29 jun 2012

MEDITACIÓN ARCTURIANA - UNA VISITA A LA NUEVA TIERRA.






Nuestros Queridos Ascendentes,

Estamos llenándolos de luz ahora. De hecho, estamos justo encima y enfrente de ustedes enviando tres rayos de Luz en su forma.

El primer rayo entra en la Corona es el Rayo de la Sabiduría.
El segundo rayo entra en su Tercer Ojo es el Rayo de Poder.
El tercer rayo entra en su Corazón Superior es el Rayo del Amor.
Sientan como su cuerpo se mezcla con estos rayos de luz.

Estamos aquí hoy para llevarlos a un viaje a la Nueva Tierra. Si, la Nueva Tierra está ya formada porque está más allá del tiempo. Sin embargo, para ustedes que aún están ligados al tiempo, está en el proceso de ser formada. Es importante que permanezcan en el AHORA, ya que el estado de la mente calibra su conciencia para entrar en la frecuencia de la Nueva Tierra.

Ustedes, nuestros Ascendentes que vinieron a asistir a Gaia durante la caída de la Atlántida, han tenido varias encarnaciones en Su forma y desean experimentar la coronación de la Ascensión Planetaria. Sin embargo, la transición de su cuerpo de la tercera resonancia puede ser bastante poco confortable. Por lo tanto, los llevaremos más allá del tiempo y en el AHORA de visita a la Nueva Tierra. Con sus tres rayos de la Sabiduría , el Poder y el Amor, pueden calibrar su conciencia a la frecuencia de esa realidad.

Permitan su sensación de la forma esfumarse de ustedes, al mantener también la conexión con sus ojos al leer este documento. Es sólo la escalada de su conciencia que lleva “tiempo”, ya que su viaje será fuera del tiempo. Enfóquense en los tres Portales de Luz de su Corona, Tercer Ojo y Corazón Superior.

Instantáneamente, aparecen en un umbral invisible. Este umbral es invisible porque no está en la Nueva Tierra, sino en su mente. Su mente debe relajarse totalmente para abrazar lo imposible. Por supuesto, lo que ha sido imposible en la Tierra de tercera dimensión es normal en la Tierra de quinta dimensión. Calibren su pensamiento para recibir nuevas experiencias, y abran su conciencia al pensamiento multidimensional. Recuerden que han hecho este tipo de viajes muchas veces en las expresiones superiores de su SER.

Sienten como están permitiéndonos llenar su mente? Ahora, con su Tercer Ojo calibrado para percibir la quinta dimensión, observen cómo esta realidad tiene una resonancia más alta de color. Como si todos los bordes fuesen borrosos por su aura que se expande y se contrae. Es vía estas fluctuaciones de su aura que eligen su realidad. Cuando expanden su aura dicen , “Si, quiero experimentar esto”. Por otro lado, cuando contraen su aura dicen, “No, gracias. No deseo esta experiencia”.

Ahora, por favor enfóquense en el Templo Violeta que parece flotar justo encima de una colina vecina. Este Templo les da la bienvenida a todos los nuevos visitantes porque dentro está la Sala de Rejuvenecimiento. En la Sala de Rejuvenecimiento ustedes recibirán asistencia en acomodar su resonancia a estas altas frecuencias de la realidad. Esta Sala es similar a la  Cámara de Rejuvenecimiento en nuestra Nave Estelar.

Ambas salas están llenas de Luz Violeta, la cual transmuta sus energías de regreso a la no forma de su SER Multidimensional. Así como la oruga entra en su capullo para transmutar las moléculas de su ser para ser mariposa, ustedes transmutarán sus moléculas de regreso en lo que es su Cuerpo de Luz innato.

En la quinta dimensión no hay necesidad de percibir cada paso de su viaje, ya que no hay espacio para viajar. En vez de eso, ustedes simplemente estarán en la Sala de Rejuvenecimiento, recostados en un sofá violeta y sintiendo las energías moverse sobre, debajo, alrededor y a través de ustedes. Sientan esas energías ahora…

Al moverse estas energías a través de ustedes, se sienten liberando fácilmente todo lo que ha restringido su conciencia a una forma terrestre. Al hacer esto, sienten su forma de luz comenzando a crecer desde adentro y expandiéndose para acompasar la habitación entera. Entonces toman la matrix de su forma 3 D y la colocan en su Corazón Superior para que la cuide. Están listos ahora para experimentar la Nueva Tierra. Nuevamente, no hay necesidad de movimiento de un lugar a otro. Todo lo que necesitan hacer es pensarse en cualquier lugar dado.

Vemos que ustedes están pensando que desean un vistazo de este mundo. Por lo tanto, su forma de luz está instantáneamente flotando encima del Templo y sobre las áreas de alrededor. Es importante notar, que las áreas no son estáticas como lo son en el plano físico. Miembros de esta realidad tienen el poder de manifestación de sus pensamientos y emociones. Por eso, cuando tienen un pensamiento su manifestación resultante hace interfaz con la matrix colectiva.

Esta matrix es mucho como si fuese una casa con varias puertas, y cada puerta lleva a otra versión de la realidad. Los pensamientos son similares a “archivos” en una computadora. Una vez que eligen asistir a un pensamiento, un portal de manifestación se abre en esa experiencia. Por lo tanto, piensen en su viaje al elegir el archivo para abrir en su mente.

De cuál experiencia desean una vista previa? Escuchamos que ustedes desean una vista previa de los primeros ascendentes que cruzan a este mundo? Instantáneamente, están experimentando esa realidad.

Muchos de ustedes desean saber cómo harían la transición en la quinta dimensión. Además están interesados en observar a aquellos que están justamente ahora arribando a la Nueva Tierra. Ellos también están cruzando un umbral invisible. Sin embargo, su umbral está en su mente, mientras que ellos crearon el umbral que ellos creyeron que tenían que cruzar.

Ellos creyeron que eran físicos. Por lo tanto, sus cuerpos primero aparecieron en la tercera dimensión. Cruzar el umbral crea el punto de transición en el cual los Elementales pueden asistir a cada ascendente para liberar su creencia en la fisicalidad. Los Elementales del Aire están transmutando sus mecanismos respiratorios de forma de que puedan liberar el hábito de respirar a través de sus pulmones y nariz. En vez de eso, ellos “respirarán” vía una mínima expansión y contracción de su entera forma.

