17 jun. 2012

RETORNO DE GAIA EL CENTRO GALACTICO




SRI YANTRA. Image by Sensiart.com


Queridos Amigos,

Estoy escribiendo esto mientras- de acuerdo a la sabiduría gnóstica ancestral – Gaia està en realidad alineándose justo  ahora con el Centro Galàctico de nuestro Universo! Exactamente el 17 de junio del 2012, a las 1:50 pm,AEST. Y no el 21.12.12. Esto no es conocido.

En estos textos uno de sus nombres es Sophia, pero Ella tiene muchos màs, Ella es la Diosa de la sabiduría antigua, también llamada Hathor, Isis, Kali… Ella Es  la Divina Madre.


Acabo de encontrar esta información y me siento muy movida ya que esto coincide con el último mensaje , que recibì de ella. Link

Su Yantra es el antiguo y famoso Shri Yantra. El Bindu en el Centro del Yantra es la Uniòn con la Divina Conciencia Ùltima. Las capas geométricas alrededor el Bindu es el despliegue de las dimensiones de la creación.

Desde hace semanas siento continuamente una profunda conexión con Ella, como si fuèsemos Un sòlo Corazòn, y como si Su Corazòn estuviera en mi y el mìo en ella. No hay diferencia. De esta manera me siento atraído hacia las profundidades del ser, y la profundidad no tiene fin en su origen. Es el sueño de los mundos y universos, y al mismo tiempo es la no forma, es Shakti ( energía espiritual ) . Es muy misteriosa. Y es callma, mientras està el ruido sin sentido del mundo externo. Ella es el Uno que nos lleva de regreso al Centro Galàctico desde donde Ella viene y desde donde nosotros venimos también.

Ella està viviendo desde ahora en reunión con Su Origen, el Gran Sol Central ( no Alcyone) , y lo que esto significa, sòlo podemos soñarlo en éxtasis y regocijo. Pero ciertamente este es el tiempo donde no hay retorno desde la mente separada de los mundos : la Mente de nuestro Origen Divino y la mente de un mundo separado y sin Dios. Cada uno elige dònde quiere estar.

Desde ahora el viaje real ha comenzado, la aventura real ha empezado, porque la victoria de Gaia està sellada. Ella ha retornado. Y nosotros podemos también, a pesar de un mundo aùn aparente que no desea participar y por lo tanto no reflejarà los signos de la exaltación de Gaia.

Pero para aquellos de nosotros que sentimos el corazón movido, es tiempo de celebrar, de compartir la alegría del logro de Gaia, que también es nuestro. Ella es el vehículo de nuestro propio retorno a la Fuente.

El Retorno de la Diosa muestra sus signos en muchas formas ahora, somos tan bendecidos, porque hemos entrado en la Realidad Divina para bien.

Mucho Amor, mis amigos, estamos juntos en esta Bendiciòn sin palabras!



Con enorme gratitud y amor por la Madre Gaia!





Ute




Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.


Traducciòn al español – Shanti





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.