4 jun 2012

EL GRUPO ARCTURIANO – LIBERACIÓN DE LOS CORDONES ENERGÉTICOS




Canalizado por Marilyn Rafaelle 

El 3 de junio de 2012



Queridos, nosotros los saludamos en este nuevo mes de junio que probará ser un mes de energías intensas.


Ustedes pueden sentir física, emocional y mentalmente muchos otros síntomas, conforme las nuevas frecuencias poderosas entran en su experiencia – elevando y cambiando todo lo que está acabado.

No tengan miedo al experimentar esas nuevas energías.

No podemos enfatizar esto lo suficiente, queridos, pues muchos aún temen a lo desconocido, lo que, entonces, a su vez, los mantiene presos a aquello que ellos siempre conocieron independientemente de cuán desagradable puede ser.

Nosotros vemos muchos despertando todos los días y muchos más comenzando a cuestionar lo que les fue dicho por los noticieros y por el gobierno.

Las personas están comenzando a reconocer, oír y confiar en su intuición, lo que es una señal de cambio en la conciencia humana.

Nosotros los aplaudimos por buscar las verdades más profundas a pesar de las contínuas apariencias y enseñanzas que los han mantenido presos por tanto tiempo.

En breve ustedes se verán como los maestros, ayudando a aquellos que no tienen idea de lo que está sucediendo en el mundo en cambio y que tienen la tendencia de entrar en el miedo.

Ustedes los ayudarán a entender las nuevas energías que se están manifestando ahora en el exterior y también porque aquello que siempre fue no podrá ser más.

Muchos estarán eligiendo partir en esta época. No lo lamenten, y deséenles el bien en su jornada de regreso a casa, pues a cada uno de todos ustedes les fue dada la elección de permanecer o partir durante la alteración dimensional.

Ustedes saben que no existe muerte, ni razón para profundizar en el miedo y en la tristeza por aquellos que escogieron partir, pues ellos simplemente se están mudando hacia otro lugar. Aquellos que están del otro lado siempre pueden oírlos. Envíenles amor y luz, más no se apeguen firmemente a ellos, porque eso sirve para mantenerlos presos a la Tierra y a la energía que ellos eligieron dejar, eso les impide de proseguir su propio viaje.

Si alguien los deja con negocios inacabados, es apropiado que ustedes remuevan cualquier cordón energético, perdonen si es necesario, envíen amor y consideren la cuestión cerrada. Negocios inacabados envolviendo perdón pueden frecuentemente asegurar al ente querido porque ellos precisan de un encerramiento, y aquellos que quedan para atrás también lo precisan. El encerramiento siempre es posible estén o no los dos en cuerpos.

Cuestiones kármicas son abiertas y resueltas para todos los que eligen ascender.

Sea una o varias, esas cuestiones provenientes de otras vidas y que ustedes han mantenido consigo deber ser traídas para la conclusión ahora. Si hubiera una persona o circunstancia en su vida que siempre los deja poco confortables, nerviosos, temerosos o cualquier otro tipo de emoción negativa, probablemente sea una cuestión kármica que ustedes aún tienen y ahora están prontos para resolverla.

Por causa de la siempre creciente intensidad de la energía en la Tierra en esta época, estas cuestiones antiguas deben ser resueltas para que la evolución pueda ocurrir.

Simplemente evitar esas cuestiones de resonancia más baja almacenadas en su memoria celular física, cuerpo emocional o creencias mentales servirá para mantenerlos en esa energía y ustedes no pueden llevarla consigo hacia la energía superior.

Si ustedes sinceramente intentan resolver alguna discordia y han encontrado una negativa de cooperación, pueden concluir el lazo de energía karmática sin la otra persona. En su hora de tranquilidad, visualicen cualquier cordón energético que aún los ata a esta persona siendo removido mientras ustedes expresan su intención de que ellos sean removidos.

Véanse amorosamente devolviéndoselos a esa persona y declaren con amor y reconocimiento de su verdadera identidad:

“ Como un Ser Divino, yo te libero y a toda la energía antigua y acabada de vuelta hacia la Luz. Yo no te mantengo más en cualquier lazo u obligación hacia mí, y te saludo como un Ser Divino también”

Este es apenas un ejemplo, ustedes pueden pronunciar las palabras que resuenan con su intención, porque la intención es la llave hacia todo cambio y crecimiento.

Liberar los cordones de energía no significa que ustedes repentinamente se olvidan de todo lo que puede haber ocurrido, significa que la cuestión no más los mantiene a ustedes, y esperanzadoramente a ellos, presos de aquello que es antiguo y acabado.

Los cordones energéticos pueden también manifestarse donde hay unión excesiva o apego, tal como con los padres o hijos o cónyuges. Estos cordones también deben ser removidos.

Siempre que la persona de su resolución kármica entre en su pensamiento, envíenle luz, entonces dejen ir cualquier pensamiento con ella, pues ustedes pueden recrear ( ustedes son creadores) al dar vida a esos pensamientos.

El otro puede nunca resolver esto en esta vida, más eso no es preocupación suya, pues una vez que ustedes liberan, ustedes hicieron todo lo que podían hacer.

Normalmente un individuo esperará que la otra persona responda a su apertura y ella se encuentra esperando la vida entera. Si el otro no está receptivo o preparado, esto es un problema de él y no suyo.

Es muy importante en este época concluir todas las cuestiones kármicas y entrar en las frecuencias del amor incondicional.

El karma es una energía tridimensional de dualidad y separación y todos ustedes están rápidamente pasando, de esta forma, por la solución de las cuestiones, pero hay residuos de muchas vidas que ustedes pasaron en esa energía antigua que precisa ser removido.

Muchos están comenzando a descubrir que las cosas que acostumbraban a darles placer no resuenan más del mismo modo – amigos, programas de Tv, filmes, libros, entretenimientos de todos los tipos, intereses, alimentos, etc. Esto es normal, pues su energía ha cambiado y no resuena más con esas cosas.

Muchos se ven sin amigos en algún momento.

Esto le hace a uno preguntarse : “ Estoy en el camino?. Estoy haciendo alguna cosa equivocada?”.

Queridos, esto simplemente  es el espacio entre su antigua y su nueva resonancia. Ustedes dejaron lo viejo, más no están en el nivel más alto por el tiempo suficiente para atraer aquellos de su nuevo nivel. Usen el tiempo de tranquilidad para meditar, descansar más o ejercitarse.

Otra vez: no entren en el miedo, simplemente confíen que todo está prosiguiendo de acuerdo con el plan y recuerden que el plan de alguien es exactamente igual al de otro – no comparen o mantengan conceptos de cómo debe de ser la ascensión.

Nosotros los Amamos , Queridos.

Ustedes están esforzándose mucho en esta época y nosotros los aplaudimos a todos ustedes. En breve ustedes verán mucho de lo que fue previsto manifestarse.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.



http://www.onenessofall.com/ 


Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.