Al principio, muchos de los Nuevos no se dan cuenta de que sus formas no son más sólidas. No obstante, los Elementales de la Tierra están trabajosamente transmutando aquello que era carbono en la forma cristalina. Los Elementales del Agua están transmutando los fluídos en moléculas de alta frecuencia, las cuales se asemejan a corrientes. Finalmente, los Elementales del Fuego están asistiendo a cada Uno en aceptar, integrar y expresar las altas frecuencias de la luz multidimensional.

Todas estas transiciones suceden más allá del tiempo. Es sólo la observación de esta experiencia siendo traducida en el lenguaje tridimensional que crear la ilusión del tiempo. Una vez atravesado el umbral, algunos eligen ir directamente al Templo Violeta, como ustedes lo hicieron, para calibrar su conciencia y elevar su cuota de luz. Otros están yendo hacia alguno de los Recepcionistas que los abrazan con amor incondicional. Ellos entonces llevan al Nuevo a un lado para explicarles dónde están y cómo llegaron allí.

Algunos de los Nuevos están aquí para quedarse, pero otros están “ensayando” su ascensión en sus cuerpos nocturnos. Los Recepcionistas pueden fácilmente discernir entre aquellos del segundo grupo y, eventualmente, los llevan de regreso a su cuerpo durmiente o fuera del Templo Violeta. Desde su posición de observación, pueden percibir o no percibir qué evento los envió aquí, pero ellos parecen estar calmados y pacíficos.

Nosotros observamos que ustedes desean saber cuántos de sus amigos y amados están ya aquí, y cuáles están en su camino a este “lado” de la realidad. Lo que esto significa es que están retornando a su pensamiento tridimensional. Por lo tanto, relájense en su Cuerpo de Luz de manera de que pueda entender esta experiencia sin  caer en los hábitos 3 D basados en el tiempo.

Nosotros les sugerimos que elijan pasear por las vastas áreas de esta realidad, las cuales son las altas expresiones de Gaia por Naturaleza. Al flotar a través de estas bellezas prístinas, pueden fácilmente entregarse al AHORA. Mientras estaban experimentando el área de energía transicional, su aura  salió un poco de su calibración pentadimensional. Por eso, las preguntas vinieron a su mente, y las dudas comenzaron a correr en su conciencia. Afortunadamente, flotar en la Naturaleza de Gaia pentadimensional, recalibra su conciencia instántaneamente.



A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti


27 jun 2012

LAS CIUDADES DE LUZ PLANETARIAS EN LA TIERRA.



CONFERENCIA PCOL . 24 DE JUNIO 2012



Hoy tenemos nuestra agenda y lo primero en la agenda es la activación de una nueva Ciudad de Luz en un barrio de Sao Paulo, Brasil. El nombre del barrio es Praça Rafael Sapienza. Silvana Pereira es la coordinadora en Brasil y está allí con su grupo ahora, en el barrio. Ellos no tienen conexión telefónica con nosotros o sea que ella no está en la línea pero está allí con su grupo y estará participando con su grupo en la activación.
Por lo tanto, haremos primero la canalización para la activación de Praça Rafael Sapienza.


Shalom. Shalom. Shalom.


Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.
Estamos reunidos en nuestra conferencia internacional para activar una nueva Ciudad de Luz. Recuerden que estamos activando estas Ciudades de Luz con una red de trabajo global internacional. Esto está aportando un gran equilibrio y es una gran asistencia en el proceso de activación. Nosotros estamos contentos de trabajar con Brasil y de trabajar en un nuevo barrio en Sao Paulo.

Es verdad que Sao Paulo es una ciudad extremadamente grande. Y es interesante que la ciudad fuera fundada en una energía espiritual, la energía espiritual de la naturaleza superior de Sao Paulo, que también puede ser traducido como San Pablo. Y esta energía aún está viva en la ciudad. Este barrio que vamos a activar ya lleva consigo una luz espiritual y Silvana y su grupo han encontrado este barrio y han encontrado su energía espiritual. Y este barrio está muy en resonancia con el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz.

Yo, Juliano, estoy bajando la energía, desde mi nave estelar Athena, sobre el barrio. Al mismo tiempo, yo, Juliano, estoy ayudando a elevar el Cristal Etérico de Lago Taupo, Nueva Zelanda. Y este Cristal es representativo de las energías sagradas y del proyecto sagrado de las Ciudades Planetarias de Luz. El proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz está ayudando a crear un nuevo equilibrio en la Tierra. Este equilibrio tiene que ver con crear más áreas sagradas en la Tierra. Al mismo tiempo está ayudando a activar y crear ciudades que puedan vivir en una nueva justicia.
Por favor, todos los que están escuchando, conéctense energéticamente con el Cristal Etérico de Lago Taupo, en Nueva Zelanda.


OOOOOOOO
Sientan la energía de la energía sagrada y los pensamientos sagrados llegando desde este Cristal Etérico. Sientan la energía de María, la Maestra Ascendida María que está en el Cristal Etérico energético. Y esta energía de María está llegando directamente a este nuevo barrio conocido como Praça Rafael Sapienza. Y María ha aceptado ser una guardiana cuidando este barrio para ellos, en Sao Paulo.

En este momento hay cuatro cristales que están alrededor del barrio que han sido colocados por miembros del Grupo de Cuarenta. Ahora una activación de energía protectora de luz blanca está alrededor del barrio. Y ahora las personas allí y ustedes, los participantes, empiezan a titilar el campo de energía alrededor de este barrio.
TITILAAAAAAR


(Cantos)
Una cesta etérica de luz está colocada bajo el barrio. Y ahora, al contar hasta tres, la cesta va a elevar el campo de energía etérico del barrio. Uno, dos, tres, eleven este hermoso barrio en su presencia etérica.

OOOOOOOO
La ciudad es elevada a la quinta dimensión. Las vibraciones de la quinta dimensión están limpiando y elevando las vibraciones incluso más superiores del barrio. Las energías de María y del Cristal de Lago Taupo también se están dirigiendo a este barrio en etérico.

TITILAAAAAAR

La ciudad es bienvenida en la red del proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz del Grupo de Cuarenta. Envíen ahora su luz y energía etérica y la bienvenida a esta nueva Ciudad Planetaria de Luz. Ahora empezaremos a bajar la cesta con la activación de la energía etérica emplazada.

