13 jun 2012

DIARIO DE LA NUEVA TIERRA - Parte 2



12-6-12






Mi Entrada en el Ahora



Estoy tratando de continuar este diario pensando y escribiendo de una manera pentadimensional. Estoy escribiendo este diario en la noche, ya que mi día estuvo lleno de muchos proyectos creativos. Tener el día lleno de creatividad me recuerda que “Yo ESTOY creando la Nueva Tierra”. La creatividad expande mi conciencia y despierta mi conexión con el SER.



Olvidé sobre “nosotros” en este escrito, por lo tanto continuaremos con nuestra escritura. Ya que Soy AHORA “nosotros”, hablaré como “nosotros”. Nuestro hábito de pensar tridimensionalmente continúa invadiendo nuestra conciencia, pero estamos consistentemente recordando corregir nuestros patrones de pensamiento para permanecer calibrados en la quinta dimensión.



Debido a que estamos recordando calibrar nuestro pensamiento con la Nueva Tierra pentadimensional, nuestras percepciones multidimensionales están viniendo a nuestra conciencia diaria. Al mirar alrededor de nuestra oficina, podemos ver el aura de nuestro escritorio para percibir la tasa de frecuencia de nuestro día. Estamos recordando momentos en nuestro Ahora en los cuales nuestra transición se está volviendo difícil. Sin embargo, desde que estamos sintiendo amor incondicional por nuestro envase terrestre, estamos alegremente permitiendo a nuestro ser físico descansar y relajarse cuando es necesario.



También estamos recordando que nuestro envase terrestre se está preparando para comer Luz en vez de glucosa. Por eso, nuestro proceso alimenticio es una empresa cooperativa en la cual los hábitos 3 D son entregados a las necesidades de la transmutación de nuestro envase terrestre para acompasar nuestra corriente de vida. Simultáneamente, nuestra corriente de vida está recordando resonar a más elevadas frecuencias del UNO.



También estamos combinando nuestro pensamiento creativo y mundano en una manera en la cual nuestra vida se siente diferente, aunque parecer ser la misma. Afortunadamente, estamos recordando que las apariencias tridimensionales son proyecciones holográficas de nuestras frecuencias más elevadas del SER , que están disfrutando las experiencias físicas de nuestro cambio y transmutación constantes. Estamos recordando recordar nuestro ego herido y  no preocuparnos, ya que “nos da su espalda”.



En nuestras reflexiones multidimensionales somos capaces de probar los componentes de nuestra entrada en la tercera dimensión, la que una vez fue regida por el miedo. Estamos AHORA amando el miedo y percibiendo nuestros viajes a través de las bajas frecuencias de la realidad como oportunidades de aprendizaje y Auto-descubrimiento. También nos estamos dando cuenta que mucho de nuestras reflexiones sobre una vida completa nos asisten en liberar viejos hábitos de apego de nuestra conciencia a bajas frecuencias de la realidad. Más aún, nos estamos dando cuenta de que cualquier “síntoma de transmutación” está disminuyendo al estar recordando dejar correr nuestra energía personal en el cuerpo de Gaia.



Gaia está apreciando enormemente nuestra atención amorosa al compartir nuestros patrones de energía transmutados con Ella. Debido a que AHORA Sus humanos son capaces de aceptar y amar Su verdadera Expresión del SER, Gaia está liberando en incremento Sus apegos a los confines de la tercera dimensión. Ella está alegremente liberando viejas limitaciones que la mantenían lejos de su centro de rotación y está sonriendo a nuevas áreas de Su cuerpo que una vez fueron cubiertas con hielo y que están revelando nuevas maravillas de Su creatividad.



Al caminar nosotros sobre Su tierra, estamos bendiciendo Su cuerpo por proveernos con esta escuela. Estamos respirando nuestro aliento divino en Su atmósfera y enviando amor incondicional a Sus aguas y magníficos océanos. Nos regocijamos en la belleza y la maravilla del cuerpo de nuestro glorioso planeta y le damos diariamente las gracias por el placer de vivir con Gaia en el Ahora de esta gran transformación.



Por otro lado, estamos también perdonándonos al caer en conductas habituales tridimensionales y constricciones del tiempo. Nos estamos permitiendo a nosotros mismos encontrar nuestro camino gradualmente más allá de los viejos hábitos y limitaciones y estamos amorosamente aceptando nuestro proceso de cambio. Más que todo, estamos felices de estar libres del miedo. Al estar pensando dentro del Ahora del UNO, nos estamos dando cuenta de que el miedo no puede tolerar o adherirse a esta frecuencia de la realidad. Por lo tanto, estamos recordando retornar consistentemente a pensar y comunicarnos desde nuestro SER Multidimensional.



Al entregarnos al sueño, estamos despertando a nuestras innumerables realidades paralelas y altas expresiones del SER. Estamos amorosamente recordándole a nuestra computadora cerebral biológica que recuerde nuestras experiencias, las cuales son almacenadas en nuestro Corazón Superior esperando la completa remembranza de nuestra vida multidimensional. Somos pacientes con nosotros mismos al ser capaces AHORA de percibir nuestras muchísimas encarnaciones. Más aún, patrones de pensamiento, emociones, conductas y elecciones son percibidas y liberadas en el UNO de este AHORA.



Al fluir a través de nuestro día despiertos, nos entregamos luego al sueño, meditación, creatividad y todas las expresiones superiores de nuestro SER. Nos estamos entregando a la Conciencia Unitaria de la Conciencia Planetaria y Galáctica. Más y más, estamos recordando nuestras Familias Galácticas y conexiones con los Seres Celestiales de Luz. Estamos activamente esperando comunicación posterior con estos amigos e integrando su aviso en nuestra vida diaria.



Más aún, estamos liberando nuestra atención de las preocupaciones y permitiendo la paz y la alegría del amor incondicional dirigir nuestra atención hacia aquello que llena nuestras vidas y satisface nuestra “ razón para encarnar”. Estamos creando la Nueva Tierra y la Nueva Tierra está creando nuestro Nuevo SER.



Estamos viviendo en gratitud.





A través de Suzanne Lie,Phd




Traducción al español – Shanti




Respete estos créditos, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.