22 jun 2012

CREANDO LA NUEVA TIERRA - 4



21-6-12
Feliz Solsticio de Verano

Estamos creando la Nueva Tierra AHORA!


Con cada uno de nuestros pensamientos y cada emoción, estamos dejando un patrón energético en nuestra realidad. Estamos en el proceso de aprender cómo crear nuestra realidad. Sin embargo, hemos estado perdidos en la tercera dimensión por tantas vidas que olvidamos sobre nuestras realidades dimensionales superiores en las cuales cada pensamiento y emoción era instantáneamente manifestada.

Hemos vivido en una realidad donde “Palos y piedras pudieron haber quebrado nuestros huesos, pero las palabras nunca podrían lastimarnos”. Sin embargo, ahora sabemos que las palabras tiradas a otro en enojo pueden ser tan dañinas como las rocas. Por otro lado, el poder de la fuerza del amor es grandemente fortalecido por nuestros estados de conciencia superiores y por nuestro pensamiento multidimensional.

Al recordar pensar multidimensionalmente y vivir en este presente, el tiempo se vuelve AHORA. También la gente toda alrededor del mundo está olvidando notar cómo la gente es distinta a ellos y dándose cuenta cómo son más parecidos.

También todos somos muy afortunados de estar vivos durante este tiempo. Tenemos asientos en primera fila en el mayor evento de toda la historia. Sin embargo, no estamos en las gradas viendo este “Juego”. Estamos todos en el campo de juego haciendo lo mejor para seguir el Flujo, y haciendo todo lo que podemos para ayudar.

Debemos confiar en nuestra Guía Interna y unirnos a otros para discutir nuestra nueva vida. Este Verano promete ser muy especial, pero sólo si lo dejamos. He visto que la vida de muchas personas ha dado un giro para mejorar ahora. También he aprendido que si servimos a Gaia y hacemos correr esta nueva energía en y a través de nuestro planeta, nuestros “síntomas de transformación” disminuyen grandemente.

Estamos comenzando a adaptarnos a las frecuencias superiores de nuestro mundo, y estamos tomando responsabilidad por nuestras vidas. Estamos negándonos a vivir en el miedo y estamos recordando consultar nuestras expresiones superiores del SER. Más leyes para proteger a Gaia están siendo pasadas porque hemos expandido nuestra conciencia lo suficiente para percibir nuestro planeta como un ser sintiente.

Así que, disfrutemos este verano. Hemos llegado a la “floración máxima” de nuestro SER Multidimensional. Los Arcturianos me han dicho muchas veces, “ Disfruten la tercera dimensión mientras la tengan. La extrañarán más de lo que puedan pensar. Finalmente, recuerden que nuestro SER Multidimensional incluye nuestra forma física – si así lo deseamos.



Por Suzanne Lie, PhD

Traducción – Shanti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.