OOOOOOOO
La cesta está descendiendo y volviendo al barrio en la Tierra, Ahora la cesta es bajada y ahora la ciudad de energía etérica está emplazada de nuevo en la Tierra.
OOOOOOOO

Ahora la Ciudad Planetaria de Luz en el barrio de Praça Rafael Sapienza está activada. El Cristal Etérico de Lago Taupo ahora desciende de vuelta al lago. La activación está completada. Nosotros enviamos nuestras felicitaciones a Silvana y a los trabajadores allí que se dedican a esta área sagrada.
Soy Juliano, somos los Arcturianos. Buenos días.


David: Ahora pasamos a la sección 2 de la agenda.
La primera pregunta es: “Me gustaría tener más información acerca de cómo trabajar con las ondas dimensionales para traerlas a las Ciudades Planetarias de Luz”. Y la segunda pregunta es: “Hay todavía 10 Ciudades Planetarias de Luz sin hermanar y me gustaría tener información sobre la importancia de hermanar todas las Ciudades Planetarias para tener un óptimo funcionamiento de la red global y de su relación con la red global de hermanas estelares”.


Shalom. Shalom. Shalom.


Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.
Permítanme hablar primero de las Ciudades Hermanas en el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. La primera prioridad es trabajar con la Ciudad Planetaria como una ciudad en la Tierra. Y también había la pregunta sobre cómo divulgar las actividades de los Arcturianos para hacer que el resto del país sepa de los Arcturianos y del proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz.
Así que nos gustaría responder todas estas preguntas en la misma conferencia. Nosotros no tenemos una necesidad de que los trabajadores den a conocer nuestro nombre, los Arcturianos. Nosotros queremos y sentimos que es más importante que ustedes trabajen en dar a conocer el trabajo en sí mismo. Permítanme usar el ejemplo de la película que el Grupo de Cuarenta ha apoyado, La Joya Azul. Los Arcturianos no fuimos mencionados en la película pero se habló del trabajo de sanación planetaria, el trabajo de Ciudades Planetarias de Luz. Nosotros recomendamos que el nombre “Arcturiano” no estuviera en la película. La razón es porque sentimos que más personas reciben estas películas y las ideas arcturianas sin referirse a nuestro nombre y al hecho de que somos seres de quinta dimensión.
Así que las personas de Venezuela preguntan: “¿Cómo transmitiremos, cómo daremos a conocer el Proyecto Arcturiano?” Y la respuesta es que ustedes dan publicidad a su trabajo de Ciudades Planetarias de Luz, dan a conocer cómo están trabajando para hacer la energía sagrada, cómo están trabajando con el campo de energía para asegurarse de que se emplaza una energía superior y cómo están trabajando como sanadores planetarios en esta Ciudad Planetaria de Luz.

Por lo tanto, la primera prioridad siempre es crear y trabajar y sostener la energía. Entonces la segunda prioridad es conectar con las Ciudades Hermanas. Pero recuerden, esta es la segunda prioridad, no es la primera prioridad. Así que una ciudad, como Ciudad Planetaria de Luz, lo puede ser por sí misma. No es necesario tener que tener una Ciudad Hermana. Y ahora la idea de la Ciudad Hermana es que la Ciudad Hermana ayuda.

La ayuda es como esto: Algunas ciudades tienen energía especial y otras ciudades no tienen esa energía especial. Y yo uso el ejemplo de Sedona porque es muy fácil de comprender. San Martín de los Andes está conectado a Sedona como Ciudad Hermana, pero San Martín de los Andes puede mantenerse por sí misma como una Ciudad Planetaria de Luz. Pero Sedona tiene mucha energía psíquica, tiene mucha energía telepática. Por lo tanto, las personas en la Ciudad Planetaria de Luz de Sedona pueden conectar con San Martín de los Andes. Pero yo me doy cuenta de que, en Sedona, ellas pueden enviarles este tipo de energía psíquica para elevar el campo de energía de San Martín de los Andes. Peor también me doy cuenta de que San Martín de los Andes tiene participación fuerte. Por lo tanto, decimos que las Ciudades Hermanas están ayudando. Así que, si no hay Ciudad Hermana, la Ciudad Planetaria todavía puede ser fuerte pero, si hay una Ciudad Hermana, entonces la Ciudad Planetaria de Luz puede recibir ayuda.

Nosotros también estamos hablando, por ejemplo, de Nelson Bay y la Ciudad de Luz allí, en Australia. Y esta ciudad está conectada con la Ciudad Planetaria de Luz de Groom Creek aquí, en Estados Unidos. Ahora, cerca del área de Nelson Bay, en un punto llamado Punto de Tomaree, tienen un promotor inmobiliario que quiere promocionar la zona y este promotor quiere crear un casino y un gran hotel de cinco plantas. Ahora bien, este proyecto no está en un alineamiento espiritual con el área de Nelson Bay y no está en alineamiento espiritual con la energía sagrada del Punto  de Tomaree. Por lo tanto la Ciudad Hermana, Groom Creek, ahora puede enviar energía para ayudar a Nelson Bay y para ayudar al Punto de Tomaree de forma que este tipo de proyecto no se manifestará.

Este es un buen ejemplo de cómo una Ciudad Hermana puede ayudar a otra Ciudad Hermana de forma que, cuando hay una situación muy difícil, entonces son necesarias más energía y más meditaciones. Y ahora yo pido que todas las personas en esta línea envíen esta energía a Nelson Bay y Punto Tomaree, la energía de limpieza, la energía de luz espiritual elevada, de forma que los proyectos de vibración inferior no puedan atravesar la protección espiritual. Ahora piensen en luz de protección espiritual llegando al Punto Tomaree y Nelson Bay y que esta vibración espiritual mantendrá alejado este proyecto de hotel-casino.

OOOOOOOO

Ahora la vibración de protección espiritual está colocada. Por lo tanto las ideas del casino se apartarán. Este es un ejemplo de cómo una Ciudad Hermana puede enviar energía a otra Ciudad Hermana. Algunas de las ciudades que no tienen Ciudades Hermanas no tienen grandes problemas y puede que no necesiten la asistencia. Pero más adelante, si hay una crisis, si hay un problema, las Ciudades Hermanas pueden ayudar. Pero también recuerden que estamos creando una red global planetaria y esto significa que todas las ciudades pueden participar para enviar energía y luz a una Ciudad Planetaria y esto es realmente la parte más importante de las posibilidades de sanación del proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz.

