están abiertos hacia los aspectos multidimensionales de toda la vida.

Cuando los Arcturianos que se habían perdido en la forma comenzaron a recordar sus raíces, deseaban unirse con su familia Arcturiana. Desafortunadamente, esta re-unión no sería tan simple como ellos querían.

Mucho había ocurrido en sus conciencias desde que olvidaron quiénes eran. Por cientos de miles de giros de su planeta, ellos creyeron que estaban separados. Dentro de esa creencia de separación, penosas acciones fueron cometidas. Los Despiertos habían creado daño a los otros y al planeta.

Por eso, para despertar completamente, los Despiertos tendrían que sanar el daño que habían causado. Quizás luego, ellos podrían reunirse con su familia que había permanecido en un estado sin forma. Primero, los Despiertos tendrían que perdonarse a sí mismos por haber hecho daño a otros.

Luego, ellos deberían perdonarse a sí mismos por haber caído en tal estado inferior de conciencia que ellos creyeron que estaban separados de su familia Arcturiana. Creer que estaban separados de ella había causado profunda soledad, lo cual había desembocado en miedo. Este miedo les dio el permiso para dañar a otros.

Sólo la fuerza sanadora del amor podría curar las heridas que su miedo había creado. Pero, donde comenzarían? Qué y/o a quién se suponía que amarían?

Estuvieron sorprendidos por esta pregunta por un largo tiempo antes de darse cuenta que cualquier solución permanente debía comenzar en la fuente del problema.

Sin embargo, cuál era esta fuente? Oh sí, el juicio estaba donde todo comenzó. Desde que el juicio había comenzado este ciclo de miedo – heridas – más miedo, sólo lo opuesto al juicio podría completar este ciclo. Pero, qué era lo opuesto al juicio? Ponderaron esta pregunta por más ciclos de la ilusión del tiempo.

Finalmente, después de muchos intentos por encontrar lo opuesto al juicio, ellos encontraron la respuesta. La sanación para el juicio era el perdón. De hecho, para verdaderamente limpiar todo el juicio, el perdón debía de ser incondicional. También se dieron cuenta de que los que ellos tenían que perdonar no eran sólo los que habían juzgado, sino también aquellos que habían hecho los juicios – ellos mismos.

No obstante, no sabían cómo perdonarse a sí mismos. Ellos creyeron que primero necesitarían ser perdonados por un Ser superior y más grande que ellos mismos. Ya que sostenían esta creencia, la hicieron realidad. Creyeron que este Ser Superior era el Colectivo de los Arcturianos sin forma.

La parte importante de esta creencia era que los alentaba a comunicarse con su familia Arcturiana sin forma. Pero, cómo se comunicarían con un Ser que no podrían percibir? Quizás podrían abrir una especie de Portal a través del cual podrían trasmitir su necesidad de asistencia.

Afortunadamente, un Portal es un túnel multidimensional a través del cual ellos podían conectarse con octavas incrementadamente superiores de su SER. Además de manera de continuar su búsqueda para comunicarse con los Sin Forma, tendrían que conectar con sus propias expresiones superiores del SER. De esta manera los Despiertos comenzaron su viaje de regreso al SER.

LA UNIÓN DE LOS ABRIDORES DEL PORTAL

Afortunadamente, los Despiertos eran persistentes y muy determinados. Por eso, se volvieron los Abridores del Portal, y los Portales hacia las dimensiones superiores comenzaron a abrirse. Cuando los Abridores del Portal enviaron su conciencia a través de  los Portales Dimensionales Superiores, se volvieron conscientes de su propia naturaleza multidimensional.

Además, como Abridores de Portales conectados con frecuencias superiores y superiores de expresiones del SER, desarrollaron conexiones más profundas con su Familia de Luz Sin forma. Eventualmente, llegaron a entender que su Familia Sin forma  era en efecto su SER a una frecuencia superior de la realidad.

Con esta nueva creencia sobre la naturaleza de su verdadero SER, pudieron más rápidamente aceptar el flujo de amor incondicional, el cual había siempre fluído desde los Sin forma. Ya que el amor incondicional portaba el regalo de la transmutación personal y planetaria, los Sin forma se volvieron conocidos como los Transmutadores.

La primera y más obvia ventaja de la aceptación del amor incondicional fue que ello permitió a los Abridores del Portal amar toda la vida, libres de cualquier juicio. Otra consecuencia importante de aceptar el amor incondicional  fue que el transmutó el juicio de los Abridores en perdón.

Debido a que los Abridores del Portal aceptaron este amor incondicional y le permitieron transmutar su juicio en perdón, sus innumerables miedos fueron transmutados en amor. El retorno al SENTIMIENTO de amor urgió a los Abridores del Portal a creer nuevamente en su SER multidimensional.

Además, los Abridores encontraron el coraje para abrir más y más Portales hacia lo desconocido. Al abrir estos Portales, ellos clarificaron de forma creciente el miedo en ellos mismos y en su planeta. Al sanarse ellos mismos, sanaron a su Familia Arcturiana que estaba sosteniendo la forma del Planeta.

Al ser clarificado el miedo de sus conciencias, no reaccionaron ya más al miedo de otros o al juicio que surgió desde el miedo. También, al ser clarificado el miedo de los Arcturianos Planetarios, ellos pudieron comenzar a sanar las muchas heridas que habían sido creadas por los temerosos Arcturianos Humanoides.