Ahora bien, la pregunta también se plantea sobre las Ciudades Estelares. Por lo tanto, las Ciudades Estelares es una adición, es lo que llamamos adición aceleradora. Así que no es totalmente necesario y entonces, por supuesto, algunas ciudades no tienen Ciudades Hermanas Estelares. Pero nosotros hemos creado y ayudado a crear la red de Ciudades Estelares para aquellas ciudades que tienen personas que pueden ir a las energías galácticas superiores de quinta dimensión. Y nos gusta una frase que ustedes usan en la lengua inglesa y esperamos que se traduzca bien al español. Las Ciudades de Luz Estelares son como “la guinda de un pastel”, es como un trato especial, son como un chocolate especial en un pastel de cumpleaños, hace que todo sea más intenso, hace que todo sea superior, pero no es necesario. Ustedes ya tienen el pastel y el pastel sabe muy bien.

Por lo tanto, ustedes ya tienen la Ciudad Planetaria de Luz y pueden tener una Ciudad Hermana de Luz y entonces la Ciudad Hermana Estelar es una adición extra, es como chocolate extra en el pastel. Yo creo que la mejor idea es: “Hay ciudades galácticas de dimensiones superiores y ellas quieren ayudar y conectar energéticamente con la Tierra. Y estas Ciudades Planetarias de Luz están reconociendo, están enseñando esto, que nosotros reconocemos la Ciudad Planetaria de Luz como un planeta, como una ciudad con conciencia planetaria y que queremos crear y añadir con total responsabilidad como un planeta. Y también queremos actuar de acuerdo con nuestra herencia galáctica”.

David: Rafael Izaguirre es el coordinador PCOL de Sebucán, Venezuela. Yo creo que su pregunta ya ha sido contestada. Sí, “¿Qué eventos o acciones podemos realizar para informar al resto de nuestros hermanos de la presencia, guía y ayuda de los Arcturianos en este proceso de cambio? La revelación tan esperada no se produce y mantiene bloqueado el proceso”. Ok, voy a ver si Juliano quiere decir algo más sobre esto.

Shalom. Shalom. Shalom.


Sí, soy Juliano.


Por favor, recuerden que el proceso no está bloqueado. El trabajo no requiere revelación de los Arcturianos. El trabajo requiere las activaciones de las Ciudades Planetarias de Luz. Ustedes pueden anunciar que están haciendo esta Ciudad Planetaria de Luz. Ustedes pueden anunciar que se están haciendo sanadores planetarios. Como parte del proceso de sanación planetaria, ustedes están haciendo su ciudad sagrada. Todas las personas en la ciudad amarán esto. Todo el mundo quiere protegerse a sí mismo y proteger la ciudad que aman. Conecten con esta energía y den a conocer esta idea. Escriban artículos sobre esta idea en el periódico. Tomen fotos de ustedes mismos como sanadores planetarios ayudando a mantener la luz sagrada. Para ustedes no son importantes revelaciones o charlas de los Arcturianos pero en cambio hay la sanación planetaria que es importante. Y yo preferiría que usted, Rafael, llegara a ser bien conocido como un sanador planetario más que yo, Juliano, llegara a ser bien conocido. Yo no tengo deseos de ser bien conocido en el planeta Tierra. Mi único deseo es que yo ayude a activarles como sanadores planetarios y que nosotros les estamos asistiendo para llegar a ser un planeta de dimensión superior. Créanme, escribir y hacer publicidad sobre su trabajo como sanadores planetarios en Venezuela sería muy bien recibido.


Soy Juliano.

David: La tercera pregunta es de Yöel de Miguel, es coordinador PCOL de Fuente de Fátima, Plasencia. Él dice; “En Julio queremos activar el hermanamiento de Fuente de Fátima con Lourdes y Murcia. Nosotros sentimos que este hermanamiento potencia la presencia del Divino Femenino en España y fusiona la energía de Madre María y María Magdalena. Nos gustaría tener más información sobre lo que significa este hermanamiento y cómo podemos proporcionar el mejor servicio a éste”.

Shalom. Shalom. Shalom.


Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.


Este es un tiempo de energía de la Nueva Tierra que está representada simbólicamente por el nuevo alineamiento que es el 12-12-12. Esta nueva energía está marcando una nueva era en este planeta. Esta parte de esta nueva energía tiene que ver con la energía del Divino Femenino. Esta energía del Divino Femenino es diferente de la energía masculina, que ha gobernado este planeta especialmente durante los pasados 300 años o más. Yo uso los 300 años pero realmente la energía ha estado funcionando más tiempo. La idea de la energía masculina está centrada en dominación y control de la Tierra y ser líder y estar a cargo de todo. Ha habido numerosos tiempos donde las personas han intentado conquistar el planeta entero.
La energía del Divino Femenino es una nueva forma de interactuar con la Tierra. La energía del Divino Femenino también es poderosa sobre todo porque necesita ser poderosa para combatir la energía masculina. Por lo tanto, su trabajo allí está ayudando a sostener la energía femenina y, para sostener la energía femenina, las Maestras Ascendidas femeninas deben llegar a ser conocidas. Las personas en el planeta deben saber que también hay Maestras Ascendidas femeninas, que no sólo hay Maestros Ascendidos masculinos sino que hay Maestras Ascendidas femeninas. Así que las personas necesitan saber cómo piensan las Maestras Ascendidas femeninas, qué mensajes tienen que enseñar desde su perspectiva femenina. Por lo tanto, ustedes, que están en estas ciudades que son Murcia y Lourdes, pueden empezar a canalizar estas Maestras femeninas y pueden empezar a hacer saber a otras personas lo que estas Maestras Ascendidas femeninas dicen. Recuerden que estas Maestras femeninas son muy poderosas y tendrán soluciones femeninas para problemas masculinos. Y ustedes pueden ayudar a hacer que estas soluciones sean conocidas en el planeta.


Soy Juliano. Buenos días.

David: Ahora tenemos preguntas de María Lidia Oliva, ella es la coordinadora PCOL de Bahía Blanca, Argentina. La primera pregunta es: “¿Cuál es la Ciudad Hermana Estelar de Bahía Blanca?” y “¿Qué tipo de trabajo podemos realizar en conjunto con nuestra Ciudad Hermana Estelar y nuestra Hermana Planetaria Gijón, España?”
Ahora, antes de canalizar para esto, yo sólo quiero puntualizar que nosotros hemos trabajado con las Ciudades Hermanas Estelares y algunas de las Ciudades Hermanas Estelares incluyen ciudades en Arcturus, las Pléyades y esto incluye, por ejemplo, la ciudad de Erra y Reia y también el planeta X-Terra y entonces también el sistema planetario Alcyone en las Pléyades y la ciudad de Tares en Antares, X-Eria en Arcturus y Taos en Arcturus y A-le-Oh y Oho. Oho está en el sistema estelar de quinta dimensión en Sirio y Solendro está en Antares y A-le-Oh está en Arcturus.


Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.



El primer paso al trabajar con las Ciudades Hermanas, que son las Ciudades Hermanas en el planeta, es identificar qué fuerza tiene la ciudad principal y después qué fuerza tiene la otra ciudad, de modo que, si una ciudad tiene la fuerza del poder psíquico, entonces ellos pueden enviar la energía de este poder psíquico a la Ciudad Hermana. También la Ciudad Hermana puede comprender cuál es su fuerza y enviarla a la otra ciudad. Nosotros estamos pidiendo que empiece a haber comunicación entre las dos ciudades. Estamos pidiendo que las personas que son los líderes de las Ciudades Planetarias de Luz se comuniquen con sus Ciudades Hermanas, que envíen cartas, que se hagan llamadas telefónicas entre ellos, que se visiten entre ellos, si es posible. Por lo tanto, la idea es que se empiece a formar un vínculo, que comience a formarse una hermandad con la otra ciudad. Nosotros también pedimos que una ciudad aprenda y lea sobre la otra ciudad. Y que cada ciudad empiece a comprender lo que está pasando en la otra ciudad. Esto ayudará muchísimo.

Ahora bien, en términos de Ciudad Hermana Estelar, la Ciudad Hermana Estelar o Ciudad Galáctica de Bahía Blanca es la Ciudad Hermana llamada Alcyone en las Pléyades. Bahía Blanca tiene una gran conexión con las Pléyades. Ellos tienen muchas semillas estelares pleyadianas que están en esta ciudad, o en este barrio. Así que verán que hay muchos walk-ins pleyadianos y también que sentirán una profunda conexión con la energía de Alcyone.

Y Alcyone es una de las grandes estrellas de las Siete Hermanas de las Pléyades. Hay un planeta en las Pléyades llamado Alcyone y también hay una ciudad en el planeta llamada Alcyone. Así como la Tierra es un planeta y nosotros hemos predicho que en algún momento habrá una nueva ciudad que se llamará Tierra o Terra en la Tierra. Y esta ciudad estará dedicada al trabajo planetario. 


Soy Juliano.

David: Ok. Estamos casi fuera de tiempo por lo que intentaré responder todas las otras preguntas.


“¿Qué cualidades debe reunir una Ciudad de Luz para descargar una Escalera de la Ascensión?” Y entonces, debido al factor tiempo, voy a tener que pedir que estas otras preguntas sean puestas en espera para la próxima vez. Así que nosotros responderemos las siguientes preguntas, la Ciudad Estelar de Granada y la Ciudad Estelar de Curitiba, Brasil, en la próxima sesión en julio. Por lo tanto, por favor pongan esto al principio de la agenda y yo creo que nuestro próximo encuentro es la tercera semana de julio.


Ahora voy a responder la pregunta: “¿Qué cualidades debe reunir una Ciudad de Luz para descargar una Escalera de la Ascensión?”

Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.



Permítanme hablar sobre la idea de las Escaleras de la Ascensión y permítanme hablar sobre los requerimientos de la ciudad. Pero antes de que explique esto, permítanme también decir esto: “Nosotros traemos el proyecto de las Escaleras de la Ascensión en 7 ciudades, así que llegaron a una serie de ciudades, por lo que ahora no queremos o no estamos mirando de bajar más Escaleras de la Ascensión, porque la 7ª que hemos descargado necesita más ayuda y ya están muy activas.

Por lo tanto, la idea es: “Hay 12 Cristales Etéricos y estos 12 Cristales Etéricos están relacionados en parte con el Árbol de la Vida Planetario. Nosotros no planeamos bajar más Cristales Etéricos en este momento, sabemos que se ha trabajado con sub-cristales. Ahora bien, cuando observamos las Escaleras de la Ascensión, decimos lo mismo. Hay 7 Escaleras de la Ascensión y ahora no planeamos bajar ninguna más. El 7 es un gran número para este proyecto de las Escaleras de la Ascensión”.

Bien, algunas de las ideas sobre cómo estas ciudades son escogidas son buenas para hablar y esto significa que estas ciudades fueron elegidas porque tienen energía sagrada especial y tienen vibraciones espirituales especiales que son muy elevadas. Cada lugar que fue elegido tiene una energía espiritual especial. Estas áreas son espiritualmente muy elevadas y no estamos diciendo que sean los lugares más espirituales sino sólo estamos diciendo que están resonando y abiertas energéticamente a la idea de las Escaleras de la Ascensión. Nosotros consultaremos con Sananda y los otros Maestros Ascendidos para decidir si es necesario bajar otra serie de 7 Escaleras de la Ascensión. Pero, créanme, hay suficiente trabajo a hacer con las Ciudades Planetarias de Luz para mantenerlos muy ocupados.
Bendiciones para todos ustedes. Soy Juliano. Buenos días.


Información de contacto 
David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email: magdafer@grupos40.com
Website: www.grupos40.com

26 jun 2012

MYTRIA/MYTRA - MENTE SOBRE MATERIA



25-6-12



HABLA MYTRA:

Cuando tuve que elegir entre mi familia y mi deber, la respuesta fue simple. Elegí mi familia. Sin embargo, Mytria me instó a ir, a cumplir mi deber, a ayudar en hacer nuestro mundo seguro para nuestra hija. En el momento que hice una pausa para tomar mi decisión, fui barrido y así fue mi familia. Estaba desolado. Cómo podía haber dejado que eso sucediera? Por qué la había hecho volver a ella a la Villa? Por qué no saqué fuera a mi Comandante y corrí hacia mi familia?

Estas preguntas me persiguieron y destruyeron mi habilidad de concentrarme. Me asenté en importantes misiones y no podía enfocarme. No tenía nada que darles a los Protectores, a mi familia o a mí mismo. Sí, yo mismo, tenía que encontrarme a mí mismo. Sin embargo, no había tiempo de hacer eso. Estábamos bajo ataque. Nuestras comunicaciones de largo alcance estaban cortadas, muchas de nuestras Naves habían sido destruídas antes  de siquiera haber alcanzado la atmósfera y el Campo de Energía alrededor de la villa se debilitaba más cada día.