Saber que los creadores del miedo eran guiados por el miedo,  permitió a los Abridores del Portal amar incondicionalmente a aquellos que estaban aún perdidos el juicio de otros. Con la liberación de todo el miedo al juicio de estos Perdidos, los Abridores del Portal comenzaron a unirse unos con otros de una manera muy íntima.

De hecho, los Abridores se movían en un estado de Unidad de Conciencia entre ellos, lo cual se sintió vagamente familiar. Gradualmente, comenzaron a recordar cómo una vez eran todos UNO. Este recuerdo plantó la primera semilla de Unidad de Conciencia dentro del planeta.

LA EXPANSIÓN DE LA UNIDAD DE CONCIENCIA

La Unidad de Conciencia con el Planeta, en realidad significaba Unidad con los Arcturianos que eran sostenedores de la forma del planeta. La Unidad con el Planeta tenía que ocurrir porque los humanoides ERAN el Planeta. Así como algunos Arcturianos ( en realidad pre-Arcturianos ) habían elegido SER humanoides, otros habían elegido SER el Planeta. De hecho, estos Arcturianos que habían elegido SER el Planeta habían tomado una materia más densa que lo que habían conocido alguna vez. Además, estaban también perdidos en la forma.

No obstante, si los Abridores del Portal iban a tener Unidad de Conciencia con su Planeta, tendrían que retornar a la Unidad de Conciencia con TODOS los humanoides. En otras palabras, ellos necesitarían incluir a los Perdidos en su Unidad de Conciencia. De esta manera, podrían conocer que ellos habían liberado totalmente su juicio.

Mientras tanto, habían aún muchos humanoides perdidos en su propio juicio. Por eso, vivían en el miedo y la separación que el juicio creaba. No obstante, NO querían cambiar. Ellos habían experimentado el Poder Sobre otros, y disfrutaban esa sensación. Había pasado tanto desde que ellos habían experimentado unidad que sólo creían en la separación. Por eso continuaron creando separación al desear la sensación de Poder Sobre otros.

Por otro lado, los Abridores del Portal estaban encontrando muchos Portales hacia el Planeta, pero no sabían cómo abrirlos. Ellos imaginaron que los abrirían de la misma manera que eran abiertos  los Portales Dimensionales Superiores.

Ellos sospechaban que había que hacer algo con la aceptación del amor incondicional que los Transmutadores les enviaron. Desde que los Abridores habían establecido una línea de comunicación con los Transmutadores, ellos preguntaron cómo habían sido abiertos tan fácilmente los Portales Dimensionales Superiores.

Los Transmutadores Sin Forma replicaron, “ Nuestros Queridos Abridores del Portal. Los Portales Dimensionales Superiores se abrieron tan fácilmente porque somos UN Ser. Nosotros somos USTEDES en la forma humanoide, y ustedes son NOSOTROS en un estado sin forma, de luz multidimensional y amor incondicional.”

Esta respuesta fue todo lo que ellos pudieron recibir. Algunos Abridores estaban tan confundidos con esta respuesta que no le dieron ningún pensamiento. No obstante, otros Abridores permitieron a esta respuesta vivir en su Corazón, donde no necesitaban pensar en ella, podrían siempre SENTIRLA.

Desafortunadamente, los Arcturianos que eran los sostenedores de la forma del Planeta habían perdido grandemente toda la Unidad de Conciencia con su Familia Arcturiana que vivía en un estado sin forma en las frecuencias superiores alrededor del Planeta. Sin embargo, el Centro Profundo del Planeta había permanecido conectado con la Fuente Arcturiana sin forma.

El Centro Planetario podía SENTIR el deseo de los Abridores del Portal de abrir los Portales Planetarios, pero el Centro Viviente no podía recordar cómo enviar amor incondicional como lo había hecho tan fácilmente, su familia sin forma.

UN PROBLEMA CON LOS PERDIDOS

Al mismo tiempo, los Perdidos que no se habían vuelto Abridores del Portal aún creían en la separación y el juicio. Afortunadamente el Flujo de amor incondicional que los Abridores habían aceptado era tan fuerte que los Perdidos podían sentirlo vagamente, pero preguntándose si eran lo “suficientemente buenos “ para recibirlo.

Este juicio a sí mismos y al amor incondicional creó miedo. Luego, su miedo creó incluso más juicio, el cual creó más separación. En respuesta a su miedo creciente, los Perdidos, que creyeron en la separación, crearon un “Dios” separado.

Ellos no podían creer en el amor incondicional, entonces creyeron en un Dios que enviaba amor SOLO a los elegidos. Por eso, los Perdidos desarrollaron rituales y tests para hacerse lo suficientemente buenos para recibir amor desde un Dios separado por encima de ellos en un mundo separado. Los Perdidos no tenían idea de que su Dios fuese su propio SER en su estado original, sin forma, de luz multidimensional y amor incondicional.

Los Arcturianos Sin forma se dieron cuenta de que ellos tenían que asistir a los Perdidos antes de que crearan aún más juicio, miedo y separación. Además, los Arcturianos Sin forma se dieron cuenta de que tenían que transmutar cada molécula de materia de vuelta a la Luz.

De este modo, ellos crearon el Corredor Arcturiano.






A través de Suzanne Lie, PhD


Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.