Necesitábamos refuerzos. Necesitábamos a los Arcturianos para que nos asistiéramos. Todavía teníamos nuestras rápidas Naves Exploradoras, y yo era uno de los mejores pilotos. Antes de tener una chance de pensar, me paré al frente como voluntario. Fue como si alguien más hubiese tomado la decisión, pero una vez dicha, tenía que seguirla. Un momento atrás estaba consternado sobre mis amados y ahora iba de buena gana a mi muerte. En qué estaba pensando? Realmente, quién estaba pensando?  No era mi ego conflictive. Por lo tanto, esperaba que fuese YO el que había encontrado en mi Búsqueda de la Visión.

Supongo esto, que era esa versión de mí que activó mi decisión, porque tan pronto como fue hecha, todo cambió. Antes de que lo supiera, yo y otros tres , estábamos volando nuestra Nave a través de la pequeña área del espacio no vigilado que habíamos encontrado. Lo hicimos sólo para ser bienvenidos por una Nave de Guerra. De alguna forma los evadimos lo suficiente para que una de nuestras Naves derribara la Nave de Guerra. Sine embargo, estábamos muertos en el espacio. Todos nuestros controles no funcionaban, y el soporte vital era mínimo.

Nuestra batalla había disminuido nuestra tripulación de cuatro a tres. Estábamos seguros por un rato, pero con certeza seríamos encontrados por una Nave enemiga en cualquier momento. Qué podíamos hacer? Fue entonces que me volví el YO que había visto en la Búsqueda de mi Visión. Si podía hablar con las rocas, el polvo, el cielo y la Madre , por qué no podía también hablar con la Nave? Nuestras Naves tenían todas implantadas elementos biológicos. Quizás podía conectarme con cualquier forma de vida que permaneciera en aquellos paquetes gelatinosos?

Sentí la adrenalina circulando en mi cuerpo y supe que había de encontrar el Corazón. Pensé en mi primer encuentro con Mytria en el Corazón de Alcyone y usé ese recuerdo para encontrar mi propio Corazón. De hecho, finalmente recordé el mensaje que me habían dado los Arcturianos. Decía que si miraba dentro de mi Alma, “PODRÍA HACERLO!” y aún no tenía idea de lo que eso significaba.

De repente, estaba flotando con Mytria y nuestra hija recién nacida a través de una realidad potencial de completa seguridad, total amor y absoluta unidad. Sentí mi esencia mezclarse con cada persona, planta , anima y cosa dentro de este mundo. Escuché una parte de mi diciendo: “ Para de soñar despierto y vuelve al trabajo”, pero otra parte de mi – la parte que flotaba de mi- estaba diciendo, “Presta atención a este mensaje”.

Si, esta visión, o realidad, era un mensaje. Se me estaba mostrando cómo mezclarme con toda la vida, justo como lo había hecho cuando encontré mi camino fuera del risco. Por lo tanto, en vez de juzgar mi visión/experiencia, me entregué totalmente a ella. Me sumergí con cada persona que encontré en esa realidad. Me sumergí con cada planta, cada animal, y finalmente cada “cosa”. Fue cuando me mezclé totalmente con cada roca que aparecía delante de mí, cuando escuché los motores de la Nave encenderse.

Fuera de mi imagen interior escuché a mis compañeros gritándome para que abriese mis ojos y los ayudara. Sin embargo, elegí atender el soporte amoroso de mi familia que me estaba asistiéndome en mezclarme con cada componente de esta realidad potencia. Dejé ir cada percepción externa y dirigí mi atención al movimiento de esta “roca”. Lentamente, la roca se elevó del suelo y comenzó a moverse a través del aire. Simultáneamente , nuestra Nave lentamente comenzó a moverse.

Permanecí dentro de esta realidad interior, al saber que los otros podría guiar la Nave. Era mi tarea hacer que se moviera. La roca de mi imagen flotaba delante de mí, como si estuviera esperando instrucciones. Enfoqué toda mi atención en la cercana Nave Arcturiana y dirigí esas coordenadas a la roca en mi imagen. Lentamente la roca giró y comenzó a moverse. Mis ojos estaban cerrados, y no me atreví a abrirlos. Por lo tanto, debía confiar que la Nave se estaba moviendo en la dirección correcta.

Entonces vi muchas otras rocas moviéndose hacia mi roca, y asumí que nuestro enemigo nos había encontrado. No podía ser distraído por una batalla, de manera que hice a mi roca invisible a las otras rocas y la dirigí a moverse más allá de la velocidad de la luz. Instantáneamente, mi roca estaba libre de las otras rocas. La roca se estaba moviendo más rápido de lo que podía dirigirla. Si la perdía de vista en mi imagen, cómo podría controlarla?

“Déjala ir! “ escuché una voz interior diciendo. No sabía qué se suponía que debía dejar ir, de manera que dejé ir todo . Desperté al ponerme en la silla del Capitán mis dos compañeros de tripulación.

“ Lo hiciste”, dijeron ellos al unísono.

“Qué hice?” dije, todavía queriendo saber si me entera experiencia había sido o no mi imaginación.

“ Piloteaste la Nave con tu mente”!

Todo lo que pude decir fue, “Pueden tomar el relevo aquí? Creo que me voy a desmayar de nuevo”.

En esta distancia, escuché, “Si, Señor”, al retornar a mi visión. Esta vez mi foco estaba en mi familia y en el Elohim Alcyone quién estaba con ellos. Fue Ella quien me habló.

“ Nuestro Querido Mytra, estamos muy complacidos con tu habilidad de recordar tu habilidad innata. Recuerdas cómo aprendiste por primera vez esta facilidad en la sexta dimensión de Arcturus?”.

“Si, pienso que si”, repliqué. “Pero pensé que era Pleyadiano?”.

“ Nuestro Querido Ascendente, tú eres muchos seres dentro de UNO. Has elegido tomar la forma de los que están dentro de esta valiente gente. Ellos estaban cansados de pelear y buscando paz y amor para retornar a las altas frecuencias del SER.”

“El único camino para asegurar que ellos permanecieran a salvo es que sus cuerpos ascendieran, y su entera realidad, en la quinta dimensión. De esta forma, vivirán más allá de la percepción de sus enemigos. Tu, Mytria  y tu hija Alycia se han dedicado a esta transición. De hecho, cada uno de los que conocieron en el Corazón de la Madre han dedicado sus vidas a este proceso de ascensión.”

Al hablar el grandioso Elohim, miríadas de memorias, imágenes, pensamientos y emociones llenaron mi conciencia, y sorpresivamente, fui capaz de entender simultáneamente todas ellas.

“ Moví realmente la Nave?”, tenía que preguntar.

“ Nosotros, lo que es la energía del UNO, movimos la Nave”.

Entendí esto. Cuando estaba en esta realidad del UNO, pude ser el catalizador de todo. Fue el grandioso amor de mi familia que me trajo a esta realidad, y fue el gran amor por ellos que me dio el coraje de liberar cualquier atisbo de miedo de mi conciencia.

“Estás en lo cierto”, dijo el Elohim en respuesta a mis pensamientos. “Si, escuchamos tus pensamientos aún antes de que se expresaran en palabras. Tus pensamientos, como has visto, tienen gran poder. Es por eso que tenías que pasar tu Iniciación. Solo el amor incondicional podía sostenerte a esa frecuencia de la realidad. Más aún, esos mal intencionados no pudieron siquiera percibirte, mucho menos entrar o herir ese mundo”.

Con la seguridad de estas palabras finales, retorné a la realidad de mi Nave. Fui instantáneamente felicitado por la visión de la Nave Arcturiana. Tuve que estudiar a bordo de esta Nave por muchos años cómo aprender a adaptar todas nuestras Naves a viajar por el poder del pesamiento.

La parte más difícil de la asignación fue nadie podía saber mi misión secreta. Afortunadamente, podía encontrarme con Mytria y Alycia en nuestra realidad pentadimensional, pero ese era el único contacto que podíamos tener. Los Arcturianos enviaron refuerzos para asistir a nuestra Villa y las áreas cercanas. No obstante, todos sabíamos que la expansión de la resonancia de nuestra sociedad en la quinta dimensión, era nuestra única esperanza de paz a largo plazo.





A través de Suzanne Lie, Phd

Traducción al español- Shanti




24 jun 2012

MYTRIA/MYTRA- EL NACIMIENTO




24-6-12



NACIMIENTO


HABLA MYTRA:

Estaba muy feliz cuando Mytria estuvo de acuerdo en retornar a la Villa y tener nuestro bebé en el Templo. Desde mi “Búsqueda de la Visión” había estado teniendo más visiones que podía contener pacíficamente. Sabía que teníamos que retornar a la Villa por el bebé, pero también sabía que teníamos que retornar a la Villa porque algo estaba muy mal. Hice una carreta plana para nuestros “suministros”, pero sabía que sería para Mytria. Si caminaba demasiado lejos, tendría dolores nuevamente, por eso hice que fuera en la carreta que tiré por mí mismo.

Ella no estaba feliz de que llevara todos nuestros paquetes y la cargara en la carreta. Sin embargo, cuando le recordé que ella estaba cargando la preciosa carga de nuestra hija, cesó de quejarse. Cuando alcanzamos la loma sobre nuestra Villa, vimos que mis peores miedos estaban correctos. El Campo de Fuerza alrededor de la Villa estaba levantado, lo que significaba que nuestra posición podía ser descubierta, y estábamos bajo ataque. Me di cuenta entonces que no estaría para el nacimiento de nuestro hijo, ya que estaría demasiado ocupado protegiendo su hogar.

Mytria y yo nos miramos con enorme remordimiento. No fueron necesarias las palabras. Ambos nos dimos cuenta de que estaríamos separados y que el regreso a nuestro maravilloso hogar se pospondría indefinidamente. Mytria estaba determinada a entrar en la Villa , y yo estuve de acuerdo. Quería sentirla a mi lado, ya que no sabría cuando la encontraría de nuevo allí. Justo antes de entrar en el Campo de Fuerza, Mytria, el bebé y yo nos abrazamos durante un largo momento. Nuestros corazones y mentes se volvieron UNO, y nos comprometimos los tres a estar siempre juntos en nuestra conciencia.

Una vez que entré el código para el Campo de Fuerza, y caminamos a través de él, sabíamos que nuestras vidas serían alteradas para siempre. La Villa estaba en completo caos con gente corriendo en una forma desordenada. El miedo en el aire era tangible. Antes de que pudiésemos tomar la situación bajo control, los dolores de parto de Mytria comenzaron y mi oficial Comandante apareció de la nada.


“Mytra, donde has estado? No podíamos contactarte, y te necesitábamos para pilotar la Misión AHORA!”-

“Debo llevar a mi compañera al Templo, ella está en los trabajos de parto de nuestro niño”.

“ No! Debes venir ahora.”, dijo él a la vez que dirigió uno de los Protectores para llevar a Mytria al Templo.

“ Ve, mi amor”. Dijo Mytria valientemente, con lágrimas en sus ojos. “Estaremos bien. Nuestra hija está llegando ahora.”


HABLA MYTRIA:

Por supuesto, ambos Mytra y Yo, sabíamos que algo terrible había sucedido en la Villa, pero elegimos no hablar sobre eso. Hasta había querido saber si mis dolores habían sido una advertencia de alguna clase. Sabía ahora que no habían sido dolores de parto. Me pregunté si ellos eran un mensaje de nuestra hija. Ambos Mytra y Yo sabíamos que ella sería muy especial, ya que la visitábamos a menudo juntos durante nuestros sueños. Nos dijo que ella venía para preparar nuestra gente para un evento auspicioso.

Sabíamos que ella estaba en lo cierto, ya que siempre vimos al Elohim Alcyone con ella en nuestros sueños. No sabía si nosotros, nuestra hija y yo, veríamos alguna otra vez a Mytra. Él era un guerrero, y estaba yendo a la batalla. Sabía eso. De hecho, lo había sabido casi tan pronto como retornamos a nuestro hogar luego de su Búsqueda de la Visión. Quité eso de mi mente mil veces, pero siempre retornaba para recordarme acariciar cada momento de nuestro AHORA. Hablé con la Madre muchas veces, egoístamente pidiéndole que nuestras vidas permanecieran en la manera en que estaban.

Ella siempre dijo, “Coraje mi QUERIDA. Tú estás destinada a ser Sacerdotisa y tu hija tiene un gran destino”. Eso es lo que Ella dijo. Llamé una vez y otra vez, hasta que finalmente cansada de mi debilidad acepté que Ella estaba en lo cierto. Fue entonces que comencé a vivir en el flujo del AHORA. No entendía exactamente lo que sucedería, pero sabía que sucedería pronto.

Por eso, me determine a AMAR Incondicionalmente cada momento que compartíamos. Una vez que me entregué a esta decisión, me di cuenta de que había perdido un precioso tiempo preocupándome y determiné agradecer por cada momento que compartimos desde ese momento en adelante. Pero los dolores comenzaron, y sabía que nuestra hija me estaba diciendo que, pronto, habíamos de dejar nuestro amado hogar.

Al ir llegando a las escaleras del Templo, me bajé de la carreta. Tuve que subir las escaleras con mi cabeza en alto. Jador, el Protector, gentilmente me ayudó. Tan pronto como me tocó supe que él era uno de los que había conocido dentro del Corazón de la Madre. Estaríamos todos juntos ahora, pero no estaba segura por qué propósito. Al entrar por la puerta del Templo, vi otro miembro de nuestro grupo. Su nombre era Sirena. Ella y Jador serían mis amigos más cercanos durante nuestra inminente transformación.

  
“Hemos estado esperando por ustedes. Alycia, su hija, nos dijo que estaba lista para nacer”. Ninguno de nosotros cuestionó esta información. Instantáneamente confié en Sirena y me entregué a su cuidado. Ella me introdujo en la Sala de Nacimiento. Estaba hermosamente preparada con telas violetas cubiertas alrededor de las paredes. Había velas, incienso y música suave. Lo más importante, la sala  estaba llena de amor.

“Hemos preparado esta sala con las especificaciones de Alycia. Ella fue muy específica. Todos aquí nos sentimos honrados de estar entre los que la asistiremos en su nacimiento”. Sirena no dijo nada más.

Me recostó sobre mi silla de nacimiento y comenzó a limpiar mi cuerpo con una mezcla de hierbas y agua. Peinó mi cabello y lo quitó de mi cara. Sacó mi ropa vieja y me vistió con una ropa tan liviana como el aire. Este procedimiento me puso instantáneamente en un trance profundo en el cual tuve la experiencia más asombrosa, la cual trataré de explicar.

Al caer en un profundo trance, me encontré nuevamente en el Corazón de la Madre. Enfrente a mi estaba el Elohim Alcyone.

“He creado una forma de manera de poder participar mejor en la ascensión de tu gente”. Ella habló directamente en mi corazón.

“ Debido a que tú y Mytra, quien es tu Complemento Divino, fueron capaces ambos de pasar sus Iniciaciones, sus frecuencias combinadas eran lo suficientemente elevadas para mí para implantar la semilla de mi forma dentro de tu cuerpo. Por supuesto, Mytra fue vital para esta implantación. Fue el profundo amor viviente en su fluído que permitió que la semilla germinara. Más aún, debido a que los dos estaban tan unidos a mi tierra, fui capaz de proteger al que crecía en tu cuerpo. Ahora, Estoy aquí de nuevo para asistirte con el nacimiento”.

Todo lo que puedo recordar es que sentí una lenta y gradual liberación de lo que había protegido tenazmente  a través de mi entero embarazo. Alrededor de mi el color violeta, en ambas mi visión interna y externa, creando una profunda calma, y los sonidos, aromas y velas titilantes me permitieron permanecer en completa entrega. Repentinamente, la liberación fue completa, pero mi viaje continuaba, pero ahora con Alycia.

Juntas, como una esencia, encontramos a Mytra, al elevarnos los tres hacia una realidad en al cual había total paz, amor incondicional y luz multidimensional. Al prever este mundo, vimos que era muy familiar. Si, era el mismo mundo por el que ahora estábamos peleando por mantener. Sin embargo, no había peleas aquí, ni miedo, ni guerra y no había separación. Todos teníamos un Corazón Esencia, que fluía visiblemente con el Corazón Esencia de cada uno y de cosa. De hecho, no había “cosas”, ya que cada forma portaba en sí misma la chispa de vida y la firma de frecuencia.

Al unirnos en una unidad estrecha, los tres, flotamos a través de este mundo que sabíamos que era una posible realidad. También, recordamos que habíamos dado nuestro voto de fundamentar esta realidad en el cuerpo de nuestro nuevo planeta hogar. De hecho, todos los que nos habíamos encontrado en el Corazón de la Madre habíamos hecho este voto antes de nacer. Ahora, éramos llamados a recordar todo lo que habíamos prometido hacer.

Mytra y Yo nos dimos cuenta de que nuestras Misiones serían en formas separadas, pero nunca en nuestros corazones. Tenía que proteger y asistir en la crianza de Alycia, quien también sería criada por los Sacerdotes y Sacerdotisas de nuestro Templo. El tiempo se movería muy rápido ahora, y Madre Alcyone necesitaría nuestra asistencia, como nosotros la de Ella. Mi Amado Mytra podría o no podría retornar en la forma en la cual lo había conocido. Sin embargo, pronto, no estaríamos más limitados por esas formas, de forma que cualquier pérdida sería temporaria. Traté de recordar el hecho durante las largas y oscuras noches de mi cama vacía.

Afortunadamente, volví de mi visión para encontrar a Alycia en mis brazos.

Cómo puedo describir la agonía de perder mi Complemento Divino y el éxtasis del nacimiento de un niño de nuestro gran amor el mismo día? Afortunadamente, eran las intensas oposiciones de estas dos emociones de profundo duelo y abundante regocijo que me forzaron a encontrar a encontrar un lugar donde vivir entre medio de estos dos extremos. Con cada respiración, sostenía a Mytra en mi corazón y lo protegí con cada pensamiento. Muchos de nuestros sistemas de comunicación estaban dañados o restringidos. Por lo tanto , no fui capaz de escuchar ni una palabra de él por lo que sería para ustedes en años.

Eran solo nuestros encuentros en sueños y la bendición del crecimiento de Alycia que me mantenían . Sabía que la contribución de Mytra a la ascensión de nuestra gente así como de la realidad en la que vivíamos, era enorme. Estaba extremadamente orgullosa por él pero lo extrañaba constantemente. En realidad, extrañaba a NOSOTROS!





A través de Suzanne Lie,PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com